jueves, 20 de diciembre de 2012

57.rompecabezas

todos miraban preocupados a dantro, a expecion de shadow que seguia serio
maritza: te encuentras bien, que te pasa? *ve que deja de mirar la silla de monta*
ashura:reacciona dantro *le dice casi gritando*
claws: dantro *susurro, a penas era audible lo que dijo*
dantro: *parpadeo* estoy bien *dio una mirada molesta a los que estaban preocupados* me acompañas, quiero hablar contigo un momento 
claws: *titubeo* c-c-c-laro
shadow: *vio como se alejaban*
maritza:seguro que estas *no llego a terminar*
dantro: ESTOY BIEN¡ 
maritza: *retrocedio asustada*
ashura: no puedes gritarle, esta preocupada y asi reaccionas
shadow: deja de echar leña al fuego
ashura: *guardo silencio*
claws: ehm......ahora vuelvo, hermano
shadow: no te tardes
rouge: menudo caracter, me sorprende que dejes que zafiro que se vaya con el
shadow: hasta ahora no la ha hecho daño, le dare un poco mas de confianza
rouge: yo no me confio *los sigue a escondidas*
elizabeth: se puso asi despues de coger la silla de monta
ghost: .........ahora vuelvo *desaparece*
thalia: quiza *coge la silla de monta* eh, no pasa nada
knuckles: esperabas que te pasara lo mismo
thalia: tenia curiosidad, y creo que ya entiendo lo que pasa
knuckles: asi, que ocurre?
thalia: quiza solo funciona en dantro
amy: se quien nos puede ayudar en esto
maria: algo se esta moviendo *mira aterrada un cuadro que se mueve*
balthazar: *enojado* esta bien, ya salgo
caleb: oye, no empujes
alexia: sabia que se puede salir por cualquier parte, verdad
balthazar: como sea
caleb: para que nos has traido
ghost: *cruza los brazos* expliquen lo que esta pasando y no digan que no pueden decir nada
maria: crei que eran cinco
alexia: aldo y nadir deben de estar por ahi, les gusta explorar 
ghost: expliquense
balthazar: en primera, que ha ocurrido
amy: esto es lo que ha ocurrido *les muestra la silla de monta*
alexia: que hace eso aqui , donde esta garm
amy: garm?
caleb: el caballo de dantro
maria: tiene un caballo
balthazar:obsequio de su madre, lo de antisocial lo tiene desde que es un niño, queria que tuviera un buen amigo y le regalo a garm
elizabeth: el caballo que escapo, era garm, y que hacia bajo tierra
alexia: debio de creer que dantro habia muerto
maritza: por el accidente de ese dia
caleb: su aroma se mezclo con la iglesia y al ver que no quedaba nadie,saco esa conclusion
shadow: hay algo que aun no comprendo
balthazar: que cosa?
shadow: el acertijo*hizo memoria sobre ello* tiene alas, tiene cuernos, y su corazon ha dejado de latir
los fanstasmas se miran entre si 
ashura: esto tiene que ver, con el hecho de que tenga 990 años
caleb: eso es aparte
maritza: como que tiene 990 años?¡
ashura:ah....lo iba a decir....necesitaba tiempo
maritza: en serio *se va molesta*
ashura: espera, no sabia como explicarlo
ghost: eso explica mucho, y lo de 990 años es cierto
alexia: la caracteristica de lo demon smilodon es la que un años de vida para ellos es igual a 140 para nosotros
ghost: vaya, parece vida eterna
balthazar:diria, juventud eterna, su aspecto fisico no supera los 20 años
elizabeth: joven por siempre *boquiabierta*
thalia: si fuera joven por siempre, podria jugar mortal kombat toda la vida 
ghost: si resolvemos el acertijo, sabremos la verdad de dantro
alexia: completaran el rompecabeza, sin embargo, espero que logren salvarle
ghost: salvarle
caleb: hora de irnos *desapare*
alexia: buena suerte *tambien desaparece*
balthazar:los animaremos desde lejos *se va con ellos*
en camelot
sonic: *llega corriendo* xq estan tan serios
sir laila: merlina nos conto sobre el primer amor de ray,, debiste dejarlo terminar, maris
sir maris: si lo dejaba terminar, hubiera muerto
sir balin: a nadie le hubiera importado
sir dan: tiene razon, esa chica es de lo peor
sir simon: solo por interes *aprieta los puños*
sonic: de quien hablan?
merlina: de dalila
sonic: *serio* la chica que lastimo a ray
merlina: le partio el corazon
sonic: si es tan mala, como se pudo enamorar ray de ella
sir laila: fue al revez, dalila se enamoro de ray
sir dan: en un principio, sentia amor por el *suspiro* pero luego de que se diera cuenta de que era un hechicero....todo cambio
merlina: aunque no se lo hubira dicho, nada hubiese cambiado
sir simon: nunca podre enteder el amor
sir laila: es complicado
ray: no lo es
sonic: a veces ocurren problemas, no todas las relaciones terminan bien
ray: amar a alguien.....es la cosa con menos sentido en el mundo
sonic: ............
merlina: ray, no digas eso
ray: tome mi decision hace dos años, nunca mas estare con nadie
sir laila: eso es algo extremo
sir dan: encontraras a alguien en tu vida que te haga cambiar de parecer, creeme
ray: estoy bien, como lobo solitario
sir simon: seras un lobo solitario, pero somos tus amigos y puedes contar con nosotros
ray: *sonrie* gracias simon *chocan su puños en señal de amistad*

3 comentarios:

  1. Thalia: si tuviera vida eterna compraria miles de videojuegos *w*
    Melissa: Yo un millon de perritos *¬*
    Seep esa mero soy yo *¬*
    Carolina: e.eU Gran cap
    Luna: Sigue asi *w*
    Hanna: Cuidate......
    Melissa: Te mando un abrazo psicologico
    By: Nosotras *W*

    ResponderEliminar
  2. OoO que tristeza por ray :'( me sacó una lágrima.
    Buen capi, amiga. Suerte que tengo que mi mamá me deje usar la laptop en lo que empaca ewe.
    Besos!(Dora)

    ResponderEliminar
  3. genial!!! pobre de ray...y que le ira a decir dantro a claws?! y salvarle de que?!...
    ya quiero saber que pasa!
    ya quisiera yo juventud eterna ewe...ojala sigas pronto me dejaste con la intriga...te cuidas,suerte,saludos,nos vemos!...

    ResponderEliminar