lunes, 29 de octubre de 2012

47. fantasmas, demonios lo sobrenatural nos acompaña

Tres dias para completar las tres misiones de nimue, un dia para cada uno ¬¬. Con la velocidad de sonic sera en un dia, aunque no se si podre seguirle el paso. Los dias aqui se pasan rapido o bueno asi lo siento, echaba de menos mi hogar o mas bien el lugar en donde nacia, como sea demos comienzo a la historia.
svaerdven: lo primero es liberar a los inocentes de las mazmorras
sir balin: *perdido en sus pensamientos: como en aquel entonces*
ray: balin ha estado antes en las mazmorras, seguro conoce mejor el lugar
sonic: de seguro, que dices balin
sir balin: *todo por ese accidente*
sonic: oye, balin
sir balin: *me podri en ese lugar grr*
ray: BALIN¡¡¡¡¡
sir balin: ah, que pasa
sonic: en donde tienes la cabeza, te estamos hablando
sir balin: pensaba en la mision, disculpen
ray: bueno, ahora habra que ir a las mazmorras, sabes por donde estan
sir balin: no recuerdo bien, fue hace mucho
svaerdven: habra que preguntarle a los aldeanos
caliburn: las mazmorras deben de estar en un lugar grande y cubierto de guardias
sonic; bien, es hora de probar si soy o no, un caballero *corre* oigan se van a quedar ahi jeje
ray: facil decirlo cuando corres a la velocidad del sonido
svaerdven: vamos camarada no nos quedemos atras
ray: *corriendo*vale svaerdven
sir balin: ni modo
caliburn: asi se habla¡
cerca de ahi habia una catapulta con una lanza atada una cuerda, sonic la corto y la lanza cayo en una estatua gigante que derrumbo un muro de piedra, formando un puente que nos permitia pasar
sonic: jaja, esto es facil
ray: *mirando al vacio* c-claro
svaerdven: ahi va su temor a las alturas
sir balin: no mires abajo y estaras bien
ray: *caminado despacio* no mires abajo, no mires abajo
sonic: *pasa corriendo* vamos ray, corre
svaerdven: son tres dias, camarada ,no tres siglos
ray: gracias por el apoyo ¬¬
sir balin: *al otro lado* ya estas cerca
svaerdven: hemos llegado
ray: al fin *mira alrededor* donde estamos?
caliburn: se diria que es un canal que fluye bajo el castillo
sonic: genial, agua *el canal fluia hacia una reja, la unica forma de segui era partiendola en dos* cuanto mas rapido mejor *desenvaina a caliburn y trata de partir la reja*
ray: tenemos compañia *dos seres nos esperaban, digo eso porque parecia que llevaban aqui buen rato* encargate de la reja sonic, yo me ocupo de ellos 
svaerdven: acabalos, camarada
ray: *le corto el brazo a uno* 
sonic: *parte la reja y usa su spin dash con otros tres que estaban delante suyo*
sir balin: aqui hay un aldeano
aldeano: balin?
sir balin: salga de aqui
aldeano; *se va corriendo* gracias
sonic: por alli hay otro *los guardias lo rodeaban*
ray: son demasiados
sonic: *corre y derriba a la mitad* 
sir balin: *acaba con el resto*
sonic: eso fue mas arriesgado que de costumbre
caliburn: que te acontece, sir picaron?
sonic: me llamo sonic, abrelatas
svaerdven: jaja, en menos de un dia 
ray: lo he dicho, sonic es el mas rapido *veo como los aldeanos se van, si que eran muchos* lo segundo es mostrar compasion a los que lo necesitan
svaerdven: una prueba extraña, no se comprende a que se refiere
caliburn: yo lo entiendo mejor, debemos de donar una cantidad de monedas de oro a los lugareños
sir balin: vaya compasion
caliburn: a los pobres, sir balinray: este lugar esta repleto de guardias *cubre la zona con una haz de luz, en seguida los guardias desaparecen* ahora podremos estar tranquilos
sonic: podias hacer eso
ray: eh, si
sir balin: lo hubieras hecho desde un principio
ray: no lo habia pensado
sonic: de donde sacamos las monedas de oro
sir balin: aqui tengo mil monedas, debe ser suficiente
svaerdven: yo creo que eso bastara
sonic: si *coge la bolsa llena de oro y lo reparte entre los lugareños* termine
svaerdven: nos falta uno, derrotar a los caballeros de inframundo
sir balin: los encontraremos en el bosque oscuro, estoy seguro
sonic: andando *corre*
ray: aun no me acostumbro a seguirle el paso
sir balin: no queda de otra *sigue a sonic*
sonic: *apoyado en un arbol* ya acabe con los guardias del bosque
caliburn: ha faltado poco, pero parece que lo has conseguido
sonic: ha sido bastante facil
caliburn:que no se te suba a la cabeza
sonic: *frena, estaba corriendo*
caliburn: que pasa?
sir balin: es una niña?
niña: guaaaa
sonic: eh, que te pasa?, has perdido algo?
ray: *en su mente: mmm, esa voz la he oido antes*
