domingo, 14 de octubre de 2012

44. la muerte de sally...broma, aunque seria bueno

Me quede sin habla, no podia creerlo shadow se beso con una desconocida, y lo peor es que maria estaba viendo
maria: shadow, eres un idiota *le da una cachetada y se va llorando*
amy: maria, espera *voltea con una mirada asesina a shadow* como pudiste *va por ella*
elizabeth: *aguantando lagrimas*ehm....voy a caminar un momento *tambien se va*
rouge: eres un @¡?¿34%& y un *censurado, demasiado fuerte para mis orejas X_X*
claws:*con las orejas y los ojos tapados* ah.....ya puedo ver
dantro: *quitandole la venda y las manos de sus orejas* si...tu hermano necesitara ayuda...mucha ayuda *oculta su cuchillo* tengo algo que hacer...te veo luego *camina hacia donde esta sally*
sally: ay perdon no me fije por donde iba *sonrisa falsa* *en su mente: falle,se supone que debia ser con la estupida de amy, mierda viene hacia aqui* disculpen, tengo que *la sujetan por el brazo*
dantro:camina si quieres seguir de una pieza *corta levemente su brazo, provocando que caigan dos gotas de sangre* vas a caminar *gruñe*
sally: *tratando de contener el dolor* ni creas que acabe *camina a su lado como si nada*
claws: *sin saber lo que acaba de pasar* hermanito, que tienes, que paso
shadow: ...............
thalia: *aun en shock* m-e-e beso*tocandose los labios*
claws:acaso tu....y mi hermano *apretando los puños* despues te dare tu merecido, tengo que ir con maria *corriendo* shadow....estupido
shadow: *llorando*
ghost:la ayudo, no la ayudo, la ayudo, grrrr, la ayudo *va detras mio*
thalia: shadow....yo *suspiro* fue un accidente
shadow: dejame solo *usa el chaos control*
thalia:esto fue un accidente o habra sido *niega con la cabeza* tengo que hacer algo
maritza:oye, vi lo que paso, no fue tu culpa
thalia:no lo se, ahora de seguro me debe de odiar
maritza:te ayudare a aclarar este malentendido
thalia:gracias
con maria, y los demas, no habia parado de llorar, tenia la cara hundida en una almohada y se iba encerrado en su cuarto
elizabeth: *deprimida* sigue llorando
amy: *bajando por las escaleras* esta de mal en peor, sigo sin comprender como pudo hacerlo eso shadow
elizabeth: ni yo
rouge: *la mira triste*vamos trata de sonreir
amy: lo mejor sera dejarla un tiempo a solas
rouge: si creo que seria lo mejor
elizabeth: *pensando: ....shadow*
amy: ire a preparar jugo *se mete a la cocina*
rouge: *mira que ya no esta* vamos no pienses eso, acuerdate de daniel
elizabeth: *pequeña sonrisa* tengo la esperanza de volverlo a ver
rouge: lo veras, shadow no es bueno para ti *molesta* con lo que hizo 
elizabeth: aunque esa chica se tropezo o *pensativa* no creo que lo haya echo a proposito
rouge: no habia pensado en eso
bueno ahora nos vamos al mundo medieval
sonic:vaya que es rapido, pero no tanto como yo *aumenta la velocidad* a ver que puedes hacer arturo
sir balin: no pierdas la calma coordina los movimientos de tu espada con los de tu oponente
sonic:*caliburn choca fuertemente contra la espada de arturo* soy bueno en esto
ray: salta¡¡¡
sonic: *su caballo se para, el momento exacto para derribarlo* casi*estuve cerca, empieza a correr de nuevo* jamas escaparas
rey arturo: si deseas perseguirme tuyo sera el riesgo debilucho *unos pequeños seres aparecen detras suyo*
ray: *los parte por la mitad* me encargare de esto, tu sigue
sonic: *corriendo* gracias ray *enfrente de arturo, nuevamente nuestras espadas chocan, el no baja la guardia*
caliburn: ahora es tu oportunidad
sonic: no me perderan de vista jejej *detras de el* esto se acabo arturo *lo derriba*
rey arturo: *levantandose como si nada*
sonic: esto no se acaba nunca. Estas seguro de que eres la espada sagrada?
caliburn:eres tu quien no sabe pelear
rey arturo: *aparece encima de su caballo* Bah¡, tan patetico caballero no merece probar mi acero
ray: genial, ahora dice rimas ¬¬
sonic: ves?¡ me da la razon a mi *gritando* Es culpa tuya¡, si enseñaras mejor esto no pasaria¡
svaerdven: *sale de su vaina*nosotros nos llevamos mejor, camarado
ray: lo se
merlina:*sale de la nada,habra dicho algun hechizo supongo*mientras posea esa vaina...puede que nunca logremos derrotar al rey arturo
sonic:entonces que hacemos?
caliburn: debemos averiguar como vencer el poder de la vaina. preguntemos a su anterior dueño
sonic: quien es?
sir balin: la dama del lago, nimue
merlina:te hable de ella antes
sonic: a que esperamos?, vamos a verla
sir balin:no es tan facil
caliburn: ya lo veras, adelante de mi, joven picaro
sonic: deja ya de decirme picaro¡¡, me llamo sonic the hedgehog¡¡
caliburn:como quieras, a partir de ahora te llamare el erizo picaruelo
sir balin: *esboza una pequeña sonrisa* 
ray: al menos un mejor apodo
sonic: *corriendo* mira como te ignoro abrelatas
ray: le toco una buena espada
svaerdven:camarada, le han descubierto
ray:*orejas agachadas* tendria que pasar de todas formas
sir balin: con que tambien tienes una espada sagrada
merlina: iba siendo tiempo de que svaerdven hablara
svaerdven:mi camarada es mejor caballero que el erizo picaruelo
ray:basta svaerdven
merlina:vi lo que hacias antes
sir balin: usaste magia de comunicacion distancial, con quien hablabas
ray: no hable con nadie, tan solo queria ver lo que pasaba en mobius
merlina:extrañas el otro mundo
ray:mas bien mi hogar
sir balin:este es un mal momento para ver a tus amigos
svaerdven: el rey arturo sera importante, pero aun asi los amigos de mi camarada son mas importantes, el echaba de menos su segundo hogar
ray: ahora que terminamos de hablar, tal vez tendriamos que seguir a sonic
merlina: de acuerdo, rodrigo *se pone a su altura y le susurra* es magia avanzada, pronto seras capaz de dominar el nivel de tu bisabuelo
ray: gracia...madre
merlina: *sonrie* sigamos
sir balin: no se porque siento que estoy en una escena sentimental
svaerdven: tardarias entenderlos balin 
sonic se detuvo a esperarlos, en cuanto los vio, continuo a un paso moderado para que lo puedan seguir
caliburn: ummmm....tengo que hacer algo con esto
sonic: de que hablas?
caliburn: me estoy desafilando*con un tono preocupado* todo ese tiempo en la roca, al final me ha dejado echo polvo
sonic: ja¡, si tienes mala cara, verdad
caliburn: mira quien habla, como te vea la dama del lago no sale del agua ni para respirar
sonic: la hoja no, pero la lengua si que la tienes afilada
caliburn:busca al herrero de la ciudad del castillo, anda. tengo que estar presentable para ver la dama del lago
sonic: que vas hacer merlina? *ve que no responde* merlina?, hola?
merlina: *coge una flor*porque florecen las flores si saben que se van a marchitar? 
sonic: que ?
merlina: su esplendo es tan efimero, perdoname sonic, pero en la ciudad me reconocerian. Debo quedarme aqui escondida
sonic: vale, bueno ya nos veremos
merlina:si , que tengas un buen viaje
sonic: *se va corriendo*
sir balin: te vas a quedar , ray
ray: *observando la flor* dame un minuto, adelantate
sir balin: como quieras *se va*
svaerden: que sucede, camarada
ray: tal vez quieran mostrar lo mejor de si hasta el final, aun sabiendo que la nuerte esta cerca, no van a darle el gusto mostrar debilidad
merlina: rodrigo....
ray: perdere de vista a sonic, te veo luego madre
svaerdven: me alegro de que te muestres mas amable con tu madre

