martes, 6 de noviembre de 2012

49.historia de los demon smilodon, aparece un nuevo amigo o...enemigo

sonic: *despertando* bien, ya es de dia, vamos por el dragon
sir balin: *sobandose los ojos* quien despierta al dormilon
ray: zzz
svaerdven: arriba camarada
ray: *se levanta* esta bien *estirandose* bueno sigamos
sonic: *corre*
ray: a ver si hoy dia llegamos a la guarida del dragon
sir balin: ojala *siguen a sonic, llegan a una zona parecida al stonehenge*
sonic: eh *ve a alguien a la sombra de las piedras* no me lo digas, no me dejas pasar
ray: no se parece a...knuckles
sonic: eres igualito a uno de mis colegas
ray: jaja, lo sabia es identico a knuckles
sir gawain: que?¡, osas mofarte de gawain, caballero de la mesa redonda?¡
sir balin: sigues tomando el titulo en serio
sir gawain: balin?, que haces con ellos, eres un caballero
sir balin: era, gawain, no voy servir a un rey demente
sir gawain: luego me enfrentare a ti, ahora dejare que mi acero responda a tal escarnio
sonic: no, espera¡ no busco pelea
ray: o.O, hablas en serio, sonic
sonic: estamos buscando una cueva. Voy a salvar la gente que el dragon tiene consigo
ray: lo olvide
svaerdven: camarada, no puede olvidar algo tan importante
sir balin: vamos gawein, tenemos prisa
sir gawein: ja, a mi no me engañas. estas buscando el tesoro que guarda el dragon
sir balin: se nota que eres un  cabeza hueca, sonic dice la verdad, si quieres pelear, pelea contra mi y deja pasar a sonic y ray
sir gawein: aunque seas un traidor, no pienso lastimarte
sonic: madre mia, hasta hablas igual que mi colega
sir balin: y yo que crei que no habia nadie mas tonto que gawein
sir gawein: *en posicion de pelea* has desafiado al rey arturo, este lugar sera tu tumba
ray: a ver como termina esto
svaerdven: al menos balin , esta de nuestro lado
sir balin: si no me queda de otra
sir gawein: eleva tus oraciones, rata ingrata
sonic: *saca a caliburn y ataca con dos golpes directos*
sir gawein: crees que tus ataques me afectan? *mismo golpe con mayor potencia*
ray: tiene dos espadas
svaerdven: pense que el unico de dos espadas era balin, camarada
sir balin: es una espada *observa la pelea con atencion* su espada puede ser divida en dos, pero representan a una
sonic: vaya sabes dar y recibir *retrocede por el golpe*
caliburn: deja de hacer el tonto, busca una oportunidad y destruye su defensa
ray: centrate en su armadura, hay un punto debil oculto, buscalo y aprovecha la oportunidad
sir balin; sabes de armaduras *sorprendido*
ray: experiencia
svaerdven: si, mi camarada porto una vez una armadura, era muy resistente solo que era dificil moverse dentro y no le permitia pelear bien.
sir gawein: dame si te atreves, yo sir gawain te mostrare como lucha un autentico caballero *ambas espada chocan, se puede ver como saltan las chispas*
sonic: ahhh *es lastiamdo y retrocede*
ray: destruye su defensa
sonic: eso intento
ray: *desenvaina a svaerdven* haz esto *toma impulso, se mueve rapido y con svaerdven da dos cortes en el centro de la piedra que esta delante suyo* la parte central de su armadura es debil, si das dos corte directos en el centro, conseguiras derribarlo
sonic: vale *repite lo que hizo ray, pero mas rapido* funciono
svaerdven: tu entrenamiento dio frutos, camarada
ray: claro, no haber dormido semanas por mejorar es de mucha ayuda
svaerdven: jaja, se nota que si
sir gawein: *sentado en el suelo* nooo¡¡¡ , como es posible *da un golpe seco* he perdido contra un aprendiz...es mi ruina *coge su espada y apunta a su cuello* solo la muerte podra limpiar mi mancillado honor.
sonic: *le quita la espada* anda ya¡ mira que os gusta hacer escenitas, eh
sir gawein: silencio, silencio, bellaco¡
???: *recibe un golpe por detras* cuando vas aprender que la muerte no es una solucion
sir gawein: *sin ver quien es* acaso no entiendes, que un caballero que deshonra a su rey no merece seguir con vida¡
sonic: o sea que, el proposito de un caballero es solo servir a su rey?
sir gawein: eh?¡
???: *le mira seria* veo que no soy la unica que se cuestiona el proposito de un caballero
sonic: claws¡¡¡¡ O__O
sir balin: *que hace ella aqui*
???: me confudes, aprendiz de caballero, soy sir maris
ray: que te traes por aqui, sir maris
sir maris: vi el enfrentamiento que tuvieron con gawein, es impresionante que lo hayan vencido
sir gawein; *con la mirada perdida*
sir maris; oi que se dirigian a la guarida del dragon, es arriesgado para un aprendiz de caballero ir ahi
sonic: venci a dos caballeros, no puede ser tan dificil
sir maris: se puede saber quienes fueron
sonic: lancelot y gawein
sir maris: vencieron a mi *oye el crujir de una rama* terminaremos esta conversacion luego, nos vemos *se va*
sir balin: ya era hora de que se fuera
sonic: se hubiera quedado mas tiempo *suspiro* habra que continuar
svaerdven: mmm, su reaccion fue extraña
ray: es igualita a claws, anda con las prisas de sonic
sonic: eh, yo no soy apresurado
de regreso en movius, tambien se hizo de dia
claws: *bostezando* es de dia *rascandose la cabeza*
knuckles: *al lado de la esmeralda maestra* buenos dias, claws
claws: buenos dias knuckles, ahora si me puedes contar la historia de los demon smilodon y los de tu clan, si
knuckles: de acuerdo *saca el libro, al momento de abrirlo cae una rosa marchita* 

