viernes, 27 de julio de 2012

19. dos misiones, dos equipos

no podia domir, me veia a mi misma en el ARK junto a unos seres extraños, llevavan pistolas y otras armas consigo. Estaba rodeada y observaba como shadow y maria corrian, escapaban de ellos cuando de pronto el fuego cubria todo, desperte despues de eso.
claws:*abre los ojos de golpe* fue una pesadilla *mira a sus costado* rouge sta conmigo y *no ve a shadow* aqui staba *levantandose* que sed tengo *un lago staba al frente suyo
claws: shadow...eres un...werehog
shadow: *sin voltear* lo ibas a saber en cualquier momento
claws: la otra noche lucias normal
shadow: luego de verte, fui a ver a eggman *serio* stuve cerca de acabar con el, pero el uso una maquina que me transformo
claws: vaya *nerviosa* puedo dormir contigo, he tenido una pesadilla
shadow: sta bien *sonrie* dormiamos los tres juntos antes y volvere a ser asi
claws: *bostezando* sera genial *cierra los ojos*
shadow: *acaricia sus orejas* descansa hermanita
el resto es que dormimos, pasemos al dia siguiente
sonic: *junto a amy* despierta mi rosa
amy: *abre los ojos lentamente* buenos dias sonikku
ray: *oculto* si sigo viendo voy a vomitar
sonic: bien *suspira* habra que reunir a todos para tomar la decision
amy: primero desayunemos *lo coge del brazo* si?
sonic: de acuerdo 
comimos en silencio, aun no se como voy a explicarles a los demas lo que sta pasando. Resucitar a maria es importante al igual que salvar el planeta de dark gaia. Solo spero que claws pueda entender la decision que se tome.
ray: *comiendo manzana* olvide desayunar *mira las nubes* le dice que sea su novia y al instante acepta *pensativo* xq papa no hace eso con vanilla *riendo* al menos asi tendria una mama jajaja
tails: hola sonic , hola amy
 los dos: hola tails
tails: reunire a los demas *sube al tornado* llego la hora *enciende el motor*
ray: a donde ira *camina despacio, procurando no hacer ruido* las lecciones de spio han dado frutos *sigue a tails*
tardare un rato, volvamos con la parejita
amy:  creo que ya encontre la solucion al problema
sonic: en serio? 
amy: sip, dividamos en dos grupos de *contando* cuatro
sonic: mmm, puede funcionar
amy: en cuanto vuelva tails, se lo decimos
sonic: *asiente*
bien, con mi aprendiz, el emo y la ladrona
claws: *stirandose* voy con el maestro *corre*
shadow: olvide al faker
rouge: date prisa o no la alcanzaras *volando lo mas rapido que puede* 
shadow: *patina y llega al costado de claws* crei que ibas mas rapido
claws: rouge, no podra alcanzarme
rouge: que considerada, zafiro *sonrie* que bueno que no sacaste lo antisocial de shadow
shadow:hmmp
claws: ahora que lo pienso, knuckles tambien acepto la mison, no
rouge: de seguro sta durmiendo, es lo unico que hace
claws: *sonrisa maliciosa* un buen susto no le vendria mal
llegamos a su isla, jamas vi una isla flotante O.O
rouge: te lo dije