5 comentarios:

  1. Me parece que thalia se ha metido en un lio
    Thalia: *con traje de funeral* tengo que ir a un funeral
    Hanna: de quien?
    Thalia: de mi chocolate,la de la play y la mia TToTT
    Katherine: ya quedo traumada
    Bueno gran capi wild ehh wolf y que maria no malpiense de thalia
    Thalia: seee u.u *enterrando su choolate*
    Luna: *llorando* porque chocolate PORQUE
    e.eU bueno mientras ellas lloran por el chocolate me despido
    Cuidate
    Se despide Melissa ¬w¬

    ResponderEliminar
  2. wow thali metio la pata completamente
    laila:ni que lo digas
    simon:hola lindas(de la nada)
    las dos:AHHHHHHH
    simon:sorry jeje
    yo:¬.¬ dejando esto de lado el capi esta super y espero que el malentendido se pueda arreglar
    laila:VETE
    simon:NOOO
    laila:SIIIIIIII
    simon:NILO SUEÑES AMOR
    laila:GRRRRRRRRR
    yo:jeje esto no teminara bien ni para mi ni para ellos asi que adios y CORRAN POR SU VIDAAAAAAAAAAAA EL QUE LA APRECIAAAAAA
    :todos:AHHHHHHHHHHHHH

    ResponderEliminar
  3. Wow que capi tan bueno me gusto como rouge uso a daniel para calmar a eli de verdad pones a rouge como una buena amiga tal y como me lo habia imaginado pero pobre shadow :-C no me gusta que este asi maldita sally como la odio x-(

    ResponderEliminar
  4. aw...ray por fin se comporta mejor con su madre...
    ghost:y quien sabe alomejor la dama del lago encerio ni sale xD
    que indecisa eres ¬¬
    ghost: se dice somos ¬¬#
    como sea estuvo genial el capi...espero sigas pronto quiero saber que pasa en los dos mundos...
    ghost: see...ademas a que boy a ayudar yo?
    no preguntes y ayuda ¬¬#
    ghost: bien -_-*
    bien sin mas que decir te cuidas,suerte,saludos,nos vemos!!
    ghost: por cierto gracias por comentar en el blog!^^
    ah! es cierto gracias ^^ bueno nos vemos!
    ghost: nos vemos!

    ResponderEliminar
  5. haley : que ?¿?¿?¿?¿?¿ quiero q muera esa perra
    rainbow : si todos quisieramos
    lucero : quiero que muera esa demonio

    ResponderEliminar