miércoles, 13 de marzo de 2013

71. los ojos son el espejo del alma

svaerdven: lo veo muy callado, camarada, se siente bien?
ray: *mira las flores que se mueven por la brisa del viento* si...estoy bien
**********flashback***********
ray: *cubriendose el cuerpo* maldición ....lo prometo *cae al suelo cubierto de sangre y moretones* JAMÁS ME VOLVERE A ENAMORAR  *se desmaya*
*********fin del flashback*******
maritza: eh, ray,stas bien *ve que tiene la mirada fija en las flores y que no parpadeo en ningun momento* tienes que parpadear
ray: *parpadea varias veces* que paso?
svaerdven: camarada, seguro que se siente bien?
ray: de veras que stoy bien
maritza: *le mira preocupada* no lo pareces
ray: *sonrie* no te preocupes, no me pasa nada
maritza: oka *pequeña sonrisa* sabes que puedes confiar en mi
ray: ah, gracias, pero ire a caminar un rato *saca a svaerdeven, lo clava en el suelo* nos vemos *desaparece*
maritza: creo que no soy de confianza *baja la mirada*
claws: *llega acompañada de dantro* xq lo dices?
maritza: veras,es que *ve a dantro* .....
claws: es que? *confundida*
maritza: ah *se le acerca y le susurra en el oido* te lo explico cuando estes sola
claws: oka
dantro: *mira molesto a maritza* que tanto susurras?
maritza: nada n.nU, chaito *se va corriendo*
claws: dantro...maritza se veia un poco asustada *preocupada*
dantro: *vuelve a estar relajado* no me di cuenta *acaricia su cabeza* por cierto, ten cuidado con lo que le dices *deja de acariciarla* no sabe guardar secretos
claws: o-o-ki *mira sus ojos, reflejaban una gran tranquilidad y sosiego*
dantro: *mira a otro lado* tu hermano y sonic estan observando *se pone las manos en la nuca* quieres seguir caminando, o vas a ir con ellos?
claws: *aún perdida* sigamos..caminando
dantro: disculpa por lo de antes
claws: no ha sido nada *sonrojada* solo te vi a los ojos
dantro: mejor no lo vuelvas a hacer *con la mirada fija al frente* los ojos son el espejo del alma
claws: *más confundida* entonces...
dantro: *risita* te ves tierna confundida
claws: O///O
dantro: jaja
claws: dantro *molesta y sonrojada*
dantro: perdona, pero.....te ves muy linda asi *sonrie*
claws: *se cruza de brazos*
dantro: *sonrisa picara* a proposito, hace cuanto que no te doy una lamida
claws: *mas roja que knuckles*
dantro: jaja, olvid*siente un gran dolor en el pecho, cae de rodillas y se retuerce de dolor*
claws: DANTRO¡¡
dantro: mie***¡¡
sonic: *sale corriendo y aparta a claws de dantro* 
shadow: *confundido* oye *interrumpido por dantro*
dantro: alejense *aprieta sus manos contra su pecho**cierra los ojos un momento*shadow.....sonic....claws, stare solo un momento
claws: pero...*sonic la detiene/
sonic: claws. hay que volver
claws: maestro 
shadow: cuidala un momento, sonic, ahora vuelvo *se va a toda velocidad*
sonic: *preocupado* vamos *corre*
claws: *mira atras un momento* *corre siguiendo a sonic*
sonic: no stes triste, estara bien
claws: supongo
sonic: si quieres vamos con amy, quizas haya onigiris
claws: *pequeña sonrisa* vale maestro
mientras con shadow, preocupado por lo que vio, fue a buscar a los que posiblemente sabrian lo que pasaba
shadow: alexia, caleb, balthazar¡¡
alexia:eh, que maneras de llamar
caleb: que te pasa?
balthazar: pareces muy preocupado
shadow: saben lo que le pasa a dantro?
alexia: que le pasa? *preocupada*
shadow: lo vi retocerse de dolor
balthazar: e-e-eso es i-i-imposible *interrumpido por ghost*
ghost: no siente dolor,verdad
shadow: *arquea una ceja* a que te refieres?
ghost: me di cuenta cuando la llave de tuercas le cayo en la cabeza, ni se inmuto
