domingo, 7 de octubre de 2012

42. triangulo amoroso, sinonimo de problemas y el encuentro con el dragon y el rey arturo(perdonen si me sale largo el titulo)

sonic:tu espada es liviana *la mueve rapidamente en el aire* donde la conseguiste
sir balin: la tengo desde hace varios años *desenvaina su segunda espada* aunque no se compara con esta
sonic: que tiene de especial?
sir balin: *la guarda* solo yo la puedo utilizar
sonic:a puesto a que yo podria *sonrisa presumida* 
sir balin: intentalo *le da la espada dentro de la vaina* haz tu mejor intento
sonic: *trata de sacar la espada* se atoro *jala con toda sus fuerzas* sal de una vez¡¡¡
ray: crei que la unica espada magica era la mia
sir balin: *observa su espada* no veo nada especial
ray: la uso para mis hechizos, pero si alguien se atreve a pronunciar alguna palabra mientras la lleva en la mano, le dara una descarga electrica
sir balin: te creo *ve como sonic sigue intentando sacar la espada* si que es terco, a proposito quien te dio esa espada
ray: *recuerda ese dia* una...amiga
sir balin: *se da cuenta de lo que le pasa* pase seis meses en prision y por mera casualidad consegui la espada que tu amigo trata de desenvainar
sonic: *boquiabierto* estuviste en prision¡¡¡¡¡ *deja a un lado la espada*
ray: estas mintiendo *sin creerle* xq rayos estarias en prision
sir balin: *serio* mate al primo del rey y a mi hermano *da dos pasos hacia adelante* apresurense o nunca llegaremos
sonic: no se si decir que eres raro o estas loco, pero tienes razon en lo de avanzar *corre a toda velocidad*
ray: *trarando de estar calmado* merlina confia en ti *mirada furiosa* ni creas que dejare que hagas alguna estupidez
sir balin: mi lealtad a merlina es mayor que mi lealtad al rey arturo *lo mira molesto* se que guardas relacion con ella, se veia feliz cuando te vio *baja la mirada* nunca antes la habia visto a abrazar a alguien
ray: *en voz baja* si supieras lo que me hizo comprenderias mi situacion *aprieta los puños*
sir balin: *levanta su espada y sigue a sonic, ray hace lo mismo*
sonic: oigan tenemos un pequeño problema
ray: a eso le llamas pequeño problema *evade el golpe de su cola* cuantos metros mide esa cosa
sir balin: el dragon de las tiniebla *saca su espada* sonic blande la espada que te di, apunta a los cuernos de la cabeza del dragon
sonic: claro *intenta atacar al dragon* pero como quieres que lo haga
ray: *apunta svaerdven a sus patas* ya no necesito decir palabras* lanza una descarga electrica a las patas del dragon*
sir balin: *parte en dos su ala derecha* 
sonic: *corta su cuerno izquierdo* queda uno
dragon: ROOOOOOOAAAAAARRR¡¡¡¡
ray: que asco, desde cuando no te lavas la boca
sir balin: ¬¬, no es momento para que critique su aliento rodrigo
ray: me llamo ray
sir balin: le escuche decir a merlina que te llamabas rodrigo
ray: confundio mi nombre balin
sonic: *sujetandose a la cabeza del dragon* discutan luego, ahora distraiganlo
sir balin: *corta el unico cuerno que queda* gracias por sostenerlo un momento
sonic: *soltadonse del cuerpo sin vida* no fue tan dificil
ray: hay algo en ese arbol *señala un bloque de piedra del medio*
sonic: *llega ahi en un segundo*
sir balin: al menos podria esperar*escalando las rocas* que es lo que ves sonic
ray: *detras suyo* esta un poco alto *llega a la cima*
sonic:tiene que ser esta *delante suyo hay una espada clavada en la piedra*
merlina: *sale de la nada O_O* estas preparado?
sonic: *ignora el hecho de que salio de la nada*preparado para que?
merlina: si consigues esa espada y vences al rey arturo con ella...seras por siempre el peor de los caballeros, un asesino de reyes....
sonic:en fin, la verdad esto de ser siempre el heroe ya empieza a cansar
sir balin: bien dicho, picaro veloz
sonic: *saca la espada de la piedra* JA¡
merlina: la espada sagrada, es conocida como caliburn
sonic: es un poco cutre
???: idiota¡¡
sonic: WOW *lo suelta bruscamente y lo atrapa antes de que se caiga*
caliburn:¡¿ y tu eres el elegido?! ¡pero si eres un escudero!
sonic: anda ya¡ que sabras tu¡
