viernes, 13 de julio de 2012

9. pijamada

amy: eh, no es que me incomode *miente* pero a que vinieron
vector: la mama de cream nos pidio que le acompañaramos a casa en cuanto termine la pijamada
spio: el camino de noche suele ser peligroso
charmy: nuestra mision es que llegue a salvo
ray: creo que ya entendieron
rouge: sto aburre, venga hay que empezar *pone musica* 
cream: *trae el juego twister* juguemos primero
claws: como se juega eso
tails: es facil, solo tienes que poner tus manos o pies en los colores que se te indique
claws: entiendo *mira a ray* oye, eres un ninja
ray: *enojado* soy un hechicero
charmy: te lo dije pareces ninja con la ropa que traes
spio: que hay de malo con ser  ninja
ray: me incomoda que me confunda, es todo *sentado de brazos cruzados*
amy: ahora que te veo, tambien eres un lobo, por cierto como te llamas
ray: rodrigo the wolf, dime ray , asi me llaman todos
sonic: *observa desde la ventana* parece que se divierten
ray: *se levanta* saldre a tomar aire
chip: aqui sta la comida 
los que staban: siiiii
sonic: *oculto detras de un arbusto*
ray: se que stas ahi
sonic: *sale* como lo supiste
ray: pisaste una rama *sorprendido por su aspecto* vaya, asi que lo que dijo el cara de huevo era cierto
sonic: conoces a eggman
ray: el team caotix lo espiaba, soy un nuevo mienbro
sonic: que escucharon
ray: algo sobre que el planeta se partio y que convirtio a sonic es un erizo-lobo
sonic: ya veo, yo soy sonic
ray: segun se eres el mas veloz
sonic: de sta forma no tanto
ray: puedo arreglarlo
sonic: *sonrie* en serio
ray: conozco un hechizo que lo puede revertir hasta la mañana, la proxima noche volveras a lucir asi, sta de acuerdo
sonic: seguro
ray: bien, no muevas ni un musculo *saca su espada* transmute cassari
sonic: *vuelve a ser como antes* funciono 
ray: *guarda su espada* no es nada *entrando* stan sirviendo chilli dogs
sonic: CHILLI DOGS¡¡¡ *entra corriendo*
ray: jajaja en definitiva es el mas rapido *sonrisa* un buen rival al fin
claws: maestro, no son muchos para usted
amy: sonic *sorprendida de no verlo transformado* que bueno que viniste
sonic: *con un plato de chilli dogs* tenia que venir
cream: alguien toca la puerta *yendo a abrir* vere quien es
knuckles: eyyy, abran
rouge: que ruidoso
cream: pasa knuckles
knuckles: tardas una eternidad en abrir
claws: *lanza una almohada* callate, haces mucho escandalo
rouge: relajate knucki, sto es una fiesta
knuckles: como quieres que me calme *renegando aun mas* si me acaba de tirar un almohadazo....*mira a claws* tu stas viva
claws: ya pase por eso
knuckles: eres un zombi *asustado*
rouge: *golpe en la cabeza* zafiro sta mas viva que un zombi
knuckles: ahhhhh¡¡¡, solo decia
sonic: *termino de comer siete chilli dogs o.o* 
claws: ya me dio hambre, no sobro nada maestro
sonic: los siento,no
claws: oye chip, hay mas comida
chip: mmm, quieres chocolate
claws: si no hay mas *come chocolate*
cream: empezemos ya, se va a hacer de dia
todos: vale¡¡¡
tails: comenzemos con el twister
knuckles: *sonrisa maligna* sonic xq no juegas con amy primero
sonic: *traga saliva* claro xq no
amy: oki
claws: eso es divertido *ve como knuckles y tails se rien* ehhmm, no comprendo
rouge: lo entenderas cuando seas mayor
ray: *pequeña sonrisa* oye papá, que harias si te pasara eso con vanilla
vector: *completamente rojo* pues, yo ,eh
ray: bromeo, tranquilizate
despues de eso, los otros juegos fueron aburridos, probamos con un karaoke y los vidrios terminaron rotos. Mi papa no es un buen cantante, de ahi cada quien se fue a su casa, acompañamos a cream y acabo la pijamada, lo siento por las ventanas jejeje
rouge: eh, zafiro *zarandeandola*hora de irse
claws: *bien dormida* 
rouge: amy, puedes cuidarla , vendre por ella en la mañana
sonic: yo me encargo de claws, despues de todo soy su maestro
rouge: bien , te la dejo *se va volando*

 el es ray, sta es una imagen suya
descripcion: hijo adoptivo de vector
poder: hechicero, usa su espada para los hechizos, domina tres elementos trueno, tierra y acero
historia: vector lo encontro de bebe en una de sus misiones, por milagro la concluyeron con exito y justo antes de irse escucharon un llanto, lo cuidaron como un nuevo mienbro del team caotix. spio le enseño a ser un ninja, eso explica su ropa, su espada es la svaerdven (yo invente el nombre)



2 comentarios:

  1. me encanto el capi genial me gusto mucho y me encanto el dibujo esta genial super ya quiero ver el otro bueno bye

    ResponderEliminar
  2. que genial capi!! yo...no se que haria..si...pasara eso...
    -///-... como sea ya quiero saber que pasa sigue asi!! te cuidas ^^...

    ResponderEliminar