claws: y esto *recoge la flor marchita* 
knuckles: la encontre dentro del libro, viene con esta carta *lee lo que dice*

Tu belleza no tiene comparación  tu bondad no tiene limites, lo unico que puedo darte como prueba de mi amor es esta rosa. Mi amor por ti jamas se extinguira, ni la muerte ni nadie me separara de ti, eternamente tuyo 
gael

knuckles: estaba muy enamorado
rouge: diria que perdidamente enamorado
knuckles: pero porque dar una rosa, se marchita rapido
rouge: es lo que su corazon manda
claws: tal vez sea porque su amor por ella era fragil como una rosa y le pedia que lo cuidara
rouge: *acaricia orejas* buena interpretacion zafiro, se nota que eres una poeta
claws: jeje gracias
knuckles:sigo sin entender
claws: no ibas a contar la historia
knuckles: ah, eso, vale *abre el libro* hace miles de años se libro una guerra entre diversos clanes, dos de ellos destacaron de entre los demas. Los echidna y los demon smilodon, una raza de guerreros con aspecto de demonio que mataban por diversion. El clan de los echidna vivia pacificamente junto a ellos, sus territorios eran limitrofes, el clan les aviso que no pelearian contra ellos a no ser de que el ataque sea provocado. Estuvieron en paz durante largos años, los demon smilodon ganaban terreno con los "trabajos" que proponian.
rouge: que clase de trabajos?
knuckles: si tenias algun enemigo ellos lo mataban por ti a cambio de una gran cantidad de dinero
claws: son sanguinarios
knuckles: si *continua leyendo* lo raro de este clan era que eran desconfiados, no confiaban en nadie, solo en ellos mismos. Este aspecto suyo cambio despues de que su rey se enamorara perdidamente de una joven plebeya, lo cual desconcerto a todos, ya que para ellos el amor era una simple ilusion que se desvanecia con el pasar del tiempo. Luego de que se celebrara la boda, sus leyes cambiaron y se volvieron mas amigables con los demas clanes. Inclusive dejaron de lado su instinto asesino y solo mataban si es que era realmente necesario. Despues de unos años, el nacimiento del joven principe, hizo correr el rumor de una maldicion, que decia que seria el más debil del clan y acabaria con el reino. La reina enfurecio al oir esto y dijo que su hijo jamas llegaria hacer asi. Sin embargo, el rey tenia sus dudad y se aseguro de convertirlo en un guerrero. El entrenamiento que le dio fue brutal, podia dormir una hora y de ahi a pelear otra vez, queria que fuera un experto en combate cuerpo a cuerpo y lo consiguio. Su madre al enterarse lo que hizo su esposo, fue a ver a su hijo que apenas respondia a su nombre. El rey arrepentido busco la manera de arreglar su error, pero era imposible, habia creado un monstruo. La bestia interna que habitaba en su hijo era mas fuerte de lo que pensaba, no podia controlarlo,tenian que tomar una decision. Le pidieron ayuda al clan echidna y le dieron un collar que sellaria sus poderes, pero borraria su memoria. Los angustiados padres tenian que tomar una decision y tuvieron que.........
claws: tuvieron que? 
rouge: *concentrada en la historia*continua, que paso
knuckles: no lo se, esta en blanco
claws: ahhh,me quede con la intriga
rouge: yo igual, zafiro, que decision habran tomado
ghost: una triste historia
claws: ghost, crei que te quedaste en la cueva
ghost: sali de ahi, pase la noche afuera, los fantasmas fueron amables al enseñarme la salida
claws: menos mal
ghost: si, me sacaron a patadas, que gentileza la suya
rouge: jaja, tenias razon con lo de los fantasmas,y que averiguaste
ghost: dantro esta con ellos, no se porque  y creo saber quien sabe lo que esta pasando*se va*
claws: *corre* espera, tambien quiero saber que pasa
rouge: ni pienses que te vas sin mi *la sigue*
knuckles: *mira la esmeralda maestra* bueno unas horas no haran mal *tambien va*
en la casa de amy
maritza: *levantandose* que dia tan hermoso
???: no tan hermoso como tu
maritza: ah? *voltea y ve que no hay nadie* crei escuchar algo
thalia: *despierta como un zombie* matar, matar
maritza: O_O
amy: *la golpe con su martillo* cuanto habras jugado
thalia: *sobandose la cabeza* solo nueve horas
amy: bueno fue menos que antes
thalia: sep, la ultima vez jugue toda la noche y me amaneci jugando jeje
maritza: wow, si que eres adicta
thalia: un tanto, aun como y respiro 
maritza: okey eso es demasiado
elizabeth: buenos dias chicas, alguna de ustedes ha escuchado un golpe *se oye desde afuera*
maria:quien eres tu?
shadow: *usa chaos spear* ni creas que escaparas
???: *evade pero uno le alcanza* aggg, venia a ver a mi amiga
shadow: nadie te va a creer
maritza: *ve desde la ventana* ashura¡¡¡¡
ashura: h-h-ola maritza
maritza: *baja y sale* que haces aqui, tienes que irte
ashura: acabo de llegar
maritza: dantro esta aqui
maria: se conocen
shadow: no te llevas bien con dantro, eh *saca una esmeralda chaos* chaos control *desaparece*
maria: oh, oh, shadow espera no lo empeores *entra a la casa*
ashura: queria hablar contigo, lo que paso antes, bueno *preocupado* fue un malentendido, dantro, entendera
maritza: ahora no es un buen momento
elizabeth: no lo es *viendo que maria trata de detener a shadow* vayanse rapido
shadow: *con la boca tapada*
maria: sigue durmiendo
dantro: *vuelve a cerrar los ojos*
shadow: *se descubre un segundo la boca* ashura vino
dantro: *abre los ojos de golpe* ese maldito, gracias shadow *saca su pistola*
amy: *frente a la puerta* deja la pistola o no sales
dantro: claro *deja la pistola en el piso*
amy: todas tus armas
dantro: .... *se da media vuelta* luego lo mato
elizabeth: menos mal, nos salvamos de la masacre
thalia: queria ver si se enfrentaban como en mortal kombat
elizabeth: dijo que despues lo mataba, tal vez sea parecido
thalia: si, muerte jeje
por otra parte, ocultos y escuchando lo que pasa
aldo: este lugar es mejor que esa cueva
nadir: en efecto, aqui hay mas espacio
caleb: y tenemos una bonita vista
nadir: la vista es lo de menos, cumplamos la mision para poder irnos
aldo: de mil a cinco, porque ni fuimo uno de ellos
balthazar: ya no se quejen, prometio ayudarnos y nosotros tambien le ayudaremos
nadir: es injusto tener que acompañarlo 
alexia: lo quieran o  no, ese el pacto, dantro ha cumplido con los asuntos pendiente de los demas fantasmas y los nuestros tambien seran cumplidos, esa fue su promesa
balthazar: es verdad, aunque sea mas una maldicion
alexia: que optimista balthazar
aldo: el pacto establecido es irrompible,lo quiera o no el usuario debe de ayudar a las victimas
nadir: odio ese pacto, decia que nos iba a ayudar y tenemos que estar a su lado
alexia: era la unica forma de asegurarse de que cumpla con su palabra

5 comentarios:

  1. yo:no he comentado hace mucho tiempo y realmente lo siento pero no tengo tiempo para casi nada y mis capis los subo a a carrera y comento poco realmente siento no haber comentado en tus capis pero están increíbles jeje me encantan tus capis jeje y me preguntan taba si te gustaría que claws apareseria en mi blog"la historia de una técnica y su arma"pero al principio apareseria como mala pero mas adelante se vuelve buena eso te lo aseguro jeje bueno piénsalo y si estas de acuerdo avísame plis jeje el capi esta super no se como puedes hacer capis tan emocionaste y los míos jeje no son muy bueno pero no importa iré mejorando bueno chauu y cuidate

