jueves, 3 de enero de 2013

59. sonrie

le conte a amy, lo que sucedio, lo que vivi en camelot y las batallas que tuve con los caballeros y el rey arturo, en un principio parecia no creerme, le dije que llamara a ray para que este segura de que no mentia
ray: no miente, de verdad estuvimos en camelot
amy: y porque no volvieron?¡
ray: para volver...ehm...tenia que hablar con madre, para que hiciera el hechizo de teletransportacion
amy: tu madre es de camelot *cruzo los brazos*
ray: *lo empeore* veras, mi verdadera familia es de ahi, invocaron a sonic porque necesitaban ayuda y yo me meti accidentalmente
amy: *suspiro* si estas mintiendo *saca su piko piko hammer*
ray: de verdad, que no miento
sonic: *mira a amy* jamas te mentiria, eres lo mas importante en mi vida
amy: sonic *se miran fijamente*
ray: ......*se va en silencio*
svaerdven: le trae malos recuerdos
ray: porque habria
svaerdven: no lo se, es lo mismo que le dijo a *interrumpido por ray*
ray: ni la menciones 
laila: la odias *sale de la nada*
ray: en parte
dan: aun asi estas de acuerdo con lo que has dicho
*********flashback*********
sir lancelot: y bien, ya decidieron, quien se va a quedar?
sir balin: si los presionas, ninguno aceptara ¬¬
sonic: yo no puedo ser el rey
sir lancelot: escalibur te escogio y svaerdven escogio a ray
ray: cualquiera de ustedes puede ser rey
sir gawein: estas loco, aunque podamos, nosotros somos caballeros, el rey gobierna y nosotros cuidamos
sonic: vamos, ustedes tienen mas experiencia
sir gawein: la respuesta es la misma
ray: debe de haber alguna solucion
merlina: serias un fantastico rey
ray: no, no se gobernar *pensativo* tengo una mejor idea
merlina: cual es?
ray: *le susurra al oido*
merlina: hablare con los caballeros 
sonic: *ve que merlina va a hablar con los caballeros* que has dicho?
ray: la solucion a nuestro problema *piensa: espero*
sonic: le dijiste que me voy a quedar *molesto*
ray: no, ni tampoco yo me voy a quedar
sonic: *confundido* entonces, que dijiste?
ray:dije que *en eso laila viene hacia ellos*
laila:todos estan de acuerdo, la condicion es que mi hermano, simon y yo los acompañemos
ray: oka
sonic: *impaciente* ray
ray: vale, te lo explico llegando
sonic: ¬¬
merlina: preparanse *levanta su baculo* nos vemos sonic, ray, laila, dan y simon, buen viaje
*******fin del flashack*******
dan: como vas a explicarle a sonic lo que dijiste
ray: de alguna manera se lo dire, el no puede quedarse
simon: entoces donde vas a conseguir a alguien digno de ser rey de camelot
laila: esta bien si tu no quieres
ray: cumplire con lo que he dicho, si de aqui a un mes, no encuentro a nadie digno de ser rey, yo me convertire en el rey de camelot
dan: aun cuando eso implique que veas a dalila
ray: *inclina las orejas*
simon: nadie la ha visto en mucho tiempo, quizas balin de verdad *interrumpido por laila*
laila: no lo creo, maris no lo habria permitido
dan: oye, animate, no se acaba el mundo por una chica
ray: lo que mas molesta, es que haya sido un idiota
svaerdven: al igual que en la cancion
ray: lo que me paso se le parece mucho
laila:que cancion?
svaerdven: se anima, camarada
ray: vale *aparece una guitarra en sus brazos* a ver si aun me acuerdo, me ayudan con el acompañamiento
(mucho se tarda en subir el video, aqui les dejo el link: http://www.youtube.com/watch?v=sZeEzXpVZPY)
elizabeth: es una triste historia
laila: lo de la amante, era cierto o.o
ray: no, lo pense, pero....me arrepenti
simon: desde hace cuanto esta aqui
elizabeth: estaba caminando y escucha la cancion, cantas muy bien y ustedes tambien tocan genial
dan: gracias *ve que ray se va* a donde vas
ray: no lo se 
laila: oye *lo detiene* cambia esa cara y sonrie *le mira feliz*
ray: tienes un don *sonrie* 
simon: la habilidad de laila
dan: sep
elizabeth: hace sonreir a cualquiera sin importar cuan amargado este
dan: si, mi hermana es increible
ocultos,observaban lo que habia pasado
dantro: eso explica su antiromance
claws: sep, vamonos antes de que nos descubran
dantro: vale, baja con cuidado *estan en un arbol*
claws: *baja despacio* listo, andando *corre a toda velocidad*
dantro: nunca llegue a ser tan veloz como tu *suspira* que sera de ti, scourge

3 comentarios:

  1. me encanta *_______* pero una pregunta tienes cuenta de youtube *____*

    atte Haley emo

    PD : me cambien el nombre XDDD
    pd2 : ya subi una nueva entrada en mi blog *____* XDDDD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. grax¡¡¡¡¡, me alegra un monton de que te gustara el capi, crei que habia salido muy triste u.u, y si tengo cuenta en youtube, pero no la uso. y ahora el nuevo capi de tu blog
      saludos

      Eliminar
    2. sorry, me confundi al escribir, quise decir que iba a leer el nuevo capi de tu blog, escribi muy rapido, bueno, bye

      Eliminar