domingo, 31 de marzo de 2013

75. antiguo dicho, que significado tiene?

sonic: no creo que vuelva *come otro chilli dog* 
amy: *bostezo* sonic, ya es muy tarde para que estes comiendo chilli-dogs
sonic: ahhhh, solo uno más *se come cinco*
claws: *intentando mantenerse despieta* 
amy: no quieres dormir,claws
claws: un ratito mas *cierra los ojos* zzzzz
ghost: se quedo dormida *la tapa con una manta* tambien me voy a dormir *desaparece*
amy: tambien ire a dormir, te importa si me quedo a dormir aqui, vanilla
vanilla: claro, hay un par de habitaciones al fondo
amy: gracias vanilla *va a la habitación*
sonic: *mira por la ventana* ya paro la lluvia, dormire en el techo *sale*
ray: yo stoy bien en el sofa *se recuesta en el sofa que esta junto a la mesa del comedor* buenas noches *se queda dormido*
maritza: voy a la otra habitación *va hacia ahi*
vanilla: que descansen, vamos cream
cream: si mama
maritza: *bosteza* buenas noches, cream *se va a la habitación*
cream: buenas noches, señorita maritza
maritza: *ve que entra con su mamá* buenas noches *mira por la ventana* dantro
afuera la lluvia habia pasado, y habia formado pequeños charcos de lodo en donde antes habia tierra, sonic se ponia comodo para dormir, cuando vio una extraña silueta en medio de los arboles, no le presto atencion, y se quedo dormido
sonic: ha sido un largo dia *se queda dormido*
la noche se paso rapido, todos durmieron, a excepcion de los dos fantasmas que no pararon de ser perseguidos en toda la noche
caleb: *cansado* nunca *toma aire* se cansa
balthazar: no sera rapido, pero es muy resistente, llevamos toda la noche escapando
dantro: y tendran que seguir¡¡
caleb: tomate un descanso
balthazar: *bosteza* tambien nos cansamos
dantro: *se cruza de brazos* no vuelvan a molestar *se echa en el suelo*
caleb: o.o, duerme en cualquier parte
balthazar: excepto en una cama
caleb: ah, si, odia dormir en una cama, que raro
balthazar: ya es de dia *ve que salio el sol* T.T, no dormi nada
caleb: *durmiendo*
balthazar: ni modo *se queda dormido*
alexia: *ve que estan dormidos* flojos *vuelve con la reina nora* espero que esta vez me explique bien lo que esta pasando *ve que la reina nora no esta sola* eh
maria: asi que usted la madre de dantro
rouge: se ve muy joven como para ser su madre
garm: *reverencia* me alegro de que se encuentre bien, majestad
thalia: haces muchas reverencias
elizabeth: bueno, ella es una reina
thalia: cierto
reina nora: jeje, garm, puedes levantarte, que bueno que mi hijo tenga buenas amistades
maria: gracias, majestad *sonrie* por cierto que hace por aqui?
rouge: no deberias de estar en su reino, en un hermoso castillo rodeada de joyas, y ehm..sino es molestia no lleva alguna joya con usted o si
elizabeth: rouge ¬¬
rouge: solo preguntaba eli
reina nora: por el momento no
alexia: majestad, con quienes habla? *ve a las chicas y a garm* ah, hola chicas, hola garm
maria: hola alexia
rouge: hi alexia, tiempo sin verte
elizabeth: holis, y si hace mucho que no te veiamos
garm: *se levanta* lo mismo digo
reina nora: disculpa garm, sabes donde se encuentra mi hijo, quisiera hablar con el un momento
garm: perdone majestad, pero no tengo idea alguna del paradero de mi amo
alexia: lo acabo de ver hace un momento
reina nora: en donde? *sonrie*
alexia: esta aqui *señala al lugar en donde estaba dantro, caleb y balthazar descansando*eh...a donde se han ido *ve que no estan*
dantro: *oculto* estamos a mano
caleb: vale
balthazar: hecho, casi nos ven
garm: tal vez este por aqui cerca
maria: *viendo por los alrededores* no veo a nadie
thalia: que tal si desayunamos primero, y luego lo buscamos, no he comido nada :(
elizabeth: la casa de vanilla esta aqui cerca, solo tenemos que ir de frente
reina nora: *mira a la nada* espero que este bien en donde se encuentre
rouge: tranquilizese alteza, debe de estar durmiendo en algun arbol
reina nora: *risita* veo que sigue gustandole dormir en las ramas de los arboles
garm: dudo que mi amo cambie en eso
alexia: vayamos a la casa de vanilla *estirandose* quiero dormir en una suave y comoda cama : 3
thalia: pero eres un fantasma
alexia: aun asi >.<, soñar no cuesta nada
luego de que llegaron a la casa de vanilla
sonic: *levantandose*que bien dormir *ve quienes llegaron* hola¡¡
garm: *mira al techo* buenos dias, sonic, sabe si mi amo se encuentra aqui
sonic:ni idea, garm, estaba persiguiendo en la noche a caleb y balthazar
alexia: los estaba persiguiendo, que habran hecho ahora
knuckles: *viene corriendo* algo le pasa a master emerald¡¡
rouge:*tapandose las orejas* deja de gritar
knuckles: como quieres que deje de gritar si algo le pasa a la master emerald¡¡¡ *un cojin le cae en la cara* 
claws:bajen la voz, estoy dumiendo *frotandose los ojos* hola rouge 
rouge: hola zafiro, perdona si el cabeza de hueca de knuckles te desperto *le da un golpe en la cabeza*
knuckles: *sobandose por el golpe* tenias que hacer eso
rouge:sep
knuckles: *se cruza de brazos* lo que le pasa a la master emeral guarda relacion con esto *muestra el libro que traia en sus manos* las paginas vacias se empezaron a llenar con extrañas palabras
rouge: a ver *mira el libro* ah..no hablo ese idioma, eli hablas aleman
elizabeth: no, rouge
reina nora: dejenme ver *le muestran el libro* *lee en voz alta*

