martes, 14 de agosto de 2012

28. heridas del pasado

si tuviera la oportunidad de volver a empezar, la tomaria con gusto. *baja la mirada* corregire mis errores, pero se que nada va a cambiar, todos me odian por lo que hice 
yo: ya me puse triste :(
-----------------------------------------------------------------------------------------------------
claws: dan, tengo que hablar contigo
dan: *ya lo sabe, cogiendo pistola, no sta vez no* claro, que pasa *debo de controlarme, no quiero lastimarla*
claws: escuche decir a amy que tu ayudaste a un tal scourge a secuestrarla, es verdad
dan: lo es *camina lentamente* si me odias lo entiendo
claws: no te odio, quiero saber xq
dan: *sonrie tristemente* promete que no te vas a reir
claws: lo prometo
dan: de acuerdo, veras stoy como hipnotizado
claws: hipnotizado?
dan: si , cuando era niño me hipnotizaron, cada vez que siento enojo mato a una mujer 
claws: entiendo, y como paso eso?
dan: *sentandose* me secuestraron, fui el unico sobreviviente de la masacre de mi hogar *baja la mirada* ese dia staba furioso, lastimaba a todos los de mi alrededor 
claws: *escuchando atentamente*
dan: dijeron que un doctor,  me ayudaria a concentrarme mi ira en algo diferente *mueca de molestia* pero el proceso salio mal, ya que lo ultimo que dijo fue: "acabaras con lo primero que veas" y lo primero que entro fue su secretaria *mirando a claws* 
claws: etto..si
dan: *se acerca y le acaricia la cabeza* gracias por no reirte
claws:*un poco sonrojada* no me da risa, me parece muy triste
dan: te pones roja rapido
claws: claro que no *desvio mi mirada de la suya*
dan: lo que digas *se ve linda enojada* bueno te sigo contando
claws: si *moviendo cola*
dan: *sonrie* despues de eso, mataba y no recordaba lo sucedido
claws: tienes amnesia?
dan: tenia, ahora mato y recuerdo
claws: entiendo, sigue 
dan: te interesa mi historia
claws:ah, pues, es interesante
dan: jajaja , hace mucho que no me reia
claws: en serio?
dan: si, todo me parecia aburrido, bien continuare
claws: *emocionada*
dan: con el tiempo ya me habia acotumbrado, y asi fue como me volvi un asesino *vuelve a star serio* aunque el barrio en que vivia fue lo que me cambio,ahi tenias que matar para sobrevir. Su lema era: "el mas fuerte sobrevive"
claws: que feo lema
dan: lo se *mira triste un nido de pajaros, la madre acurrucaba a sus pichones* yo queria saber quien habia atacado mi hogar, buscaba venganza
claws: *en silencio*
dan: luego descubri de que staban muertos y me senti decepcionado, hasta que varios años despues conoci a scourge
claws: el te dijo que secuestraras a amy 
dan: si, es un pervertido, loco, malvado y bueno lo demas
claws: si es todo eso, xq le ayudas
dan: curo parte de mi enfermedad *asi es como lo veo* puedo controlarme al matar, no siempre, pero la mayoria de veces si. A demas el me dio un nuevo hogar
claws:oh, ya veo
shadow: *apoyado en un arbol* eso explica mucho
claws: hermanito
shadow: hola claws *mirada de muerte a dan* hola
dan: *saluda con la mano* escuchaste todo *suspira* perdon por lo sucedido antes
shadow: sta bien, conozco a alguien que puede curar tu enfermedad por completo
dan:O_O *desconfiando* no me stas mintiendo
claws: dan, mi hermano no miente
dan: vale, confiare en el
shadow: vamos, antes de que empiezen a buscarte
dan: oka
al llegar , le explicaron a todos lo que pasaba con dan.
sonic: menudo problema
amy: pero fuiste grosero cuando staba atada
dan: disculpa*rascandose la cabeza* crei que atraparias la naranja
shadow: ray, crees que puedes curarlo
ray: *pensativo* creo que puedo intentar
dan: no soy un conejillo de indias
ray: prefieres quedarte asi
dan:date prisa ¬¬
ray: vale *apunta a svaerdven* auferat malum quod fuerit
dan: *se desmaya*
claws: DAN¡¡ 
maritza: que le has hecho *lo coge por el cuello*  mas te vale que no ste muerto
dan: *abriendo los ojos*
maritza: *lo suelta* dantro-chan stas vivo *abrazandolo* funciono,te sientes bien
dan: si, sino ya te habria matado
maritza: *soltandolo molesta* te odio
claws: me alegro de que ste bien *lo abraza*
dan: ¬///¬si que bueno
rouge: *susurrando* el amor sta en el aire
maritza: *nunca se sonroja cuando le abrazo*
amy: ohhh. hacen una linda pareja
claws: *soltandole* O///O
dan: claws es mi amiga, nada mas 
sonic: yo tambien decia eso *abrazando a amy*ahora stoy junto a la eriza mas bella del mundo
amy: *tambien lo abraza* y yo con el erizo mas guapo *se besan*
dan: que es lo que hacen?
claws: se besan *recuerdo la lamida que me dio dan* puedo hablar un rato contigo dan en privado
dan: claro *se van los dos*
rouge: quieto shadow *evitando que los siga* zafiro puede cuidarse sola
shadow: quiero asegurarme
rouge: pensandolo bien, tambien quiero saber que pasa *los siguen*
claws: recuerdas el momento en que te conoci
dan: si, que hay con eso
claws *nerviosa* cuando te pregunte tu nombre me lasmiste la mejilla
dan: *sonriendo* ah, era por eso, queria despedirme bien
claws: ohh *desilusionada*
dan: *acerca su rostro al mio* si te gusto puedo darte otra
claws: O///O *retrocedo* no,no, tenia curiosidad
dan: bien, volvamos entonces
claws: c-c-claro
shadow: pervertido *un aura negra lo cubre O_O* 
rouge: no sta mal su primer amor
shadow: intento besarla
rouge: por algo se empieza

2 comentarios:

  1. Yo: o que bien Dan ya no es malo el amor esta en el aire hay Shadow por que eres tan celoso jaja bueno sigue haci adios

    ResponderEliminar
  2. yo sabia que no era malo del todo!!! bueno que no era malo por voluntad ^^* jeje el hermano protector...celoso -w- no lo se pero alrato dan vendera lamidas ¬¬ ... bueno sigue asi por favor sigue, te cuidas, suerte, saludos nos vemos! :D

    ResponderEliminar