martes, 31 de julio de 2012

21. entre la espada y la pared

ni se para que me meti en sto, la esmeralda maestra corre peligro cada segundo y tengo que quedarme aqui, de hecho no me quedaba opcion, dije que ayudaria a revivir a maria y no puedo faltar a mi palabra
knuckles: eh, sonic, tu aprendiz sta muy inquieta
claws: *moviendos de un lado a otro*
sonic: *abre un ojo* vale *ultimamamente he visto a claws comportarse extraño, me preocupa aunque no se como encargarme. Esto de ser su maestro es dificil, a veces siento que soy mas como su padre*  
knuckles: *tapandose la cara con una almohada* debe de tener una pesadilla
en efecto, stoy teniendo una pesadilla
pasemos a ver lo que me pasa
varios humanos armados con trajes grises rodean al profesor robotnik
profesor robotnik: vayanse, escapen mientras puedan *decia gritando, bloqueo la entrada y nos mostro la salida de emergencia* shadow llevate a maria y claws ponlas a salvo, stare con ustedes en unos minutos
shadow: si, profesor *se lleva a maria y me dice que le siga el paso, en ese entonces no era rapida como ahora* de prisa claws
claws: spera hermanito *corria lo mas rapido que podia* stoy muy cansada
shadow: *se detiene y me lleva en su espalda* por nada en el mundo te sueltes
maria: persiguen al abuelo
claws: vayanse¡¡¡ *sin querer, lanzo una bola de fuego hacia a ellos* yo..wow no puedo....creerlo
shadow: tenemos que irnos claws
claws: *no iba a dejar que lastimen a mi hermano, a maria y al profesor, ese dia tome la decision mas dura que haya tenido* yo los detendre, usteden sigan
maria: no, claws, son demasiados
shadow: ni creas que dejare a mi hermana sola
claws: sabes que son muchos *derramando una lagrima* por favor,quiero que sten bien *miro como se acercan, cada vez staban a pocos metros de mi* les prometo que ire con ustedes, en cuanto acabe con ellos *el fuego rodea mis manos* confien en mi
maria: *abrazandome con todas sus fuerza (asi lo senti) * no es justo que stes entre la espada y la pared
shadow: *con la mirada baja, tambien me abraza* me quedare junto a ti *acaricia mis puas* sin importar lo que me pase, tu seguiras y te iras con maria 
maria: *llorando* prometanme que ambos volveran *nos abraza* desearia poder hacer algo *seca sus lagrimas* no tengo poderes como ustedes y solo soy un storbo
shadow: eres la mejor amiga que he tenido, eso es mas que suficiente
claws: siempre has stado juntoa nosotros, en las buenas y en la malas, sto no es diferente saldremos adelante ya lo veras
maria: de acuerdo *voltea un instante y se despide moviendo la mano aun con lagrimas en los ojos*
en el preciso instante que maria se va, los humanos entran
claws: *aprieto los puños* listo, hermano
shadow: *sonrisa malevola* lista hermanita
soldado de gun: manos arriba¡¡ *apuntando a shadow* dije manos *lo golpeo en la cara, dejandolo noqueado o creo que medio muerto, me pase*
claws: decias *riendo* alguien mas
shadow: chaos spear¡¡ *cinco hombres cayeron* demasiado facil
claws: vienen mas *muestro los dientes* cuantos son
shadow: vamos a averiguarlo *le da un golpe en el stomago a uno, a otro lo ataca con el chaos spear* a tu derecha
claws: *con mis garras despedazo parte de su ropa* para que han venido *lo cojo por el cuello* responde
soldado de gun: jamas se lo dire a un MONSTRUO¡¡¡
claws: maldito *la ira se apodero de mi, tanto asi que lo decapite* nunca me vuelvas a llamar asi
shadow: *horrorizado* hermanita *traga saliva* calmate
claws: *reaccionando* lo...lo *retrocedo asustada, que hice* tiene razon, soy un *shadow me tapa la boca antes de que diga esa palabra*
shadow: el sabe que eso es el, tu no eres eso
soldado de gun: ahi stan *disparando como loco* mueran¡¡¡
shadow: cubrete *avanza hacia adelante* chaos...blast
claws: *un monton de humo me cubrio, tenia miedo, no sabia si shadow staba bien* sha...dow *lo vi sano, sin rasgunos ni heridas* hermano eres unico *corrri a abrazarle*
shadow: fue sencillo *sonrie* ahora vamos con maria
claws: claro *senti como algo humedo me cubria el brazo* san..gre *cai al suelo, llena de dolor*
shadow: CLAWS¡¡¡ *aprieta los puños* malditos
soldado de gun: quieto *me coge por la espalda* si quieres que no le pase nada, sera mejor que hagas lo que ordenamos *me mira detenidamente* vaya, tiene puas, ste especimen puede ser util
shadow: dejala *avanza hacia adelante* o te *interrumpido por el soldado*
soldado de gun: o que *ahorcandome* decide
otro soldado de gun: tiene aros de oro en las manos *quitandomelos* seguro que valen mucho
claws: *es mi oportunidad, en el momento en que el fuego cubria mis manos, empezo a expandirse por todo el lugar. Al punto que quede cubierta de fuego; desearia haber cerrado los ojos, lo que vi nunca lo podre olvidar* muertos, stan muertos
shadow: me escuchas claws *grito una y otra vez* no puedo ver nada *baja la mirada* vendre en un segundo *patino hasta donde sta maria*
claws: hermanito, shadow *retrocedi al ver mi aspecto* mis ojos son color rojo *es lo que reflejaba la ventana de la nave* tengo que ir con shadow y maria *recojo mis aros* nunca dejare que me los quiten *al llegar veo que maria sta tirada en el suelo y un hombre con un arma apunta hacia ella y no hay rastro de mi hermano* MARIA *corro hacia ella, la abrazo y me doy cuenta de que sta muerta* tu *de nuevo la ira se apodera de mi* vas a MORIR
soldado de gun: te equivocas, yo no queria *scapa asustado* fue un accidente
claws: lo perdi todo *me echo junto a maria* las capsulas *veo que solo queda una*
maria: *respirando con dificultad* sube...a..una...de...las....cap...sula


claws: prefiero morir aqui, a que abandonarte
maria: *sonrie* sta...bien...siempre...stare...con..tigo
claws: *llorando* algun dia staremos juntos de nuevo, tu, shadow y yo *entro en la capsula* adios, maria
maria: adios....claws *cierra los ojos*
en eso despierto asustada
sonic: claws, stas bien, tranquila fue un mal sueño
claws: *niego con  la cabeza* fue real *con lagrimas* vi la muerte de maria, y yo soy...una asesina

2 comentarios:

  1. Yo: o pobre de María murió que feo me encanto el capi super sigue haci bueno bye

    ResponderEliminar
  2. waaa!!! pobre maria!!! y como quiera que sea...todos somos asesinos...por dentro o por fuera...pero aun asi pobre claws...aunque sea hizo lo posible para salvarla lamentablemente no se pudo...bueno, sigue asi porfa me dejste con la duda, te cuidas, suerte nos vemos :3 ...

    ResponderEliminar