domingo, 21 de octubre de 2012

45. motivos

ray: nos miran raro
svaerdven: fijan mas su mirada en balin
sir balin: ....
ray: *en su mente: es identico a dantro*
aldeano: *desmayo*
sir balin: *le ayuda a levantarse*
aldeano: alejate de mi salvaje *huye asustado*
sir balin: *sigue caminando*
sonic: te acaba de llamar...salvaje
caliburn:extraño apodo para un caballero
sir balin:el herrero vive cerca del castillo, tendremos que andar con cuidado
sonic: al menos podrias explicar porque te llamo asi
sir balin: no podemos perder tiempo
caliburn:tiene razon
sonic: *corriendo*
svaerdven: oculta algo, camarada
ray: shhh, te va a escuchar
sir balin: si tanto te interesa saber, preguntale a merlina
ray: sabe mucho de ti, no
svaerden: cuidado con las preguntas,camarada
ray: no dije nada ofensivo, es una simple pregunta
sir balin: *medita unos segundos* me saco del calabozo y me dio una segunda oportunidad, gracias a ella estoy aqui sino hubiera hablado con el rey *baja la mirada*tenia que quedarme de por vida
ray: aja, te ayudo bastante
svaerdven: camarada
ray: de acuerdo, sigamos, no queria que me contaras tu vida
svaerdven:*sale de la vaina y le da un golpe* aprenda a cerrar la boca
ray: ayyyy *sobandose el chichon*
svaerdven: dime balin, sabes si merlina ha tenido un hijo
ray: *aprieta los puños*
sir balin: ah, si, tuvo uno, no recuerdo su nombre. Nacio cuando el reino empezo a decaer*inclina las orejas* siento pena por lo que paso, merlina tuvo que cuidarlo solo, el padre los abandono.
ray: *el padre...mi padre, traga saliva, como he podido ser tan cruel con mi madre*
sir balin: oye te encuentras bien
svaerdven:dejale, necesita estar solo un momento *se mete en la vaina* te veo adelante, balin
sir balin: de acuerdo *se va*
ray: *con las orejas abajo* gracias svaerdven
svaerdven: de nada, ya te sientes mejor, tenemos que continuar
ray: si, solo necesitaba un momento *llega despues de unos minutos, la herreria estaba cerca*
sonic: ¡¿eh, tails ?¡, nooo...no puede ser... esto es la herreria no?
tails: ¡claro¡, bienvenido, señor caballero
caliburn: ¿caballero este? anda que...*interrumpido por sonic*
sonic: que sabras tu
tails: ¡que espada tan magnifica¡ nunca habia visto una espada que hable
svaerdven: ja, como si fuera el unico
ray: *saca a svaerdven* creo que tambien necesitas una afilada
svaerdven: estoy bien asi
tails: wow, dos espadas que hablan, primero afilo la suya *coge a caliburn* reconozco una espada de calidad cuando la veo
sonic: genial¡, crees que puedas adecentar un poco este monton de chatarra?
caliburn: malandrin pejiguero¡¡
tails: claro que puedo, como se llama la espada?
caliburn: caliburn
tails: um, caliburn, donde he oido ese nombre antes
sonic: podrias darte un poco de prisa, es que tenemos que ir a un sitio
tails:claro, eso esta hecho *saca sus herramientas y afila a caliburn* ya quedo
ray: tu turno *le da a svaerdven*
tails: mm, su espada se encuentra en perfectas condiciones, no necesita ser afilada
sir balin: *esperando afuera* tardan demasiado
sonic: ahora vamos 
ray: tenemos que ir con nimue, no
sir balin: si, solo espero no encontrarme con ningun caballero
svaerdven: tus camaradas te ven diferente al haberlo abandonado
sir balin: supongo que gawein y percibal si, pero lancelot es otra historia
sonic: recuerdo ese nombre, es un caballero de la mesa redonda
sir balin: y unos de los mejores caballero segun el
???: claro que lo soy
sir balin: *sonrisa* tiempo sin verte, viejo amigo
???: a quien le dices viejo amigo, salvaje traidor
sir balin: estoy empezando a hartarme de ese apodo
ray: adivino, tu eres lancelot
sir lancelot: sir lancelot para ti forastero
ray: lo que sea 
sir lancelot: *dirige su mirada a sonic* por fin te encuentro, aprendiz de caballero, enemigo de mi rey *saca su espada*
ray: oye si vas a pelear, ahorrate el discurso
svaerdven: jaja, sigues aburriendote rapido, camarada
sonic: te pareces a...shadow?
sir lancelot: soy lancelot, caballero de la mesa redonda. te reto en duelo¡¡¡¡
sonic: ¬¬ siempre la misma historia
sir lancelot: que quieres decir?
sonic: eh, nada. Digo que vamos a tener un lio
sir lancelot: aguardo respuesta, puedes dejar la espada y huir
sonic: si, casi dejo la espada y...
caliburn: inepto¡¡¡,un caballero nunca huye de un enemigo
ray: tiene razon, sonic
caliburn: hasta el forastero sabe eso
ray: grandioso, mi apodo es forastero
sir lancelot: dime tu nombre, aprendiz de caballero
caliburn: es el erizo picaruelo y acepta el duelo *salta a las manos de sonic*
ray: aunque sea el mio es mejor
svaerdven: tu lo has dicho, camarada
sonic: eh, poeta, sin prisas
sir lancelot: muy bien, preparate, erizo picaruelo
devuelta en movius
maria:*escucha un ruido* ah?, quien anda ahi?
claws: *colgando del borde de la ventana* no se cuanto mas voy aguantar
maria: *se asoma por la ventan* claws, que estas haciendo?
claws: tengo que hablar contigo maria, mi hermano no quiso lastimarte