merlina: la espada tiene su propia mente, ella elige quien la blande
sonic: ¡pues es un poco bocazas para ser una espada¡
caliburn: hmp¡¡vaya un picarillo tan impertinente¡¡ preparate bien, te adiestrare hasta que seas digno de mi¡¡¡
sonic: *siente la presencia maligna de arturo* venga profe¡¡, a ver si haces un milagro¡¡¡
rey arturo: *baja con su caballo* ahora dejame ver el poder de tu espada sagrada
sir balin: veamos de lo que es capaz
ray: *sacando a svaerdven* tambien le dare un par de cortadas a ese rey *balin lo detiene*
sir balin: no interfieras en la pelea de sonic
ray: *molesto* si esta perdiendo me meto
dejare la pelea para el proximo capi, vamos a lo que pasa con los demas, van aparecer nuevos personaje
claws: *tirada en el sofa* me siento rara, vi a dantro hablando con una chica y no se xq me incomodo
amy: *sonrisa* se lo que tienes
claws: ah, si ,es grave?
amy: tranqui, no esta enferma, estas celosa jiji se nota que estas muy enamorda de dantro
claws: *roja como tomate* no estoy enamorada* se cae del sofa* 
amy: aceptalo, el amor te atrapo
claws: que no¡¡¡ 
amy:que tienes encontra del amor
claws: prefiero no pensar en ello 
amy: te comportas como ray,solo sabe decir que el amor es una perdida de tiempo
claws: no creo que sea una perdida de tiempo, pero si un iman de problemas
shadow: *apoyado en la ventana* otra vez con eso
claws: hermanito O.O, etto, desde hace cuanto estas ahi
shadow: lo suficiente
maria: shady no la vayas a reñir
shadow: sal un momento hermanita
claws: *con la orejas abajo* si, shadow
amy: no se xq siento que algo malo va a pasar
maria: ya empezaron de nuevo *va con shadow y claws*}
shadow:sabes lo que paso en el ARK
claws: se que me ilusiono rapido, pero *quiero ser fuerte, y admitir que esta vez no sera igual* dantro solo es mi amigo, nunca lo he visto como algo mas 
shadow: *acariciandole la cabeza* no quiero verte llorar otra vez
claws: descuida, soy mas fuerte que antes *me voy corriendo, el correr me relaja y me ayuda a pensar mejor*
maria:tal vez, el sea el indicado para estar con claws
shadow: mientras no lastime sus sentimientos, lo dejare tranquilo *se va*
amy: le han roto el corazon antes, no?
maria: *triste* fue mi mientras viviamos en el ARK, habia otras persona ahi, nos llevabamos bien con todos. Sin embargo, algunos demasiado "amables" con claws
amy: se aprovechaban porque era una niña
maria: si, y se ilusionaba creyendo que siempre estarian a su lado y terminaba llorando
amy: pobrecita, como pueden existin personas asi
maria: por eso shadow, es sobreprotector con ella
amy: y contigo no lo era
maria: pues..a veces se pasaba
amy: no les permitia que se te acercaran
maria: solo con los que se pasaban de listos
dantro: *llega acompañado de sally* dudo mucho que eso llegue a pasar
sally: ya veras que si,es imposible que mi sonikku me olvide
dantro: por lo insoportable que eres, imposible que te olviden
sally: *golpeandolo* cretino¡¡¡¡
dantro: mira quien habla
amy: SALLY¡¡¡
sally: AMY¡¡
maria: esto se va poner feo
amy:que haces aqui *saca su martillo* a puesto que solo vienes por sonic
sally: principalmente vine por mi sonikku *mira a dantro* y tambien para visitar a un amigo
amy: te tengo noticias,sonic es mi novio
sally: sonikku, nunca estaria con una estupida como tu
amy: *saca su martillo piko piko* entiende que el jamas te va a querer
dantro: antes de que se empiezen a matar *le da un pequeño golpe a sally*podrias ser amigable por una vez en tu vida
sally: tu sabes que sonikku es el amor de mi vida
dantro: me lo has repetido los ultimos años, ya lo tengo grabado en la cabeza
amy y maria: se conocen O_O
dantro: por accidente, hmp, lo peor que me pudo haber pasado
sally: *le da un codazo*desgraciadamente,si, alguna vez vivio cerca del palacio
dantro: *sobandose el brazo por el golpe* vas a contar como nos conocimos *mostradole los dientes*
sally: vamos, no me diras que tus amigas, no saben nada de ti
amy: sabemos mucho de el, aunque *sonrisa maliciosa* debe de haber algo que aun oculte
dantro: *glup* yo-o-o no oculto nada
maria: te has puesto nervioso
