jueves, 25 de octubre de 2012

46. secretos al descubierto

shadow: CHAOS SPEAR¡¡¡
dantro: *evade* sally, cuidado
sally: *queda lastimada* ahhhh, xq no me salvaste
dantro: te avise 
sally: eso no cuenta *golpeandolo varias veces*
dantro: *la levanta con una mano* para antes de que salgas lastimada *la tira lejos* volvi a pasarme *la pierde de vista*
shadow: quieres mucho a tu amiga 
dantro: si la quiero bastante, la quiero matar
shadow: y que te detiene *lanza una flecha de chaos*
dantro: *recibe el golpe* el viejo lazo de amistad que tengo *ileso* necesitaras mas que eso para vencerme
shadow: hmp *usa chaos rift*
en el mundo medieval
ray: *con un cronometro en su mano*
svaerdven: cuanto crees que dure
ray: mm,creo que llega a los diez minutos
sir balin: *saca cinco moneda de oros* nueve minutos
ray: *hace aparece veinte moneda* ocho minutos
svaerdven: veamos quien acierta
sir lancelot: *saca su espada* demuestra de lo que eres capaz
ray: un consejo sonic, mantente en posicion defensiva para contrarrestar los ataques frontales de su espada
sonic: en español -.-
svaerdven: que tengas la guardia alta, ahi viene
sonic: *bloquea con caliburn* gracias por el consejo *una vez que se detiene por unos segundos, lo golpea una y otra vez*
sir lancelot: *retrocede* tienes que mejorar bastante si quieres derrotarme
sonic: *salta y gira en el aire* sabia que este tipo daria problemas
caliburn: tu enemigo es un caballero de la mesa redonda, no bajes la guardia
sir balin: hazle caso al abrelatas sonic
caliburn: insolente
sonic: concentrate caliburn *riendo* bien *ataca por la derecha, luego por la izquierda y termina con un ataque en frente*
sir lancelot: de verdad que eres un caballero? pues pareces un bufon de la corte
sonic: *da un corte rapido, provocando que lancelot caiga*
sir lancelot: me he descuidado demasiado, tsk...
svaerdven: cuanto tiempo fue camarada
ray: *mira el cronometro* siete minutos con cincuenta y nueve segundos, grrr, por un segundo
sir balin: nadie gano
ray: ahh, por un segundo
svaerdven: no sea tramposo, camarada
sir balin: jaja, mala suerte
svaerdven: que lastima que haya sacado la avaricia de su padre
ray: mi papa no es avaricioso
svaerdven: odia cuando no le pagan por su trabajo, la ultima vez fue hasta su casa
ray: vale, tal vez lo sea un poco
sonic: asi que era uno de los caballeros de la mesa redonda
caliburn: el mas poderoso de ellos y la mano derecha del rey arturo
sir balin: sonic es el segundo en vencerle
caliburn: quien mas lo pudo haber vencido
sir balin: yo lo hice con una espada
caliburn: lo dudo, debiste haber usado tu espada magica
sir balin: en ese entonces no la tenia
ray: entonces porque no te llaman el mas poderoso de los caballeros
sir balin: llevo un dia siendo caballero, ayer renuncie
svaerdven: vaya, debio ser una decision dificil
sir balin: no me arrepiento
caliburn: me impresiona mas que el erizo picaruelo haya podido vencerle, ha tenido suerte
sonic: *con tono presumido* si tu lo dices...
caliburn: porque no acabaste con el?
sonic: que?
caliburn: tal misericordia es un insulto para un caballero
ray: *molesto* la misericordia no es ningun insulto
caliburn: claro que lo es, tu conoces de camelot y debes de saber lo que significa ser caballero
ray: claro que lo se *se va molesto*
svaerdven: eh...los veo en un rato
sonic: que le pasa a ray?
sir balin: ni idea *mira confudido* nos sirvio de algo la pelea, ahora tenemos su espada
caliburn: esta es arondight, una de las espadas sagradas del reino, cuidala bien
sonic: claro
ray: *al frente de suyo* hemos llegado
sir balin: creo que mejor yo me quedo
caliburn: que te ocurre caballero salvaje
sir balin: me llamo balin, abrelatas
svaerdven: esto no terminara bien
ray: pero sera divertido 
svaerdven: quien como usted, camarada
sonic: tienes problemas con la dama del lago
sir balin: podria decirse que si
???: ha pasado buen tiempo, balin
sir balin: mierda
sonic: es AMY¡¡¡
ray: genial *hace aparecer palomitas* esto no podria ser mejor *ve a la dama del lago* que????
svaerdven: se dio cuenta, es identica a la novia de sonic
ray: mis palomitas T-T *se le cayeron cuando la vio*
svaerdven: ¬¬ camarada
nimue: veo que saliste del calabozo
sir balin: ha..si...recien...hoy sali
nimue: *mira a sonic* despues hablare contigo *con expresion calmada, estaba molesta con balin* te he estado esperando caballero de otros mundos
sonic: *sigue en shock* amy, AMY¡¡¡ *corre hacia ella*
svaerdven: detenle camarada
ray:mis palomitas
svaerdven: *golpe en la cabeza* reaccione
ray: auch¡¡¡, bien que pasa, ah, espera sonic *lo hace flotar con un hechizo*
sonic: woaa, que haces ray
ray: *suspiro* perdona nimue *reverencia* 
caliburn: hmp, el forastero tienes mas modales que tu
ray: *lo baja* haz una reverencia sonic 
sonic: *reverencia* pero si es identica
