martes, 10 de julio de 2012

7. larga historia

claws: como que muerta?¡
sonic: *triste* caiste de un risco, buscamos por todas partes y jamas hallamos tu cuerpo
rouge: te buscamos por meses *abraza* que alegria que stes viva
claws: *incomoda* perdona, rouge, pero no me gustan los abrazos
amy: sonic, como la conociste? *insiste con la pregunta*
sonic: es una larga historia
chip: cuentala
tails: anda, sonic
rouge: tambien quiero oir la historia de zafiro
cream: porfa, sonic
shadow: a ti no te interesa saber *mirando de reojo a claws*
claws: *indiferente*
sonic: de acuerdo, lo contare
claws: *dando media vuelta* caminare un rato
shadow: *mira como se va*

sonic: *sin darse cuenta que se fue* staba en una de mis carreras, y algo me llamo la atencion, escuche un aullido y fui a ver. Ahi la vi.
Recreo la conversacion de entonces:
sonic: que haces aqui pequeña
claws (de niña): no lo se 
sonic: y tus padres, donde stan?
claws(de niña): tampoco se
sonic: al menos sabes tu nombre
claws(de niña): *piensa un segundo* si, soy claws wolfire o no se, asi me dijo la voz
sonic: bueno, claws, yo soy sonic the hedgehog *extiende la mano*
claws(de niña): eh, hola sonic *estrecha su mano* eres un lobo raro
sonic: *rie* no soy un lobo, soy un erizo
claws(de niña): ah, entonces tambien soy eriza
sonic: los erizos tienes puas 
claws: si tengo *camina en circulos* lo ves, en mi espalda hay
sonic: vale te creo
claws(de niña): bien *sentada como perrito* me alegro de ver a alguien *mueve cola* es aburrido star sola *media triste*
sonic: te acompaño un rato
ambos jugamos juntos varias horas, pero sabia que no podia quedarme con ella 
sonic: ya es de noche, nos vemos claws
claws(de niña): adios sonic *piensa: otra vez sola* ya se le seguire *staba lejos*
sonic: *sorprendido* que haces aqui
claws( de niña): *haciendo berrinche* no quiero star sola
sonic: escucha, no puedo cuidarte
claws(de niña):  *con lagrimas en los ojos*xq?
sonic: pues, xq no podrias seguirme el paso
claws(de niña): sere mas rapida *pone cara de cachorro* puedes enseñarme a correr asi
sonic: *con cara de no querer aceptar*
claws(de niña): aprendo rapido, maestro
sonic: maestro?
claws(de niña): es un maestro en la velocidad, crei que le podria llamar asi
sonic: si gustas llamame asi, pero no te voy a entrenar
claws(de niña): porfa
sonic: no
claws (de niña): porfis
sonic: no
en fin, asi estuvimos hasta la noche, se durmio y pude irme, pero al dia siguiente me la volvi a encontrar, si que es persistente. Despues de 5 años acepte entrenarla
amy: te insistio tanto que terminaste aceptando *en su mente: hare lo mismo *.* 
tails: tienes unos 12, cuanto tardo en aprender tu velocidad
sonic: dije que se demoro 5 en convencerme *riendo* solo le tomo 2 años alcanzar mi velocidad
todos( excepto claws): WTF?¡
claws(la actual): *oculta en un arbol, aguantandose la risa* dos años tarde, soy super dotada
rouge: pobre de zafiro, yo acepte entrenarla en cuanto la vi
amy: tu que le enseñaste
rouge: es una cazadora de joyas experta, todo lo que sabe lo aprendio de mi *presumiendo*


claws: *echada en la rama* veamos que dices
cream: vas a contar otra historia 
chip: genial *emocionado*
rouge: regresaba de una busqueda de tesoros
amy: diras robar 
rouge: querida, yo no robo, solo tomo un prestamo
amy: continua
rouge: como decia, al regresar note que alguien o algo corria a gran velocidad. Y grite: Cuidado, en frente suyo habia un arbol
volvemos al pasado
claws: otra vez *sobandose la cabeza* a donde se fue *mira desesperada por todas partes* lo perdi
rouge: *bajando* corres a la velocidad del sonido y no sabes detenerte *sarcastica*
claws: stoy en eso
rouge: supongo que descansaras un rato
claws: ni hablar, el maestro se tarda un dia en darle la vuelta al mundo
rouge: a tu maestro, no le gustara verte asi
claws: resisto mucho, sto no es pro*desmayo*
rouge: *la coge antes de que caiga al suelo* oye, stas bien, abre los ojos
claws: * inconsciente*
rouge: spero no arrepentirme *la lleva a su cueva*
claws: *despertando* que paso *frota sus ojos* eh, donde stoy
rouge: relajate, te desmayaste y te traje aqui *molesta* un gracias staria bien
claws: disculpa, gracias *se levanta* ahora dime quien eres
rouge: rouge the bat y tu?
claws: claws wolfire
rouge: no es un nombre femenino
claws: y eso que?
rouge: como que, QUE?, una chica debe de tener un nombre mas femenino
claws: como cual
rouge: no se , pues *pensativa*veamos
claws: que es esto *encuentra un zafiro* nunca vi una piedra de color azul
rouge: no es una piedras, es un zafiro *sonrisa* ya se, te llamaras zafiro
claws: ya tengo nombre y no es ese
rouge: venga, es mas bonito
claws: vale , llamame asi
rouge: bien, zafiro
claws: dime que haces exactamente *con un monton de joyas en los brazos* encontre muchos de estos 
rouge: tienes buena mano
claws: no es nada
rouge: si gustas te enseño a conseguir joyas *señala lo que lleva en sus brazos* que me dices
claws: me ayudara a ser mas rapida
rouge: lo principal es ser rapida, aumentaras tu velocidad en poco tiempo
claws: *extiende su mano* hecho, rouge
rouge: *hace lo mismo* seremos un gran equipo zafiro
asi fue por cinco años, creo, de ahi venia a visitar me cada vez que podia
shadow: ha sido una larga historia *mira el sol* ya va anochecer
sonic y amy: ANOCHECER?¡

4 comentarios:

  1. Sonic: ay nadie puede alcanzar mi velocidad solo Amy
    Amy: oye no me culpes sii
    Danica: dejen se de pelear quieren
    Amy y Sonic: no toca madera me debes un chocolate
    Amy: no tu me debes un chocolate
    Sonic: no tu
    Amy: no tu
    Yo: bueno mientras ellos deciden quien se da un chocolate yo diré que me fascino el capi que malo es Sonic si pudo cuidar a Tails por que no cuida a claws que malo es y creo que Rouge es mejor que Sonic jajaj bueno nos fascino el capi estuvo de lo mejor de lo mejor lo dijo de verdad bueno bye cuidate

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja
      solo falta chip
      chip: tambien quiero chocolate¡¡¡
      yo: para que hable
      gracias, stoy muy feliz *con lagrimas de felicidad*

      Eliminar
  2. genial! me encanto el capi!! wow! que historia jeje y cuanto se tardaron que cortas historias no creen? -_-* bueno estuvo genial!! sigue asi y ya pronto saldras en el blog por si te interesa...te cuidas ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me interesa un monton jejeje
      que bueno que te guste la historia, saludos

      Eliminar