viernes, 6 de julio de 2012

4. la aventura comienza

amy: *bostezo* he tenido un sueño hermoso, sonic me decia que me amaba y me llevaba en sus brazos a nuestra hogar *con cara triste* ojala pasara
cream: *toca la puerta* amy, stas despierta *pregunta* 
amy: voy cream *se levanta de su cama y va a abrir* hola cream, pasa
cream: traje unos pastelitos *muestra feliz su canasta* spero que aun no hayas desayunado
amy: no me acabo de levantar *frotandose los ojos* que hora es
cream: son las diez de la mañana
amy: O.O dormi demasiado 
cream: debiste de haber tenido un bonito sueño
amy: si que lo tuve 
ahora vamos con lo que hace sonic, sta conversando con knuckles, me pregunto de que
sonic: knuckles, no le habras dicho a nadie sobre mi transformacion, o si
knuckles: claro que no, sonic, tu secreto sta a salvo conmigo
sonic: gracias, prefiero que nadie lo sepa
knuckles: y dime como paso eso
sonic: es una larga historia
knuckles: tengo mucho tiempo *sentadose* vas a contarlo o no
sonic: de acuerdo *cara seria* comenzo cuando staba peleando con eggaman de nuevo, sta vez nuestra pelea fue en el espacio. Venci a eggman sin ningun problema transformando en super, pero me confie al ver que pidio piedad y me atrapo en una maquina que le quito el poder a las esmeraldas chaos *interrumpido*
knuckles: ese desgraciado *aprieta puños* jamas se da por vencido
sonic: lo se, pero ahi no termina la historia*mira molesto por haberle interrumpido* Luego de eso cai en un continente *apotos* y bueno cai sobre algo, lo olvide *se va a toda velocidad*
knuckles: vaya forma de terminar una historia 
bien, nos vamos con rouge y shadow
claws: falta mucho *con la lengua afuera* oye shadow
shadow: callate y sigue 
claws: al menos puedes decir a donde vamos
rouge: a ver a eggman
claws: quien es?
rouge: un tipo con forma de huevo con un caracter peor que shadow
shadow: dense prisa *aumenta la velocidad*
claws: eso es facil *lo alcanzo* sujetate bien, rouge
rouge: como digas
shadow: hemos llegado
claws: que?¡ *trato de frenar* WHOA¡¡¡ *cubierta de tierra* avisa antes, si
rouge: que asco *quitandose la tierra* por lo que veo aun no aprendes a frenar
claws: antes no sabia frenar
rouge: pasabas todo el dia entrenando
claws: con quien
rouge: pues con... *eggman sale*
eggman: veo que trajiste a una invitada *sonrisa malevola* como te llamas, niña
claws: xq te lo diria, cara de huevo
eggman: como te atreves a insultarme *trato de cogerla* quedate quieta
claws: en tus sueños
shadow: *la agarro por detras* jamas bajes la guardia
claws: bien dicho *sonrio* supongo que sta vez ganas
shadow: stamos en empate, claws
eggman: con que te llamas claws, eh?
claws: me llamo claws wolfire
eggman: WOLFIRE?¡
shadow: doctor pasa algo *cara de curiosidad* 
eggman: nada, solo que es un apellido extraño, llevala a dentro *se va por un pasadiso* stare ocupado un rato te dejo a cargo, shadow
rouge: oculta algo
shadow: eso no nos imcube
rouge: a mi me interesa
el doctor se fue a un cuarto cerrado *rayos* asi que no se lo que trama ni modo, tendre a que sperar a que tenga un descuido
eggman: se que escuche nombre antes *pensativo* wolfire, ya se donde puede star *entro en el diario de mi abuelo geral robotnik*  debe de star aqui
Que  trama eggman?, quien es en verdad claws? se sabra a quien olvido sonic? stas preguntas seran respondidas en el siguiente capitulo *siempre quise decir eso*
perdonen por tardar en escribir, recien sali de vacaciones, mañana subire la foto de shadow, maria y claws
ademas de otra foto de claws *un poco mejor* comenteen y se despide wild wolf auuuuuu jijijij


1 comentario: