viernes, 23 de noviembre de 2012

52. dos espadas falta una, misterios resueltos, acertijo pendiente y ya me estoy quedando sin imaginacion T-T

caliburn: se te ha acabado el tiempo
sonic: *corriendo* ya no me lo recuerdes
ray: dos dias en dos minutos, grrr
sir balin: es la niña *se detienen*
sonic: llevas aqui esperando todo este rato?, lo siento mucho
ray: el dragon se ha ido y tu familia esta a salvo
niña: *hace una reverencia* gracias y perdonenme por haberlos engañado
ray: *de que habla*
sir balin: *hmp, con que era ella, se me hacia familiar*
sonic: que?
la niña se transforma en nimue O.O
sir balin: gran disfraz, nimue *cruza los brazos* 
nimue: *hablando de sonic* has demostrado tener valor, fuerza y compasion
ray: oye y nosotros que¡¡¡
svaerdven: camarada¡¡¡
ray: *refunfuñando*
sonic: eh?, si, entonces....
sir balin: ayudaras a sonic
nimue: *asiente* te enseñare a luchar contra el poder de excalibur, ya que eres un verdadero caballero
sonic: yes¡¡
ray: bueno, entonces que comienze su entrenamiento
nimue: de acuerdo, hechicero *se dirigen al lago* tienes un futuro prometedor
ray:ah, gracias
nimue: tan solo ten cuidado con las mujeres, puede que tengas problemas
svaerdven: el prefiere estar solo, no es asi , camarada
ray: sep, el amor es una perdida de tiempo
sir balin: al fin concuerdo contigo
sonic: crei que eras el unico antiromantico
nimue: *mira a balin triste* desde su separacion con su prometida, se ha dedicado solo a servir al rey y ahora que ha sido poseido, no debe saber que hacer
sir balin: no hables de otros, como si los conociera *se adelanta*
sonic: pobre la que se iba a casar con el
nimue: sir maris era su prometida
sonic: claws...digo, maris
ray: y porque se separaron *con poco interes*
nimue: balin es celoso y posesivo, esas cualidades las tiene por su espada
sonic: su espada ?
nimue: la espada que lleva es parte de una maldicion, el que la porte iba a matara a un familiar suyo
ray: acaso el....
nimue: lastimosamente, se cumplio la maldicion, su hermano balan fallecio y con ello, balin volvio a ser el mismo. 
sonic: debio dejar la espada
nimue: no podia, era un hechizo irrompible
sir balin: *sentando en un tronco hueco* si ya terminaste de contar mi historia, podemos continuar
sonic: no dejes que tu pasado te atormente, esa maldicion acabo, ahora eres libre
sir balin: *sonrie * gracias sonic
ray: ahora que estamos sentimentales, seguimos hablando *aparece una taza de cafe con galletas* o vamos a tomar cafecito con galletas
sir balin: estas asi porque te aburre mi historia o te molesta que haya sido por una pelea amorosa
ray: lo segundo *comiendo galleta* la soledad es mejor que nada
sir balin: *saca su espada* que te hicieron para que seas asi
ray: no es de tu incumbencia *mira a nimue* por donde esta el lago
nimue: por aqui *camina hacia alli*
sir balin: idiota, solo piensa en si mismo
sonic: ray odiara a los temas relacionado con el amor, pero es un gran amigo, ademas...le partieron el corazon
sir balin: *baja la mirada* retiro lo dicho, puede que merlina hablare de el
sonic: sobre que
sir balin: dijo que algun dia, llegaria un hechicero que ayudaria al rey a llevar a camelot a su esplendor
ray: oigan van a estar ahi todo el dia *grita desde donde se encuentra*
sonic: sigamos *corre hacia donde esta*
sir balin: espero que el sea a quien te refieras merlina *va junto a sonic, ray y nimue*
nimue le explica a sonic, como vencer a el rey arturo
sonic: *con arondigth y flamberge en manos* ya veo asi que tengo que derrotar a los caballeros de la mesa redonda y conseguir las espadas sagradas
nimue: asi es, las tres espadas sagradas junto a tu caliburn
ray: la espada de balin no es una de las sagradas
nimue: lo es
sir balin: asi que tendre que darle mi espada
ray: crei que estaba maldita
sir balin: la maldicion termino *acomodandose el casco* no tengo problemas, pero me la devuelves
nimue: cuando tenga todas las espadas reunidas, se la debes dar, en el momento en que las tengas reunidas deberian bastar para hacer que el poder de  inmortalidad que le protege se desvanezca
sonic: parece facil
caliburn: ya lo veremos 
sonic: eh, no crees que ya va siendo hora de que reconozcas un poco todo lo que he hecho
svaerdven: jaja, creo que pides lo imposible
caliburn: el ultimo caballero, percebal, es el caballero del santo grial. Es tan fuerte como noble.Cualquier error podria ser tu fin
sir balin: el santo grial ha sido protegido por seis caballeros, aunque no pudieron contra un ladron
caliburn: tal ves sea porque "ese ladron" haya sido un caballero
sir balin: puede ser
ray: para que necesitabas ese grial
sir balin: queria probar mis fuerzas contra ellos, sali victorioso
caliburn: eso es porque eres un caballero de la mesa redonda, el erizo picaruelo no podra contra ellos
sonic: basta con ese apodo¡¡¡
sir balin: jeje, al menos a mi me reconoce
sonic: tengo dos de las espadas sagradas
caliburn: cla-claro, menos mal que te has dado cuenta
sonic: voy a hacer que paresca facil, no sabe lo que le espera, a ti tambien me estoy acostumbrando