sally: relajate tigre, seran solo unos minutos de historia
amy: tigre?¡¡, jajaja
dantro: empieza de una mal*** vez princesita
ahora vamos con claws, esta a punto de conocer a una nueva amiga
claws: *perdida en sus pensamientos mientras corre* 
???: y esa cara que tienes?
claws: *deteniendose*ah, quien eres?
ghost: destiny ghost wind the hedgehog, y tu
claws: claws wolfire the werehog, dime claws
ghost: a mi solo ghost *seria* te ves triste, te pasa algo
claws: nada *disimulo mi tristeza con una sonrisa*
ghost: no te hagas, se que algo te pasa
claws:vale *bajo la mirada* estoy triste
ghost: problemas familiares, de amigos o de pareja
claws: no tengo novio, ni creo que vaya a serlo
ghost: es fastidioso, atrevido o algo por el estilo
claws: para nada, es amable, un poco frio a veces, aunque siento que puedo confiar en el
ghost:eres un caso perdido *pequeña sonrisa* estas enamorada
claws: *inclino las orejas* desearia no estarlo
ghost: tal vez sino piensas en ellos, se te pase, tratalo como siempre y deja que las cosas sigan su rumbo
claws: oka, gracias ghost *me voy corriendo*
ghost:de nada *mueve la mano en señal de despedida* la visitare luego *camina en otra direccion*
maritza: *suspiro* tuviste que gritar
rouge: hubiera sido peor si lo decia en voz alta
maritza:de acuerdo, y gracias por ayudarme con shadow
rouge: por nada *un poco triste* hiciste mucho por tu familia
maritza: tenia que ayudar de alguna forma, se que fue una mala decision
rouge: ya no pienses eso, sigue adelante y sonrie 
???: rouge, cuanto tiempo
rouge: elizabeth¡¡ *corren y se abrazan* como has estado amiga mia
elizabeth: mas o menos bien *se da cuenta de que maritza esta escuchando* hola, no te habia visto, como te llamas?
maritza: soy maritza the hedgehog, veo que rouge y tu se conocen
elizabeth: la conoci en la escuela de espias, desde entonces somo amigas
maritza: wow, una escuela de espias
rouge: te enseñan lo mejor para ser una gran espia
por otro lado
???: *respirando con dificultad* la pelea con el robot me ha dejado muerta *desmayo*
shadow: *justo pasaba por ahi* ah? *se acerca a ???* parece muerta *le da una leve patada* 
???: *sin reaccionar*
shadow: *la patea mas fuerte*
???: oye, eso duele 
shadow: *de brazos cruzados* crei que estabas muerta
???: no lo estoy
shadow: dime que hacias desmayada en medio de la nada
???: pelee con un robot, descansaba unos minutos
shadow: lo que digas *la mira antes de irse*te ves herida, te recomiendo que descanses
???: lo tomare en cuenta, como te llamas?
shadow: shadow the hedeghog y tu?
???: Thalia
shadow: bueno, nos vemos thalia
thalia: *observa como se va shadow* me habre enamorado *siente que su corazon late muy rapido*
claws: *mira lo que pasa desde lejos* no creo que haya algo entre mi hermano y esa chica *seria* por si las dudas la seguire, odiaria ver a maria triste
----------------------------------------------------------------------------------------------------------
un saludo a todos, espero que les haya gustado el capi, a partir de ahora las cosas se pondran mas interesantes. Habra amor, celor, drama, y bueno mucho mas.
cuidense, bye


3 comentarios:

  1. Thalia: waaa apareci y... QUE JODIDO ROBOT ERA
    Thunder: no lo se pero al parecer digo lo mismo claws esta enamorada -w-
    Hanna: seeee
    Bueno un abrazo sicologico y nos vemos en el proximo comentario
    Atte: melissa,thalia,hanna y thunder

    ResponderEliminar
  2. ghost:genial! apareci!! :D!
    valla...pues gracias por dejarla aparecer...je...estuvo genial el capi!
    ghost: seee y descubri un secreto de claws -w- ya quiero saber que pasara...el capi fue muy genial por que tuvo de todo! :3
    bueno...ni yo lo ubiera dicho mejor ^^ bueno sin mas que decir! te cuidas,suerte,saludos, nos vemos!!
    ghost: sayonara claws ^^...

    ResponderEliminar
  3. O gracias por poner a elizabeth gracias me alegro tu blog esta genial y recuerda que tambien quiere con shadow pero aa bueno ya te di la historia gracias sigue asi me encanta tu blog y que mal pobre claws lo celos son bien feos jeje <3 :-D

    ResponderEliminar