sábado, 17 de noviembre de 2012

51.pacto engañoso

claws y dantro caminaron hasta llegar a un pequeño lago, estuvieron en silencion durante varios minutos
dantro: *lanza piedras al lago* ......
claws: ehmm, ashura y tu no son amigos, verdad 
dantro: *mira las ondas en el agua* eramos amigos, pero ese maldito hizo algo que no puedo perdonarle
claws: *orejas inclinadas* ya veo
dantro: *ve que esta triste* cambia esa cara *acaricia sus orejas* las amistades no duran para siempre, es normal
claws: no digas eso, aunque hayan problemas los verdaderos amigos lo solucionan, siempre va haber alguien junto a ti
dantro: lo dudo *baja la mirada* los que se queden a mi lado, es por obligacion, no porque quieren
claws: siempre sere tu amiga
dantro: ah? *confundido* ya somos amigos
claws: nuestra amistad nunca va a terminar, sin importar cuanto tiempo pase
dantro: *sonrie* porque sera que me siento feliz a tu lado * mira tiernamente* si te vas quedar a mi lado, entonces te protegere, no dejare que nadie te lastime
claws: *el corazon le late a mil por hora* e-e-es una promesa
dantro: *coge su mano* te lo prometo
alexia: *sonrisa de oreja a oreja* te enamoraste 
caleb: podra admitirlo
balthazar: si lo hace, el pacto estara completo
caleb: vamonos, antes de que sienta nuestra presencia
alexia: mmm, sigo creyendo que dantro es demasiado mayor  para claws
balthazar: unos cuanto años no son nada
caleb: ojala solo fueran unos cuantos años *sarcastico*
ghost: cuantos años tiene dantro?
caleb: O.O en que momento llegaste
ghost: responde la pregunta, y estoy aqui desde hace un buen rato
alexia: no te lo podemos decir
balthazar: va en contra del pacto
ghost: que pacto?
alexia: balthazar *enfadada*
balthazar: ups n.nU
ghost: y bien?
caleb: creo que no hay problema con explicarselo
aldo: *sale de la nada* si resuelve el acertijo, se lo explican
ghost: .......
nadir: simple, di la respuesta y te diremos todo el pacto, y sino te quedas sin saber nada, asi de sencillo
ghost: vale, digan su acertijo, tengo todo el tiempo del mundo *sarcasticamente*
aldo: ¬¬, tiene alas, tiene cuernos, su corazon no late, y solo una persona lo podra salvar
nadir: a quien se refiere?
ghost: *pensando* necesito tiempo
aldo: claro, tienes todo el tiempo de mundo jaja *desaparece*
nadir: avisanos cuando lo resuelvas *tambien se va*
ghost: alguna idea?
alexia: tienes que resolverlo tu
balthazar: lo siento, nos vamos
caleb: adios
ghost: tendre que pensar *desaparece*
elizabeth: y ese acertijo?
caleb: idea de aldo y nadir, no mia
elizabeth: balthazar y alexia saben la respuesta
balthazar: aun si supieramos no te lo diriamos
alexia: lo cierto, es que no sabemos a quien se refieren
elizabeth: ghost lo tiene dificil
ashura: *acompañado de maritza* veamos, tiene alas, tiene cuernos, su corazon ha dejado de latir y solo una persona lo puede salvar, no tiene sentido
maritza: tal vez sea un animal o algun objeto, pero su corazon ha dejado de latir 
ashura: tal vez sea un zombie
maritza: los zombies no tienen cuernos ni alas
elizabeth: de una otra forma resolvere el acertijo
maritza: resolveremos, te sera mas sencilo en equipo
ashura: *baja la mirada* esto me trae malos recuerdos
maritza: *mirada triste* ashura....
elizabeth: los tres eran amigos, dantro, ashura y tu, que fue lo que paso?
ashura: el....creyo....que lastime.....a maritza
mientras tanto, despues de la promesa de dantro y claws
claws: asi que ashura traiciono tu confianza
dantro: *pelando una manzana con su cuchillo* si,el hizo, eh*pensando como explicarlo* veras es dificil de decir
claws: mato a un ser querido tuyo
dantro: no, le quito algo muy importante a maritza *inclina orejas* no se como decirtelo, puedes asustarte
claws: explicamelo de otra forma
dantro: *pensando* ah, bueno *suspiro* scourge me dijo que es lo "prohibido"
claws: *confundida* okey
dantro: *acaricia su mejilla* creo que te conviene no saberlo
claws: *sonrojada* si tu lo dices
shadow: *viendo con binoculares* grrr
rouge: dio el primer paso, awwww, ya quiero ver su primera cita
shadow: eso no pasara *rompe los binoculares*
rouge: tu y tu sobreproteccion ¬¬
shadow: *de brazos cruzados* si llegan a salir, lo cual dudo que pase, me encargare de que no se pase de listo
maria: shady, deja de espiar a claws
shadow: me aseguro de que este bien
