jueves, 19 de julio de 2012

13. declaracion

tails nos llamo y nos indico la direccion del segundo templo, antes de ir vi a sonic nervioso
sonic: amy, puedo hablar contigo en privado
amy: o.o claro
claws: *en un susurro* se que puede maestro 
rouge: *piensa: sto no me lo pierdo*
ray: *piensa: que querra hacer ese erizo*
cuando vi que ya stabamos solos, recorde la conversacion que tuve con hace unos diez minutos
*****flash back*******
sonic: claws, que harias si no se, sintieras algo por alguien
claws: eso depende *con los brazos en el cuello* si ese "alguien" es importante para mi, veria la forma de decirselo sin lastimarle *rascandose la cabeza* claro, si es algo malo
sonic: en caso de que fuera bueno
claws: se lo diria, es incomodo guardar secretos, a veces hace mas daño el callar que el hablar
sonic: entiendo 
claws: xq pregunta eso maestro
sonic: es xq *suspiro* stoy enamorado
claws: O.O , eh, pues, que bueno, creo
sonic: no se si sabes lo que se siente star asi, pero tengo miedo de decirle lo que siento
claws: *sorprendida* tiene miedo?
sonic: quiero protegerla, enfrento muchos peligros todos los dias *rie un poco* es divertido para mi, sin embargo, ella puede salir lastimada y es lo que me preocupa
claws: maestro, usted es fuerte y creo que ella tambien lo es, eso no debe de ser un problema. 
sonic: gracias, claws
claws: puede hacerlo , maestro
******fin del flash back*****
bueno, yo no iba a perderme sto, asi es que junto a zafiro, ray observaba el momento
rouge: cuando va hablar
claws: aun no dice nada
ray: tanto alboroto por una conversacion
claws: el maestro le va decir lo que siente a amy
ray: ah, una declaracion
claws: una que?
ray: declaracion,  no sabes lo que es
claws: *niega con la cabeza*
rouge: ya empezo, silencio
ray: luego, te explico
volviendo con la pareja
sonic: veras, lo que te queria decir antes *mas nervioso* si quisieras ser mi...novia
amy: siiii *lo abrazo* digo, claro sonic
sonic: *tambien la abraza* he querido decirtelo desde que te conoci, te amo amy, me enamore de ti la primera vez que te vi
amy: yo igual, mi sonic
rouge: lo ha dicho
claws: que le ha dicho
ray: deduzco que es la tipica frase "te amo"
rouge: se nota que nunca has stado enamorado
ray: hmmp, el amor es una perdida de tiempo
rouge: tu no piensas lo mismo, verdad zafiro
claws: sigo sin comprender, que tiene de bueno esa frase 
rouge: lo entenderas a su momento
claws: ya quiero que sea el momento 
ray: no seas impaciente, de ahi te arrepentiras
rouge: callate, emo
ray: ¬¬
claws: *mareada* la cabeze me da vueltas *desmayo*
rouge: zafiro¡¡¡¡

2 comentarios:

  1. awwwwwwww lindo! jeje al fin...y no, ray no es emo pero por lo que me eh dado cuenta el tiene razon...ummm...y a veces si, tambien creo que es una perdida de tiempo...tu no? bueno genial capi sigue asi! ya quiero saber que pasa por que safiro se desmayo!!! te cuidas saludos :3...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a veces pienso que si lo es, no sabria decirte nunca he tenido novio jejeje
      en el siguiente capi va haver una gran revelacion
      un adelanto
      tambien te cuidas

      Eliminar