sábado, 3 de noviembre de 2012

48. bestia interna

aldo: esta dormido
nadir: todos descansan en la noche, incluyendo a las bestias
alexia: deja de llamarlo asi *lo mira molesta* cuando vas a entender que no es una bestia
nadir: nos mato, nos convirtio en fantasma, gracias a el estamos asi
balthazar: *entra a la cueva* y nos dio una razon para estar unidos o me equivoco
nadir: ....
balthasar: en vida, no llegamos a conocernos, ni sabiamos de nuestra existenica
caleb: te dejaron sin palabras, nadir
nadir: ire a vigilar la entrada
aldo: jamas llegare comprederlos, es un asesino
caleb: acompañalo quieres
aldo: hmp *sale de la cueva*
alexia: gracias chicos
caleb: de nada, es nuestro amigo a pesar de todo
balthazar: el pensara lo mismo
???: *respirando con dificultad* ruteds...*desmayo*
balthasar: apenas puede hablar
caleb: no puedo levantarlo *cada vez que trata de levantarlo lo atravies* grrr
alexia: olvidas que somos fantasmas
caleb: ah , cierto -_-
mientras tanto, lejos de ahi, claws salio a correr pensando en lo que le dijo rouge sobre lo que paso
claws: *ahh, quien habra sido* mi hermano y maria se estan *ve la escena* ^^ mejor los dejo solos *con una gran sonrisa* desde hace 50 años querian estar juntos y ahora estan unidos como siempre quisieron
ghost: no sabia que eras poeta
claws: *frena* cuando llegatste aqui, y no se si sea poeta solo se me ocurrio
ghost: sali hace una hora, sintio una presencia extraña por el alrededor
claws: que clase de presencia
ghost: una sobrenatural *mira los alrededores cautelosamente* eso y que quiero matar a una ardilla
claws: okey
ghost:y bien, me acompañas o que
claws: bueno..*lo piensa unos segundo* no tengo nada que hacer,asi que *ve que ghost no esta* eh, donde estas
ghost: *aparece* sigo aqui, vamos
claws: oka *la sigue*
rouge: a donde crees que vas
claws: rouge, ah iba a con ghost ah, bueno
rouge: te acompaño, tu hermano se molestara si te dejo ir sola
ghost: *fija su mirada en la cueva* con que de ahi proviene esa energia
rouge: a mi me parece una cueva comun y corriente
ghost: pero que...*ve a nadir y aldo haciendo guardia* fantasmas
claws: no los veo *asomandose* segura que son fanstamas *se resbalan, estan en una colina* 
rouge: zafiro, estas bien
claws: *atontada por el golpe* s-s-si
ghost: pudo ser peor
aldo: quien eres tu?
ghost: lo que faltaba
rouge:ire por ella *baja volando* disculpa las molestias, ahora nos vamos
claws: *sobandose la cabeza* si, solo pasabamos por aqui
???: *escucha desde adentro* ...claws *sus ojos vuelven a la normalidad*
alexia: wow, tus ojos cambiaron
caleb: mmm, bastante raro, y quien es claws?
???: una amiga
balthasar: jaja, ya era hora, tienes novia
???: no estoy enamorado, solo es mi amiga
balthasar: lo que digas enamorado
???: *se tira en el suelo*
alexia: *suspiro* no imaginaba que odiaras el amor
???: ........
alexia: oye, se que las cosas te iban mal, pero eso no quiere decir que dejes pasar esta oportunidad, tal vez sea tu verdadero amor
???: *en sus pensamiento: si tan solo comprenderian que no me puedo enamorar, tendria que dejar de ser yo mismo para que me quisiera.* *fuera de su mente, sigue en silencio*
caleb: parece que tenemos compañia, quieres ir a ver dantro
balthasar: que descanse, acaba de volver a la normalidad
alexia: bueno, no se ustedes pero yo quiero ver quienes son
caleb: eh, tambien voy
balthasar: *flota en el aire* me quedare, por sea caso
ghost: *sale de la nada* estaba segura de que eran fantasmas
balthasar: whoaaa *cae* ouch, oye avisa antes de entrar
ghost: lo haria si hubiera puerta ¬¬
balthasar: lo olvide
ghost: dantro?
balthasar: te equivocas, el no es quien crees que es, quiero decir, ehmmm
dantro: se iban a dar cuenta de una u otra forma, balthasar
ghost: *de brazos cruzados* que ocultas?
dantro: nada importante *se para, presione una piedra que sobresale en la pared, se abre una entrada, entra y se va*
amy: huh *ve que se abre una compuerta cerca del jardin* 
dantro: *con las orejas abajo* .....*camina ignorando su presencia*
amy: te encuentras bien *ve que se detiene* responde dantro
dantro: ah, hola amy
amy: parece que hubieras visto un fantasma
dantro:*mas bien cinco* estoy enfermo, no es nada
thalia: porque no duermes, en serio que parece que no hubieras dormido en años
amy: puedes dormir en el sofa
thalia: *bostezo* que hora sera,estoy muy cansada
amy: tengo un reloj dentro de la casa
maritza: *con un monton de flores en las manos* hola chicas, son las tres de la mañana                                                                                                                                                          thalia: tres de la mañana *corre hacia la casa* voy a jugar mortal kombat
