sábado, 14 de julio de 2012

10. nueva alianza y problema

No fue facil dormir, debido a que las ventanas estaban rotas *por culpa de tan mal cantante* el frio aumentaba y tuve que dormir con tres colchas, tape a claws y sonic. Pero claws se descubrio rapido, supongo que tiene calor. Me incomodo mucho ver como sonic dormia junto a claws, pero no puedo reclamarle nada, es su aprendiz y el es su maestro. Que sere yo para sonic
amy: *bosteza* tengo que arreglar las ventanas *mientras va para ahi, ve que no estan sonic ni claws* son iguales, ambos se van sin decir nada *camina hacia su cuarto* y esto *lee la nota* perdona por irme sin avisar tengo un asunto pendiente, he tenido un sueño muy extraño. Y voy a buscar un viejo amigo. Claws. 
Al menos es diferente *suspira*
Con el erizo antisocial, saben de quien hablo.
shadow: es de dia *recostado en la hierba* maria, tu querias ver la tierra *cierra los ojos* no pude cumplir tu unico deseo


claws: *agarrandose de la tierra, iba a mucha velocidad*  cielos, si que eres dificil de encontrar* quita la tierra de su pantalon* oye,vi a la chica de la foto en mi sueño
shadow: ....
claws: pense que te interesaria
shadow: *echadonse en una piedra*
claws: despierta, te stoy hablando
shadow: te escucho *con los ojos cerrados* date prisa, stoy cansado
claws: podemos ayudarnos mutuamente, tu tampoco sabe tu pasado
shadow: que propones
claws: el cara de huevo sabe mucho, quizas podamos sacarle la informacion *alza las garras* si se niega, vera lo que es bueno.
shadow: eggman , no es facil de vencer, tiene muchos robots a su disposicion
claws: lo se, pero lo voy a intentar *mira el cielo* eso es lo que dijo en mi sueño, no te rindas sin importar cuan mal ste la situacion
shadow: quien te dijo eso
claws: maria
shadow: la viste en un sueño?¡
claws: *asiente* entonces, compañeros 
shadow: ven en la noche
claws: oki *corre a toda velocidad*
shadow: *vuelve a dormir*
tails: *volando* hola claws, has visto a sonic
claws: no, xq lo buscas
tails: eggman a capturado a un amigo mio, el profesor pickle
claws: menudo problemas, si gustas te ayudo
tails: gracias, pero primero debo de saber donde se encuentra
claws: *pensativa* tienes un comunicador o no se algo para contactarte
tails: tengo uno en mi casa, lo puedo traer en dos horas, donde te encuentro
claws:stare en la casa de amy
tails: vale ahi te veo
bien, veamos donde sta sonic
sonic: anoche fue divertido *sigue corriendo* gracias a ray pude relajarme un poco *pensando* me senti extraño al star tan cerca de amy en el juego del twister
ray: oye, sonic 
sonic: *se detiene* hola ray, que haces por aqui tan temprano
ray: son las once de la mañana; stoy investigando sobre los manuscristos de gaia
sonic: eso que es
ray: segun se describen el origen del planeta, un tipo raro me stuvo explicando hasta un robot nos ataco, no pude ayudarle.
sonic: ese fue eggman, sabes por donde se fue
ray: le stoy siguiendo el rastro, hice un hechizo que me permite localizarle
sonic; genial, por donde es
ray: por aqui *van por el bosque*
 en la casa de amy
amy: *reparando las ventanas* buenos dias claws
claws: *entra* hola amy, has visto al maestro
amy: no, sonic aun no vuelve, seguro star corriendo
claws: ok *antes de salir, repara las ventanas en cinco segundos* bye amy, te veo mas tarde
amy: gracias, bye
ahora con sonic y ray, se encontraron con chip y les dio una noticia interesante
sonic: chip, crei que stabas con amy
chip: sali un rato, y mira lo encontre *muestra la tabla lunar*
ray: una tabla lunar, de donde la sacaste
chip: staba tirada cerca de un taller
sonic: en el taller de tails
chip: si, ahi 
ray: bueno, ahora tenemos que ir al templo que le corresponde
sonic: recuerdo haber visto un templo
chip: *con la tabla en las manos* una ayudita
ray: yo lo llevo *carga la tabla* por donde sonic
sonic: de frente y dobla a la derecha *corre* no se queden atras
chip: eso sera dificil
en la entrada del templo
ray: ustedes sigan, yo vigilare la entrada
sonic: de acuerdo, no tardamos
dentro del templo, una cosa nos ataca, ste es su aspecto
sonic: que es lo que quieres *se transforma en werehog* imposible, aun es de dia
monstruo: *rugiendo y destruyendo su alrededor*
chip: el techo se cae
sonic: *vence al monstruo* vamonos, ste lugar no aguantara por mucho tiempo
ray: *mira que se desmorona el templo* eso no, finem *aparecen dos muros que sostienen el derrumbe*
sonic: *sale corriendo* rapido chip
chip: ya voy,sonic
ray: el tiempo se acaba
chip: stoy fuera
ray: bien *ve como se derrumba* que descubrieron
sonic: un monstruo nos ataco, su aspecto es lo que me sorprendio *volvio a ser como antes, al salir* al entrar volvi a transformarme
ray: se supone que eso seria hasta ste noche
sonic: lo se fue extraño

2 comentarios:

  1. O.o? y eso de donde salio si aun era de dia? valla alianza no?...genial capi jeje sigue asi te cuidas bay ^^...

    ResponderEliminar
  2. Yo sé porque pasó eso pasó porque el templo de Gaia estaba tan oscuro que parece de noche y sonic se transforma.Tengo el juego donde sale:p

    ResponderEliminar