caleb: creo que ya era obvio ¬¬
ghost: oigan, es inmortal, sus heridas se curan, y no siente dolor 
alexia: bueno.....si
ghost y shadow: expliquense
alexia: tu diles,caleb
caleb: no, que lo diga balthazar
balthazar: ¬¬, como sea *suspira* se supone que no siente dolor mientras su corazon este cubierto de hielo y que conservara su inmortalidad si el hielo se descongela antes de que se cumpla el tiempo establecido, de lo contrario perdera su inmortalidad y......posiblemente su vida
shadow: si eso se supone, como ha sentido de dolor
caleb: describe lo que paso
shadow: estaba conversando con mi hermana
ghost: más parecia coqueteando
shadow: ese  **** ¬¬
alexia: eso lo explica todo, a excepcion de lo que dijo
ghost: asi que *esperando una respuesta*
alexia: su corazon debio de latir demasiado rapido, lo que provoco que el hielo que le cubre se derritiera rapido, si eso pasa, provoca un grave dolor en todo su cuerpo
shadow: pero luego de eso cerro los ojos y se calmo
caleb: quizas recordo aquellos malos momentos que paso en su infancia u.u
ghost: en su infancia *arquea una ceja*
balthazar: a veces, cuando cierra los ojos, dice que revive aquellos momentos que vivio, ya que es como si viera su propia alma
shadow: *se queda pensativo* ....
ghost: ha sufrido mucho
alexia: es lo malo de cumplir un año cada 140 años
por otro lado, ray se encontro con laila cuando aparecio delante suyo
laila: oye¡¡
ray: disculpa, no queria asustarte
laila: ¬¬
ray: bueno, seguire mi camino
laila: te ves decaido
svaerdven: ya se lo han dicho
ray: me encuentro bien *vuelve a sonreir*
laila: ray, deja de fingir que estas bien
dan: *sale de la nada* laila, tiene razon, no puedes ocultarlo todo con una sonrisa
ray: *suspira* creo que.....estoy...volviendo a sentir...ehm..eso
dan: pero, no hay nada de malo en que te vuelvas a enamorar
ray: CLARO QUE LO HAY¡¡¡
laila: O_O
dan: O_O
ray: *baja la mirada* lo prometi, jamas me volveria enamorar
laila: ray, no puedes evitar no enamorarte
ray: claro que puedo 
dan: escucha, solo porque te hayan herido una vez , no quiere decir que lo vuelvan a hacer
ray: como lo sabes?
dan: *se queda callado*
ray: lo ves, no lo puedes asegurar
laila: que es lo que te hizo dalila?
ray: no hay forma de que olvide o que borre lo que me hizo *se vuelve a ir*
???: nunca se han preguntado porque lleva cubierto todo su cuerpo, a excepcion de su rostro
laila y dan: MERLINA?¡
merlina:venia a ver como estaba, veo que llegue en mal momento
dan: esta molesto porque se esta volviendo a enamorar
merlina: ya veo *suspira*
laila: a que te referias con que lleva cubierto todo su cuerpo?
merlina: eso se los tiene que decir rodrigo, no yo *desaparece*
---------------------------------------------------------------------------------------------------
regresaron mis ideas, bueno, me gusta dejar en suspenso jejeje, spero le haya gustado
se cuidan
bye

2 comentarios:

  1. Esta fabuloso owo me alegro de que te llegaran ya las ideas :D te envidio ToT
    Oye.... no se vale TTnTT me dejas en un terrible suspenso que me carcome el alma lentamente xD ok no :3
    Aww, cosita owo Dantro se le esta derritiendo el hielo, ¡Y Ray se está enamorando :D! que... alegría? Como sea, me dejas en suspenso! ¿por que lo haces? T-T ok no xD
    B3sos!(Dora)

    ResponderEliminar
  2. Yo: Ray.. ¿Enamorado? O.O no me lo creo!
    Alexandra: Pues creetelo... ¡Dantro! D: Pobresito, eso significa que no puede estar cerca de Claws? Ya que ella es la que hace que le lata el corazon rapido... Por favor escribe pronto, quiero saber que pasa! >w<

    Besos.

    ResponderEliminar