maria: no quiero escuchar nada de shadow
claws: espera, espera, maria ¡¡¡ *se suelta al tratar de ver a donde iba* oh, oh
ghost: auch¡¡¡
claws: *encima suyo* perdona,estas bien
ghost: me encanta que me usen de colchon
claws: en serio?
ghost: estoy siendo sarcastica, bajate
claws: oka *parandose* que haces por aqui, ghost
ghost: vine a  ayudarte, vi lo que paso, la ardilla fingio tropezarse
claws: le debo una disculpa a esa chica
ghost: y que pienas hacer?
claws: pues....no lo se
ghost:oye, por su culpa, tu hermano y su novia terminaron, no vas hacer nada
claws: O.O ah...pensare en algo
ghost: oh, bueno, como quieras
claws: *raro*
rouge: *sale de la casa* hola zafiro, hola ghost, que hacen afuera pasen
maritza: esperen yo tambien quiero entrar, me muero de frio afuera
rouge: al fin vuelves, en donde has estado
maritza: paseaba por ahi
rouge: estas preocupada por el lobito, no es asi
maritza: ehhhh O/////O, no claro que no, no estoy pensando en ray
elizabeth; te has puesto roja, debes quererlo mucho
maritza: no lo quiero *se sienta* es solo mi amigo
elizabeth: a poco tienes problemas con el
maritza: para nada, me llevo muy bien, aunque a veces es un idiota
elizabeth: nadie es perfecto
maritza: lo se, pero desearia que se diera cuenta de lo que siento
thalia: *mirando desde la ventana* estamos igual
maritza: ah si, por poco lo olvido, voy a ver si thalia sigue afuera, en cuanto las vi vine corriendo *sale afuera* thalia¡¡¡, perdona por irme rapido
thalia: hola, esta bien
maritza: pasa, afuera hace mucho frio
thalia: *entrando*
claws: ¬¬ *grrr, tendre que disculparme*
thalia: eh...hola
claws: *se para y se va, luego me disculpo*
rouge: tuvo que sacar el caracter de shadow
maritza: *suspiro* veran, sally les tendio una trampa a shadow y thalia, no se porque queria que se besaran, pero supongo que lo hizo para que terminaran
thalia: si y lamento lo que paso no queria causarle problemas
amy: *escuchando a escondidas* es raro que sally hiciera eso, de seguro dantro tiene que ver en esto
claws: porque dantro?
amy: sally nos dijo que se conocieron cuando eran niños y desde entonces han sido muy unidos, no se si sera verdad, pero se nota que hay algo entre ellos
claws: *orejas abajo*
amy: aunque no creo que sean amigos, de seguro se llevan mal
claws: no lo se, antes los vi juntos *suspiro* se que lo conozco poco tiempo,solo que cuando estoy cerca de el, siento que mi corazon va a estallar
amy: *acariciandole las orejas* anda, estoy segura que no hay nada entre ellos
claws: eso espero *odio sentirme asi*
mientras tanto con shadow
shadow: como pude ser tan estupido *escucha voces* no estoy solo *se oculta* dantro? *escucha atentamente la conversacion*
dantro: tenias que venir
sally: *vendandose el brazo* no seas amargado, no he causado el fin del mundo ni nada por el estilo
dantro: hiciste que shadow y maria terminaran
sally: queria que shadow se besara con amy, no con esa chica
dantro: no tienes remedio, no puedo creer que alguna vez fuiste mi amiga
sally: que acaso no lo soy *a punto de llorar*
dantro: no empieces, sabes que no soporto ver a una mujer llorar 
sally: lo se *sonriendo* es divertido verte preocupado
dantro: jaja, me muero de la risa *recostandose en el pasto* 
sally: *se echa a su costado* que recuerdos, solia echarme junto a mi sonikku y contemplar las nubes
dantro: te recuerdo que esta con amy
sally: aguafiestas
dantro: deja tu obsesion hacia sonic, me da dolor de cabeza
sally: acaso tienes...celos
dantro: *indifirente* nunca me he enamorado como quieras que sienta celos
sally: ya lo se, y dime me vas a ayudar o no
dantro: ah, que?
sally: quiero terminar lo que empeze
dantro: *suspiro* no quiero meterme en problemas
sally: siempre tienes problemas
dantro: no.. *sale shadow*
shadow: con que tu sabias lo que iba pasar, maldito asesino
dantro: los problemas me buscan a mi

3 comentarios:

  1. Somer: ya quiero ver a sonic coqueteando co "ami" eso sera lo más XD

    ResponderEliminar
  2. wow... si que te queda lo del sarcasmo...
    ghost: encerio? ¬¬
    calla ¬¬#
    ghost: sabes? ...pobre de maria...aunque haya sido una trampa de la p*** de sally...
    es cierto si la tuviera enfrente le daria lo que se merece...
    ghost: bueno solo te digo que que bueno que ya se en que ayudare^^...y claws no te preocupes...no solo a ti te ha pasado lo de dantro...cierto? -viendome-
    je...^^*ammm...bueno aqui la dejamos no? te cuidas suerte,saludos, nos vemos!...-me voy-
    ghost: bien ¬¬# no lo aceptes...pero lo sabes!!! je...bueno sigue que quiero saber que pasara...y nos vemos...no huyas cobarde!!-persiguiendome-...

    ResponderEliminar
  3. Pobre dantro tiene razon los problemas.de verdad que lo quieren jeje genial sigue asi me gusta que papel tiene eli en tu historia gracias por eso y me dio risa lo del erizo picarueli jeje y lancelot el mejor caballero de la historia ya quiero ver la pelea

    ResponderEliminar