martes, 28 de agosto de 2012

34. el ultimo ingrediente

yo: siiiiii, maria va a resucitar
ray: tranquilizate autora
yo: stoy super emocionada jejej
claws: yo igual, ya quiero ver a maria una vez mas 
yo: bien, empezemos el capi
dantro: quien es maria?
yo: en el capi lo sabras
-----------------------------------------------------------------------------------------
ray: *quitandose el sudor* no quiero volver a entrar
claws: la salida staba cerca
ray: tu corres rapido, wolfire ¬¬
sonic: admitelo ray *deja a amy en el suelo* te perdiste ahi dentro 
amy: a demas tu insististe en salir por tu cuenta
ray: aun asi me hubieran ayudado
shadow: deja de quejarte y di el ultimo ingrediente
ray: de acuerdo *saca su libro* sto sera sencillo *cierra el libro*
rouge: hay q ir a otra cueva de diamantes
ray; nop 
dantro: entonces q es?
ray: la lagrima de un sentimiento puro
maritza: no comprendo
ray: uno de nosotros tiene q llorar 
claws: pero tiene q ser de un sentimiento puro *pensando* como es eso
maritza: creo q ya entendi, recuerdo q en la iglesia nos enseñaron q los sentimientos puros son los de un padre a su familia o hijos, la amistad de los amigos y el amor verdadero q vence a la mismisima muerte
dantro: habra q buscar al novio de maria
shadow: *incomodo* vuelvo en un rato *se va*
dantro: me lo he stado preguntando por un buen tiempo, quien es maria?
claws: es mi mejor amiga y la de shadow tambn *sonriendo* los tres eramos muy unidos y su muerte afecto mucho a shadow
maritza: pobre *ve la nube de polvo q dejo shadow al irse* el sabe quien es el novio de maria 
claws: *niego con la cabeza* maria nunca tuvo un novio, de hecho creo q shadow y maria eran mas q amigos
dantro: eso explica xq se fue
maritza: tiene q llorar para revivirla *confundida* acaso eso le da verguenza
claws: es un poco orgulloso
rouge: hasta q vuelva shadow, podriamos relajarnos un rato
sonic: no haria  mal un descanso *guiñandole* me haces el honor de acompañarme a ver el atardecer
amy: sera un honor *se van de la mano*
dantro: puedo hablar contigo,claws
claws: claro
dantro: si no te incomoda...en privado
claws: *un poco roja* e-e-esta bien *voy con dantro (yo(autora): a partir de ahora lo voy a llamar asi, suena mas original)
rouge: cuidadito con lo q hacen *piensa: por sea caso los seguire* tambn ire a pasar el rato *se va volando*
maritza: *suspiro* sto me deja sola
ray: *le habla el oido* hola, stoy aqui
maritza: *retrocede* no hagas eso
ray: disculpa y ahora me vas a decir xq andas preocupada
maritza: tu tambn stabas asi cuando saliste
ray: *serio* no me cambies el tema
maritza: *mira por los alrededores* sta bien, pero no creo q entiendas
ray: me esforzare 
maritza: pues,, no se si te has dado cuenta *sonrojada* pero yo stoy enamorada de dantro
ray: eso es obvio, lo parabas llamando dantro-chan
maritza: lo se *se sienta* pense q es mejor q dejar de verlo como algo mas q un amigo, despues de todo , el no me ama
ray: *piensa: en lo q me meti, tenia q ser un tema de amor* xq piensas eso *tambien se sienta*
maritza: el ya me lo ha dicho varias veces, q si se va a enamorar no va a ser de mi
ray: cielos. si q es duro contigo
maritza: asi es con todos
ray: de hecho, con wolfire no es asi *rascandose la cabeza* parece q tiene cierto interes por ella
maritza: eso me deprime mas *hunde la cabeza en sus brazos*
ray: lo siento *nervioso* es q no se nada del amor *suspiro* si hubiera sabido q se trataba de algo asi, hubiera escapado
maritza: jajaja, eres divertido ray
ray: gracias ^^ 
bien pasemos a lo que hablo con dantro
claws: ehmm... de que quieres hablar dan?
dantro:  dime dantro
claws:oki..dantro
dantro: disculpa por mentirte
claws: de que hablas?
rouge: *escuchando a escondidas* sobre q le habra mentido
dantro: *suspiro* nunca estuve enfermo...yo...mataba por que queria, nadie me obligaba
claws: *esforzandome por star tranquila* ah..pues
dantro:te da miedo star cerca de un asesino *mira con tristeza*
claws:*calmandome* no, eres mi amigo, xq tendria miedo de star junto a mi amigo
dantro:*mirando con intensidad* de veras?
claws: c-c-claro *hasssh xq tiene que verme asi >.<*
dantro: *sonrisa traviesa* no te pongas nerviosa, soy incapaz de hacerte daño
claws: *aun mas nerviosa* me alegro
dantro: *mira el cielo*
claws: tenias muchos problemas 
dantro: *baja la mirada* todo empezo con el asalto a la iglesia, yo tenia cuatro años cuando paso *aprieta los dientes* cuando entraron con las armas, tenia mucho miedo y solo queria escapar: La madre sara me dijo que no tenga miedo, que todo iba a estar bien. Cuando de repente *conteniendo sus lagrimas* escuche un disparo y vi como caia delante de mis ojos
claws: ohhh *lo miro con tristeza* ella....*con lagrimas en los ojos* disculpa
dantro: *secando mis lagrimas* descuida, quieres que continue
claws: *asiento* 
dantro: luego de eso, se escucharon varios disparos, yo sobrevivi xq me oculte *aprieta los puños* no pude hacer nada y deje todos murieran, soy un cobarde
claws: no es tu culpa *cojo su mano* tenias miedo *miro a otro lado* eso paraliza a cualquiera *su mano se sentia fria*
