lunes, 17 de diciembre de 2012

56. heredero del trono

sir dan: a ver, tu eres el hijo de merlina *sigue sin creer la noticia* de verdad, por que bueno, eh.....no te le pareces mucho
ray: ¬¬, lo se
merlina: prefiere verse como lobo
ray: *cruza los brazos* me veo bien asi
sir laila: volviendo al tema, como que eres su hijo
merlina: svaerdven, tambien es una espada sagrada, de hecho su poder es casi igual a excalibur
sir laila: entonces, ambos pueden elegir al heredero del trono
merlina: exacto
caliburn: yo escogi a sonic, mientras que mi hermano escogio a ray
svaerdven: mi camarada es el unico que me puede utilizar,a mi primo solo lo podia sacar de la piedra de sonic, asi que hay dos herederos al trono
sir laila: y quien va ser el rey?
sir galahad: creo que ya comprendi, tenemos a dos reyes
sir dan: asi parece
sir lancelot: ninguno de los dos son aptos para ser rey
sir maris: porque lo dices, hermano
sir lancelot: *señala a sonic y ray que estan jugando cartas*
sonic: sacas otra carta o pasas
ray: paso
sonic: tengo 19
ray: grrr, 15
sonic: gane : )
merlina: rodrigo¡
ray: mama, dime ray 
merlina: *esboza una sonrisa* por fin me dices mama
ray: ni que fueran mis primeras palabras
sir balin: cualquiera de los dos puede ser rey, sonic es buen caballero, defenderia el reino sin problemas, ray es un hechicero, sus hechizos nos serian de gran utilidad, ademas conoce mucho de camelot
sir lancelot: no se toman en serio su responsabilidad, salvaje
sir balin: no soy un salvaje
sir lancelot: sabes que es verdad
sir balin: *desenvaina sus espadas* sonic te vencio con facilidad, y decias que eras el mejor caballero
sir lancelot: *desenvaina la suya* fue pura suerte
ray: que tal, caballero de las dos espadas
sir balin: ah?
ray: te queda mejor, o prefieres ser el caballero salvaje
sir lancelot: tienes ingenio, date cuenta de lo que te dice, balin
sir maris: es por las dos espadas que siempre usa
sir balin: si, suena bien
sonic: oigan, no es por molestar, pero como vamos a volver a mobius
sir maris: *seria* uno de ustedes dos, debes de quedarse, despues de todo, ambos han sido elegidos
sonic: hablas de quedarse aqui......para siempre
sir maris: *asiente*
sonic:*piensa en amy, no la ha visto en mucho dias* ire a caminar un momento *corre hasta que ya no se le puede ver en la lejania*
sir laila: a ti no te incomoda quedarte *le habla a ray*
ray; este era mi hogar en un principio, puedo convencer a mi papa y a mis dos amigos de venir, sonic lo tiene mas dificil, porque.....bueno tambien por sus amigos y creo que mas por su......novia
sir dan: es una dura decision, asi que.....tu te quedaras
ray: yo no he dicho eso
sir laila: dijiste que era tu hogar
ray: era "mi hogar", he pasado la mayor parte de mi vida en mobius
sir simon: vamos ray, serias un grandioso rey
ray: gracias por la oferta, pero me niego *tambien se va*
merlina: *suspira* sigue con el corazon roto
sir simon: con el corazon roto?
merlina: aqui conocio a su primer amor, despues de que ella le partiera el corazon, ......se ha negado volver
sir laila: que rabia, porque le haria algo asi
merlina: era una interesada
sir laila: quien era, tengo que decirle un par de cosas
sir balin: no es necesaria, acabe con ella, hace mucho tiempo
sir dan: acaso tu....?
sir balin: *asiente mientras saca una pequeña bolsita* lo unico que quedo *lo lanza hacia laila*
sir laila: *retrocede* balin, no se que decirte o.O
sir maris: no es lo que creen *abre la bolsita 
sir laila: aww, que bonito *toma la llave y el candado* de donde lo sacaron
sir maris: fue el obsequio que le entrego ray 
mientras en mobius
ghost: encontramos un caballo, no se si esta vivo,estaba enterrado bajo tierra 
claws: *pensativa* que hace un caballo bajo tierra
ghost: es lo que me pregunto
shadow: no veo ningun caballo
thalia: *viene corriendo hacia nosotros* se escapo
shadow: por donde por la puerta, no lo hemos visto salir
thalia: *señala una ventana quebrada* salto por la ventana
dantro: *ve la ventana* tenia prisa
thalia: bastante, a penas abrio los ojos escapo
elizabeth: se pueden ver sus huellas, tal vez podamos seguirlo
amy: es el mismo caballo que viste thalia?
thalia: se parecen, no estoy del todo segura
ghost:*ve algo que sobresale de la tierra* mmm, que es esto *quita la tierra, y saca una silla de monta* quiza busque a su jinete
maria: se ve muy desgastado
maritza: porque vino a la iglesia
ashura: de seguro, su jinete era parte de los huefanos
dantro: dejenme ver *en el momento en que coge la silla de monta, cae al suelo y siente un fuerte dolor de cabeza* ahhhhh¡¡¡
claws:dantro¡¡¡ *corre a su lado*
en su mente, pudo ver lo que sucedia,una discusion
gael: ha dejado de ser un niño, no necesita una mascota
???: es su mejor amigo
gael:una vez que termine su entrenamiento podra verlo cuando quiera, nora
nora: cariño, por favor, ha entrenado lo suficiente, dale un respiro
gael: esta bien
???:*ve a escondidas*entrenar, entrenar, entrenar, no sabe decir otra cosa *hace una mueca de disgusto y se va en silencioso* donde te has metido, garm, esta noche nos vamos *ve que alguien viene*
???: crei haber oido algo, debe ser mi imaginacion *toca la puerta*
gael: pase 
???: es mi oportunidad *ve que entra* adios, padre
???: te vas sin despedirte
???: largate, alexia
alexia: tu padre se pondra furioso
???: .........
alexia: y tu madre esta muy triste
???: *se detiene unos segundos* .............*vuelve a caminar*
???: oye, principito,deja tu indiferencia y escucha a tus mayores
???: *salta de donde esta, estaba a siete pisos*
alexia: si algo le pasa, el rey nos mata
???: dantro¡¡¡, grrrr, donde esta
dantro: *sube, habia fingido saltar* idiotas, me lo esperaba de ti, alexia, pero tu, caleb
???: buena broma 
dantro: hola balthazar
caleb: como que buena broma, casi nos mata del susto
balthazar: calmate, ahora hay que volver,antes de que nos metamos en problemas
alexia: se volvio a ir
caleb: que?¡¡
balthazar: de seguro fue a la ciudad, siempre va ahi
caleb: no le entiendo, que tiene de malo la vida en palacio
alexia: desde su punto vista, es una prision
balthazar: el es un principe, nosotros solo somos sus amigos
caleb: creo que ya entiendo *se escuchan el sonido de trompetas* un anuncio real
alexia: me pregunto que sera
gael: pueblo querido, escuchen, tengo el agrado de decirles que mi hijo se ha comprometido con la princesa, perteneciente a nuestro reino enemigo, la guerra ha terminado
balthazar: oh, oh
caleb: dudo que dantro quiera volver
alexia: majestad porque hace estupideces, rapido tenemos que encontrarlo
balthazar: a lo mejor le gusta la noticia
alexia: balthazar, no es por pesimista, pero tu conoces a dantro, en serio crees que quiera casarse
caleb: solo habla con nosotros y garm, esa chica no durara ni un dia
aqui paro, porque lo solto bruscamente

2 comentarios:

  1. genial! asi que dantro era un...O.O! y quien habra sido el primer amor de ray? uh dudas,dudas...ojala y sigas pronto que ya quiero saber que pasara!!te cuidas,suerte,saludos,nos vemos!!...

    ResponderEliminar
  2. lal xDDDDDDDD no em lo esperaba lamento no comentar mucho esque no me convencia mucho XDDDDD y rainbow tanbien estara triste si sonic se queda xDDDD

    rainbow : era mi mejor amigo nos conocemos de hace mucho ( cuando tenian 4 y ella 3 xDDD )

    ResponderEliminar