domingo, 22 de julio de 2012

15. buscar a shadow (mision imposible)

me desperte temprano y recorri cada lugar del planeta( a los que podia ir, seguia dividido en varias partes), no se cuanto tiempo stuve corriendo. Luego de un rato me tope con claws
sonic: *parando*  tambien te despertaste temprano
claws: dormi una semana *stirandose* no pude cerrar los ojos en toda la noche, asi que llevo buscando a mi hermano desde ayer
sonic:wow, bueno me voy a desayunar
claws: *toca su estomago* ya me dio hambre, una carrera maestro
sonic: no podras ganarme 
claws: hare mi mejor esfuerzo
sonic: lista *corre* vamos¡¡¡
claws: *corre* lo voy a alcanzar
sonic: *mira su costado* aumenta la velocidad mi aprendiz *corre a velocidad del sonido*
claws: a la orden, maestro *a la misma velocidad*
Recien acababa de despertar, cuando senti como dos grandes brisas pasaban por mi rostro, en seguida me di cuenta de que eran sonic y claws.
amy: *bostezando* temprano hacen carreras *frotandose los ojos*
ray: tu lo has dicho *acomodandose en el sofa* puedes cerrar la ventana
amy: *lo bota del sofa* te quedaste a domir *furiosa*
ray: hacia mucho frio para salir *sobandose la cabeza* mientras mi papa no llame *suena su comunicador* hable antes de tiempo
vector: *habla desde el comunicador *DONDE RAYOS STAS¡¡¡¡
ray: en la casa de amy, ahora vuelvo
vector: *baja el tono de voz* date prisa¡¡¡
ray: *suspira* en seguida
amy: se nota que vector se preocupa por ti
ray: a veces se pasa *hace una leve sonrisa* aunque es el mejor padre que he tenido 
amy:  ve rapido, se va a molestar mas
ray: *riendo* oka, te veo luego 
claws y sonic se detienen en la puerta
sonic: lo ves, no me superaste
claws: fue empate, maestro
sonic: lo hiciste bien, claws
claws: gracias, hay que hacer otra carrera
ray: oye wolfire, te reto a una pelea sta noche
claws: tengo que buscar a mi hermano, sera para otro dia
ray: *algo molesto* sta bien, nos vemos
sonic: que hambre tengo *entra a la casa* buenos dias,amy
amy: hola sonic *lo besa* ahora te hago el desayuno

claws: creo que perdi el apetito *sale de la casa* quiero vomitar, que asco
rouge: *volando sobre ella* adivino, viste un beso
claws: hola rouge *sorprendida* que es un beso?
rouge: sino te detienes no te puedo explicar
claws: *frenando* soy toda oidos *mueve las orejas* 
rouge: a ver por donde empiezo *camina de un lado a otro* mira ocurre que las parejas se besan para mostrar el amor que sienten. entiendes?
claws: creo que si
rouge: lo entenderas mejor cuando te enamores
claws: si es que me enamoro *se echa* el amor es extraño, haces cosas raras y te comportas extraño
rouge: asi es el amor
claws: rouge tu te has enamorado alguna vez
rouge: puedes guardarme un secreto
claws: claro 
rouge: stoy enamorada de alguien, aunque el es un poco idiota creo que debo de darle una oportunidad
claws: eh..seguro *piensa: xq me hablan tanto del amor, ya me sta incomodando ste tema*
rouge: voy a desayunar *se va volando* hasta luego
claws: *mueve la mano diciendo adios* volvio mi hambre jejeje *va corriendo*
amy: a donde fuiste claws
claws: queria correr un rato mas
amy: eres igual a sonic *trae leche y waffles* aqui tienes
claws: gracias *comiendo* delicioso, es lo mas rico que he probado 
chip: *bostezando* hola *mira a todos comiendo* que bueno que tengo chocolate *comiendo*
al terminar de desayunar nos dividimos en grupos para buscar a shadow
sonic: ire con amy, claws iras con chip
claws: vale *abre la puerta* rouge, knuckles
rouge:creiste que te dejarias buscar sola a shadow
knuckles: necesitaras mucha ayuda para encontrar a tu antisocial hermano
claws: yo ire con chip, ustedes pueden ir juntos
rouge: por mi sta bien mira a knuckles* que dice knucki
knuckles: igual 
sonic: *saca un woki doki* tails avisame si ves a shadow 
tails: entendido sonic
sonic: *carga a amy* el que lo encuentre vaya a taller de tails
todos(excepto sonic y amy): hecho
fui a la antigua base de eggman (la que exploto), no tuve suerte, shadow no staba ahi. Aun me incomodaba el hecho de que shadow y claws sean hermanos, no se parecen en nada.
amy: sonic, stas bien?
sonic: *perdido en sus pensamientos* ah, si, claro
amy: descuida, seguro que ya lo encontraron
sonic: no se que haria sin ti,amy
con rouge y knuckles
knuckles: debi quedarme a cuidar la esmeralda maestra
rouge: si dejas tu puesto por dos horas, no pasara nada
knuckles: shadow, puede star en cualquier lugar tardaremos dias en encontrarlo
rouge: conozco a ese erizo, ahora debe de star con eggman, es lo mas probable
knuckles: al menos podre darle una paliza a ese gordiflon
veamos como le va a zafiro
chip: como es shadow?
claws: se parece al maestro solo que es de color negro y tiene vetas rojas
chip: entonces el no es shadow *señala a ray*
claws: crei que starias en tu casa
ray: tome un descanso *saca a svaerdven* pelemos ahora mismo
claws: primero encuentro a mi hermano, de ahi peleo contigo
ray: lo siento, no voy a esperar *una lanza de tierra sale del piso* sto es facil
claws: *detras suyo* muy lento *quema su cara* gane
ray: *tosiendo* como, tu *limpiandose la cara* me falta mucho para enfrentarme a sonic
claws: bastante
chip: *de arbitro* claws lleva un punto y ray ninguno
claws: basta chip
chip: lo siento

2 comentarios:

  1. mmm...claws, a veces pienso que tu y yo nos parecemos ¬¬...llamame loca pero ni yo entiendo el amor y tampoco me gusta mucho que me hablen de el...ah y rouge...un poco? encerio? O.o? jeje bueno sigue asi ya quiero saber que pasa...oye...podria entrar en tu blog? es que me gustaria pero si no se puede no importa ^^ bueno te cuidas, sigue asi, suerte y nos vemos ah y saludos ^^...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. stamos igual
      rouge no sabe explicar sobr el amor
      rouge: OYE¡¡
      ah, y si puedes entrar en mi blog
      dime como quieres que te ponga y ya
      claws: mas personajes, genial
      van haber mas claws
      claws: O.O quienes, dime
      es una sorpresa, para la siguiente temporada
      claws: dimelo ahora
      bueno bye , cdt
      claws: dime¡¡¡¡¡

      Eliminar