sábado, 12 de enero de 2013

60. la verdad

claws: *para de correr* como se lo dire al maestro?
rouge: decirle que *viendola desde el aire*
claws: ah,algo que vi
rouge: zafiro, no sabes mentir
claws: esta bien, baja para que te explique
rouge: *baja* bien, que fue lo que paso?
claws: sabes que el maestro y ray volvieron, no
rouge: si los vi anoche
claws: bueno, para que volvieran, tuvieron que...ehm..
dantro: uno de los se debe de volver rey 
rouge: rey?¡
claws: eso
dantro: los nuevos amigos de ray, vinieron solo para vigilarlo
claws: no creo que sea solo por eso, para mi que si se llevan bien los cuatro
dantro: es mi punto de vista
rouge: asi que, ray se convertira en rey
claws: si es que no encuentra a alguien digno ser rey
rouge: tendria que buscar a un principe o alguien muy parecido a un principe
dantro: *baja la mirada* ire a caminar *se va*
claws: te acompaño *va junto a el*
dantro: quiero estar solo*la mira de reojo y sigue caminando*
claws:oka *inclina las orejas*
dantro: *no mires atras, no mires atras........y porque regresas* hablamos en privado *le susura al oido*
claws: *asiente, un poco roja*
rouge: que hablan entre ustedes *los mira picaramente*
claws: nada
dantro: ......
rouge: eres indiferente con  todos a excepcion de zafiro
dantro: y?
rouge:eso no te dice nada
dantro: a que quieres llegar?
rouge: *suspira* eres peor que el lobo antiromantico, ven zafiro
claws: vale, rouge *se van*
sonic: *llega junto a amy*no sabes lo que significa estar enamorado o si
dantro: he visto parejas
amy: y que opinas de ello?
dantro: nada
amy: no sientes felicidad, o curiosidad
dantro: ......
sonic: sigo sin entender porque claws se fijo en ti
amy: quizas tenga un lado bueno
dantro: *pone las manos en la cabeza, e ignora lo que dicen* adios
amy: no entiendo los gustos de claws
sonic: ni yo *escucha el relincho de un caballo* eh,
amy: es el caballo de la iglesia 
sonic: lleva algo *ve el collar en forma de dragon*
amy: su nombre era....garm
garm: *asiente*
sonic: entiendes lo que decimos
garm: *vuelve a asentir, deja el collar en el suelo*
amy: es el mismo collar de la foto
garm: *trata de ponerse el collar*
sonic: creo que quiere que le coloquemos el collar *levanta el collar, y se lo coloca en el cuello de garm*
garm: muchas gracias
amy: O.O p-puedes hablar *se oculta detras de sonic*
garm: el idioma que hablo es distinto al suyo, el taikin traduce lo que digo a su idioma
sonic: entonces, a que has venido
amy: la anterior vez, escapaste
garm: mis disculpas *hace una reverencia* me sorprendi al ver unos desconocidos
amy: no es necesario que hagas una revencia n.n
garm: es un habito para mi *se levanta* venia a preguntarle si habeis visto a mi amo
sonic: tu amo? o.O
garm: si, es un joven demon smilodon, aun es un niño y me preocupa que algo malo le pase
amy: por casualidad, tu amo se llama dantro
garm: es el, lo ha visto *dice emocionado*
amy: veras, el ya no es un niño
garm: pero.....he estado bajo tierra pocos años
ghost: ha crecido mas de lo normal *dice sarcasticamente*
garm: quien es usted?
ghost: dime ghost, por cierto, como has sobrevivido bajo tierra?
garm: tan solo aguante la respiracion
sonic: O_O hablas en serio
garm: queria ver cuanto resisita, veo que fueron muchos años
amy: porque creiste que dantro habia muerto
garm: despues de lo que ocurrio en el palacio *guarda silencio* fue lo primero que crei
sonic: aguarda, dijiste palacio
garm: si *confundido*
ghost: es un principe 
amy: no entiendo, si es un principe, xq no esta en su reino, que es lo que paso
sonic: puedes explicarnoslo, garm
garm: claro, veo que tienen buenas intenciones, confiare en ustedes
ghost: querias empezar ¬¬
garm: de acuerdo *se sienta* antes que nada, que es lo que saben de mi amo
sonic: hasta ahora, que era huerfano, tiene mal caracter, sabe usar armas, y lo crio un tipo loco
ghost: olvidas que se dedicaba a matar
sonic: eso tambien
garm: veo que ha cambiado...demasiado, y su personalidad
amy: antisocial e indiferente, aunque a veces ayuda
garm: ya veo, conserva ciertos aspectos *suspira* bueno, su nombre completo es dantro frost dulken licht, sus padre es gael dulken y su madre es nora licht, el iba ser el siguiente en ocupar el trono, debido a que su medio hermano no habia sido reconocido por su padre *interrumpido por amy, sonic y ghost*
todos(los que estan ahi): tiene un medio hermano?¡
garm: si, ni siquiera el lo sabe, mucho antes de que su padre se enamorara de su madre, el bueno, era un poco mujeriego