    atte:tu amiga kata

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. claws: saldria como mala mmm, guau sera divertido
      ray:pero seras mala
      claws: luego seria buena
      dantro: creo que se veria interesante
      wild (yo): bueno si se veria genial, y si me gustaria que saliera claws, y tus capis tambien son geniales
      maritza: claro que lo son
      wild: sep, lo son, yo en el principio no era buena con las historias
      ray: mareabas, a parte de que escribes un monton de libros
      wild: son tres y aun no los termino
      maritza: llevas un año en eso
      dantro:oigan nos salimos del tema
      wild:ah si perdon, bueno, etto que iba a decir
      claws:tan rapido te olvidas
      dantro:acuerdate
      wild: haaaaa, que iba a decir
      ray: oigan y si laila y dan salen en la historia
      dantro: al fin se te ocurrio una buena idea
      ray: ¬¬*
      wild: jajja, bueno dantro tiene razon es una buena idea, bueno si gustas los agrego
      claws:yeiiii, mas personajes
      maritza: ya tengo mucho con ashura
      ashura: llamaste
      maritza: o.o
      wild: etto se pondra feo
      dantro: largate de aqui *dispara*
      wild: me voy antes de salir lastimada
      claws: chaito, y gracias por agregarme en tu blog
      ray: nos vemos

      Eliminar
    2. yo:holi
      laila:hi
      dan:haloja
      yo:jeje que piensan ustedes
      laila:yo quiero
      dan:jeje yo tambien
      yo:jeje bueno la info de laila y dan
      _______________________________________
      nombres: Laila Ángel
      apellidos: Dandelion the hedgehog
      edad: 15 años
      cumpleaños: 17 de octubre
      características: es una eriza morada de ojos verdes muy claros,tiene un fleco parecido al de amy
      personalidad: es un eriza amable,muy paciente(pero cuando se enoja se enoja),dulce cariñosa con los niños y los animales sobre todo,no les gustan las injusticias, y que lastimen a sus amigos por su culpan,adora estar con amy es muy amable con todos y considera a sonic como un hermano
      habilidades: puede hacer sonrir a cualque persona no impota lo amargado que se ,es una gran arquera(nunca falla a si que cuidado se enoja)tiene poderes oculto que ella no sabe(son la telequinesis,el control de caos,se transforma en dark,controla los 4 elementos)es una gran dibujante,canta,toca todo tipo de instrumentos y compone poesía y canciones
      amor: su novio es pol dark pero manic y simon estan enamorados de ella
      hermano:dan
      -------------------------------------------------------------------------------------
      nombre: Dan Mauricio
      apellidos: Dandelion the hedgehog
      edad: 17 años
      cumpleaños: 29 de agosto
      características: es un erizo rojo, de ojos azules,y con un fleco que no se si se parece al de manic es muy sobre protector con laila
      habilidades: es muy bueno con las armas(de todo tipo) sobretodo con las espadas ,se transforma en super,controla el caos y es buen atleta,no le gustan la injusticias,que lastimen a sus amigos,toca todo tipo de instrumentos,canta,compone canciones
      personalidad: es un erizo comprensible,alegre,amable,chistoso,confiable sobretodo para su hermana,y le encanta jugar fútbol y los videojuegos
      amor: maggie the cat
      harmanos: laila
      --------------------------------------------------
      nombre:simon
      apellido:the hedhegog
      edad:17 años
      cumpleaños:26 de abril
      carcteristicas:es un erizo paresido a silver,tienes ojos celestes
      personalidad:es amable,simpatico,alegre, no entiede el romace y no admite que esta enamorado de laila,le gusta la musica,es algo emo cuando lo molestan,y considera a ray como un hermano
      habilidades:tiene telequinesis,es muy bueno luchado cuerpo a cuerpo,sabe usar las esmeraldas chaos y controla la oscuridad
      amor:laila aunque no lo admite pero si le encuentras novia no hay problema
      hermanos:no tiene

      yo:puse a simon si no hay prblema jeje y si no te melesta me gustaria que los tres estubieran con sonic y sean caballeron jeje espero que no te moleste chauuu

      Eliminar
    3. wild:ya se me vinieron mas ideas, falta que me ordene
      ray:un hermano, eh,mmmmm, me agrada la idea
      svaerdven:seria su hermano mayor, camarada
      ray:ahh yo queria ser el mayor
      wild:eres un niño,ray, lo siento
      ray:bueno, al menos tendre un hermano

      Eliminar
  2. Genial! Que pasara? Ya quiero saber...me dejaste con la duda...que pasaria con la decision? Cual.habran tomado?ya quiero sabersigue...me dejaste con la duda...y que ira a hacer sir maris...dios...tantas dudas...ojala.sigas pronto.que quiero saber que pasa...y de que pacto hablaran los fantasmas...cada vez se pone mejor la historia....eres una gran escritora...bueno,te cuidas,suerte,saludos,nos vemos...

    ResponderEliminar