jueves, 1 de noviembre de 2012

halloween muajaja *cof* *cof* jeje

a ver por donde empiezo, bien primero que nada imaginemos que sonic y ray estan en movius, ya que es un especial no tiene que ver la historia,bueno que empieze el especial de halloween¡¡¡¡¡ muajajajaja *cof* *cof* estoy que me atoro 
--------------------------------------------------------------------------------------------------------
estuve vagando, aburrido por la ciudad, no tenia nada que hacer y encontre una pelicula en el piso, lo recogi y la lleve para ver tal vez seria algo interesante
la peor idea que tuviste, pasariamos la peor noche de todas
oye yo estoy contando, tu no
¬¬, empezemos quieres
ray: oigan chicos, encontre esto en la calle *saca la pelicula* quieren verlo
sonic: *terminando de comer un chilli dog* no lo se, parece muy antiguo
amy: no creo que se pueda ver, esta mojado
claws: *mirando el cassete, era un casette o algo parecido* mmm, mejor no
maritza: veamoslo, quizas sea divertido
dantro: *observa sin interes* .........
rouge: si es de terror, la vemos
knuckles: despues de todo, es halloween
shadow: hallo...que?
knuckles: no conoces el halloween, emo
maria: nunca llegamos a celebrar en el ARK
claws: este seria nuestro primer halloween
shadow: ahora entiendes rojito *alzandolo*
claws: bajalo shadow
shadow: hmp *lo lanza al sofa*
ghost: muy amable, tu hermanito
claws: demasiado
maria: ya sabes como es shadow
ray: voy a poner la pelicula *pone la peli en el dvd* no se ve bien
thalia: tengo un mal presentimiento
elizabeth: yo tambien lo tengo, siento que algo malo va a pasar
dantro: saldra afuera
claws: no quieres ver la pelicula
dantro: me cuentas de que trata *acaricia su cabeza* buenas noches, claws
shadow: *lanza una esfera de caos a la puerta* no vuelvas¡¡¡¡¡
maria: ahhh, shadow
dantro: eso estuvo cerca *sube al techo* espero que no pase nada, y esten equivocadas con lo que dicen
ray: ire a hacer palomitas
amy: yo lo hare, tu incediaste la cocina con uno de tus hechizos
ray: ni fue un incendio
rouge: quemaste las cortinas, destruiste el microondas
ray: vale me pase
maritza: jaja, ten mas cuidado
ghost: trare bebidas 
claws: tambien voy, quiero un jugo de manzana
shadow: te acompaño hermanita
maria: ehh, no me dejen sola
sonic: *escucha que tocan la puerta* quien sera *abre*
tails: hola sonic, esta lloviendo afuera, puedo quedarme esta noche
dantro: *mojado en el techo* uno mas, bueno estaran bien acompañados
knuckles: algo sale del televisor
sonic: ahhhh, que es esa cosa
tails: quiero irme a mi casa¡¡¡¡¡
tails doll: hola jeje, quieren jugar conmigo *sale por completo del televisor* 
amy: que pasa *ve a tails doll* q-que es
tails doll: quieres jugar
claws: *desconfiando* que tipo de juego, muñeco?
tails doll: quien mata al otro primero, empezamos
ghost: ese muñeco da miedo, pero si quiere matar *desaparece* veremos si puedes
claws: bien jugado, ghost
tails doll: siii juguemos *saca un cuchillo y corta a claws, a penas le hizo un raspon, reacciono a tiempo* claws:aggg, eso me dolio
shadow: *ve que cae una gota de sangre* ahora mato a ese muñeco
dantro: *huele* san-gre *sus ojos se tornan rojos* es de claws, grrr, se arrepentira de haber nacido, el que lo hizo *baja de un salto* las puertas *no se abren, estan cerradas* maldito
maria: las puertas estan cerradas 
maritza: tambien las ventanas,  no hay salida
tails doll: jeje *evade los golpes de shadow* no se vayan, quiero seguir jugando
sonic: rapido, suban arriba