niña: *llorando* un dragon enorme ha atacado a mi pueblo
sir balin: *porque siento que la conozco*
sonic: un dragon?¡
niña: se ha llevado a mi madre y a mi padre y a todos.... guaaa¡¡¡
sonic: *lo piensa un momento, sonrie* sabes donde esta el dragon, coleguilla?
niña: esta en una cueva, en la falda de esa montaña
sir balin: eso esta lejos
sonic: vale, dejamelo a mi
sir balin: vas a ir hasta ahi
sonic: hay que ayudarla balin *le mira molesto* vamos no esta tan lejos
sir balin: como digas
ray: descuida salvaremos a tu familia
caliburn: quietos ahi¡¡ no me digas que vas a matar a un dragon¡¡¡
sonic: a eso vamos, si
svaerdven: un caballero jamas se niega a ayudar a quien lo necesite
ray: sin importar cuan dificil sea el reto
caliburn: que pasa con las pruebas de la dama, no tienes mucho tiempo¡¡¡¡
sonic: hay tiempo de sobra, luego me hare cargo del resto 
ray: vamos caliburn, la niña es primero
caliburn: hmp, vaya un cretino
sonic: no te muevas de ahi, chaval, salvaremos a tus padres
en movius. La luz de la luna brillaba con intensidad, iluminaba la cueva en donde se encontraba
???: con que se esta dejando dominar
???: a este paso sera un completo demonio
???: dejenlo tranquilo, el no es un demonio
???: sabes que la mayor parte de el, lo es
sally: asi que aqui se oculta
???: largo de aqui, princesa sally, es peligroso
sally; vamos dejenme entrar
???: vienes para lastimarle *crea una barrera que rodea la cueva* jamas volveras hacerle daño *se oyo un rugido estremecedor* 
sally: pensandolo bien, denle mis saludos *se va asustada*
???: su rugido la espando, la barrera durara hasta el amanecer, alexia
alexia: lo se, ire a ver como esta, nadir no es la mejor compañia
nadir: eso es ofensivo, la bestia esta durmiendo
alexia: ya te he dicho que no es una bestia
???: no niegues la verdad
alexia: tu tambien, aldo
???: lo juzgan por los actos que cometio, saben que esta corrigiendo sus errores
nadir: no hables incoherencias, caleb
caleb: siempre agresivo aun como fantasma
aldo: dejense de discusiones, lo principal es vigilar la entrada *dirige su mirada al exterior* baltasar, hay alguien merodeando
baltasar: *de brazos cruzados* no hay nadie
mientras tanto en la casa de amy, despues del shock de lo que dijo maritza
ghost: entonces tu hacia "eso" ahi *cara perver*
maritza: *incomoda* a veces, pagaban mas
claws: *confundida* como que eso?
shadow: *baja de un salto* mejor no lo averiguas *la saca de ahi* aun eres pequeña
claws: bajame, shady, quiero saber
shadow: *en su mente: tendre que esperar a que se duerma de nuevo, para matarlo*
rouge: haz caso tu hermano, zafiro, puedes traumarte
claws: ah?
shadow: *la baja* quedate aqui, vigilala rouge
rouge: vale *ve que shadow entra* puedes escuchar todo desde aqui
claws:*moviendo cola* gracias rouge *trepa hacia al arbol en donde se encuentra* todos estan ahi, pero donde esta, dantro
rouge: se fue hace unos minutos, se comportaba extraño *sonrisa picara* por cierto no sentiste como si alguien te abrazara mientras dormia
claws: ahora que lo pienso, si, en un principio sentia algo frio de ahi se torno calido, fue una sensacion extraña
rouge: me lo imagino *risita* 
claws: acaso alguien me hizo *asustada*
rouge: nadie te hizo nada, tan solo te dieron un tierno abrazo mientras dormias
claws: *nerviosa* etto, sabes quien fue
rouge: luego te lo digo, ahora mira lo que pasa
dentro de la casa
thalia: vaya *la mira triste* debio de ser muy duro para ti
maritza: prefiero no recordarlo
elizabeth: eso quedo atras, ahora no volveras a dedicar a eso, mientras yo este aqui nunca tendras que volver
shadow: que tierno
thalia: animate, estamos contigo y te ayudaremos en lo que sea
maritza: *aguantando lagrimas de felicidad* muchas gracias chicas *las abraza*
maria: *frotandose los ojos* me alegro de haberlas escuchado, thalia malentendi lo que paso, crei que eras una mala persona, disculpame
thalia: esta bien, no te preocupes
shadow: maria, yo...
maria: hablemos afuera, si
shadow: de acuerdo
rouge: abajo zafiro
claws: *agachandose*
ghost: bueno la parejita se reconcilio, asi que solo nos queda matar a la ardilla
amy: estoy contigo *saca su martillo* yo la mato y tu la vuelves a matar
ghost: claro
maritza: creo que el instinto de asesino estan todos
elizabeth: sep
con shadow y maria
shadow: lo que paso antes, no fue mi culpa
maria: esta bien, te creo
shadow: *la abraza* sabes que te amo
maria: lo se
shadow: *la besa*


