martes, 29 de enero de 2013

ENTREGA DE PREMIOS :)

HIIIIII, hace mucho que no hacia una entrega de premios, bien, el primer premio es para:

.*La vida es una sonrisa....a veces*, me encanta la historia, es un blog epico 
 El segundo premio
Amy rose-los sueños no desaparecen siempre que las personas no lo abandonan....
amo esa frase, es muy bonita
Tercer premio: 

.-*SonAmy... Together Forever*-.me encanta el comienzo de la historia :D

Cuarto premio
Para el blog de kat, kat y amy alma pirata, disculpa sino te comento, estoy leyendo varios blogs, y a veces no me alcanza tiempo

Quinto premio
Para love future

Sexto premio, para el blog de amandalove, 

la vida de una eriza y una dog


Eso es todo por hoy, mañana continuare con la entrega de premios, me botan de mi compu T-T, mañana publicare un nuevo capi, disculpen el retraso y dora, en tu blog de sonamy together forever,te deje el link de mis dibujos, de nuevo disculpa por el retraso y es posible que publique otra mini-historia, bueno se cuidan
bye

3 comentarios:

  1. Gracias :D estamos en la misma con el tema de los comentarios xD kajaa no hay problema :3 muchas gracias por el premio :D adios

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias :D Por los premios x3 Que buen regalo de cumpleaños!!! xD
    Buano, Besos

    ResponderEliminar
  3. Gracias mi primer premio que bueno que te gusto :-D el tuyo tambin esta muy chidi bueno gracias O:-) ojala le.sigas con tu historia que me gusta mucho ;-)

    ResponderEliminar