domingo, 29 de julio de 2012

20. ojos de asesina O_O

en el segundo templo no nos encontramos con eggman, fue muy aburrido, pero el viaje fue largo y llegamos en la noche.
sonic: olvide pedirle a tails la ubicacion del templo ^^' 
amy: ire a preguntar *ve a una anciana charlando con varias personas, va junto a ella*
claws: amy le tiene paciencia maestro
sonic: es la primera vez que algo se me olvida
knuckles: y que hay de la vez que se te olvido su cumpleaños
sonic: de acuerdo, no es la primera vez
claws: olvido su cumpleaños o.o
knuckles: sip, tu "maestro" olvido el cumpleaños de su "novia"
sonic: en ese entonces amy no era mi novia
knuckles: no era, ya stas con amy jajaja ya era hora de que pasara
sonic: y tu cuando vas a star con rouge
knuckles: *dando puñetazos al aire* jamas stare con esa ladrona


claws: antes dijo que el odio al amor solo hay un paso
knuckles: conmigo no se cumple 
sonic: dejale claws, es terco como una mula
knuckles: soy un equidna, no una mula
claws: amy viene para aca *menos mal* 
amy: la anciana no sabe nada del templo *pensativa* me dijo que hay un anciano que sabe donde sta, debe de vivir cerca
claws: que es eso *señala a la anciana* nunca habia visto...algo..asi
amy: es una humana, en ste pueblo viven muchos de ellos
claws: hu-ma-nos *sus ojos cambian por un instante* la cabeza me da vueltas *su mirada cambia, los ojos de una asesina se muestran* 
sonic: claws¡¡¡ 
claws: *vuelve en si* que? 
knuckles: tus ojos cambiaron
amy: te sientes mal?
claws: tranquilos, stoy bien *avanza mas rapido* que me sta pasando
knuckles: tu aprendiz es rara, sonic
sonic; no, sta mintiendo 
amy: *preocupada* hablare con ella *como claws se fue rapido, amy se esfuerza por alcanzarla*
knuckles: se comporta como shadow
sonic: a que te refieres?
knuckles: nunca dice lo que le pasa, se va sin decir nada
sonic: *casi gritando* claws no es igual a shadow
knuckles: tranquilo sonic
sonic: se que es la hermana menor de shadow *suspiro* pero desearia que no fuera asi
knuckles: es tu aprendiz, acaso eso no hace que se paresca a ti
sonic: supongo que si
con mi aprendiz y mi rosa
amy: claws, spera *cansada* no soy tan rapida
claws: *se da cuenta que amy le sta siguiendo* disculpa *frena* y el maestro y knuckles
amy: atras *voltea* pense que nos seguian el paso, se han quedado *su preocupacion vuelve* antes te comportabamos extraño, puedes decirmelo no se lo dire a nadie
claws: stoy bien, no me pasa nada *lo siento, amy, se que algun dia lo entenderas*
amy: de acuerdo *confia en mi ,claws* quedemonos aqui a sperar
sonic: *llega en un segundo* rapido, knuckles
knuckles: dejame *toma mucho aire* respirar
chip: *recien habla* sonic, ahi sta el anciano
sonic: *salta, el anciano se encuentra en medio de un estanque, y sta desmayado*
sonic: abajo *ese ser nos ataco de un de repente*
knuckles: yo me encargo *le da un golpe, pero lo evade facilmente y con sus alas lo deja fuera de combate* X_X
amy: ahi hay unos jarrones *carga uno* por aqui
dark gaia phoenix: *lanza grandes rafagas de fuego*
claws: *cubre a amy* menos mal que es fuego *se quita el fuego como si nada*
sonic: lo voy acabar *stira sus brazos, lo coge y lo golpea una y otra vez contra el agua*
claws: por eso odio el agua *ve como dark gai phoenix desaparece* es peligroso
sonic: *junto al anciano* se encuentra bien
anciano: si, si gracias
claws: ahhhh, otra vez *sus ojos vuelven a cambiar* 
amy: claws, que te pasa *junto ella* resiste
chip: *coge una esfera flotante* que hara sto
el templo aparece 
knuckles: *sobandose la cabeza* ah, el templo?¡
amy: *ayudandola a caminar* vamos a dentro
knuckles: *ayuda a amy* tal vez dentro se ponga mejor
sonic: *preocupado*andando