-----------------------------------------------------------------------------------------------------
un final feliz, bueno no es el final, pero todo salio bonito jeje
me salio un tanto halloween, es que ya va ser halloween, bueno espero que les haya gustado
se despide wild
auuuuuuu jeje

1 comentario:

  1. genial!...em...etto...ah si!
    ghost: despistada -.-
    ¬¬ mira quien lo dice...
    ghost: alguien que no lo es :D
    ¬¬...dejame terminar...por esa razon hacemos los comentarios bien largos y nos salimos del tema -_-*
    ghost: ¬¬# bien...
    que te puedo decir...
    ghost: palabras :3
    ¬¬#
    ghost: me callo :/
    como decia...estuvo genial...sabes...e instinto asesino esta en todos...y mas en ghost y en mi...>:D todos los dias esta en accion...me encanta matar...no seria mala idea matar a sally...
    ghost: me diste una idea >:3 je...
    seee... >:D bueh...espero sigas! quienes seran los fantasmas!!
    ghost: apuesto a que los conozco...
    encerio?....tu no conces ni al vecino que vive alado! -.-*
    ghost: el vecino no es importante -_-
    cierto .-.
    ghost: bueno, me voy...sayonara!!
    te cuidas,suerte,saludos, nos vemos!! espero sigas pronto quiero saber que pasa!!...
    ghost: olvide decirlo....pobre de maritza...almenos alguienes la van a apoyar:D
    alguienes?...encerio? ¬¬
    ghost: seeee -w-
    y bueno la escena de shadow y maria...
    ghost: hay que admitir que fue linda...
    si...bueno ahora si me voy!
    ghost: lo mismo digo!...

    ResponderEliminar