dantro: aun asi *aprieta mi mano* tu mano es calida 
claws: *soltandole* ahh.... supongo.....continuas
dantro: vale, despues de lo ocurrido, pense en buscar un lugar para vivir *mira su collar* aunque antes de irme, me lleve un recuerdo para nunca olvidar lo q algun dia fue mi hogar
claws: es bonito tu collar
dantro: gracias *se lo quita* puedes usarlo si gustas
claws: *emocionada* gracias *me lo pongo* 
dantro: mueves mucho la cola
claws: ahh *dejando de mover mi cola* solo me pasa cuando stoy muy feliz
dantro: yo no puedo hacer eso *intentando mover su cola* es inutil jejej, bueno continuare
claws: oki *vuelvo a mover cola*
dantro: stuve dos años solo, hasta q conoci a scourge
claws: wow, dos años 
dantro: *asintiendo* sip
claws: y como le conociste?
a partir de aqui pondre la conversacion de dantro y scourge
dantro: *en medio de una pelea* ya fuiste idiota
el tipo: *tambaleandose* maldito, como puede...vencerme...un....chiquillo *cayendo*
dantro: jajajaj, debilucho *coge la bolsa q trae* veamos q tienes
scourge: eres fuerte niño
dantro: *lo mira sorprendido*tu quien eres *saca su cuchillo*
scourge: calmado, puedes lastimar a alguien 
dantro: claro q alguien saldra lastimado si no me dice quien eres
scourge: me llamo scourge *le quita su cuchillo* scourge the hedgehog
dantro: que?¡ , devuelveme mi cuchillo¡¡¡¡
scourge: lo quieres *se lo tira en el hombro* es todo tuyo >:)
dantro: argggg *cogiendose el hombro* maldito
scourge: mejora tus reflejos, si quieres sobrevivir jajaja
dantro: grrr *salta encima de el* crees q tengo malos reflejos *cubriendole los ojos*
scourge: bajate hijo de pu***
dantro: eso no me afecta, soy huerfano
scourge: *lo coge del cuello* no me digas
dantro: *sin poder respirar* me...ahogo
scourge: *lo suelta* me agradas muchacho, tienes potencial *meditando* tal vez puedas serme util
dantro: xq iria contigo
scourge: puedo volverte mas fuerte *sonrisa malevola* no te gustaria eso
dantro: *pensativo* sta bien, pero ni creas q confio en ti
fin de la charla
sin que se dieran cuenta ya habian pasado tres horas, wow, el tiempo se pasa volando. Sonic y amy habian vuelto y vieron que rouge estaba oculta y bueno sigamos con la historiasonic: a quienes spias rouge? rouge: shhhhhh, los van a escuchar
amy: sonic, son claws y dantro *hace q sonic se agache y ella tambien lo hace* creo que stan en una cita
sonic: *gruñendo* mas le vale no pasarse xq sino...LO MATO
amy: te comportas como shadow
sonic: el peor insulto que me hayan dicho ¬¬
rouge: pueden callarse 
sonic: al menos puedes decir de q stan hablando
rouge: a ver por donde empiezo *pensativa* primero le pidio disculpas por haberle mentido
amy: spera, dantro nos mintio
rouge: si, tal parece q nunca fue un asesino por obligacion, es mas lo entrenaron para ser lo que es
sonic:ahora si lo mato *transformandose en dark*
amy: *lo abraza por detras* dales unos minutos sonic
sonic: *volviendo a su stado normal* cinco minutos
ray: *tambn oculto, dios, todo mundo spia jejej*sonic se volvio dark *apoyado en la rama de un arbol*
maritza: no te acerques mucho o podrias *la rama se quiebra* caer
ray: AHHH *cae de cabeza* 
maritza: te encuentras bien
ray: no me rompi ningun hueso
shadow: *delante suyo* ni puedes star de pie sobre un arbol, patetico
ray: *algo mareado* a ver si tu puedes
shadow: *sube al arbol* decias
ray: ¬¬ a la proxima no me caigo
volviendo con claws y dantro
claws: hay algo q aun no comprendo
dantro: q cosa es
claws:xq tanto odias a las mujeres
dantro: *su sonrisa se borro para convertirse en una expresion seria* eso es xq...en el tiempo que vivia en la iglesia...habia un grupo de chicas...q me hacian bullying...me golpeaban hasta cansarse
claws: vaya *para q pregunte* y ehmm... maritza era diferente *q metiche q soy*
dantro: *pequeña sonrisa* maritza me protegia cada vez q podia *rie* y eso q yo soy mayor q ella
claws: cuantos años tienes
dantro: 16 cumplo 17 el primero diciembre
claws: *oh dios, es mayor por cuatro años* ah, yo cumplo el 20 de setiembre 13
dantro: eso me hace tu mayor
claws: pues si
dantro: *mira la luna* se hizo de noche
claws: hablamos mucho rato *levantandome* hay q volver
dantro: si
todos staban reunido en la noche, emocionados y felices xq maria iba a volver a la vida
ray: bien shadow, tienes q hacer tu parte *saca los demas ingredientes*
sonic: tendras q llorar,emo
shadow: callate faker
amy: hazlo por maria, shadow
claws: porfa hermanito, quiero ver a maria
shadow: *cierra los ojos, piensa en el dia q perdio a maria T^T* sto es por ti maria *cae una lagrima* 
ray: *con un frasco en la mano, guarda la lagrima* bien, tenemos todo
maritza: nunca crei q veria una resurreccion
dantro: ni yo *mira serio la escena*
ray: retrocedan *saca a svaerdven* aqui voy *piensa: spero q funcione, dame fuerzas merlina* mens abit, redi ad vitam redit convenire rebus peterent. Non recuso petitio mea reiectus fuerit, redit nobis Maria
una vez q termino de decir el hechizo, una luz cegadora los cubrio y adivinen, el hechizo funciono, maria volvio a la vida

