miércoles, 11 de julio de 2012

8. transformacion, pijamada, de todo pasa

tails: que les pasa *confundido* es un anochecer cualquiera
sonic: ah...*nervioso*
amy: *dando señas a sonic para que escape* oigan xq no hacemos una pijamada en mi casa
cream: gran idea, cuando
amy: ahora 
tails: aun es temprano
sonic: maldicion *la transformacion empezo*
rouge: FUEGO¡¡
claws: *desde el arbol* apagate *se incendia el arbol* venga, apaga
shadow: *suspira* lo que tengo que hacer *patina a toda velocidad*
shadow: *grita* salta
claws: *sonriendo* funciono *cae de cuclillas*
sonic: *escapando*
amy: *piensa: sonic sta a salvo* entonces, vienen a la pijamada o no
tails: dentro de unas horas, voy, quiero darle unos ajustes al tifon
cream: ire por mi pijama
chip: traere bocaditos
rouge: tambien ire por mi pijama *mira a claws* iras zafiro
claws: no tengo nada que hacer , cuenta conmigo
todos se van a los lugares que dijeron, iba en camino hasta que shadow me detuvo
shadow: buena actuacion
claws: de que hablas
shadow: deja de fingir, se que todo fue falso
claws: eres dificil de engañar
*****flashback*****
claws: se ve nervioso
sonic: maldicion *la transformacion empezo*
claws: eso explica lo que vi esa noche *sus manos se cubren de fuego* fingire un falso incendio
*****fin del flashback****
shadow: te falta mucho para engañarme *marchandose* 
claws: no vas a la pijamada
shadow: es una perdida de tiempo
claws: divierte un poco, shady
shadow: NO ME LLAMES SHADY¡¡
claws: *rascandose la orejas* vale, shadow *mira a todas partes* sabes donde queda la casa de amy
shadow: ni idea, adios *se va*
claws: de mucha ayuda es *suspira* no puedo creer que sea amigo mio *corre*
en mi casa, preparaba todo para la pijamada, pero no podia evitar pensar en sonic. Queria que me acompañara.
amy: oh, sonic, donde stas ahora
xq stoy pensando en amy, se que me ayudo, pero... que me pasa
sonic: *mira la nada* si no fuera por ella *serio* ojala pudiera decirle lo que siento
claws: *perdida* sta vez si lo consigo *otro intento de frenar* mejore *escupe la tierra de su boca*
sonic: sigues sin saber frenar
claws: ya aprendere *se levanta* nos vemos, maestro *sigue su camino*
sonic: hasta luego, claws
claws: *ya lejos* sigo sin entender el amor, xq no decirle lo que sientes a esa persona *choca con alguien*
????:*sobandose la cabeza* fijate por donde vas
claws: tu fijate 
????: quieres pelea *saca su espada*
vector: eh, ray deja de perder el tiempo, tenemos un trabajo
ray: en un momento, papá
claws: papá?
vector: *lo coge de su polera* vamos
ray: *refufuñando*
claws: con que eso es un papa *triste* me pregunto si yo tengo uno
rouge:  quita esa cara 
claws: ah, crei que ibas a la pijamada
rouge: stoy en camino
claws: te importo si te sigo, me perdi *riendo*
rouge: de nuevo *sonrie* es por aqui, vamos
claws: voy *con una gran sonrisa* *piensa* puede que no tengo un padre, pero tengo una buena amiga , eso me basta para ser feliz. Mientras tenga amigos stare bien
rouge: llegamos
claws: fue rapido 
rouge: no te olvides de...*mira como choca* frenar
claws:*con media cara en la puerta* ya me stoy cansando 
cream: *abre la puerta y la ve* se toca con las manos no con la cabeza
claws: ya me di cuenta
rouge: *riendo*
claws: pense que irias por tu pijama
cream: lo hice, vine rapido
rouge: nos ganaron
amy: *sale* pasen
claws: *parandose* ay, la cabeza me da vueltas
rouge: adentro zafiro *empujandola*
claws: puedo entrar sola
pasamos a ver lo que hacen los chicos
tails: listo, ya quedo *mira su reloj* wow, ya es tarde *sale volando*
chip: *trayendo una bandeja de bocaditos* seguro sobran
knuckles: *abre un ojo* a donde vas con todo eso, es mucho para ti
chip: hay una pijamada en la casa de amy, yo soy el encargado de la comida
knuckles: una pijamada, eh *pensativo* la esmeralda stara bien *directo a la casa de amy*
ya en la pijamada
amy: wow todos estan aqui *excepto sonic T.T*
alguien toca la puerta
vector: hola, cream sta aqui*abre la puerta*
spio: se debe de sperar a que te inviten a pasar
charmy: es verdad
ray: papa, por favor
vector: *cierra* podemos pasar
amy: *los reconoce* claro, entren
ray: *ve a claws* tu que haces aqui
claws: divirtiendome y tu *con expresion relajada, o diria sin importarle que haya venido*
vector: *golpea en la cabeza a ray* comportate
ray: *de brazos cruzados* vale

2 comentarios:

  1. ay claws ya vez por que no sabes drenar jaja me encanto el capi super y que linda fue amy en ayudar a sonic que lindo bueno bye cuidate

    ResponderEliminar
  2. no te preocupes claws yo tampoco lo entiendo...es que a veces es mas facil callar..aunque tambien hasta eso ah de dañar...

    te quedo genial al capi sigue asi!!! y encerio eso que hizo amy fue lindo ...

    PD 1: te recomiendo aprendas a frenar...
    PD2: si lo se...el verso que salio...ni lo pense en hacer asi que como veras eso se me sale...es algo a veces inevitable n.ñ jeje bueno sigue asi te cuidas...

    ResponderEliminar