jueves, 2 de agosto de 2012

22. primera lamida, LOL

en el capitulo anterior
sonic: claws, stas bien, tranquila fue un mal sueño
claws: *niego con  la cabeza* fue real *con lagrimas* vi la muerte de maria, y yo soy...una asesina
-----------------------------------------------------------------------------------------------------
amy: que stas diciendo *desconcertada* tu no puedes ser una asesina
sonic: tranquilizate amy *se aleja con ella, quiere hablar a solas* escucha, no sabemos el pasado de claws, solo una parte. 
amy: pero es imposbible *baja la mirada* sonic no quiero creer que claws es una asesina
sonic: yo tampoco, tal vez se equivoca
amy: *mira los ojos de sonic* seguro que si
claws: *veo como el maestro y amy hablan* para que abri la boca
knuckles: *bostezando* te movias mucho en la noche *sobandose la espalda* me diste una patada anoche
claws: perdona *sonrio sin ganas* ire a correr un rato
knuckles: ve tranquila, yo se lo digo a sonic 
por otro lado
shadow: sigamos 
ray: hemos caminado tres horas
rouge: olvidaste lo que se acordo
********flashback*******
tails: yo buscare por aire, ustedes busquen por tierra
ray: podria acompañarte
tails: claro ray
shadow: tienes miedo de andar por tierra ninja
ray: no tengo miedo y soy un hechicero
rouge: ya empezaron 
tails: chicos, es temprano para pelear *rouge le tapa la boca*
rouge: dejales, quiero ver quien gana
shadow: si eres un hechicero xq no haces un hechizo que nos lleve directo a la llave
ray: lo haria si pudiera, aun no domina todas las artes magicas
shadow: claro *sarcastico* dudo mucho que aguantes ir a pie
tails: va a caer en su juego
rouge: no puede ser mas idiota que knuckles
ray: pan comido, resisto hasta seis horas caminando
rouge: retiro lo dicho
*******fin del flash back**********
ray: como pude caer en algo asi
rouge: menos habla y mas caminar 
shadow: ste debe ser el templo *una gran fortaleza rodeaba el templo, ahora faltaba ver donde se encontraba la llave, si estaba ahi* busquen alguna entrada
ray: *observa que hay un grupo de piedras amontonadas, lee la inscripcion* intra genus magus *al terminar de pronunciar stas palabras, se forma una escalera subtarranea* creo que encontre la entrada
rouge: bien hecho *le da un golpecito* si sigues asi puede que shadow no te mate
shadow: hmp
ray: es un cumplido?
shadow: tomalo como quieras
rouge: vas a quedarte ahi, ray, apresurate
ray: voy *baja las escaleras* speraba que tails nos llevara la delantera
rouge: ste no es un mal lugar para vivir 
ray: yo prefiero los lugares con luz
con mi hermanita, se la paso corriendo todo el dia, y siguio asi hasta la noche
claws: como pude matar *me sentia de lo peor, no quiero aceptar mi realidad o seria mi pasado* reacciona, es una pesadilla *andaba perdida en mis pensamientos y no note que habia un arbol enfrente mio* ouch¡¡¡ , ah, mi cabeza *en eso veo a un chico durmiendo en el arbol* 
claws:menos mal *suspiro* no se desperto
???: eso es lo que crees
claws: O.O disculpa, no queria despertarte *recontra nerviosa* yo...yo
???: hazme un favor
claws: claro
???: callate
claws: *cierro la boca*
???: mejor *hace una leve sonrisa* deja de hacer lo que otros te ordenan
claws: oki *inclino orejas, ya staba bastante deprimida*
???: no te pongas triste *la miro a los ojos, son iguales a los mios*
claws: descuida, no stoy triste *miro a otro lado* me preocupa algo insignificante
???: se puede saber que es
claws: *suspiro* veras, tengo miedo de que sea verdad *la lengua se me traba* creo que he matado ha personas en mi pasado
???: y que hay de malo con eso
claws: acaso  no me convierte en alguien mala
???: se vive del presente no del pasado
claws: *muevo mi cola de felicidad* tienes razon, gracias eh, como te llamas
???: *me acerco a ella y le doy una lamida en la mejilla, no se que es besar, lo digo en serio*
claws: O/////O
en eso sonic,amy,knuckles y chip vienen
sonic: te pasa algo claws *la ve paralizada o diria con la mirada perdida en la nada* ola, stas ahi 
amy: no parece asustada *le da un golpecito en la cabeza* claws no reacciona
chip: mmm, ya se *saca su chocolate* el chocolate nunca falla *lo pasa delante de claws y nada*no puede ser *vuela en circulos*
knuckles: tienes agua,amy 
amy: si, aqui tengo una botella 
knuckles: *tira el agua en la cara de claws*
claws: *recien reacciona* ah, que *sacudiendose* brr odio el agua
amy: que te paso, te hicieron algo, responde
claws: eh, pues *recontranerviosa* yo, eh, so-so-lo me asuste *forzandose a sonreir*
sonic: *con cara de no creerle* exactamente, que te asusto
claws: *muda*
tails: *desde el cielo, saluda* hola, ya fueron al templo
claws: *piensa: salvada por tails*
sonic: si, stamos de regreso, los demas donde stan
shadow: a tu derecha, faker
ray: no puedo *toma aire* dar *vuelve a tomar aire* un paso mas*se desploma en el suelo*
rouge: oh, vamos, no fue tan larga la caminata
shadow: hola hermanita
claws: hola hermano 
rouge: eh *mira a claws* y esa cara, que te paso zafiro
claws: *le susurra* te lo digo luego
rouge: vale, cariño
tails: bien, volvamos *pone en marcha el tornado* el viaje sera breve, podran descansar dentro de poco
claws: *en sus pensamientos: nunca habia sentido algo asi, por un momento crei que mi corazon iba a explotar, que stoy sintiendo*

2 comentarios:

  1. AHHHH ! Ke geni Claws esta enamorada :3. A QUE GUAY ! jijijiji.
    Nicole : La Maestra ... Enamorada?
    Madely : QUIERO CONTROLAR EL FUEGO COMO ELLA ! TT^TT
    Nicole : Yo no puedo controlare el agua serca de ella TT^TT
    Madely: Claro... NO TE HACERQUES CON ESO !
    Nicole : SOLO ES AGUA ! TT^TT
    Madely y Nicole :TE QUEREMOS MAESTRA ! ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. claws: yo tambien las quiero¡¡¡
      grax por comentar
      stoy lmuy feliz jejej
      buenos bye
      cdt

      Eliminar