Die Gewerkschaft, die nie passieren sollte
Licht und Dunkel getrennt werden müssen
aber ihre Gewerkschaft, brachte die Schatten
eine neue Herrschaft von den Trümmern des alten Königreiches geboren
das Reich der Schatten entstehen


thalia: traduccion por favor ^^
claws:*repite lo mismo, pero en español*
 La unión que nunca debio suceder
luz y oscuridad, separados deben de estar
mas su unión, trajo a las sombras
un nuevo reinado nacera; de los escombros del antiguo reino
el reino de las sombras surgira
reina nora: exacto *pensativa*
sonic: no sabia que hablabas aleman,claws
claws: en realidad, se 16 idiomas
todos(excepto la reina nora que seguia pensativa): O_O
thalia: 16 idiomas?¡
claws: eh..si n.nU
ghost: *aparece de la nada* genial claws, eres muy culta
claws: gracias *sonrie* solo que no entiendo lo que significa
reina nora: *suspira* es un antiguo dicho....una prohibicion muy antigua
rouge: podria explicarse alteza
reina nora: claro, veran *mira a otro lado* hay mucho que explicar
sonic: espere un momento *baja de un salto y entra corriendo dentro de la casa* bien, ya estamos todos presentes *con amy en los brazos*
amy: *bostezo* que sucede, sonniku?
claws: *durmiendo en el marco de la ventana* zzz
ghost: arriba claws
claws: *bostezo* oki
reina nora: primero que nada, diganme todo lo que saben de mi hijo
alexia: saben lo primordial majestad
ghost: hemos leido el libro, cuenta su historia, de los demon smilodon, y tambien sabemos sobre lo que le paso a dantro, su padre era....estricto con el
reina nora: gael tenia miedo de que le pasara lo mismo que a su otro hijo *baja la mirada* no queria perderlo
amy: que le paso a su otro hijo *baja de los brazos de sonic*
reina nora: fallecio en un terremoto, no pudo sobrevivir, no era lo suficientemente fuerte
amy: disculpe
reina nora: esta bien *sonrie tristemente* gael temia que dantro no sobreviviera a algun desastre natural o alguna pelea, por eso es que era tan severo con el
sonic: demasiado severo *cruza los brazos* sufrio mucho
alexia: es vedad, majestad
reina nora: lo se
knuckles: oigan, pero eso que tiene que ver con lo que le pasa a la master emerald
rouge: a ti solo te importa la master emerald
thalia: cierto,estamos hablando de un tema triste
knuckles: ¬¬
elizabeth: la paso mal por eso *pensativa* pero que hay de lo que tradujo claws
garm: lo escuche una vez, fue cuando estaba discutiendo junto a su esposo, el rey gael *recuerda por unos instantes* un hombre extraño hablaba de ello delante de ustedes, dijo que era su culpa si algo le pasaba al reino
ghost: empiezo a entender
reina nora: muchos ven como un error la decision que tome...me case con gael porque lo amba, pero olvide el hecho de que somos muy distintos
claws: licth dulken...ya lo recuerdo, es una antigua leyenda
sonic: que leyenda, claws
claws: cuando vivia en el ARK,  el profesor gerald nos contaba todas la noches a mi hermano, maria  y a mi, la leyenda del principe licht dulken
reina nora: que sabes al respecto?
claws: segun lo que recuerdo, decia que nacio un principe de la luz y la oscuridad, las personas lo veian de distinta forma por el hecho de que residia en la sombras 
reina nora: *sonrie*si, es cierto, mi hijo, nacio en las sombras, algunos confunden las sombras con la oscuridad, sin embargo, es diferente, para que exista la sombra tiene que haber tanto como luz y tanto como oscuridad
sonic: entonces, dantro es el principe de la sombras
alexia: ah, eso explica porque es tan voluble
reina nora: vereis, esto ha sido culpa mia, no debi de casarme con gael *baja la mirada*
garm: esta diciendo que mi amo no debio haber existido
claws: dantro no tiene la culpa de nada *sale corriendo*
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------
disculpen la demora, van a comenzar mis examenes, eso y que en mi exposicion, la profe me hizo llorar T.T
ah, y consegui a sonic, en figura de coleccion n.n, eso me animo
ah y tambien, tengo 35 seguidores¡¡¡¡¡¡¡¡ yei¡¡¡, gracias
bye

