viernes, 7 de diciembre de 2012

54. recuerdos borrosos, batalla con el rey arturo

aldo: como ha cambiado todo *risita* pensar que estan cerca y a la vez tan lejos
nadir: eso es confuso
caleb: es una antitesis
nadir: confudes mas ¬¬
caleb: en la poesia es decir dos palabras opuestas entre si
balthazar: genial, empezemos de poetas
caleb: queria explicarle, y que es lo que opinas de la situacion
alexia: oigan, tenemos que hacer algo
aldo: una magnifica idea, con un incoveniente SOMOS FANTASMAS
alexia: estare muerta, pero no sorda @_@
balthazar: jaja, ahora quedaste sorda
alexia: aun puedo escuchar
nadir: la bestia no sabe quien es, ni sabe lo que siente, un caso perdido
balthazar: sera voluble, pero en el fondo es bueno
aldo: muy, muy (diez muy despues) en el fondo
caleb: que optimista
balthazar: dijeron que iban a ir a la iglesia, eso les sera de ayuda
aldo: O__O estas loco¡¡¡¡
nadir: de mal en peor
alexia: no del todo, si vuelve alli puede que sus recuerdos tambien
caleb: cierto, tal vez logre recordar
balthazar: seria mejor si los seguimos
aldo: veamos lo que pasa
ashura: *escucha su conversacion* que saben de dantro
alexia: metimos la pata
ashura: *sentandose en un tronco hueco* estoy esperando
nadir:creeme que no debes de saber nada
aldo: ya hemos dicho demasiado
ashura: conozco a dantro desde que es un niño, pase dos años con el
balthazar: lo sabemos, eran buenos amigos
ashura: son adivinos o.O
caleb: fantasmas y  lo acompañamos desde hace cientos de años *alexia, aldo, nadir y balthazar le tapan la boca*
ashura: espera, cientos de años
alexia: ay, caleb, tenias que hablar
caleb: lo siento, olvide que no lo sabia
nadir: creo que ya no queda nada por ocultar
balthazar: *serio* la edad es lo de menos, los motivos y la decision aun no han sido revelados
ashura: hola, me diran o que
aldo: cuantos años crees que tiene
ashura: 17
alexia: tienes unos.....990 años
ashura: O______O
balthazar: dificil de creer, no
ashura: como puede tener 990, lo conozco desde que tiene siete
nadir: simple matematica, la especie de dantro cumple un años cada 140 años, multiplicalo por siete y te da
caleb: 980 y mas los diez años, igual a 990
ashura: se multiplicar, la clase de matematica no era necesaria ¬¬
alexia: una cosa mas, le debes una disculpa a dantro
ashura: yo porque?
alexia: le dijiste antisocial
aldo: es un antisocial
alexia: no es bueno sociabilizando
balthazar: eso es comun en el, a demas de que le paren consolando
nadir: da lastima que otros saquen cara por el, cuando puede defenderse
ashura: tratare de habla con el, tengo que ir con knuckles y thalia, se preguntaran donde estoy, nos vemos
caleb: ire con dantro y los demas
aldo: los ojos rojos seran la señal
alexia: esa chica le acompaña, lo mantendra a raya
nadir: la bella mato a la bestia
balthazar: tu y tu obsesion con la muerte
nadir: es una metafora
alexia: ya le comprendi *sonrisa* de la bestia que era lo convirtio en un tierno...ehmmm...que seria
nadir: un gato
caleb: no se parece en nada a un gato
aldo: los demon smilodon son felinos, o bueno cercanos a los felinos
balthazar: vamos, los perdemos de vista
thalia: *ve que viene ashura* oye, a donde te fuiste, es trabajo en equipo
ashura: veia el paisaje
thalia: esa ni knuckles te la cree ¬¬
knuckles: oye¡¡¡¡
thalia: hemos encontrado el camino a central city *señala la ciudad que desde donde se encontraban ya era visible*
knuckles: ojala hayan pocas iglesias
ashura: es la mas humilde
thalia: vaya, pero todas tienen algo de humilde
ashura: en la que creci, nos peleabamos por un trozo de pan, la comida escaseaba *dice amargamente y mira la ciudad con desprecio*
thalia: *susurra* creo que necesita un tiempo solo
knuckles: *asiente* nos adelantaremos
