sábado, 21 de julio de 2012

14. enfrentar el pasado

sonic: *camina de un lado a otro* desperto
tails: *niega con la cabeza* 
chip: no imagine que dormia tanto
amy:como paso *gritandole a rouge* no stabas con ella
rouge: se desmayo de un de repente
ray: nadie tiene la culpa
tails: tiene razon, quizas solo sta cansada
sonic: lleva dormida una semana
tails: sonic. calmate 
sonic: sto es mi culpa *se va*
amy: *lo sigue* no tienes la culpa, no sabias que sto iba a ocurrir
sonic:claws. se esforzaba por alcanzar mi velocidad *se transforma en werehog* lo consiguio, pero mira como sta ahora *baja la cabeza* si hubiese aceptado entrenarla no staria asi
amy: *abraza a sonic* se recuperara. ya veras, es tu aprendiz 
******en el sueño de claws o lo que ha stado soñando toda la semana*******
Dia 1
claws: donde stoy *mira por todas partes* esa soy yo *se ve de niña*
a partir de aqui sale claws de niña
???: recuerda, no debes de salir *moviendo la mano en señal de negacion* entiendes
claws: *asiente*
???: regreso en una hora *da media vuelta* no salgas, te traere un premio si obedeces
claws:*en su mente: otro dia aburrido sin nada que hacer* *suspiro* *perdone profesor, ste es el ultimo dia que me quedo aqui * *abre un ducto de ventilacion* *oigo voces*
???: oye, shadow, a veces escucho ruidos extraños en el ARK
shadow: que clase de ruidos, maria
maria: aullidos *oye los pasos de claws por el ducto* ahora son pasos *asustada*
shadow: tranquila, debe ser tu imaginacion
maria: eso debe ser  *claws hace un hueco y cae* O.O
claws: *mueve la mano como diciendo hola*
shadow: como entraste al ARK?¡

claws: *temblando de miedo*
shadow: no vas a decir nada¡
maria: shadow, no seas duro con ella *inclinandose* tranquila no te haremos daño, shadow es inofensivo
shadow: *de brazos cruzados*
claws: *se acerca lentamente*
maria: puedes hablar
claws: *niega con la cabeza*
shadow: entiende lo que decimos, cual es tu nombre?
claws: *baja la mirada*
shadow: no tienes *triste* te deben de llamar de alguna forma
maria: le daremos uno, que opinas
shadow: supongo que stara bien
maria: *pensando* veamos
shadow: oye tienes garras 
claws: *oculta las manos*
maria: ya se, claws, ese sera tu nombre, te gusta
claws: *pensativa* *asiente*
maria: vale, claws, yo soy maria robotnik y el es shadow the hedgehog
shadow: bienvenida al ARK, claws
claws: *mueve la cola*
Dia 2
shadow: di shadow 
claws: *abre la boca y no sale ninguna palabra*
shadow: vamos tu puedes
claws: sha-a-a-a
shadow: muy bien *sonrie* venga , claws
claws: sha-a-a-a-a-a-dy
shadow: peor es nada
maria: como van
shadow: casi dice mi nombre
maria: a ver claws, di el mio
claws: ma-ri-a
shadow: O.O
maria: *abrazandola*sii , sabia que podrias
shadow: xq no puede decir el mio
claws: shady *mira con cara tierna* shady
maria: ya se le pasara
shadow: *serio* viene el profesor robotnik *carga a claws* voy a ocultarla , gana tiempo
maria: vale, ten cuidado
profesor robotnik: buenos dias, maria 
maria: hola abuelito *sonriendo* es muy temprano no crees
profesor robotnik: si, eso es xq el sol sta mas cerca en el espacio *mira el cuarto* por cierto , donde sta shadow
maria: salio un rato
profesor robotnik: bueno, vengan a desayunar en unos minutos *sale*
maria: shadow, ya se fue 
claws: desa-yuno 
shadow:es la comida de la mañana
maria: luego te enseñaremos mas palabras
shadow: maria *suspira* el profesor se dara cuenta de que escondemos a claws
maria: mañana, se lo dire
shadow: stare contigo, por si acaso
Dia 3
shadow: al fin aprendiste hablar
claws: aprendo rapido, shady
shadow: ya te he dicho que me llamo shadow
claws: suena mas bonito shady
shadow:me caias mejor cuando no sabias hablar
claws: que malo eres
maria: no lo dice en serio *acaricia orejas* xq no salias de tu cuarto
claws: el profesor dijo que sta prohibido, el me daba un premio por obedecer
maria: te decia algo en especial, sobre quien eres
claws: nop, nunca lo hizo *rascandose la cabeza* ahora que lo pienso a veces me llamaba wolfire
maria: mmm, claws wolfire
claws: etto, que significa
maria: seria tu nombre completo
claws:y lo de sobre quien soy, que seria
shadow: eres una creacion al igual que yo, soy la forma de vida perfecta 
claws: pues.. yo soy...ehh... la verdad no se
profesor robotnik: es la forma de vida suprema
maria: abuelo, puedo explicarlo
profesor robotnik: sta bien, no stoy molesto, me sorprende que le hayan enseñado a hablar
claws: venia a verme todos los dias, pero solo quedaba una o dos horas
profesor robotnik: ando ocupado, perdona
maria: abuelito, claws se puede quedar con nosotros
profesor robotnik: aun tengo que ver una que otra cosa en ella
maria: por favor, no quiero verla encerrada 
profesor robotnik: de acuerdo
maria: gracias *lo abraza, bueno solo llega a abrazar su brazo*


