domingo, 13 de enero de 2013

61. principe sin reino

amy: asi que, dantro le dio su vida a su madre
garm: eso es lo que dije
amy: entonces como puede estar vivo
garm: *boquiabierta* bueno.....no lo se, me lo pregunto todos los dias
ghost: has pensado en que podria ser un zombie o un vampiro
garm: lo ultimo que recuerdo es que lo vi descansando en una cama,los medicos del reino dijeron que no tenia latidos ni pulso, practicamente estaba muerto
sonic: su corazon hjabia dejado latir
ghost:: el acertijo
sonic: que?
ghost: es el mismo acertijo que dijeron los fantasmas, tiene alas , tiene cuernos y su corazon ha dejado de latir
sonic: pero no tiene alas ni cuernos
garm: la forma de un demon smilodon, consta en las alas y los cuernos, quizas se refefieran a su transformacion demon
amy: el acertijo esta resuelto, y que hay de lo de salvarle
sonic: tal vez no le quede mucho tiempo de vida
balthazar: bastante cerca 
caleb: hola de nuevo, garm, tiempo sin verte
sonic: ustedes son los fantasmas
alexia: sep, un gusto conocerte
garm: que es lo que les paso? *los mira triste*
alexia: nuestra vida no dura para siempre
garm: siento tanto lo que les paso
caleb: oye, no ha sido tu culpa
balthazar: ni la de dantro
alexia: es cierto
ghost: hace mucho que no venian
caleb: tambien estamos ocupados
balthazar: aun mas con que no encontramos a aldo y nadir
amy: vaya, y a que se referian con salvarle
los tres( se miran entre si): .......adios
ghost:*coge a los tres* ni crean que van a escaparse
caleb: tu fuiste la que hablo, explicale
alexia: ni hablar, tu dile
caleb: yo no abri la bocota
balthazar:ya, yo lo explicare ¬¬
sonic: discuten bastante
balthazar: asi somos n.n, bien, veran a lo que se refiria alexia era......AHORA *sale un monton de humo*
sonic: cof, cof, donde estan?
ghost: esos tres, ¬¬. los voy a matar
amy: ah, ya estan muertos
ghost: ni modo *suspira* no sabes nada mas, garm, garm?
garm: zzzzzzz
amy: esta dormido 
sonic: oye, despierta *lo mueve*
garm: zzzzzzzz
sonic: DESPIERTA¡¡¡¡¡
garm: zzzzzzz
ray: *caminando hacia ellos* hola 
amy: hola ray
ray: y ese caballo
ghost: no se despierta con nada
svaerdven: quiza mi camarada lo pueda despertar
ray: vale *le da un puñetazo en la cabeza* AHHHH¡¡ *sobandose la mano* 
svaerdven: tiene casco, camarada
ray:  A LA HORA QUE ME LO MENCIONAS¡¡¡
garm: *bosteza* ya es de dia
ghost: le dolia mas a ray que a garm
garm: oi que un pequeño golpe en mi casco, me cayo algo encima
sonic: creo que nada *risita* no uses mucha fuerza para la proxima, ray
ray: callate¡¡¡
svaerdven: camarada, no olvide a lo que venia
ray: *suspira* sonic, sobre lo de camelot
sonic: vas a decirme lo que le dijiste a merlina
ray: si, veras, tengo que encontrar a alguien digno de ser rey o sino.....yo me volvere rey de camelot
sonic: O.O, estas seguro, no hay otra forma
garm: no se de que reino hablan, pero el tiene razon, no puede haber un reino sin un rey o un principe heredero
amy: ray, tu estas de acuerdo con ser rey de camelot
ray: de hecho,no, si me vuelvo rey, tendria que quedarme en camelot, por mi papa , spio y charmy, no hay problema, pero es muy incomodo tener que dirigir todo un reino, es demasiada responsabilidad
elizabeth: podrias dividir el trabajo con tu familia
ray: no lo se, cuando llegaste
claws: la encontramos en el camino
rouge: con que un principe
ray: no soy un principe, soy un posible principe
rouge: no veo la diferencia
claws: ni yo
elizabeth: prueba gobernar un dia, asi veras si puedes
ray: tengo un mes, es tiempo suficiente para encontrar a algun reemplazo
svaerdven: tiene que ser alguien de sangre real, camarada
ray: ya lo se
thalia: *sale de la nada*yo podria ser una buena reina
svaerdven: no creo que provenga de la realeza
thalia: gobernaria bien
ray: no lo creo
thalia: ¬¬
maritza: *mira oculta desde un arbusto* no quiero ray se vaya
dantro: diselo
maritza: *le mira molesta* crees que es facil
dantro: claro, dile, quiero que te quedes y ya
maritza: no comprendes *se va*
dantro: joder, que es lo que no comprendo

1 comentario:

  1. Bueno, que decir... Sigo pasmada.... Tu historia es genial, Wild, creo que me hice... no sé, adicta xD.
    Besos!(Dora)

    ResponderEliminar