caliburn: no seas grosero
svaerdven: entiende que en su mundo es su novia
caliburn: esa no es excusa
sir balin: *escapando* los veo luego
nimue: *mirada furiosa hacia balin* nos vemos balin 
sir balin: adios *corriendo*
svaerdven: alcanzo la velocidad de sonic
ray: sep
sonic: *levantadose* nadie puede alcazarme
nimue: creo que se a que has venido. Es sobre excalibur, no es asi?
sonic: *a su lado, que rapido* si, eso es, vas directo al grano, eh?
caliburn: muestra un poco de respeto¡
ray: *conteniendo risa* 
svaerdven: si su novia lo ve, lo mata
ray: *serio* cierto
sonic: *se aleja molesto*
se sientan en un circulo de piedra con escaleras
nimue:te dire como contrarrestar el inmortal poder de su vaina. Fui yo quien se la dio, asi que es culpa mia. Pero...
sonic: pero..que?
nimue: aquel que derrote al rey arturo y le arrebate la vaina....podria seguir su mismo camino
ray: eso es un problema
caliburn: entiendo...
nimue: por ello, tengo tres pruebas para ti, deseas oirlas?
sonic: claro, venga, dime
nimue:la primera, liberar a los inocentes de las mazmorras del rey arturo. La segunda es mostrar compasion a los que la necesitan. Y por ultimo, tendras que derrotar a los caballeros de inframundo. Tienes tres dias, buena suerte.
sonic: *ve que desaparece* ya entiendo, solo le dira el secreto a un verdadero caballero
caliburn: crees que podras conseguirlo? no va a ser nada facil.
sonic: je¡, soy el erizo mas rapido del mundo. Ya veras de aqui a nada, sere el caballero mas rapido del mundo.
ray y svaerdven: presumido
de regreso en movius
shadow: maldito bastardo, muere de una vez
dantro: ....
shadow: *saca su pistola* tu tienes la culpa de que maria no me quiera hablar *dispara*
dantro: *corta la bala en dos* lo lamento, shadow, yo no queria que eso pasara
shadow: como que no querias, te vi hablando con esa rata
dantro: es una ardilla ¬¬, y si gustas la puedo matar ahora mismo
shadow: me harias un gran favor, pero aun asi quiero averiguar lo que trama
dantro: facil, quiere encontrar a sonic, quiere que vuelva a ser su novio
shadow: eran novios???
dantro: ni yo me lo creia *camina hacia donde lanzo sally* te explico en el camino, tengo que ir por ella
shadow: te preocupas por ella
dantro: alguna vez fue mi amiga, aunque eso *aprieta los puños* ire con los demas
shadow: como quieras, una cosa: NO TE LE ACERQUES A MI HERMANA¡¡
dantro: *incomodo* no iba por claws *en su mente: rayos, no podre verla*
shadow: vaya, no me di cuenta de que era de noche
dantro: *abre la puerte con una ganzua* todos estan dormidos
shadow: donde estara maria?
dantro: *mira fijamente a claws, dormia en el suelo* 
shadow: que tanto miras
dantro: *sin despegar la mirada* nada
shadow: ire a ver a maria *sube las escaleras* mas te vale no hacerle nada
dantro: descuida, no hare nada *camina hacia claws* se enfermara si duerme en el piso *la carga y la echa en el sofa* me pregunto como habra terminado aqui *se mueve y lo abraza O////O* grandioso
ghost: pervertido
dantro: *mira por el lugar, no ve nada* hmp *se echa en el sofa*
ghost: ademas de pervertido, sordo
dantro: *acaricia las orejas de claws* te escucho, pero no te puedo ver
ghost: *se muestra* listo,ya me puedes ver
dantro: *deshace el abrazo* y bien, quien eres tu?
ghost: destiny ghost wind the hedgehog, oye tus ojos estan rojos
dantro: *voltea la mirada* nos vemos,ghost *sale por la ventana*
ghost: muy extraño
maritza: buaaa, ah, me muero de sueño
ghost: no puedes dormir
maritza: para nada, estoy que tengo pesadillas
ghost: se puede saber de que
maritza: *baja la mirada, piensa por un momento* de...de lo que solia hacer antes
ghost: ah? *sin entender, yo: ni yo entiendo jeje*
maritza: veras, ehmm, solia trabajar en *dudando si decirlo o no* un cabaret
ghost: O______O
claws: *bostezo* ah *mira a ghost* que me perdi
shadow: *observando desde arriba* menos mal que mi hermana acaba de despertar, sino no la cuenta
amy: *sale de su cuarto* puedes hacer silencio quiero domir
shadow: esta pasando algo interesante
amy: *se acerca a ver* ghost, maritza y claws, de que hablan
shadow: eso es lo que quiero saber
elizabeth: oigan yo tambien quiero saber
thalia: a mi no me olviden
shadow: dejen escuchar
claws: *rascandose la cabeza* porque esa cara ghost, venga, que me perdi
ghost: sigue dormida, si
claws: ¬¬
rouge: *mira por la ventana* hasta que lo dijiste 
maritza: veras, trabajaba ahi para traer dinero para mi familia *con tono triste* mi padre fue estafado y nos quedamos con una deuda gigante, todos hacian algo, excepto yo. Solo podia ver, asi que decidi....
ghost: dedicar a eso *suspiro* no fue una buena decision
claws: no se de que hablan, pero tal vez podrias a ver hecho otra cosa. Hay una solucion para todo
shadow: *sonrisa* esa es mi hermana
elizabeth: es muy buena, se mantiene positiva ante todo