sonic:acaso tiene mas hermanos ¬¬
garm: que yo sepa, solo tiene uno, pero eso es lo de menos. Sucede que un profeta dijo que mi amo, seria el mas debil del reino, sin embargo, no especifico la debilidad *baja las orejas*
amy: no era debil fisicamente
garm: era debil de corazon
amy: el....era bueno
garm: tenia un corazon de oro, ayuda en lo que podia e incluso en lo que no podia, se esforzaba porque todos esten felices, decia que si ellos eran felices, el tambien lo era. Pero su padre, creyo que se referia a debilidad fisica, y lo entreno dia tras dia, hasta convertirlo en un verdadero guerrero, eso produjo que su corazon se oscureciera y su bondad se fuera *cae una lagrima* gael aprovechaba los dias en que su esposa, iba a reuniones con lo otros reinos, ella desconocia en lo que se estaba convirtiendo su hijo. A medida que el tiempo pasaba, se presentaron los cambios en su personalidad, queria estar solo, si le decias algo era en vano, el no respondia, y su padre seguia dandole el mismo entrenamiento; su madre vio que su hijo habia cambiado y busco a tres niños que aun tuvieran confiaza en el, fueron dos chicos y una chica, sus nombres eran caleb, alexia y balthazar
sonic: *pensativo: seran los mismos* los tres fueron sus amigos
garm: alexia lo conocia de sus visitas a las zonas mas pobres del reino, caleb, era el hijo del arquitecto del palacio, cada vez que venia a hacer alguna nuevo cuarto, el le acompañaba, balthazar, era un niño herrero, se dedicaba al cuidado de los caballos del reino. Los tres se llevaban bien con mi amo, aun siendo indiferente con ellos, parecia que no les importara, como si tuvieran la esperanza de que volviera el chico que alguna vez conococieron. Lastimosamente, uno nunca sabe lo que pude pasar *baja la mirada* jamas olvidare ese dia, el dia en que mi amo se convirtieron en un demon smilodon, la ira lo consumio, y ellos al intentar detenerlo murieron.
ghost:que ocurrio ese dia?
garm: proclamaron su compromiso con la princesa de otro reino, y minutos despues de la proclamacion, alguien lanzo una daga a su madre, mi amo habia salido, me estaba buscando, yo pude darme cuenta de quien habia sido el responsable, y evite que la herida fuera mortal. Sin embargo, al ver la escena, mi amo perdio el control de si mismo y mato a todos los que estaban a su alrederor incluyendo al responsable, fueron un total de mil personas, cuatros de ellos quedaron heridos gravemente. Entre los cuales se hallaban alexia, caleb y balthazar, el cuarto no lo conocia. Lo peor de todo, era que su madre se debilitaba, habia perdido mucha sangre. No habia forma de salvarla, lo unico que quedaba era acompañarla en sus ultimos momentos de vida, hasta que mi amo hizo lo que nadie nunca se habia atrevido a hacer *conteniendo lagrimas* el le entrego su vida, habia un joven brujo que le explico que podia salvarla si le daba toda su fuerza vital, y eso es lo que hizo.
ghost: espera y que paso con el collar que le dio el clan echidna, sus padres no se lo pusieron
garm: no, ellos rechazaron esa opcion, dijeron que iban a buscar otra solucion
ghost: pero el no sabe nada de que es un principe, como perdio la memoria
sonic: sera mejor preguntarle
-------------------------------------------------------------------------------------------------------
hiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, mil disculpas por tardar tanto en escribir, las ideas se me fueron, bueno, estoy super feliz por tener 33 seguidores, muchisimas gracias por leer mi blog, bueno, ya me voy porque me botan de la laptop, se cuidan, bye

3 comentarios:

  1. estuvo genial y triste!...por fin se supo la verdad de dantro...pero la cosa ahora es...como perdio la memoria...?
    ojala sigas pronto!...ya quiero saber Que pasara...me dejaste intrigada...y perdon por no comentar...ojala sigas pronto...bueno te cuidas,suerte,saludos,nos vemos!...

    ResponderEliminar
  2. Ohh.... vaya.... esto si que no me lo esperaba. Tu historia es genial, y eres una estupendisima escritora, Wild :D Yo sinceramente no sé dibujar caballos -_-
    Beso!(Dora)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias, es mi primer dibujo de un caballo, me tarde en subir el capi por el dibujo, queria que saliera lo mejor posible y tu historia tambien es genial,me muero de ganas por ver el siguiente capi, te cuidas
      bye

      Eliminar