miércoles, 8 de agosto de 2012

24. fuego de la vida (faltan dos y maria resucita siiii)

sonic: donde dices que sta el volcan?
ray:*viendo el mapa* deberia de star aqui 
amy: eso lo dijiste hace una hora 
claws: *llego corriendo* encontre el volcan
shadow: bien hecho, hermanita
claws: grax hermano ^^ 
ray: si gracias, donde sta
claws: de frente y volteas a la derecha
rouge: *viene volando* malas noticias
claws: que pasa rouge?
chip: el volcan sta bloqueado
rouge: lo que dijo, es imposible entrar 
???:*sale de la nada* tal vez les pueda ayudar
todos excepto claws: O_O
claws: DAN¡¡ *me siento muy feliz de  ver lo, no mucho solo un pco, de cualquier forma me alegro de verle*
dan: hola claws *pequeña sonrisa* son tus amigos
claws: si  y el erizo de negro y rojo es shadow es mi hermanor y el azul es sonic, es el maestro
dan: un gusto conocerlo shadow y tambien a usted sonic
shadow: hola... dan ¬¬ 
*atmosfera tensa entre shadow y dan*
ray: siento que se aproxima una tormenta
rouge: shadow tiene celos de ver a su hermanita crecer
amy: tarde o temprano tenia que pasar
sonic: *mira serio a dan* no confio en el *gruñendo*
rouge: creo que shadow no es el unico O.o
amy: dale una oportunidad sonic ^^ *lo abraza* si?
sonic: *tambien la abraza* lo pensare

ray:*al ver como sonic cambio rapido cuando amy se le acerco, me di cuenta de que por fin entendia el romance* empiezo a comprender las parejas
rouge: en que sentido? ray: la novia controla al novio
rouge: *pensativa* se puede decir que si
shadow: *sigue mirando molesto a dan* como nos puedes ayudar?
dan: *sin cambiar la expresion tranquila de su rostro* he stado aqui antes, conozco otra entrada
claws: genial, por donde es? *ray la jala*
ray: *susurrandole al oido* no seas ingenua wolfire,puede star guiandonos a una trampa
claws: si *vuelve a ser la chica desconfiada y seria o al menos como alguna vez fue* de acuerdo guianos
dan: *sonrisa picara* con gusto
claws: O///O *no debo de caer, tengo que resistir* 
rouge: aww, el primer amor de zafiro
ray: *asustado* ah, shadow se transforma 
claws: *voltea a ver a shadow*te pasa algo hermanito
shadow: *vuelve a ser el mismo* no te preocupes, no tengo nada
ray: el *boquiabierto* cambio tan...rapido
rouge:*le cierra la boca* ni te esfuerze, tardaras mucho en comprenderlo
sonic: *observa la entrada que dan sugirio* una entrada subterranea, eso nos pondra mas cerca de la lava
dan: descuida *su puño se cubre de hielo* no dejare que eso pase
amy: se ve muy confiado
claws: *perdida en su pensamientos: es un chico cualquiera, no tengo xq star asi*
rouge: preocupada por algo, zafiro
claws: *reacciona* ah, no, digo si, etto ahhhh
rouge: *sonriendo tiernamente*el primer amor es asi, tranquilizate es normal
dan: *señalando el volcan* lo ven,ahi sta
shadow: ire por el fuego de la vida
ray: *deteniendole* spera *saca un frasco* necesitas esto, para guardar el fuego
shadow: de acuerdo *coge el frasco y se va* sto basta *llena por completo el frasco*
amy: TERREMOTO¡¡
dan: el volcan va a hacer erupcion
sonic: rapido, salgan todos
shadow: *baja en un segundo* 
claws: cuidado *cubre a shadow* te encuentras bien?
dan: *herido por la lava que le cayo en el brazo* estuvo cerca *congelo parte del rio de lava que se formaba*
claws: stas herido?¡ *mira su brazo* xq hiciste eso
ray: dejen la discusion para despues *corriendo* ste lugar se va a derrumbar
luego de que salieron
amy: hay un.. *ve el monstruo gigante delante suyo* justo cuando acabamos de salir
sonic: *sonrisa* ahora acabo con el *lo golpea en la cabeza*
dan: *congela su alrededor* 
sonic: nada mal, dan *estira sus brazos lanzadole el hielo y terminando con el*
ray: el templo debe de star cerca
claws: ahi sta, la erupcion debio abrir una nueva entrada
sonic: bien, ahora vuelvo *entra con chip* no tardo
amy: spera sonic *entra con ellos* 
shadow: ya nos ayudaste, te puedes ir yendo 
dan: ....
claws. sta herido, deja que se quede un rato hermanito
dan: stoy bien *retirandose* nos vemos pronto, claws
claws: hasta pronto,dan
shadow: que le ves a ese idiota
claws: no le veo nada¡¡¡
sonic: *vuelve con amy asustada y chip* fue un pequeño temblor, no hay nada que temer
amy: *agarrada de su brazo* s-s-si
ray: *bostezo*stoy exhausto, no se ustedes pero yo me voy a dormir
claws: si, yo tambien stoy cansada
sonic: bien, volvamos
------------------------------------------------------------------------------------------------------------
disculpen la demora
me stoy quedando sin ideas
muchas gracias por comentar, :D

7 comentarios:

  1. Yo: el amor es bonito pero no cuando dan es malo me encanto el capi amiga super y vas a ver que te van a venir las ideas volando bueno bye

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias y dan no es malo
      bueno, jejeje en los siguientes capis se vera
      lo dejo en misterio saludos

      Eliminar
  2. que gran capi! shadow esta celos -3- y sonic tambien -w- nya! emmm...te dire una cosa...el amor no es ni muy bueno ni muy malo...eso te lo aseguro y por lo del primer amor...uh ammm...sin comentarios -_- ...bueno sigue asi ya veras las ideas fluiran si no yo te ayudo! si quieres ayuda buscame en facebook (me gustaria hablar aunque sea una vez contigo :3)digo si quieres, bueno, te cuidas, suerte,saludos, y nos vemos! ah y por favor continua se pone bueno! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. grax¡¡¡¡¡
      no entro mucho a facebook, me aburro jejeje
      mi face es mi nombre de blog wild wolf
      la imagen es un lobo negro con alas
      cdt

      Eliminar
    2. oh bien entonces a ver si te envio la solicitud, vale? bueno y por lo de aburrisrse yo tambien lo hago jeje bueno igual te cuidas :D

      Eliminar
  3. emmm si yo tambien me aburro jeje bien emm si quieres enviame tu mejor la solicitud buscame como amy cruz perez y la imgen que tengo es de sonic...es que ya te busque y no te encontre asi que mejor enviamela tu , digo si quieres si no no...ammm bueno igual te cuidas :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. oki, yo te busco, y si encontrarme es dificil jejej
      bueno, tambien te cuidas

      Eliminar