lunes, 23 de julio de 2012

16. la visita de un angel

despues de tanto buscar
ray: stoy muerto *se tira en el suelo* tu hermano es dificil de encontrar
claws: solia jugar a las escondidas *riendo* recuerdo que se tardaron seis horas 
ray: no sta mal
claws: y dime como es vector contigo
chip: es su padre, verdad
ray: *serio* es mi padre adoptivo, el me encontro de bebe y me crio como su hijo, fin de la historia *camina mas rapido, dejandolos atras*
chip: eso fue extraño
claws: lo se, ray oculta algo
chip: descubramos el misterio *saca una lupa de quien sabe donde* resolveremos ste caso
claws: *sarcastica* lo que digas, detective chip
ray: prefiero cargar con las culpas de otros que con la mia *cierra los ojos* un fantasma *abre los ojos* no, un angel

maria: hola, crei que claws staria aqui
ray: wolfire, sta detras mio, para que quieres verla
maria: es amiga mia
claws: *viene corriendo* ma-ri-a  *con ojos abiertos como platos* tu... no stabas*baja la mirada* shady tenia razon, te asesinaron
chip: tiene alas , como haces eso
claws: *aparta a chip* maria, que te paso, quiero decir tienes alas y pues *interrumpida por ray*
ray: es un angel, inteligente
maria: shadow no sta contigo
claws: ah, eso *sin saber que decir* veras me separa de el hace mucho
maria: si es por lo que paso en el ARK *su mirada se torna triste* no fue tu culpa, solo nos protegiste
claws: los protegi, a que te refieres
ray: wolfire no recuerda su pasado, hasta ahora sabe que shadow es su hermano y que vivieron juntos
maria: comprendo, siganme, se donde puede star shadow
la seguimos y vemos una cascada 
claws: agua *asustada* tenemos que pasar por aqui
maria: tienen que entrar, puede que shadow ste ahi
claws: ni hablar,yo no me muevo *sentada* aqui me quedo
ray: *jalandola* camina, o mojate
claws: *mirada asesina* 
chip: *sobre la cabeza de ray* claws da miedo
dentro habia una enome cueva y la oscuridad cubria todo
claws: aqui  no hay nadie
shadow: *apuntando con una pistola* vayanse
chip: X_X

ray: paso a mejor vida 
claws: exagerado 
maria: shadow..
shadow: *suelta la pistola* maria
claws: *por un momento parecia que ambos flotaban*
ray: cursilerias
shadow: sto es un sueño *la mira fijamente* si es asi no quiero despertar
maria: queria verte a ti y a claws, los extrañba tanto
shadow: yo tambien te extrañe
claws: mi hermano sta enamorado de mi mejor amiga *aprendio a reconocer parejas* wow
ray: se supone que debemos de volver al taller de tails
claws: dales unos minutos 
ray: tonterias
shadow: *desvia su mirada* a que has venido
claws: no se si lo recuerdas, pero somos hermanos
shadow: lo se, hoy dia recupere la memoria
claws: genial, xq hay mucho que quiero preguntarte
maria: *empieza a desvanecerce* mi tiempo se acabo
shadow: spera maria, no te vayas
maria: siempre stare contigo, shadow *sonrie* adios claws, adios shadow sigan siendo unidos
shadow: *con lagrimas en los ojos* 
claws: hermanito *toma su hombro* venga, no llores
shadow: *la abraza* gracias por volver
claws: somos hermanos, nos cuidamos entre nosotros
ray: *suspira* maria es un angel, tal vez pueda *pausa unos segundos* resucitarla
claws: puedes hacer eso
ray: lo intentare
claws: *lo abraza* gracias ray
ray: O///O no es nada
chip: *despierta* ah, que paso *mira a shadow*  ahhhhh, el asesino * se vuelve a desmayar*
shadow:...
------------------------------------------------------------------------------------------------------------
perdon si me pase con las imagenes jejeje, queria darle un toque special

2 comentarios:

  1. me encanto el capi genial ay pobre chip jaja y no te preocupes si te pásate con las imagenes y espero que pueda revivir e maria pero siguira siendo en humana o en eriza bueno eso quien sabe pero se vería mas parejo se fuera una eriza bueno Good bye

    ResponderEliminar
  2. genial capi!!! sigue asi ya quisiera saber que pasa!!! y lo de las imagenes no haz escuchado "una imagen dice mas que mil palabras"? no? ni yo xD ok no sigue asi! te cuidas suerte y nos vemos!!

    ResponderEliminar