Dia 4
shadow: profesor, a que se referia con la forma de vida suprema
profesor robotnik: *serio* veras, cree a claws con el fin de que pudieran ayudarse mutuamente. En caso de que surgiera un problema que no pudieras resolver, claws te ayudara y vicebersa
shadow: pero xq suprema
profesor robotnik: lleva parte de tus genes
claws: *cae de su escondite, estaba en el techo* ouch¡¡¡
shadow: escuchaste todo
claws: jejeje si
profesor robotnik: eso hace que sean hermanos
claws y shadow: QUE?¡
profesor robotnik: los dejo solos *escapa por la puerta* tiene mucho de que hablar
shadow:....
claws: ....
shadow: nos vemos
claws: eh...adios
Dia 5
maria: a ver si entendi, shadow y tu son hermanos
claws: si, pero el seria mi hermano mayor
maria: como reacciono, que te dijo
claws: no parecia muy feliz
maria: descuida, aunque lo veas serio, sta feliz solo que no lo demuestra
claws: oki 
maria: *se levanta * ven, quiero que veas algo
claws: que cosa
maria: *le enseña una foto*
claws: shadow sta sonriendo *mueve cola*  se  ven muy felices los dos
maria: *sonrojada* somos mejores amigos, solo eso jejeje
claws: okey *piensa: xq se pone asi*
Dia 6
shadow: *mirando la tierra*
maria: *se para junto a el*
shadow: el profesor robotnik dice que pronto podremos ir a la tierra
maria: te imaginas como sera
shadow: no lo se
claws: *escucha a escondidas* que es la tierra
shadow: *voltea* no tienes que ocultarte claws
claws: perdona, stoy acostumbrada a oir a escondidas
shadow: eso es espiar
claws: me aburria mucho encerrada
maria: has visto la tierra
claws: que es eso
maria: mira *le señala el planeta* dentro de poco nos acompañas
claws: podre ir con ustedes,gracias *inclina las orejas , crei que tendria que quedarme  
shadow: como mi hermana stas obligada a  venir, lo quieras o no
claws: *abraza a shadow* gracias hermano
shadow: *tambien la abraza* de nada
claws: ven maria, tu tambien eres mi hermana 
maria: somos una familia *abrazo de tres* 
Dia 7
shadow: ocho, nueve, diez, listo o no aqui voy
claws: *escondida* 
maria: *tambien escondida*
shadow: te encontre maria
maria: debi de esconderme en otro lugar, falta claws
shadow: ahora la encuentro *busca por el ARK* donde se ha metido
maria: *la busca en los cuartos, en la cocina* por aqui no sta
pasan seis horas
claws: *sale de su escondite* jijij no me encontraron, gane *sonriendo* se quedaron dormidos
*******fin del sueño******* 
claws: *abre los ojos* ahora lo entiendo
tails: claws, despertaste¡¡¡
sonic: *viene corriendo*   no vuelvas a asustarme *la abraza*
claws: perdone, maestro
amy: *tambien la abraza* no vuelvas a hacer algo si *llorando*
claws: jamas lo hare *abraza a amy* 
rouge: *corre hacia ella, llora y la abraza* 
claws: calma, rouge, stoy bien
rouge: te eche mucho de menos,zafiro *seca lagrimas*
claws: lo se *tambien llora* gracias por cuidar de mi *sonrie* ya recuerdo quien soy
chip: *dormido*
sonic: recuperaste la memoria *serio* entonces sabes quienes son tus padres
claws: no tengo padres, fui creada por el profesor robotnik y shadow *segundos de silencio * es mi hermano
todos: QUE?¡¡¡
sonic: *de brazos cruzados* es imposible que sea tu hermano
amy: eso explicaria sus vetas rojas
rouge:  zafiro fue creada por robotnik, asi es que si es posible que sean hermanos
sonic: no lo creo *sale de la casa*
amy: sonic....
claws: que le pasa al maestro
amy: sonic no se lleva bien con shadow
claws: tendre que averiguar por mi cuenta
tails: puedo ayudarte a encontrarlo con el tornado
rouge: conozco a ese erizo, se donde puede star ahora
claws: solo falta convencer al maestro
amy: yo me encargo de sonic *sale afuera*
tails: mañana empezaremos la busqueda , de acuerdo
claws: vale, tengo muchas preguntas que hacer
afuera con el maestro y amy
amy: sonic¡¡¡¡ *nadie responde* hace frio 
sonic: perdona la demora
amy: fueron unos segundos *lo mira* tienes que ayudar a claws
sonic: lo hare, staba molesto por el parentesco que tiene con shadow
amy: shadow tampoco recuerda nada, quizas las cosas cambien cuando recupere la memoria
sonic: eso spero

2 comentarios:

  1. genial!!! awww... que lindos se ven maria y shadow...uy ya me puse romantica ¬¬...como sea...increible que sean hermanos...y valla que la queria...sigue asi se pone bueno!!! ya quiero saber que pasa!! te cuidas...^^...

    ResponderEliminar
  2. Shadow: tengo una hermana o eso no lo sabia
    Maria: X K NUNCA ME DIJISTE ESO
    Shadow: por que eso no sabia lo unico que si se esque tengo una hermana menor llamada Raven pero tampoco me grites si
    Maria: hayy enojon
    Shadow: no vamos a empezar a pelear o si
    Maria: a lo mejor si me voy
    SE VA
    Yo: Me encanto el capi super me encanto bueno ya me voy que mi pa ya me quiere quitar la compu adios
    Atte: Maria,Shadow y yo

    ResponderEliminar