domingo, 19 de agosto de 2012

30. dark gai va a despertar

luego de decirle a los demas lo de retomar la busqueda, vi que tails venia corriendo
tail: chicos¡¡¡ *tomando aire* el profesor pickle sta muy preocupado *volviendo a tomar aire* dark gaia va a despertar en dos dias 
todos (excepto maritza y dan que no staba): QUE?¡
maritza: quien es dark gaia?
tails: dark gaia quiere destruir el mundo *sorprendido* quien eres tu?
maritza: soy maritza the hedgehog
tails: miles power, pero dime tails
sonic: en que stabas tails?
tails: *volviendo a lucir serio* tenemos que darnos prisa *preocupado* queda poco tiempo
claws: faltan dos esmeraldas y dos ingredientes
sonic: tendremos que formar equipos otra vez
claws: tendria que ser *contando* grupos de cinco
ray: *mira a maritza* algo te preocupa verdad 
maritza: *desvia la mirada* dark gaia puede destruir el planeta, a quien no le preocuparia algo asi
ray: *le sigue la corriente* si a mi tmbn me preocupa
lejos de ahi, junto a un arbol
dan: *perdido en sus pensamientos* sto es muy tranquilo *piensa por un momento en lo que le dijo a maritza* creo que fui un poco duro *mira las nubes* maritza ha hecho mucho por mi
scourge: cuando dejaras la costumbre de pensar en voz alta
dan: tiempo sin verte scourge
fiona: a donde fuiste por tanto tiempo
dan: hice nuevos amigos
fiona: ya era hora, ser un antisocial no te daba nada bien
scourge: quienes son tus "nuevos amigos"
dan: otro dia te lo digo
scourge: dejate de bromas dantro, hay que volver
dan: *serio* lo lamento scourge, pero sta vez me quedare
fiona: no hablas en serio *desconcertada* 
scourge: piensalo bien *se da la vuelta* volvere en la noche *se va*
fiona: sabes cual es la respuesta correcta *lo sigue*
dan: *suspiro* sera mas dificil de lo qie imagine
rouge: *espiando* vaya, con que sta relacionado con scourge

shadow: a quien espias?
rouge: *bajando* nada en especial, pero parece que pronto dan se ira
shadow: *sonrie* un problema menos
rouge: deberias de apoyar al primer amor de zafiro, eso haria un buen hermano mayo
shadow: ....
rouge: es difiicil creer que son hermanos
shadow:  culpame por protegerla
rouge: la sobreproteges, zafiro puede cuidarse sola
shadow: el dia del accidente del ARK, stuve a punto de perderla, no dejare que vuelva a pasar 
claws: *a su costado, (yo: cuando llegaste, claws: recuerda que tengo la mima velocidad del maestro, yo: cierto XD) ya no soy una niña,hermanito
shadow: tienes doce
claws:ya soy grande
rouge: zafiro, shadow quiere protegerte *mira de reojo* aunque te sta sobreprotegiendo
shadow:hmp
claws: *suspiro* por favor, hermano