maritza: o.O, ehmm, eso fue raro
amy: sep, cada noche es igual *bosteza* tambien tengo sueño, me voy a dormir
maritza: yo tambien, es muy tarde
amy: se duerme rapido
maritza: se ve lindo dormido
elizabeth: anda estas enamorada de dantro
maritza: no, es mi amigo, solo dije la verdad
se meten a un mismo cuarto, el cuarto tiene tres camas, si que es grande O_O
maritza: buenas noches, amy, elizabeth *se cubre con las sabanas*
amy y elizabeth: *a coro* buenas noche, maritza
shadow: *llega acompañado de maria* se arruino la noche, quien lo dejo entrar
maria: shady no empieces, no esta haciendo nada
shadow: su presencia es suficiente para molestarme
maria: sabes que a claws le gusta
shadow: mi hermana no estara con el
maria: ella lo escogio, es su decision no tuya *le da un corto beso* piensalo *sube a su cuarto*
shadow: *suspiro* con tal de que no lastime sus sentimientos, supongo que estara bien *se va a dormir*
por otro lado, rouge y claws se perdieron
rouge: *bostezando por septima vez* cielos, donde estamos
claws: *durmiendo parada* zzz
rouge: despierta zafiro
claws: *bostezo* perdona, tengo sueño
knuckles: *despertando* que hacen por aqui
claws: hola knuckles, tratamos de volver a la casa de amy
knuckles: ja, estan bastante lejos
rouge: te importaria si dormimos aqui, no tengo fuerzas para volar
knuckles: claro, ponganse comodas
claws: *sube y ve un libro al costado de la master esmeralda* lees tan tarde
knuckles: ah, eso, lo encontre ayer, esta enterrado, cuenta la historia de mi clan y de el otra especie
rouge: *durmiendo*
claws: cuentamelo *esforzandose por estar con los ojos abiertos*
knuckles: ya es tarde, te dire el nombre del clan y su caracteristica en particular, mañana te cuento el resto
claws: oka
knuckles: bien, el clan se llama demon smilodon y su caracteristica era la bestia interna
claws: wow *se duerme, no aguanto mas*
knuckles: descansa, claws *coge el libro* mañana seguire leyendo, vaya que es interesante
en el mundo medieval
ray: *enciende una fogata* que tamaño crees que tenga el dragon, sonic
sonic: debe ser enorme, sera mas divertido vencerlo
svaerdven: nos tomo toda la noche llegar a la mitad del camino
sir balin: hubieras llegado primero, por que te detuviste sonic
sonic: no abandonare a mis amigos
ray: eres un verdadero amigo *aparecen tres colchas* bueno que descansen
sir balin: gracias, ray *se queda dormido*
sonic:te extraño amy, esta sera una gran aventura, pero no es nada sin ti
svaerdven: le aseguro que la volvera a ver
sonic: crei que dormias
svaerdven: las espadas no duermen, es una ventaja
sonic: je, pues si
svaerdven: lo que dijo, me recordo a lo que mi camarada le paso
sonic: de que hablas?
svaerdven: mi camarada lo niega, pero el alguna vez estuvo enamorado, solo que la chica le partio el corazon de la peor forma
sonic: que fue lo que hizo?
svaerdven: ellos estaban saliendo, cierto dia le llevo a conocer a sus "amigos" y los chicos con los que estaban lo golpearon hasta dejarlo inconsciente, el pudo escuchar las palabras que dijo antes de cerrar los ojos *con un tono triste* solo una estupida estaria con alguien como tu
sonic: pero porque hizo eso, no estaban juntos
svaerdven: parecer ser que solo lo queria por intereses, mi camarada es hechicero y con su poder complacia sus desesos, ella se aprovecho de su bondad
sonic: por eso dice que el amor es una perdida de tiempo
svaerden: asi es, es una pena, ha cambiado mucho desde entonces, muestra una sonrisa aunque su corazon este destrozado
sonic: ray...*se recuesta* es afortunado de que seas su amigo
svaerdven: yo deberia de decir eso *entra en la vaina

3 comentarios:

  1. Thalia: ami gutar jugar mortal kombat a las 3 de la mañana .w.
    Pero te despiertas como zombie y luego quieres matar a todos como si fueran demonios ¬¬
    Gran cap wild
    Sigue asi
    Cuidaito
    German te manda abrazos psicologicos

    By: Melissa

    :Epic winn:

    ResponderEliminar
  2. wow! genial capi! pero...que paso con dantro? digo, por que estaba con esos fantasmas?...
    ghost: necesito matar una ardilla -w-
    ya...te traumas ¬¬
    ghost: es que es cierto nadie la quire!!! muere ardilla muere!! o.e
    okeeey?...bueno espero sigas pronto quiero saber que pasa...te cuidas suerte saludos nos vemos!!!...
    ghost: muere!!! adios :) poeta ;) (yo soy igual :3)...

    ResponderEliminar
  3. O a mi tambieb ne gusta el mortal conbat jeje y pobre rey me dio tristesa su historia qur mala onda la esa tipa

    ResponderEliminar