miércoles, 28 de noviembre de 2012

53. la verdad duele más que la mentira

nos encontrabamos ocultos afuera de la casa, seguia sin comprender, mi vida era una mentira. Quien era realmente o quien fui, mi cabeza esta llena de preguntas 
ghost: mm, asi que el hijo de gael escribio el libro, pero porque. Lo narra en tercera persona
claws: tercera persona?
ghost: lo cuenta como si fuera un espectador, solo observaba, pero realmente es parte de ello
claws: ah, ya entiendo, tu que opinas dantro *ve que no responde* dantro?
dantro: ..........
ghost: oye, te estan hablando *chasquea los dedos, delante suyo*
dantro: *parpadea* que?
ghost: hasta que reaccionas
dantro: pensaba
claws: *mira su collar* tu collar tiene forma de cruz
dantro: si, me lo obsequiaron en la iglesia, antes del *inclina las orejas* ataque
claws: perdona, no queria hacerte recordar
dantro: esta bien *acaricia su cabeza*
ghost: agachense *se oculta en los arbustos*
dantro: *tambien se oculta*
claws: *me agache y vi que no habia nadie, de quien nos ocultabamos*
???: buenos reflejos
claws: *sale de los arbustos* spio¡¡
spio: *deja de ser invisible* hola claws 
ghost: crei que eran los fantasmas
dantro: hola *dice sin animos*
spio: por casualidad,has visto a ray, los estamos buscando
claws: ni idea, el maestro y el estan desaparecidos
spio: espero que este bien, bueno, nos vemos seguiere buscando *se marcho*
claws: bye 
ghost: ray tiene buenos amigos
claws: spio, vector y charmy son su familia, ellos lo criaron
ghost: ya veo *pensativa* dijeron que habia dos collares, entonces los debe llevar puesto
claws: aunque tambien los puede tener ocultos
dantro: *yo no tengo padres, a mi me encontraron en una cesta en la puerta de la iglesia, crecia junto a maritza y ashura. Luego del incidente en la iglesia, fui a parar con scourge y ahora estoy aqui. Cada momento de mi vida pasaba por mi cabeza, es imposible que sea el chico de esa historia, debe de ser alguien mas*
claws: dantro, estas bien *vi que tenia la mirada perdida, algo le pasaba y no sabia que era*
dantro: no es nada
ghost: chicos, hay que concentrarnos en el problema *nos mira preocupada* puede que tu no seas de quien hablan, dantro
dantro: como sabes....
ghost: intuicion y lo acabas de decir
claws: me sorprendes, ghost
dantro: estoy confundido
claws: *mira a dantro* se lo que se siente, en un principio yo no sabia quien era realmente, no tenia idea de que tenia un hermano o que vivia en el ARK con maria y shadow.
ghost: animo, dantro, te ayudaremos a saber quien eres
dantro: *sonrie tristemente* son unas buenas amigas, gracias
shadow: *observa de forma disimulada*
maria: entonces, primero vamos a la iglesia, vienes shadow
shadow: *deja de mirar* claro
ashura: asi podremos saber si se trata realmente de dantro
maritza: regresar al inicio de todo *baja la mirada* 
ashura: *abrazandola* es la unica forma de estar seguros
rouge: no que era tu exnovio *picara*
maritza: *se separa de ashura* lo es
ashura: ni puedo abrazarte :(
amy: tenemos que concetrarno en el problema actual
maritza: claro amy *apartandose de ashura*
knuckles: donde queda esa iglesia
maritza: en central city
knuckles: esta lejos de aqui, sin la velocidad de sonic tardaremos en llegar
shadow: no necesitan al faker *saca una esmeralda chaos* puedo llevar a uno o dos con la esmerada chaos, los demas iran con mi hermana
ashura: maritza y yo los guiaremo
maritza: dantro tambien los puede acompañar
ashura lo dudo, se negaba a volver ahi
dantro: el pasado se queda en el pasado *habla desde la ventana* cuando entenderas que no soy el mismo de antes, ashura
ashura: escuchaste todo *lo mira serio* supongo que vienes a ayudar
dantro: *saca su cuchillo* quien sabe *lo lanza y lo atrapa* 
claws: deja eso, te puedes cortar *preocupada*
dantro: *la mira de reojo* supongo que hare algo al respecto *lo guarda*
ghost: seguir jugando con tu cuchillo
dantro: ¬¬
claws: y si mejor vamos a tu antiguo hogar *tratando de evitar una pelea*
shadow: yo ire con maria, volvere pronto *toma la mano de maria*