knuckles: stoy despierto
claws: parece que no has dormido en toda la noche
knuckles: cuidar la esmeralda es una gran responsabilidad, no tengo tiempo para descansar
shadow: sigue hablando asi y me quedare domido
knuckles: quieres pelear?¡
shadow: con alguien como tu, es una perdida de tiempo
rouge: ahi van otra vez
claws: siempre pelean
rouge: el cabeza dura no sabe otra cosa que pelear
knuckles: a quien le llamas cabeza dura
claws: *suspira* olvidate por un segundo de los puños, recuerda que tienes que ayudarnos a resucitar a maria
knuckles: ah, eso *levantando, mira la esmeralda maestra* de acuerdo ire en una hora
aparece tails en el tornado
tails: *sorprendido* stan todos aqui, suban al tornado los llevare a mi casa, hay algo muy importante que tienen que saber
nos acomodamos como pudimos , es muy estrecho ahi dentro. Me sentia muy incomoda asi que les pedi si podia ir afuera
tails: claro claws *es igualita a sonic* sujetate fuerte
claws: oki *sentir el viento en mi rostro es una sensacion unica, puedo tocar las nubes y ver los paisajes de abajo de una forma diferente* me encanta volar
tails: hemos llegado
sonic: jejeje, quien hubiera imaginado que tambien te gusta ir afuera del tornado
claws: no me gusta, me encanta
sonic: *acaricia su cabeza* te pareces mucho a mi claws
claws: gracias maestro
shadow: *recuerda que es mi hermana y solo tu aprendiz, faker* 
rouge: anda, no stes celoso *hablandole a shadow* la cuido un tiempo, le tiene que tener cariño
shadow: no stoy celoso
rouge: adimitirlo no cuesta nada
shadow: *yendose a otra parte*
knuckles: el antisocial se comporta mas raro de lo normal
rouge: tienes que tener una hermana para entenderlo
knuckles: *con cara de no comprender*
rouge: olvidalo
ray: *con la lengua afuera, siguio al tornado a pie* siento que el alma se me va *cae al suelo*
claws: y ray que le pasa
shadow: a mi no me miren
claws: que hiciste hermano
shadow: nada
tails: ehm, ahora que stamos todos reunidos, tengo que decirle que ha surgido un problema
sonic: amy ha encontrado la solucion *dandole una seña para que salga*
amy: dark gaia despertar dentro de poco y tambien tenemos que revivir a maria *pausa por unos segundos* asi que vamos a dividirnos en dos grupos de cuatro, uno ira a los templos y el otro buscara los ingredientes para el hechizo
claws: *levanta la mano*
amy: si, claws
claws: el del templo no tendra que ir al agua, verdad
amy: pues, creo que no
claws: voy para el templo
sonic: spera *incomodo por lo que dijo, tampoco quiere nadar* uno de los debe de ir bajo al agua
claws: oh, vamos *con cara de cachorro*odio el agua *interrumpida por shadow*
shadow: yo ire bajo el agua, tengo la misma velocidad
rouge: problema resuelto
claws: *abraza a shadow* gracias hermanito
shadow: solo por sta vez, tienes que superar tu miedo
claws: la proxima si voy por el agua
shadow: prometelo
claws: lo prometo
sonic: por cierto, donde sta ray
knuckles: semi muerto en el suelo *señalandolo, realmente parecia muerto* puedo despertarle *a punto de darle un puñetazo*
ray: ya me levante *mostrando los dientes* resuelve algo sin usar los puños
knuckles: es mas practico
sonic: peleen, luego *sperando* en donde se encuentra la zona que antes mencionaste
ray: *chasquea los dedos* segun el libro, sta junto a un templo antiguo *pensativo* debe ser el segundo templo de gaia
sonic: bien, no perdamos tiempo
shadow: *spera maria, pronto staras viva*
claws: tierra a shadow, nos speran
shadow: *reacciona* ah, si, ire a pie
claws: igual yo
amy: speren, aun no decidimos como seran los grupos
sonic: ire contigo amy *mira a los demas* faltan dos
claws: voy con ustedes, lejos del agua jejeje
knuckles: yo tambien voy, no quiero star junto al emo ni con la ladrona
rouge: soy cazadora de joyas
knuckles: es lo mismo
claws: es diferente, lo que cogemos lo devolveremos algun dia, eso es lo que me decia rouge
knuckles: algun dia, eh?
rouge: cuidar de las joyas, no es un delito
chip: *sale del taller* eh, que me perdi
sonic: chip, ven aqui necesito tu ayuda en el templo
chip: vale sonic
ray: demonos prisa, dark gaia no va a sperar
tails: es verdad *enciende el tornado* andando
shadow: no tomara todo el dia
tails: no lo se
rouge: eso es lo de menos, lo que importa es salir enteros
tails: seran un par de horas, no creo que hallan problemas en el camino
shadow: sino te apresuras seran mas
tails: de acuerdo *salen del taller* buena suerte, chicos
sonic: lo mismo para ti tails *carga a amy* andando equipo
claws: te llevo o vas por tu cuenta
knuckles: puedo llegar a pie
claws: bien, como gustes *velocidad sonica* ah, lo olvidaba *regresa* sabes donde queda el templo
knuckles: eh, pues
claws: y asi querias ir a pie *agachada* sube
knuckles: bien

2 comentarios:

  1. Amy: que genia soy
    Yo: si como digas
    Amy: me estas diciendo tonta
    Yo: no yo nunca te dije eso
    Amy: entonces que quisiste decir
    Yo: que eso ahorita no nos importa lo que nos importa esque nos encanto el capi genial sigue haci bye
    Atte: Amy y yo

    ResponderEliminar
  2. genial!! jeje eso del no ir por el agua fue una buena idea ^^* sigue asi ya quiero saber que pasa me dejaste con la duda continua por favor te cuidas,suerte y nos vemos ^^...

    ResponderEliminar