martes, 14 de agosto de 2012

27. el secuestro de amy parte 3/3 final

amy me explicaba quien era scourge y xq la habia capturado, justo cuando termino su explicacion senti un golpe por detras
scourge: creiste que con eso me vencerias *usa su spin dash y cae de rodillas* debilucho
amy: *lo golpe con su martillo*
scourge: *evade el golpe* tiene que ser mas rapida preciosa *la coge de la cintura* 
amy: *tratando de separarse* dejame¡¡¡¡¡
dan: *lanza un cuchillo, haciendole un corte en la cara a scourge* 
scourge: AHHH¡ *cubriendose la herida* este cuchillo, grrr, DANTRO¡¡¡
dan: *sale* si, scourge
amy: *aprovecha y lo golpea* 
scourge: X.X
dan: buen golpe
amy: *apuntandole con el martillo* tu eres el que me cuidaba antes
ray: *esforzandose por star en pie* yo te conozco, te he visto hablar con claws, te llamas dan
dan: mi verdadero nombre es dantro frost the smilodon, dan es un diminutivo
amy: no comprendo, ayudaste a scourge a capturarme y ahora nos ayudas
ray: tambien nos guiaste al volcan, de que lado stas?
dan: de ninguno *recoge su cuchillo* solo le hacia un favor a una amiga *carga a scourge* la proxima que nos veamos no sere tan amable
ray: ni creas que dejare *se desploma* 
amy: *le ayuda a levantarse* stas muy lastimado 
ray: ese tio no me da miedo 
amy:  enfrentarlo ahora seria tonto, hay que buscar a sonic y los demas
ray: de acuerdo
maritza: *sale de entre los arbustos con un cesto* dantro-chan, eres tu? *mira a amy y ray* oh, dios se encuentran bien
ray:unos rasguños, nada grave
amy: *le toca su herida* 
ray: AHHH¡¡¡, quieres matarme
amy: acaso no eran solo rasguños
ray: ¬¬
maritza: disculpen, pero que hacen por aqui
amy: tuvimos una pelea con un erizo verde 
ray: y el dientes de sable o era un gato con colmillos
maritza: dijiste dientes de sable...dantro-chan
amy: *curiosa* lo conocesmaritza: es amigo mio *cambia de tema* por cierto quienes son ustedes?
amy: soy amy rose the hedgehog
ray: rodrigo the wolf, pero dime ray
maritza: yo soy maritza the hedgehog *leve sonrisa* les contare mas de dantro-chan en el camino
amy: oki 
ray: de tres tendremos mas oportunidad de ganar
amy: deja las peleas, hasta que te recuperes
ray: vale 
en eso pasan corriendo claws y sonic
sonic: *parando* amy?
claws: *tambien para* eh, maestro xq se detiene *mira a maritza* quien es ella?
maritza: hola, soy matitza the hedgehog
claws: claws wolfire, un gusto
amy: xq recien vienes sonic¡¡¡ *lo abraza* 
sonic: perdona amy, me pase con la carrera
maritza: son pareja?
claws: si *obviamente* ya stoy acostumbrada a ver sto jeje
maritza: que lindo *imaginandose a ella junto a dan* *.*
claws: o.O, que le pasa?
rouge: *sale de la nada* debe de star pensando en su novio
maritza: O///O no,ehmm *triste* no tengo novio
rouge: vaya, entonces debe de gustarte mucho un chico
maritza: si, solo que no creo que el me quiera
claws: *pensativa* eso es a lo que llaman amor no correspondido
rouge: *acariciando cabeza* bien,zafiro, stas aprendido
claws: gracias ^^
ray: no nos ibas a decir quien es dan?
maritza: les dijo que se llamaba asi *suspira* supongo que nunca va a cambiar
ray: y bien?
maritza: primero diganme que saben de el
amy: ayudo a scourge a secuestrarme
sonic: scourge hizo que?¡ *apretando los puños* 
amy: no me hizo nada, sonikku
ray: llegue justo a tiempo
sonic: muchas gracias, ray
maritza: dantro-chan no haria algo asi *preocupada* seguros que vieron un dientes de sable
ray: te lo aseguro
amy: eres su amiga,verdad
maritza: si, somos amigos desde niños, dantro-chan crecio en una iglesia
todos: O_O
maritza: estubimos ahi por unos seis años, no recuedo bien
rouge: si crecio en una iglesia xq sta del lado de los malos
maritza: es lo que no se, a mi me adoptaron y dantro-chan se quedo solo *baja la mirada* 
claws: *tengo que hablar con dan* ire a correr un rato
sonic: no te demores
claws: si, maestro *voy a buscarlo*
ray: continua *interesado en la historia*
maritza: despues de q me adoptaron, iba a la iglesia los fines de semana. Asi estuve buen tiempo hasta que recibi la noticia de que *pausa unos segundos* ocurrio una tragedia
amy: que fue lo que paso?
maritza: *con lagrimas en los ojos* mataron a los mienbros de la iglesia, incluyendo a los niños 
amy: c-c-como pudieron 
rouge: desgraciados
sonic: *en silencio*
ray: perdieron todo
maritza: *llorando* la iglesia era lo unico que teniamos, era nuestra hogar, nuestra famillia
shadow: *escuchando a escondidas* no soy el unico que tiene ese dolor *recuerda su vida en el ARK*
por otro lado con dan, scourge y fiona
scourge: xq te metiste *lanzando golpes a dan* ya la tenia
dan: *evadiendo* cumplia un favor
scourge: de quien?¡
fiona: mio *furiosa* que hacias con ella scourge¡¡¡
scourge: pues yo..*haciendo señas para que le ayude dan*
dan: arreglatelas *se va*
fiona: gracias por traerlo dantro *arrastrando a scourge* te veo luego
dan: si, si,lo que digas *spero que claws aun no sepa lo que paso* no voy a perder a una verdadera amiga *caminando*
claws: *pasa corriendo* dan? *frena * *en su mente: spero que no sea verdad*
dan: hola

1 comentario:

  1. yo: que bueno que ray ayudo a Amy pero por que dan es haci no lo entiendo bueno me encanto el capi sigue haci bye

    ResponderEliminar