ray: *viene con palomitas* que me perdi, ya comen....zo *ve a tails dolls* AHHHHH¡¡¡
rouge: regresa cobarde, tu lo trajiste
knuckles: *lo coge del pecho* tu tienes toda la culpa, tarado
ray: no sabia que eso estaba ahi
elizabeth: peleemos despues, tenemos que subir
ghost: *aparece encima del muñeco* apresurense
amy: donde esta thalia?
thalia: suban *grita desde arriba* ese muñeco es peligroso
tails doll: si solo quiero jugar  *trata de clavarle su cuchillo* no te muevas
ghost: claro tonto muñeco *se sigue moviendo*
thalia: ya puedes subir ghost, todos estan arriba
ghost: hassh recien empezaba a divertirme *desaparece y aparece arriba* nos vemos, muñeco
tails doll: los encontrare muajaja *escucha fuertes golpes afuera* nunca podra entrar
en la habitacion, el corte de claws, empeoro, no podia correr, se sentia debil
claws: me duele la cabeza *recostandose en la cama*
shadow: ese maldito muñeco te ha hecho algo
maria: no podemos salir, como vamos a enfrentarlo
amy: de cualquier forma acabaremos con el *saca su martillo piko piko*
tails: eh, creo que seria mejor...HUIR¡¡
tails doll: *rompiendo la puerta* juguemos
dantro: *entra por la ventana, de hecho rompe la ventana para entrar* dense prisa y vayanse *quitandose los trozos de vidrio* sonic, shadow, necesitare su ayuda
ghost: ya esta entrando *carga a claws* se ha quedado dormida
ray: *pensativo* se puso asi, despues de que le clavara el cuchillo, tal vez *toca mi herida, cierra los ojos* listo eso debe de bastar
shadow: que hiciste
ray: si es que esta envenenada, anule el veneno y se recuperara al amanecer
thalia: *poniendo muebles delante de la puerta* esa cosa no tiene una debilidad 
amy: esta amaneciendo
claws: *abre lentamente los ojos* 
maritza: de la que nos salvamos
ray: *suspiro* menos mal que todo esto es un sueño 
todos(excepto dantro): que?¡¡¡
dantro: una pesadilla
amy: *bostezando* a que pesadilla tan horrible
claws: *estirandose* yo tambien tuve una pesadilla, un muñeco nos queria matar
ray: buenos dias, encontre esto afuera *saca la pelicula* quieres verla en la noche
shadow y dantro: *sacan sus pistolas y disparan a la pelicula*
ray: o.O si no querian solo tenian que decirlo
claws: gracias hermanito *lo abraza* nos salvaste a todos
shadow: ni se porque lo hice
dantro: *vuelve a dormir*
----------------------------------------------------------------------------------------------------
bien aqui acaba el especial, no pude terminarlo ayer, falta de tiempo. Tambien fue a pedir dulces jejej
bueno saludos y cuidense
bye

2 comentarios:

  1. Waaaa no tengo tiempo TT-TT para comentar asi que H-HOLA y..... tails doll! muñeco preferido de thalia n_n lo se... deben pensar que esta loca
    Gran cap wild y tratare de comentar y publicar -espera eso lo dire en una entrada- y
    CHAO CHAO

    ResponderEliminar
  2. genial especial!! yo tengo que hacer el mio -w-*
    ghost: sabes queria divertirme con tails doll -.-
    lo haras ya lo veras -sonrisa maliciosa-
    ghost: je...genial...e.e
    bueno espero sigas y...
    ghost: sonic...mejor suban para abajo¬¬
    tu y tu sarcasmo...pero, eh...sabes que eso no lo escribio el cierto?
    ghost.seee...pero...es logica
    no...es sarcasmo...si vas a estar asi vete al rincon a ser sarcastica mejor ¬¬
    ghost: no...mejor me quedo y si subamos para arriba al fin y al cabo el mundo ya no tiene sentido c:asi que al a mier** adios! -se va-
    okey? O.o....bueno te cuidas suerte,saludos, nos vemos!! -w-...

    ResponderEliminar