6 comentarios:

  1. Somer: que es cabaret???
    Ember: no creo que quieras saber
    somer: por que lo dices????
    ember: soy mayor que tu sé de lo que habló
    somer: PERO TENEMOS. LA MISMA EDAD >:[

    ResponderEliminar
  2. estuvo genial el capi...me imagine que pasaria algo como eso entre sonic y nimue...
    ghost: yo...me imagine algo mas...-w-
    pervertida ¬¬
    ghost: seeee :3
    pobre de maritza...me imagine que algo asi seria...pero almenos fue por ayudar...eso cuenta no?
    ghost: como quiera que sea "el pasado es pasado y esta pasado..."
    oye esa cancion me gusta -3-
    ghost: a mi iguaaaal....*-*
    je...me sali del tema...bueno espero y sigas pronto quiero saber que pasa...
    ghost. cierto me dejaste con cierta duda con lo de los ojos...
    si...por cierto -susurra- olvide decirte que ghost es muuy pervertida ¬3¬ je...asi es...
    ghost. no es cierto! >.<!
    lo es!
    ghost. bueno si u.u* como se vamonos ya!! tengo cosas que comer!...ah! y sabes a mi me pasa igual lo de los ojos por...un secreto ^^*...
    ¬¬# no digas demas!...sabes con algo del comentario de somer recorde algo que me paso hoy...un chico de mi salon nos pregunto que que era"xxx" (tres equis) y no sabia que responderle X.x pero tuve que hacerlo...saque mi lado pervert y me puse a pensar ¬3¬...je...bueno mejor te cuidas,suerte,saludos, nos vemos!
    ghost: si y quien es la pervertida ¬¬...mejor vamosnos si no te trauma! ¬¬ nos vemos!...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ray: wild tambien es pervertida
      oye,no lo soy
      claws: y que hay de los animes que ves
      ya no veo >.<, y claws tu y yo somos la misma persona
      claws: yo no soy perver
      ¬¬ hablo de que tenemos una personalidad parecida y ahora voy a escribir el sgte capi
      ray: claro, estas escapando
      svaerdven: no se pase camarada
      hazle caso y bye

      Eliminar
  3. En un cabaret dios bueno al menos fue para ayudar a sus padres asi ps si jeje y shadow se la perdono a dantro jeje pero si que maten a la ardilla el mundo seria mas lindo sin ella muajaja buen capi XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sheila:Si eso MUERTE A LA RATA

      Dantro:Es una ardilla-.-

      Sheila:Me las trae flojas >:3

      Yo:OK...Gran capi wild te quedo chevere(creo que asi lo dicen los mexicanos)

      Eliminar
    2. yo: grax y creo que asi lo dicen
      dantro: tienen que matarla ¬¬
      yo:siii, jeje

      Eliminar