jueves, 11 de octubre de 2012

43. menudo lio, las chicas quieren a shadow

elizabeth:dime rouge ,que sabes de shadow
rouge:nada nuevo sigue siendo el mismo emo de siempre, aunque ahora esta junto a maria
elizabeth:crei que estaba muerta
maritza: lo estaba, la resucitamos mediante un hechizo de ray *piensa:donde estara, no lo he vuelto a ver*
elizabeth: hola?, maritza *chasquea los dedos*
maritza: ah?
elizabeth: estas triste?
ghost:no, asi es su cara
rouge: jajajaja
elizabeth:rouge¡¡¡¡¡
rouge:perdona,fue divertido
maritza: bonita forma de presentarte*poco molesta,le incomoda el sarcasmo* quien eres?
ghost:primero tu y luego yo
maritza: maritza the hedgehog, tu turno
ghost:destiny ghost wind the hedgehog, dime ghost
maritza:oka ghost *lo dice de mala gana*
elizabeth:oigan,no vamos a pelear *sonriendo* que haces por aqui
ghost: voy a ver una amiga, asi que chaito *se va*
rouge: a mi me agrada
elizabeth: igual a mi, se ve que es simpatica
maritza:bastante simpatica *de brazos cruzados* odio el sarcasmo
elizabeth:vamos, no te lo tomes tan en serio, seguro bromeaba
rouge:un poco de sarcasmo, no hace mal a nadie
maritza:bien, voy a adelantarme, tengo un asunto pendiente, bye 
elizabeth: rouge, de verdad shadow tiene novia
rouge:te lo puedo jurar
elizabeth: ahhh¡¡¡, no puede ser *desesperada* tengo que hacer algo
rouge:tranquila chica, si amas algo dejalo ir
elizabeth:eso no me ayuda
rouge: escucha, a veces tienes que aceptarlo, hay un chico ideal para ti solo tienes que encontrarlo
elizabeth: rouge, sabes que estoy loca por shadow
rouge:bueno, tal vez se pueda hacer algo *yo:la vas ayudar, de que lado estas?, rouge: del lado de mi amiga* lo tengo, para llegar a el, tienes que hacerte amiga de su hermana
elizabeth: *desconcertada*tiene una hermana
rouge:see, y es su hermana menor, si te ganas el cariño de zafiro, shadow sera tuyo
elizabeth: siiii, muchisimas gracias rouge *abrazandola*
rouge:descuida, las amigas se ayudan entre si *piensa:perdoname zafiro* bien, hora de poner el plan en accion
elizabeth: *asiente y se van*
claws: *oculta en el arbol* menudo lio, tres chicas quieren a mi hermano *suspiro* las clases de rouge dieron frutos y a gracias a dantro aprendi a trepar *rascandose la cabeza* que voy a hacer
dantro:con que aqui estabas *delante suyo, demasiado cerca*
claws: O///O
dantro: el gato te comio la lengua
claws: *alejandome* para nada, yo...eh..bueno
dantro: olvidalo *sentandose en la rama* tienes problemas
claws:*tambien me siento, aunque algo alejada* mi hermano los tiene *preocupada*dos chicas quieren estar con el
dantro: solo que ahora esta con maria
claws:sip y encima rouge va ayudar a una de ellas *orejas abajo* tengo miedo de que termine con maria
dantro:su relacion es fuerte, ni la muerte los pudo separar
claws: es verdad *sonrio* creo que a eso le llaman amor verdadero
dantro: seguro *centra su mirada en dos aves que vuelan juntas* escuche que es lo mas fuerte que existe, porque a pesar de que pase el tiempo jamas olvidas a esa persona
claws: *moviendo cola* tierno
dantro: gracias *con la mirada perdida en el cielo* alguna vez te has enamorado
claws: *odia cuando hace tipo de preguntas* pues..no lo se 
dantro: *voltea y la mira* yo no estoy seguro
claws: *sonrojada* porque lo dices?
dantro: he tenido problemas con eso 
claws: estamos igual
dantro:que tipo de problemas tenias?
claws: es vergonzoso
dantro: no me voy a reir
claws: vale, pero no te rias *suspiro* me ilusiono rapido
dantro: con el primero que ves 
claws: no, tambien tengo mis gustos
dantro: *sonriendo* a ver, dime como seria tu chico ideal
claws: mmm, tiene que ser tranquilo, amable, divertido y llevarse bien con mis amigos
dantro:pides muy poco
claws: casi nunca pienso en los chicos, mas pienso en correr jeje y tu chica ideal , como es
dantro: fidelidad
claws: *sorprendida, esperaba mas* fiel? 
dantro: me basta con el hecho de que no me abandone
maria: achuuuu
amy: salud, maria *mira a claw y dantro en el arbol* que estaran haciendo lejos de todos 
claws: no mal pienses, amy
dantro:*baja del arbol de un salto* charlábamos un rato *con la mano en los bolsillos* ya se fue sally
amy:en cuanto te fuiste se fue, por ti no terminamos de escuchar la historia
dantro: mejor
maria: fue interesante, pero si que es una presumida sally
amy: paraba y decia que sino hubiera sido por mi, no estaria aqui ahora
maria: creo que mentia
dantro: *le hace una señal a claws para que le siga*
claws: *bajo y le sigo*
amy: de veras que no puedo creer de que sean amigos *voltea* se fue
maria: *mira el arbol* tambien claws
amy: ya me gustaria ver el dia en que esten juntos
maria: a mi tambien, pero el problemita es shadow
amy: *con su martillo* no podra interferir 
rouge: imposible que interfieran
amy: hola rouge, quien es ella
elizabeth: hola, soy elizabeth the hedgehog, amiga de rouge y quien es claws
maria: la hermana de shadow y amiga nuestra
elizabeth:no se llamaba zafiro
amy: asi le dice rouge
rouge: es la costumbre, disculpa
elizabeth: y ahora donde esta
ghost: se fue con su amigo hace unos minutos
rouge: vaya, y tu quien eres
ghost: amiga de su amiga
elizabeth: el nombre ¬¬
ghost: destiny ghost wind the hedgehog
shadow: si que es largo tu nombre
thalia:el mio es mucho mas largo
shadow: cuando llegaste aqui?
thalia:hace unos minutos caminaba por aqui cerca
sally: *con binoculares* bien,esta en el punto exacto *sonrisa maligna* hola, adivinen a quien vi *va corriendo directo a donde esta shadow y compañia* woaaaa *tropieza*
accidentalmente shadow se besa con thalia O___O
mientras tanto
ray: eso se va a poner bien feo
???:ya lo creo camarada
ray: *saca a svaerdven* al fin dices algo