9 comentarios:

  1. Felicidades!! (de nuevo) por lo de sonic! (recuerdo que no dejabas de taparte con el...ewe...solo tu entenderas eso (?)...y felicidades por los 35 seguidores...te los mereces ;3 ...y bueno...ah si...alguien esta histerica ^^U...
    ghost:el terron de azucar no tiene la culpa! T^T...!
    cierto...no creo que el la tenga...claws tien razon!! T-T
    jhony:aunque no me quiera para nada (T^T) no creo que el sea el culpable...
    ghost:espero y salgas en la historia e.e
    jhony:oye! ¬¬
    igual peleando...-suspiro-ya sabes....genial el capitulo! me dajaste en suspenso...ojala sigas pronto!...
    jhony:y no creo que lo haga si alguien o hace mi informacion -.-
    Ñeee...gomenasai...luego la hago...
    ghost:nuuu!
    jhony:ahora veras! -se le tira encima-
    ghost:waaa!
    Ñe...no hagas caso a eso ^^U...ojala y sigas pronot...(ya lo habia dicho ._.)ya quiero saber que va a pasar!! me djaste con la duda con lo que me dijiste!! T^T...bueno te cuidas,suerte,saludos...-interrumpcion-
    ghost:sueltame!!...nos vemos! :D
    jhony:nu! -abrazanndola-no aguanto por molestar eweU...
    ghost:ah! T^T...
    umh...bueno jeje ^^Uu...continua por favor...bye!... :3 ...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. grax, y si que se la pasan peleando
      dantro: sep y....gracias por preocuparse
      es lo mas expresivo que puede ser
      dantro: ¬¬*
      jeje, saludos

      Eliminar
    2. si supieras...-.-
      ghost:nu...alejalo de mi! que no salga! T-T
      jhonny:ah! enserio?
      sep...
      ghost:no lo pudo haber dicho mejor :3
      jhonny:¬¬#
      ghost:nya!
      los tres:no es nada!^^...no me digas .-.
      jeje...
      ghost:alejate!TT^TTU...
      jhonny:nuuu!¬w¬...
      Ñe...

      Eliminar
  2. - Primero que nada, el capitulo esta genial amiga. Pobre Caleb y balthazar estubieron toda la noche corriendo con Dantro pisandole los talones xD... Pobres...
    OwO Bien hecho Rouge! Golpea al cabeza de nudillos con todas tu fuerzas, haber si se le quita lo estupido xD...
    Michel: Eso seria imposible, nunca se le va a quitar lo estupido. Es como decir que yo como tres veces al dia e.e *Comiendo una barra chocolate*
    - Jajaja, es cierto pequeña, O.O... Dantro el principe de las sombras!? OwO la historia esta quedando genial amiga, continua asi...
    Espero con ansias el proximo capitulo, Adios!

    Besos. (Yop y la niña de estomago sin fin ''Michel xD'')

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. caleb: *bostezo* no es justo no dormi nada T.T
      balthazar: *flotando en el aire* zzzz
      duerman ahora
      caleb: mientras no este dantro
      jejeje n.nU
      ray: su estomago no tiene fin O_O, le gano a goku
      jaja, no creo..o si O.O
      gracias, y escribire pronto, spero

      Eliminar
  3. Oyyyyyyyy.......... No se si llorar o que ._.
    El capitulo esta genial:DD sigue así Wild:33
    Por que Dantro se escondió? Esto no tiene sentido ._.
    Te gusta el aleman? Creo que me acuerdo que dijiste que si:33
    Ains... me dejas en intriga TT-TT es una mala costumbre?D:
    Jaja Knuckles es bien idiota -w- sólo se preocupa por una gema D: Ya Rouge, Aceptalo ewe lo amas :D
    Besos!(Dora)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hay un motivo por el cual se escondio
      dantro: *cruza los brazos* ....
      je, no lo vas a decir, en el sgt capi se sabra
      y si me gusta el aleman, es un idioma muy interesante
      ah, y knuckles es recontra idiota ¬¬
      maritza: es un insesible
      sep, bueno, te cuidas
      bye

      Eliminar
  4. Gran capi :D. Porfa visita mi blog www.monstersweetlove.blogspot.com

    ResponderEliminar