martes, 24 de julio de 2012

17. resurreccion en camino

sonic: ya llevamos mucho tiempo buscando
amy: mejor regresemos
sonic: de acuerdo *lleva a amy en brazos* no te sueltes
amy: jamas *lo abraza* sto es un sueño hecho en realidad
sonic: star junto a ti, lo es
ray: *los ve desde el taller* sonic, amy volvieron
shadow: el faker sta aqui
claws: hermanito, no llames asi al maestro
shadow: xq le dices maestro
claws: larga historia
chip: el resumen seria que sonic le cuido
claws: olvidas a rouge
shadow: rouge, tambien te cuido
claws: es como una madre para mi
ray: creo que van a tardar un buen rato en entrar
claws: xq lo dices
ray: se stan besando


claws: para que pregunten *cubriendose las orejas* avisa cuando termine, voy para adentro
shadow: supongo que hay cosas que nunca cambian
ray: antes era asi
shadow: le produce asco ver besos, aunque no me sorprende *sonrie* nunca se enamoro ni sabe lo que significa 
ray: tal vez podrias explicarle *juega con svaerdven* ya que tu stas enamorado
shadow: no digas tonterias
ray: puede que wolfire sea ingenua, pero yo no lo soy, se que sientes algo por esa angel
shadow: cuida tus palabras *saca su pistola* nadie habla mal de mi hermana
ray: no me asustas
shadow: *dispara en diferentes partes*
ray: *indiferente* lo vez
chip: *lo golpea accidentalmente* perdona ray
ray: *desmayo* 
shadow: cobarde
chip: hola *mueve la mano delante suyo* se murio *mira la pistola* AHHHH , X_X
shadow: otro 
amy: que ha pasado *ve a ray y chip*oh, hola shadow
shadow: *esconde su pistola* hola amy
sonic: y esos disparos *mira  molesto* no los habras *interrumpido por shadow*
shadow: matado, no faker
sonic: ¬¬
tails: *sale por la puerta del taller* todos stan aqui *confundido* donde stan knuckles y rouge
en el lugar donde se encuentran
rouge: te dije que debimos de ir de frente
knuckles: ste es el camino, stoy seguro
rouge: sta es la quinta vez que lo dices
knuckles: llegaremos en diez minutos si caminas rapido
rouge: tu llegaras *vuela* te veo en el taller, knucki
knuckles: ehhh, no puedes dejarme solo
rouge: claro que puedo
bien volvamos
amy: claws no sta aqui
tails: se ha quedado dentro, parece que no se siente bien
shadow: voy por ella
tails: sta recostada en el sofa
sonic: sto si es raro *rie* ray se desmayo
amy: ya se como despertarlo *trae un vaso con agua, se lo echa* listo
ray: *sacudiendose* era necesario 
amy: agradece, te desmayaste
ray: no me desmaye
sonic: si star tirado en el suelo con cara de asustado, no es star desmayado, stas loco
ray: tomaba una siesta
amy: deja de ser orgulloso
ray: es la verdad
claws: *llega junto a shadow* chip se volvio a desmayar *lo agita en el aire* despierta chip
chip: ah, que
shadow: bien, ahora que stas despierto, puedes explicarme sobre como puedes resucitar a maria
todos (excepto shadow, claws y ray): WTF?¡
claws:  -.- mis orejas se murieron
shadow: cuiden esa boca ¬¬
ray: se de un hechizo que la puede traer la vida *baja la mirada* sin embargo, tenemos que reunir ciertos ingredientes para resucitarla con exito, sin la pocion el hechizo no tendra efecto
claws: *desconfiando* no hay forma de que falle
ray: eso no puedo asegurarlo
shadow: correre el riesgo, aceptas hermana
claws: *dudando* quiero que maria vuelva, pero no quiero ilusionarme si falla
sonic: no fallara, te ayudare a recuperar a tu amiga
amy: yo tmbn, no importan los riesgos
tails: necesitaran el tornado para recorrer los lugares, asi que yo me apunto
rouge: *llega volando* a que se apuntan
claws: van a ayudarme a revivir a maria
rouge: en ese caso, puedes contar conmigo
claws: gracias rouge *mira a todos* gracias a todos
knuckles: *cansado de tanto correr* lo ves *respira entre cortadamente* diez minutos
rouge: lo que digas, vas a ayudar verdad 
knuckles: claro, spera a que
rouge: listo
knuckles: eyyy¡¡¡¡
claws: es una mision importante
knuckles: ah, bueno sta bien
shadow: que es lo primero
ray: *chasquea* veamos *lee un libro que sale de la nada* flore aeternitate, se donde hay que buscar *sonrisa malicios* es un lugar bajo el agua
sonic y claws: NO WAY¡¡

6 comentarios:

  1. me encanto el capi pobres de sonic y claws tendrán que nadar bueno me encanto el capi sigue haci bye

    ResponderEliminar
  2. que capi genial!!! encerio...hay cosas queno cambian -_-*... sigue asi me dejaste con la duda jeje ¬3¬...continua por favor te cuidas, suerte nos vemos :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias, etto una pregunta
      en el capi 3 de tu blog de sonic
      ahi pones que danica eres tu o como es
      me confundo rapido, me dices
      bueno bye, cdt

      Eliminar
    2. ahh...no, danica es una chica que conozco como dice mi nombre mi personaje se llama destiny ghost entonces tal ves si te confundi perdon y no hay problema^^ si tienes mas dudas me dices que yo respondere tus preguntas con gusto ^^ ah! y me gustaria saber por que pensaste eso? O.o? bueno te cuidas ^^...

      Eliminar
    3. ah, pense eso xq decia esa soy yo
      tmbn te cuidas bye

      Eliminar