svaerdven:no podia quedarme callado para siempre
ray:en fin *sonriendo* me alegro de no ser shadow
svaerdven: tambien se enamorara lo quieras o no, camarada
ray: en tus sueños, el amor trae problemas, ahi tienes la prueba
svaerdven: jamas podre entenderle
ray:algun dia tal vez, ahora vamos a ver la pelea de sonic, arturo es rapido con su caballo, pero no tanto como sonic
svaerdven:es rapido, y bueno con la espada, buenas caracteristicas para ser caballero
(imagen de zero no tsukaima, la espada de saito)

6 comentarios:

  1. MENUDO CAPI Y LEI TODOS LAMENTO NO HABER COMENTADO ANTES BYE

    ResponderEliminar
  2. Hanna: ya viste thalia
    Thalia: si este wey me quiere sacar del juego *jugando a mortal kombat*
    Katherine: agg thalia y sus juegos
    Bueno gran capi wild wolf lo lei ayer pero me dio flogera escribir bueno bye
    Cuidate
    Se despide Melissa

    ResponderEliminar
  3. Te quedo genial la historia me encanta jeje y se me olvido comentarte que rouge si llego a saber algo de Daniel ya que siguió en contacto con Eli y esta le contaba a cerca de el jeje pero estuvo chico jeje sigue asi ;)

    ResponderEliminar
  4. ghost: yey! volvia salir! soy famosaaaa *-* ya se por que estoy en el F !
    disculpala no ha estado bien desde...desde nunca -w-
    ghost: oye!...si he estado bien...alguna vez...^^*
    si como sea el capi estuvo genial! pobre shadow se le va a armar...
    ghost: que bueno que no me intereso en el sino...maria me hubiera matado u.u*
    sabes, eso es lo mjoer de todo...sigo pensando qu eray tien algo de razon...
    ghoat: yo tambien....lo se por experiencia u.u
    igual yo...
    como se espero sigas! me dejaste con alguna duda -w-
    ghost: igual a mi...te cuidas,suerte,saludos, nos vemos!
    lo que ella dijo ^^*...
    ghost: por cierto! pasate por el blog de sonic (cuando la autora perezosa escriba ^^*) abra algo para ti que espero te guste ^^* solo eso te digo...bueno nos vemos! ...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ray:lo ven tengo razon
      si claro
      ray: ¬¬
      svaerden:no presumas
      estos dos, bueno cuidate y paso seguido por el blog de sonic, spero que continues con la historia pronto
      cuidate

      Eliminar