miércoles, 18 de julio de 2012

12. templo de gaia

realmente no imagine que el templo de gaia luciera asi, diria que parecia un salon de fiestas por fuera.
chip: oye, sonic, podemos ver *va para los puestos de comida* es el paraiso *admirando el buffet*
sonic: tendran chilli dogs
chip: tienen de todo
sonic: en ese caso, yo me apunto *comiendo* sto es vida jeje
mientras ellos se divierten, nosotras reuniamos informacion sobre la tabla lunar, el profesor de los sandwich nos dijo que habian ido al templo de gaia. Por suerte fue facil convencerle, coopero con amy (menos mal que no uso el martillo). Me senti incomoda por lo que le dijo a zafiro.
claws: un werehog *mientras corre* soy un cruce de erizo con lobo
amy: sonic se transforma en la noche, tu mantienes la misma forma en el dia
rouge: es verdad, no tienes que preocuparte por eso
claws: no me preocupa *mantiene la vista al frente* creo que guarda relacion con lo que soñe
amy: tuviste un sueño raro
claws: si *deteniendose* un tipo extraño me hablaba, de ahi escuche la voz de una niña. Lo mas raro es que staba dentro de un cuarto, parecia una prision xq no habia forma de salir.
rouge:quizas tenga que ver con tu pasado
amy: dicen que los sueños muestran el futuro, aunque algunas veces tambien el pasado
claws: sea cual sea, lo averiguare *vuelve a correr* sigamos
amy: esa es la actitud
llegamos en unos minutos, bueno yo tarde xq se les olvido que no vuelo ni corro a la velocidad del sonido.
amy: *con la lengua afuera* stoy exhausta *cae al suelo*
claws: *mira a rouge* la llevas
rouge: las alas me duelen de tanto volar
claws: vale, yo la llevo *cargando amy* ste lugar es bonito
rouge: aprovechemos en dar un tour 
chip: *aparece con un helado* hola, que hacen por aqui
rouge: damos un paseo
claws: buscamos el templo de gaia
chip: sonic y yo ya lo vimos, si van por aqui *señala un puente* lo veran delante de ustedes
claws: gracias, y por donde sta el maestro
sonic: justo aqui 
amy: *habla en sueños* sonic...
sonic: que le pasa a amy *preocupado*
chip: es temprano para dormir
rouge: sta cansada
sonic: vaya, claws yo la llevo, gracias por cuidarla *lleva a amy en sus brazos*
claws: gracias maestro *stirandose* empezaba a incomodarme
ray: *sale de la nada* sera mejor que vayan al templo ahora
sonic: crei que stabas con el team caotix
ray: vine rapido, eggman viene para aca 
sonic: eso no es problema 
amy: *despierta* ah, sonic¡¡¡ *lo abraza*viniste por mi
sonic: sueltame amy *intenta scapar* no tengo tiempo ahora
ray: sinceramente no entiendo el romance
claws: no soy la unica
rouge: dos lobos que no conocen el amor *sonrisa picara* veamos a donde va sto
claws: soy parte erizo
rouge: perdona, lo olvide
ray: *tose* no quiero incomodar *refiriendose a sonic y amy* pero hay que prepararse para enfrentar a eggman
sonic:vale, te parece bien si nos dividimos en equipos de dos
ray: creo que es mejor que cada uno cubra una zona xq.. *interrumpido por claws*
claws: claro maestro
ray: staba hablando wolfire 
rouge: wolfire?
ray: es su apellido *medio sonrojado* como sea ire con chip
chip: por mi sta bien *se van*
rouge: vamos juntas zafiro
claws: oki
rouge: *dejan a sonic y amy solos* te has dado cuenta?
claws: de que? *aun sin entender*
rouge: tu maestro sta enamorado
claws: eso es bueno
rouge: *pequeña risa* tienes mucho que aprender 
hay un largo silencio entre sonic y amy
sonic: *rompe el silencio* quieres caminar un rato
amy: claro *piensa: stoy a solas con sonic *_* *
sonic: *sonrojado como en la foto* me alegro de que vinieras *piensa: calmate*
amy: no podia perderme sta aventura, es muy emocionante
sonic: sabes, cuando me viste como werehog, crei que te asustarias y te irias corriendo
amy: xq haria algo asi
sonic: doy miedo de esa forma
amy: claro que no, sin importar como luzcas jamas tendre miedo de ti
sonic: que bueno,xq queria decirte que *nervioso* veras yo stoy..
amy: si * en su mente :se me va a declarar,stoy soñando
eggman: *uno de sus robots lanza un misil* fuego¡¡¡¡
sonic: *salva a amy*
amy: *triste* ahora no 
sonic: te encuentras bien, te has lastimado
amy: descuida, stoy bien
eggman: grrr, tan cerca, lanzen el siguiente
claws: *destruye el misil con sus garras* ni lo piense gordiflon
eggman: tu quien eres?
claws: no te dire *saca la lengua* 
eggman: como te atreves a desafiarme a mi, soy el gran eggman
claws: si claro *juega con un control * para que sirve sto
eggman: ten cuidadol, es muy fragil
ray: diles que se retiren *con  svaerdven apuntando a su espalda* ahora¡¡
eggman: jamas¡¡¡ *un robot gigante sale* a el¡¡
rouge: *ataca con una patada* 