caliburn: eso es precisamente lo que no debes a hacer
ray: le tomo cariño a caliburn, ._.
nimue: adios, valiente caballero elegido de caliburn, desinteresado hechicero elegido de svaerdven y honorable caballero, sir balin *desaparece*
sir balin: me pregunto si tendre realmente honor
svaerdven: has servido fielmente a tu rey y te negaste a combatir contra tus amigos, si tienes honor
sir balin: eres sabio, svaerdven, y tu eres un desinteresado ,eh
ray: tenemos que ir a por percibal, no
sir maris: *sale de la nada* me sorprende que sigan con su busqueda
sonic: vencer al dragon fue facil
sir maris: me alegro por usted, bueno tengo que seguir mi camino *se va
sonic: ahora donde estara percibal
sir balin: creo saber donde *todos siguen a balin*
sir maris: *ve que se han ido*  sigues preocupado galahad
sir galahad: claro que no *sonrojado*
sir laila: te has sonrojado, para mi que estas enamorda de percibal
sir simon: o tal vez solo sea preocupacion
sir dan: creo que quiere ayudar al reino, despues de todo, el rey arturo esta poseido y nimue le ha dicho como vencerlo
sir maris: tienes razon, sir dan, hay que avisarle a percibal
sir laila: sabes donde se encuentra
sir maris: mmmm, la verdad...no
sir galahad: yo si se, esta veinte a kilometros al norte
sir dan: acosador enamorado jaja
sir simon: que tiene de malo que sepa donde esta
sir maris: *risita* no creo que lo entiendas
sir simon: puedo entenderlo
sir laila: esta tan enamorado que incluso sabe donde se encuentra ahora mismo
sir galahad: *completamente rojo* callense¡¡¡ *camina hacia adelante*
sir simon: sigo sin entender
volviendo a mobius
ghost: *flotando en el aire* tiene alas, tiene cuernos, y su corazon ha dejado de latir , a que se refieren
dantro: *llega acompañado de claws* es un buen acertijo
ghost: tambien tiene una buena respuesta
claws: cual
ghost: ni idea, por eso es un acertijo
dantro: tu y tu sarcasmo ¬¬
claws: *pensando* puede ser una persona o un objeto
dantro: los objetos no tienen corazon, seria una persona
ghost: la pregunta es quien, grrr, tus fantasmas son buenos confundiendo
dantro: adivinare, aldo y nadir
claws: y los demas
dantro: alexia, caleb y balthazar son mas amigables, ellos no hacen bromas pesadas
ghost: si resuelvo el acertijo me explicaran tu pacto
claws: que pacto ?
dantro: esos desgraciados, nada importante
ghost: si no es nada importante, no tendras problema en explicar
dantro: si no tengo opcion *suspiro* les dire lo poco que recuerdo
claws: *sentandose* vale
ghost: *tambien se sienta*
dantro: aldo, nadir, caleb, balthazar y alexia han estado conmigo desde que tengo memoria, me dijeron que el "pacto" consiste en que demuestre que tengo sentimientos
ghost: raro
claws: tu no tienes sentimientos, pero si eres amable, bueno, y mucho mas 
dantro: *sonrie* tal vez, pero supongo que aun tengo que demostrarlo
ghost: bien me quite el acetijo de encima, ah y cuantos años tienes
dantro: cumplire 17 el primero de diciembre
claws: a que viene esa pregunta
ghost: otra cosa que me dijeron sus fantasmas
claws: me parece que saben bastante
ghost: demasiado, ire a la casa de amy, vienen
dantro: claro
claws: vamos
al llegar, ven a todos reunidos hablando preocupados
amy: esta historia tiene muchos misterios sin resolver
rouge: hay dos collares, uno es el de la foto y otro es el que lleva dantro
elizabeth: aldo y nadir, dijeron un acertijo, puede que guarde relacion
knuckles: que acertijo
elizabeth: tiene cuernos
maritza; tiene alas
ashura: y su corazon ha dejado de latir
shadow: *ve la foto del collar* un dragon
maria: si, tiene cuernos, tienes alas, pero con lo del corazon
shadow: solo falta que coincida en lo ultimo
rouge: la decision de los padres, tambien tiene que ver
knuckles: ahhh, es demasiado
thalia: falta la perdida de su unico amigo
amy: martiza, dantro crecio en una iglesia desde que edad
maritza: la madre me dijo que lo encontraron de bebe en la puerta
ashura: tenia siete años, y era un antisocial, no concuerda
maritza: puede que no se refiera a dantro, tal vez sea alguien mas
shadow: la pregunta es quien?
aldo: se equivocan *atraviesa la pared* dantro no sabe quien es en verdad
shadow: confundes mas ¬¬
nadir: el hijo de gael escribio el libro
elizabeth: y quien es su hijo
caleb: tienen que averiguarlo
alexia: tenemos prohibido decir mas
balthazar: ademas aun no resuelven el acertijo
shadow: es un dragon
balthazar: respuesta incorrecta *desaparece*
alexia: tiene el aspecto de un dragon, pero no es un dragon
thalia: no entiendo @_@

3 comentarios:

  1. Gran capitulo, amiga n.n Eres una excelente escritora! Ya quiero leer el siguiente xD

    Besos! (Dora)

    ResponderEliminar
  2. TE QUIERO AMIGA !!!

    Te salio genial el capi, sigue asi... Y de "sigue asi" te digo SIGUE EL CAPI !!! :D

    Ah! Y una preguntitas...
    Cuando apareseran Nicole y Madely? y... Si es en la tercera temporada... Cuando sera?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. saldrian por el capi 90, o tal vez menos
      ahi comienza la tercera temporada

      Eliminar