ocurrio una corta explosion q hizo volar a todos a una corta distancia, a demas, ray cayo encima de maritza O.O
ray: *mirando rojo* disculpa 
maritza: *rojaza* sta bien.... pero.... podrias moverte
ray: ahhhh *embobado* claro *quitandose de encima suyo*
tambien con sonic y amy, solo q ellos se dieron un beso apacionado
lo mismo paso con claws y dantro, solo q alrevez claws cayo encima de dantro
claws: etto*rayos mi corazon late muy rapido*
dantro: *mirando tranquilamente* no te muevas *le da una lamida*
claws:*se aparta rapidamente* O/////O
dantro: *sonrisa picara* perdona, me deje llevar
shadow: *lo coge del pecho* maldito pervertido
dantro: *con cara de q no hubiera pasado nada* oye, creo q te buscan *señala a maria*
shadow: *soltandolo* maria *va junto a ella*
dantro:*voltea a ver a claws* ehmm....entiendo q stes molesta
claws: *piensa: stoy segura de lo q voy a hacer....haaash no lo stoy....tranquila no es un beso.... mi hermano me va a matar* *le da una lamida a dantro O___O*
dantro: O//////O *cae al suelo*
claws: dantro¡¡¡
dantro: *reaccionando* si?
claws: perdon yo solo *me muerdo el labio* 
dantro: *arquea una ceja* no speraba eso de ti
claws: *moviendo cola* soy impredecible

2 comentarios:

  1. jeje claws! quien lo diria que genial capi!!! me encanto ! sigue por favor me dejaste con la duda! espero el siguiente cepi! te cuidas, suerte, saludos nos vemos!! :D...

    ResponderEliminar
  2. Yo: o que lindo claws y dantro para siempre jajajajajajaja
    María: oye no dijas eso aparte ya nací
    Yo: aja como digas que lindo capi amiga y sigue haci
    Atte: Maria y yo

    ResponderEliminar