ahura: te perderas solo 
shadow: encontrare el camino, chaos control *desaparece*
dantro: *caminando hacia afuera*
maritza: tenemos que ir en equipo
dantro: *se detiene* ghost, claws, vienen o se quedan
ashura: porque siempre haces todo solo, antisocial
claws: *todo solo*
dantro: estoy llendo en equipo
ghost: creo que esto no terminara bien
ashura: solo porque te lo han dicho, cuando vas a aprender
claws: oigan, calmense
ashura: te sugiero que te alejes de el, solo trae problemas
claws: *su mano se cubre de fuego* tu cuando vas a entender que ha cambiado *apunta sus garras a su cuello* que tiene que pasar para que entiendas
amy: tiene razon, si alguna vez fueron amigos aun le tendrias confianza, por cierto no les incomoda que los acompañe
ghost: por mi no hay problema,tampoco creo que por claws, y tu dantro
dantro: quien quiera acompañarnos que lo haga, no soy su lider ni nada por el estilo
amy: *sonriendo* entonces vamos *va junto a ghost*
claws: *jala a dantro del brazo* cambia esa cara, nos van a dejar atras 
dantro: *se deja jalar* como digas
elizabeth: bueno rouge, voy contigo
rouge: claro cariño, vienes con nosotras maritza
maritza: *mira enojada a ashura* por supuesto
ashura: *baja la mirada* lo arruine
knuckles: en grande, creo que tu ex no querra estar contigo de nuevo
thalia: lo empeoras
knuckles: digo lo que vi
ashura: supongo que tendre que ir con ustedes *sin animos*
knuckles: llegaremos antes que ellos
ashura: oye, saben de alguien llamado ray
thalia: no he escuchado ese nombre
knuckles: es un lobo rojo, el hijo adoptivo de vector, le conoces
ashura: no, solo tengo curiosidad, saben que relacion tiene con maritza
thalia: me parece que estas celoso
ashura: curioso
knuckles: la verdad no sabria decirte
thalia: oi que esta desaparecido
ashura: tendre que averiguar por mi cuenta
en el mundo medieval
sir balin: ahi esta
ray: ella es percival
sir percival: soy percibal, caballera de la mesa redonda, sierva del rey arturo. Declara tu nombre y a quien sirves señor.
sonic: soy sonic, sonic the hedgehog. Mi señor es el viento que sopla libre.
sir balin: una buena presentacion
sir percibal: balin?, los rumores eran ciertos, has traicionado a tu rey
sir balin: traicionar suena feo, diria cambiar de bando
sir percibal: quien eres tu forastero, no pareces ser un caballero
ray: de hecho soy un hechicero, no sirvo a nadie, voy por mi propia cuenta. Mi nombre es rodrigo the wolf
svaerdven: crei que prefiria que le llamen ray, camarada
ray: para los amigos, soy ray
sir percival: me enfrentare primero al caballero ventosero, preparate...para luchar¡¡¡
sonic: ya estas tardando¡¡¡¡
ray: *se sienta sobre una piedra*la imaginaba mas fuerte
svaerdven: calla,camarada, las apariencias engañan
sir balin: percibal es habil con la espada, sus dominancia del fuego tambien es uno de sus puntos fuertes
sonic: *desenvaina a caliburn, da el primer golpe, el choque de las espadas marca el comiezo de la pelea*
sir percival: *se rodea de fuego y contrataca*
ray: si le da un golpe por la derecha, gana
sonic: estas seguro, ray *resiste el proximo ataque*
ray: obligala a retroceder, luego usa tu spin dash con caliburn
sonic: *hace lo que dijo ray y....gana*
sir percibal: pero...como has... *se levanta del suelo* bien hecho, sir sonic *camina hacia atras*
sir balin:percibal, voltea
sir percibal: *no se fijo que estaba al borde de un peñasco, la punta en la que se encuentra parada se desmorona* waaaa
sonic: percibal¡¡¡ *coge la mano de percival en ultimo momento y evita que caiga, clava a caliburn en la pared del precipicio* fiuu por los pelos 
sir percival: por que...por que has
sonic: digamos que mi otro señor es el impulso
caliburn: dejad los abrazos y besitos para luego
ray: *los eleva con  un hechizo* vuelve decir y vomito
caliburn: bueno con los hechizos y malo con las parejas, hasta el picaro tiene mas suerte que tu
sonic: a ver si ya dejas de decirme picaro¡¡
caliburn: mmm, pensadolo bien...
sonic: si?