bien, dentro del templo chip usa la roca que tiene en el cuello para activar la mesa de piedra que sta en el centro y al colocar la esmeralda recupera su poder, dando ocurrir el temblor
amy: otra vez el temblor *asustada* cuando termina sto
knuckles: faltan cinco esmeraldas, va haber muchos temblores
amy: noooo¡¡
claws: salgamos de aqui *la entrada se empieza a cerrar* y rapido
chip: ah, no quiero star encerrado
sonic: ya stamos fuera
chip: oh, fue muy rapido
amy: ha cambiado el ave, se ve...diferente
anciano: en cuanto el templo se encedio, la bestia desperto, parece que ha vuelto en si
sonic: ya veo, a puesto que tu trabajo es *choca con chip* cuidar el templo de la esmeralda caos, debes haber enfurecido cuando perdieron su poder
dark gai phoenix: *asiente*
chip: bien, me alegra que hayas vuelto, quieres chocolate
dark gaia phoenix: *se va volando*
knuckles: me pregunto como les habran ido a los demas
tails: *viene con el tornado* aqui stan *aterriza* lo consiguieron
amy: si, no fue facil, tuvimos que enfrentarnos a un gran ave que resulto ser guardian del templo
ray: a nosotros nos fue peor *quitandose agua de la cabeza*  nadamos por tres horas
rouge: a penas se podia respirar
shadow: lo que importa es que lo conseguimos *muestra una rosa de varios colores* 
claws: tiene muchos colores
shadow: un paso mas cerca de reencontrarnos con maria
tails: cual es el siguiente, ray
ray: *chasquea*hay que ir por *lee el libro* eh, no entiendo *suspira* un segundo, clavem ostendit cor virginis sum respiciens ad vivifica, listo hay que buscar la aurum clave
shadow: que es eso?
ray: es la llave del corazon de maria, como tiene buen corazon, su llave es de oro
shadow: entiendo, y donde se encuentra
ray: debe de star en el siguiente templo
shadow: como que debe
ray: lo siento, no dice el lugar
claws: habra que confiar en tu intuicion *desconfiando* si no queda de otra
amy: no creo que nos engañe *saca su martillo* o si ray
ray: *retrocediendo* claro que no, somos un equipo 
rouge: el hechicero se acobarda
ray: no tengo miedo
shadow: *a punta su pistola a su cabeza* en serio?
ray: pues..
claws: dejale hermanito
shadow: *suspira* la proxima no te salvas
sonic: vamos antes de que ocurra una masacre
rouge: nos vemos,zafiro
claws: hasta luego, rouge
knuckles: si fuera tu, me cuidaria la espalda
ray: gracias por el consejo
tails: menuda noche *se van en el tornado* cuanto sueño tengo
------------------------------------------------------------------------------------------------------------
perdonen el retraso, recien me vinieron las ideas jejje
para destiny ghost, please respondeme lo que te dije en el capi 17
quiero agregarte a la historia, pero sera en la segunda temporada
bueno me despido saludos

3 comentarios:

  1. me encanto el capi que le pasara a Claws bueno me encanto el capi y que buenas imagenes amiga super bueno bye

    ResponderEliminar
  2. genial capi jeje y parece que en lo necio como mula lo admito me parezco a knukles -_-* lo se...es...raro pero cierto... ah! y ya respondi pasate a ver el comentario ammm...que mas...ah! si encerio quieres que entre? si, si pues gracias!! la verdad nadie me lo habia pedido...y me encantaria! seria un honor de veras gracias y si es hasta la 2da temporada no importa yo espero luego te doy la info si? bueno gracias, te cuidas, sigues asi, suerte y nos vemos!^^...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. oki, la segunda temporada sera dentro poco, spero jejej me stoy quedando sin ideas :P,ahora stoy haciendo un comic de un futuro personaje y stoy en eso
      ah y spero que sigas con la historia de tu blog, quiero saber que pasa
      saludos, te cuidas bye

      Eliminar