ashura: *sin quitar la vista de la ciudad* vale *´penso un momento en aquellos dias de felicidad cuando vivia con sus dos amigos y no se preocupaba de nada* extraño esos dias *suspiro y fue con thalia y knuckles que  ya se habian adentrado en central city* 
knuckles: esta debe ser *señalo una pequeña iglesia maltratada por el pasar de los años, la puerta estaba en mal estado, y la ventanas estaban quebaradas*
thalia: parece que hubiera pasado un tornado *miraba la casa sorprendida* creo que llegamos ultimo *ve que los demas estan dentro, a excepcion de tres personas que se encontraba al pie de una fuente cercana a la iglesia*
amy: cielos, este lugar es enorme por dentro *sale acompañada de maritza*
maritza: por fuera parece pequeño, es como una fachada *mira preocupada a dantro, estaba recostado en la fuente acompañado por claws y shadow*
thalia: crei que a shadow no le agradaba dantro
amy: de hecho le acompañaba solo por que esta claws
thalia: ya me parecia raro
maritza: *se da cuenta de la presencia de ashura* voy a ver si encuentro algo *entra de nuevo*
ashura: *un poco preocupado por lo ocurrido* y que le paso a dantro
ghost: tuvo una especie de ataque *se hace visible* sus ojos se tornaron color rojo y se desmayo
amy: eso de los ojos rojos, esta empezando a asustarme
ghost: *que relacion guarda los ojos rojos* si queremos llegar al fondo de todo esto, nos falta resolver el acertijo y saber la decision de los padres
amy: sep *piensa un momento* veamos si los padres, aceptaron darle el collar, su hijo habria perdido la memoria *interrumpida por ghost*
ghost: exacto, ya se que decision tomaron
amy: en serio, cual?
ghost: le pusieron el collar, por eso dantro no recuerda nada de su pasado 
amy: el no recuerda su pasado, pero la foto del collar no concuerda con la que lleva, el tiene el de una cruz y la de la foto es un dragon
ghost: son dos collares, puede que oculte el segundo
amy: por que lo haria
ghost: no lo se
rouge: *grita desde el fondo de la iglesia* tienen que ver esto
amy: ahora vamos *corren hasta donde se encuentra rouge*
elizabeth: creo que encontramos el collar *quita la tierra que lo cubre y ven el collar en forma de dragon*
thalia: ya me acorde, vi que un caballo llevaba el mismo collar
elizabeth: un caballo *la mira confudida*
thalia: sep, parecia que buscaba algo
elizabeth: entonces, este no es el collar que le dieron los padres o s
rouge: no, no podria ser
balthazar: *atraviesa la pared* o tal si, perdio a su unico amigo, lo olvidan
elizabeth: cierto, la perdida de su unico amigo, pero que hay del que lleva dantro 
caleb: *sale por otra pared cerca de donde esta balthazar* preguntale, tal vez ya recuerde algo, espero, bueno suerte *desaparecen los dos*
maritza: dejenlo descansar*ve que iban a salir* el collar en forma de cruz que lleva, fue un obsequio de cumpleaños de la madre camila, se lo dio cumplio ocho
maria: *quitandose unas telarañas* vivio aqui ocho años
maritza: si, la madre camila lo encontro cuando era un bebe
maria: aqui dice lo contrario
una vez que terminaron de leer el trozo de papel, todas se miraban atonitas sin saber que decir, justo cuando creian que ya lo habian resuelto, un nuevo enigma se aparecia.
sonic: algunos de ustedes sabe donde se encuentra arturo
sir laila: en avalon, a unos kilometros de aqui
sir dan: estas seguro de querer enfrentarlo, el rey arturo no es un oponente facil
sir maris: tiene razon, sir sonic, podrias perder la vida
ray: sonic, no esta solo, en caso tenga desventaja le echare una mano
sir simon: les acompañaremos por sea caso
sir maris: yo quiero saber la fuerza que tiene el caballero que vencio a mi hermano *voltea* te vas a quedar galahad, galahad?
svaerdven: se acaba de ir con su amiga
sir maris: genial, bueno, andado caballeros y hechicero