caliburn: sonic the hedgehog, has dominado el arte de la caballerosidad.  A partir de ahora seras, sir sonic caballero del viento
sonic: jeje
sir balin: cuando los vas a bajar
ray: naa, en un momento
sonic: RAY¡¡
ray: vale, caballero del viento *los baja*
caliburn: es extraño, pero me has hecho recordar a merlin
svaerdven: *susurra* camarada
ray: no se de quien hablas
caliburn: uno de los mas grandes hechiceros de camelot, supuse que lo conocias, pero veo que me equivoque
svaerdven: en realidad, mi camarada es..*interrumpido por ray*
ray: tenemos compañia
sir maris: *llega junto a galahad, dan, laila y simon* aun no peleas con el percibal
sir percibal: la pelea acabo hace un momento
sir maris: vaya, me demore, lamento si mi compañera te causo problemas aprendiz de caballero
sonic: tranquila, no ha sido nada
sir balin: *mirando a otro lado* sonic, tambien es un caballero
sir dan: nos perdimos de mucho
sir laila: hola balin, sigues sin quitarte el casco
sir balin: supongo que ya va siendo hora *se quita el casco* 
sir simon: lograste convercelo, laila
ray: O.O, oye te has dado cuenta de que *señala su boca*
sir balin: ya se
sir laila: se te mejor que antes
sir simon: me alegro de que lo superes, hace mucho que no te quitas el casco
sir maris: *baja la mirada* balin....lamento lo ocurrido, debi de disculparme contigo ese dia
sir balin: *suspiro* tu no tienes la culpa *palpa su colmillo semiroto* tal vez no lo recuerdes, pero ese dia llevaba el casco puesto
sir maris: *piensa un momento* si,lo recuerdo bien
sir dan: a que quieres llegar balin *confundido*
sir balin: *siente un nudo en la garganta* balan.....el fue
sir laila: *mirada triste hacia balin* porque no dijiste nada
sir maris: despues de tres años, lo dices *caen pequeñas lagrimas* tienes idea de como me senti, te mandaron a prision por eso
sir balin: ........
sir simon: hubieras estado menos tiempo en prision, no te entiendo
sir balin: si respondia con la verdad, maris tambien tendria que ir a prision
sir dan: tiene razon, herir a un compañero equivale a traicion
sir laila: es injusto, cargaste con toda la culpa
sir galahad: *lo golpea* tarado, todos te han visto como un.....
sir simon: galahad, ni lo menciones
sir balin: salvaje........ sir balin el caballero salvaje
sir dan: olvidate de ese apodo, sin importar lo que hagas eres nuestro amigo
sir laila:siempre mira hacia adelante, somos un equipo
sir balin: *poniendose el casco* ustedes lo son, cumpli con mi mision ya no tengo nada que hacer aqui *camina en direccion opuesta de donde esta*
sir maris: *ve que lo quieren detener* dejenlo, necesita tiempo
sir dan:lo veremos pronto
sir laila: parece que se va, pero lo cierto es que siempre esta cerca
sir galahad: *corre hacia donde esta percival* te has lastimado, te paso algo
sir percival: estoy bien, galahad o.oU
sir maris: bueno, sir sonic,que piensa hacer ahora
sonic: *pensativo* la verdad no lo se
ray: *ve que un pequeño tornado se acerca* creo que lo sabras
merlina: *el tornano se desvanece y aparece merlina, hace una reverencia*
sonic: merlina
merlina: he visto todo lo acontecido en mi pila de los reflejos, no se como agradecerles todo lo que han hecho
sonic: si, pero esto todavia no ha acabado
caliburn: sir sonic tiene razon, todavia tenemos que derrotar al rey arturo
merlina: el rey esta en una isla conocida como avalon, te has convertido en todo un caballero
ray: hmp *de brazos cruzados*
svaerdven: no se ponga celoso, camarada
merlina: *le mira a ray con una sonrisa* tus hechizos son mas poderosos,rodrigo, se nota que tienes un gran poder dentro de ti
ray: gracias...merlina
merlina: *confundida* balin no los acompañaba
sir laila: dijo que acabo su mision y se marcho
merlina: se lo toma muy en serio, buena suerte caballeros, los estare esperando en camelot

1 comentario:

  1. o.o...celos...celos -w-...ashura esta celoso...y sep...supongo que seguiria jugando con su cuchillo ewe...y valla...sonic vencio a percival...ay y ese silver tan preocupado por ella...ojala sigas pronto...te cuidas,suerte,saludos,nos vemos!...

    ResponderEliminar