maria: aja *ve los binoculares rotos* creo que esta bien, ahora entra *estaba afuera*
knuckles: *sale corriendo* encontre una pagina oculta
rouge: que dice?
knuckles: *leyendo* el mayor dolor que puedes sentir, es perder a tu unico amigo *sorprendido* no hay mas *revisa el libro* solo una oracion
maria: perder a tu unico amigo, mmmm, tiene sentido
shadow: quien escribio ese libro
knuckles: lo encontre enterrado, al costado de donde esta la esmeralda maestra
rouge: eso nos da una idea, del posible autor y no dice nada de la decision de los padres
knuckles: revise el libro cinco veces, y solo encontre esa oracion 
rouge: a ver *coge el libro, pasa las paginas y cae una foto* y que es esto *la fotografia parecia recien tomada, como si no hubiese pasado ni un solo dia*
knuckles: eso no estaba ahi ante, de donde rayos salio
thalia: *sale* eh, he visto es collar antes
todos: lo has visto?¡¡
thalia: que yo recuerde, si n.n
rouge: en donde lo has visto
thalia: no lo se, no recuerdo bien, fue hace dos o tres años
rouge:tal vez es el collar, que le dieron los reyes a su hijo para sellar a su bestia interna
knuckles: tal vez *pensativo*
shadow: de que hablan, expliquen lo que esta pasando
maria: diganlo todo
luego de la larga explicacion
maria: asi que eso es lo que paso
shadow: demon smilodon, eh, un nombre raro
amy: dijiste demon smilodon *un poco asustada* que saben de ellos
maria: los conoces
amy: recuerdo haber escuchado ese nombre, un hombre encapuchado me dijo que era de un clan, llamado demon smilodon
shadow: y donde esta ahora
amy: lo vi una vez, de ahi desaparecio y no volvi a verlo, el me conto que su clan se habia separado y quedaban pocos de su especie, dijo que un tragico accidente marco el fin de su reino
en el mundo medieval
sonic: odio el agua
ray: *sacudiendose los zapatos, los tiene mojados* tengo los pies mojados
svaerdven: al menos encontramos la salida
sir balin: ojala estemos en el camino correcto
svaerdven: balin esta de pesimista, camarada
ray: ya lo note *risita*
sonic: en donde esta el dragon?
ray: *orejas levantadas en posicion de alerta* escucho gritos de auxilio
svaerdven: debe de estar oculto, camarada
sir balin: esta zona *preocupado* tenemos que salir de aqui *un campo los cubre* pero que, grrr *clava su espada en el campo* no podemos salir
ray:*observa el campo* tardare en destruirlo
sonic: yo me encargo del dragon
dragon: veamos de lo que eres capaz
sonic: ahora lo veras *corre, le da un golpe al dragon con caliburn*
dragon: es todo lo que tienes
caliburn: concentrate
sonic: estoy concentrado *recibe un coletazo por parte del dragon* no me voy a rendir *gira alrededor del dragon, provocando un remolino gigante*
ray: vaya, jeje
sir balin: que piensas hacer
ray: nada, solo quiero saber como termina
sir balin: ahora lo veremos *destruya una parte de su guarida* no tienes por donde escapar
sonic: libera a esas personas
dragon: grrrr *desaparece y el lugar en que se encontraban tambien*
sonic: que ha pasado?
sir balin: *ve el cielo* sabia que habia algo extraño en ese campo
caliburn: se nos acabo el tiempo
sonic: QUE?¡
ray: han pasado dos minutos, tenemos dos dias
caliburn: los dos dias ya han pasado
svaerdven: tiene razon, camarada, el tiempo avanzo mas rapido dentro del campo
por otra parte, ocultos
sir maris: funciono, percival ha tenido tiempo suficiente para prepararse
sir laila: son rapidos, aunque lo del dragon no me lo esperaba
sir dan: de donde habra salido
sir galahad: eso no importa, percibal acabare con el aprendiz de caballero en un segundo
sir simon: te preocupas mucho por percibal
sir galahad: bueno,es que yo....
sir maris: caballeros, vamos a perderlos, andando
sir laila: vamos chicos
-------------------------------------------------------------------------------------------------------
sorry por tardar en escribir, estoy con mis examenes finales y no tengo mucho tiempo

1 comentario:

  1. yo:super capi amiga
    laila:asi que cirta persona se preocupa mucho por persibal no?
    dan:si mucho diria yo?
    simon:esto es estupido
    yo y lails:tu y el antiromanse ¬_¬
    simon:me voy ¬.¬(se va)
    yo:bueno el capi esta super sigue pronto y yo me las areglo con el emo
    shadow y simon:OYE!!!!
    yo:dios me ayude

    atte:laila,dan,simon,shadow(este de donde salio o.0) y kata

    ResponderEliminar