en pocos minutos llegaron a avalon, el rey arturo se encontraba en medio de la plaza, parecia que lo estuviese esperando O.O
sonic: soy sonic the hedgehog, caballero del viento. Es hora de saldar las cuentas, rey arturo¡
rey arturo: parece que tu imitacion de los caballeros ha mejorado. Veamos una vez mas tu ineptitud con la espada
sonic: si eso es lo que quieres te arrepentiras
caliburn: ha llegado el momento viejo amigo...
ray: sonic no es viejo
svaerdven: es un decir camarada
ray: ya lo sabia
sir laila: *pequeña risa*
ray: ¬¬
caliburn: cierto es. Esfuerzate todo lo que puedas, solo asi podras vencer
sonic: *en posicion de pelea* ha llegado tu hora, rey arturo¡¡¡
rey arturo: te arrepentiras del dia que alzaste la espada contra mi *ordenas a su caballo correr*
sonic: argg, que son esas cosas *ve que lanza unas esferas negras hacia el*
ray: es magia negra, no dejes que te toquen sonic
sir maris: esta pelea no es justa *desenvaina su espada* dan, laila, simon ayudamos a sir sonic
ray: *electrocuta al rey arturo, lanzando un rayo desde svaerdven* 
sir laila: como hiciste eso?
ray: *con los pelos parados* un hechizo *tose* creo que me queme un poco
sir dan: aprovechemos la oportunidad *los cuatro separan al caballo de arturo, dejandolo solo frente a sonic* 
sir simon: ya no puede escapar
sonic: gracias chicos *acaba con el rey arturo dandole cinco golpes seguidos con caliburn*
rey arturo: jajaja....soy inmortal, no podras derrotarme¡¡¡¡ *coge la vaina* 
sir balin: *salta del techo y empuja al rey arturo, obligandole a soltar la vaina unos segundos*
ray: ahora sonic, las tres espadas sagradas
sonic: vale *corre a toda velocidad y clava las tres espadas alrededor del rey arturo*
rey arturo: *ve que esta encerrado* como es posible¡¡¡¡¡¡
sonic: raaaaaahhhh¡¡ *lo ataca con caliburn*
rey arturo: noooooooo¡¡¡ *cae al suelo*
sir balin: lo lograron
sir laila: lo conseguimos, como equipo *sonriendo*
sir maris: *le da un golpe a balin* estas loco
sir balin: auch *sobandose la cabeza*
sir dan: ya podemos volver a camelot
sir simon: queda reconstruir el reino
ray: no se ustedes, pero yo me muero de hambre
svaerdven: camarada
--------------------------------------------------------------------------------------------------
yo: en primera, disculpen por no haber escrito en tanto tiempo, mi imaginacion habia muerto
claws: eso y tu accidente
yo: sep, me cai por las escaleras, tuve que reposar varios dias
dantro: te pasa de todo en mi cumpleaños
yo: ahh, verdad, no pude celebrar el cumple de dantro que fue el primero de diciembre
ray: *trayendo torta* celebremos ahora
maritza: *trae velas* sii, que dices
dantro: no gracias 
yo: no seas aguafiestas
claws: *huele* es de chocolate, mi favorito
yo: *jalando a dantro* te quedas aqui
dantro: ¬¬
todos(excepto dantro): feliz cumpleaños¡¡¡¡
yo: bueno, eso es todo, se cuidan, bye

3 comentarios:

  1. ¡Felix cumple atrasado, Dantro! >w< Me sucede lo mismo con lo de la inspiraciòn u.u
    Besos!(Dora)
    P.D. Excelente capi, amiga!

    ResponderEliminar
  2. Nuuu estoy enferma Dx y me debilito mucho por eso no comento D:
    Luna: FELIZ CUMPLE SUPER ULTRA MEGA ATRASADO DANTRO X3!
    Melissa: Gran cap!
    Yo tampoco tengo inspiracion u.ú
    Sigue asi
    Cuidarse
    German eres todo un loquillo *¬*
    By: Melissa wolf, Melissa humana

    ResponderEliminar
  3. estuvo genial!!!perdon por no haber comentado pero como ya te habia dicho no habia tenido tiempo...cada vez mas cerca de descubrir lo de los recuerdos de dantro...y yey! vencieron la rey arturo!!...y oye que mal lo del accidente...ojala te pongas mejor y tene mas cuidado...te lo recomiendo...bueno ojala sigas pronto que ya quiero saber que pasa!!...te cuidas,suerte,saludos,nos vemos!!...

    ResponderEliminar