eggman: regresare¡¡¡¡¡ *sale volando*
chip: a donde se fue *en posicion de pelea* puedo con el, donde sta
ray: se fue volando
sonic: problema resuelto, vamos al templo de gaia
amy: *le habla al oido a sonic* que me querias decir antes de que nos atacara eggman
sonic: O/////O te lo digo despues
claws: maestro, se puso rojo
ray: creo que tiene fiebre *riendo* o tal vez sera por... *rouge le da un golpe*
rouge: calladito te ves mas bonito
ray: eso duele 
claws: que crees que pasa
chip: ni idea 
sonic: vamos al templo antes de que sea de noche
ya dentro del templo
claws: hooooola * se escucha el eco* guay
ray: deja de jugar
claws: aburrido
ray: como me has llamado *saca a svaerdven* te reto a repetirlo
claws: abu-rri-do
ray: tu lo pediste wolfire *la ataca*
claws: *evade*
rouge: dejen de pelear, tendran tiempo para jugar mas tarde
ray: no stoy jugando
rouge: cuidado con lo que dices, del odio al amor solo hay un paso
ray: * sonrojado* empate
claws: a demas de aburrido, raro
chip: que es eso *se acerca a una especie de mesa de piedra (no se como describirlo) *
sonic: cuidado, puede ser una trampa
empieza a brillar y sale otra mas pequeña en la que parece que se tiene que poner algo
sonic: ahi debe de ir la esmeralda
recupera su color *se torna verde y ocurre un temblor*
ray: una parte del planeta se restaruro
amy: *asustada* no va haber mas temblore o si
ray: cada vez que el planeta se restaure los habra
claws: cuanto nos falta para que quede como antes
ray: eso lo sabe tails, el sta con el tornado viendo ahora o eso es lo que me dijo
sonic: habra que continuar 
rouge: todas las esmeraldas tienen ese aspecto
sonic: si, sta es la unica normal
rouge: eggman se paso *molesta* si lo veo de nuevo , le dare una leccion que nunca olvidara
ray: se lo toma muy en serio
claws:solo si se trata de joyas, va muy en serio

4 comentarios:

  1. yey!! por fin no soy la unica que no entinde el amor!!! ok no -_-* genial capi!!! jeje que justo en llegar es eggman ¬¬ sabes con eso que le dijo amy a sonic en el oido...me hiciste recordar algo a lo que yo respondi igual que sonic...como sea sigue asi ya quiero saber que pasa te cuidas...nos vemos ¬///¬...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias por comentar
      stoy bien happy
      me alegra mucho que te gusten mis capis

      Eliminar
    2. como no me van a gustar si son geniales!!! sigue asi seras grande! (literalmente -_-*) tu me entindes no ;) sigue asi!! y tambien gracias a ti por comentar :D saludos te cuidas ^^...

      Eliminar
  2. ME ENCANTO ME PUSE A LEER CMO LOCA AHHHH YA QUERO LEER CUANDO SONIC LE DIGA A AMY QUE LA AMA AHHH !!!!!!!!

    Knunckles : Gritona
    Yo : Haber qieres mas momentos romanticos con Rougue
    Knunckles: No
    Yo : Callado te vez mas normal hablando te vez un crajo

    ResponderEliminar