shadow: dos horas
claws: eh?
shadow: puedes hablar con el dos horas al dia, no mas
claws: *moviendo cola* gracias shady *lo abraza*
shadow: no lo olvides solo dos horas
claws: oki *me voy feliz jejeje*
rouge: eres un buen hermano, sha-dy
shadow: no me llames shady¡¡¡
rouge: jajaja
bueno pasemos a lo que paso antes de que hiciera de noche, acordamos ir al templo de gaia primero y despues a por el ingrediente
sonic: falta poco para que lleguemos
amy: uno de los robots de eggman¡¡¡¡¡¡
dan: *en posicion de ataque* ahora acabo con el
sonic: yo me encargo *usa su spin dash y el robor se destruye* listo
ray: eso fue rapido
amy: sonikku es el mas fuerte de todos
sonic: ^^
claws: no se xq siento que flotan corazones
ray: voy a vomitar si continuas
maritza: tanto odias a las parejas
ray: no lo odio , solo me da asco
maritza: eres raro
claws: ray no es raro es muy raro
ray: ¬¬
dan: entremos al templo
chip: *mira con miedo el templo*
sonic: que pasa chip?
chip: ah, nada, solo tengo miedosonic: miedo? *mira el templo* es solo otro viejo templo y no parece que haya nadie por aqui tampoco
chip: yo no...me referia a eso...eso es .... no importa.....vamos *camina hacia adelante*
dan: *se nota que algo le pasa, pero que?*
dentro del templo, se ve un muro gigante con imagenes extrañas
sonic: wow
ray: *analiza el muro* he visto eso antes
chip: *se acerca al muro* wow *en el momento que lo toca empieza a brillar y succiona a chip*
sonic: CHIP¡¡¡
lo que pasa dentro del muro
voz desconocida: bienvenido de vuelta, mensajero del dia, de la luz, de la restauracion 
chip sale del muro
chip: sonic ahora lo recuerdo todo
despues de eso, dejan a sonic y a chip solos, aunque realmente staban ocultos escuchando
chip: mi... mi verdadero nombre es light gaia, yo tengo el poder del dia, de la luz y guio al planeta a su renovacion. Mi trabajo era proteger al planeta de dark gaia, pero eggman destrozo el planeta por si mismo y dark gaia y yo fuimos despertados antes de tiempo, por eso dark gaia se disemino y yo no sabia quien era *se da golpecitos en la cabeza* no recordaba lo que debia hacer, todo xq ste no es el tiempo de despertar
sonic: tiempo de despertar?
chip: dark gaia crece durante millones de años y luego se despierta para destruir el mundo y yo lo arreglo todo de nuevo, hemos stado haciendo sto una y otra vez desde el comienzo de los tiempos
sonic: asi que stuviste dormido todo ste tiempo durante millones de años
chip: si, por siglos y siglos *ve como el sol se oculta*
sonic: *transformado en werehog* apuesto a que es gracias a ti 
chip: ah?
sonic: aun en la noche cuando stoy asi sigo siendo yo, no como la otra gente que hemos visto,seguro me stuviste protegiendo todo ste tiempo
chip: *niega con la cabeza* yo no he hecho nada sonic, tu eres la razon de que no hayas cambiado, eres muy fuerte para dejarte controlar
sonic: yo soy la razon?
chip: si , tu nunca dudas de ti mismo, no importa lo que pase, tu nunca te rindes ante la noche o la oscuridad en tu corazon, creo que es xq yo sabia eso de ti, por eso quise que tu me ayudaras. Ha sido muy divertido, ver el mundo, he vivido aqui desde que el planeta existe, pero no sabia nada sobre el. Que es tan bonito o que la comida sabe tan bien o que la gente es tan amable. Me alegra tanto haber podido descubrir eso contigo y te agradezco que me ayudaras a recuperar mi memoria *triste*  sonic, yo, nunca, nunca voy a olvidarte. Gracias sonic, adios amigo *se va volando*
sonic: hey¡¡ *stira su brazo y lo trae de regreso* a donde crees que vas tu solo?
chip:que?, pero ya recupere mi memoria y bueno de aqui en adelante es mi responsabilidad, asi que no hay razon para que vengas conmigo, asi que yo solo queria
sonic: no necesito una razon para ayudar a un amigo
chip: gracias sonic
desde el lugar en donde stan ocultos
claws: el maestro es unico, esa frase nunca la voy a olvidar
amy: mi sonic no tiene comparacion
shadow: ...
ray: ese es un verdadero amigo
rouge: tienes toda la razon
maritza: *mira con lagrimas en los ojos* me alegro de haberme quedado con ustedes
dan: *no necesitar una razon para ayudar a un amigo, debo de aprender eso*
------------------------------------------------------------------------------------------------------
stoy super feliz, ya tengo 10 seguidores SIIIIIIIIIIII
disculpen si tardo en escribir, es que tengo mucha tarea, diganme que les parecio el capi
saludos

3 comentarios:

  1. me facina tu blog *-* lo seguire sigue asi bsos

    ResponderEliminar
  2. estuvo genial el capi eso si es ser un gran y verdadero amigo...una de las otras cosas que sonic me enseño...^^...y en el capi anterior hay que admitirlo un poco pobre maritza, aunque creo que es demasiado insistente ¬¬...2 horas al dia...valla te dio mucho tiempo ._. jeje bueno sigue asi por favor ya quiero saber que pasa y por lo de la tardanza yo me tardo mas ^^* asi que no te preocupes jeje...bueno, te cuidas,suerte,saludos nos vemos!! :D...

    ResponderEliminar