sábado, 23 de marzo de 2013

74. aceptalo de una vez, te has enamorado n.n

la lluvia continuaba, su melena y su ropa se empapaban y seguia observando a la nada, por momentos levantaba la vista
ghost: eh, te vas a quedar ahi?
dantro: ......*sacude su melena, mojando a ghost*
ghost:*empapada* gracias, queria tomar un baño ¬¬*con sarcasmo*
dantro: *con el mismo sarcasmo* de nada...si esperas un momento te vuelvo a bañar
ghost: *saca una toalla de su mochila* y a que esperas? *se seca su cabello*
dantro: ........
ghost: claws, esta abajo tuyo, por si no lo sabes
dantro: dale mis saludos *baja de un salto*
ghost: que te incomoda? *se cruza de brazos*
dantro: ahora no quiero verla *vuelve a sacudir su melena* estoy...confundido...de todas formas...dile que volvere en un momento
ghost: como digas *ve que se va* a este paso si lograran separarlos *atraviesa la pared de la casa*
ray: no puedes usar la puerta¡¡
ghost: tambien, pero puedo atravesar la pared
amy: hola ghost *sonrie* ray tu deberias descansar,tus heridas pueden volver a abrirse
ray: *se cruza de brazos* ya estoy bien y no creo que eso pase *mira a maritza* ah..gracias por lo de antes *extiende su mano*
maritza: de nada *se dan un apreton de manos*
laila: no podrias agradecer de mejor forma
dan:si como, un beso en la mejilla jeje
ray: jamas haria eso *semisonrojado*
laila:y de que te sonrojas?
cream: el señor ray se ha puesto rojo n.n
ray: *serio* como sea *se mete al cuarto de huespedes*
simon: oigan no lo molesten,recien se esta recuperando
dan: tiene que admitirlo
laila: tu no sientes lo mismo maritza
maritza: de que?
laila: ya sabes, no te gusta, ray
maritza: n-n-noo o////o
laila: tambien te has sonrojado
maritza: claro que no
laila: jajaja siiii
claws: *mira la lluvia por la ventana* cuando va a parar de llover
sonic: quieres ir a un lugar en especial,claws *se sienta y se pone un comer un chilli-dog*
claws: eh, no, queria ir a ver a *interrumpida por amy*
amy: dantro *sonrisa picara*
claws: *roja* ah, bueno, es que *nerviosa* solo queria hablar con el un momento *mira a otro lado*
sonic: *serio* tendras que esperar a que termine de llover para ir a verlo
claws: pero, vendre rapido, maestro
sonic: claws
claws: *inclina orejas* vale *en su mente: a veces siento que el maestro es más como mi padre*
amy: sonic porque no dejas que le vaya a ver *le mira triste* claws esta enamorada de dantro, es horrible no poder a ver al chico que amas
sonic: lo se, amy, pero esta lloviendo, puede resbalarse o perderse, a demas *mira por la ventana* tampoco sabe donde encontrarlo
amy: esta bien *le da un beso en la mejilla* voy a acompañarla
sonic: oka ,ames 
claws: *recostada en el sofa* 
amy: claws *ve que parece dormida* eh, claws *la mueve*
claws: cinco minutos más zzzz *se mueve*
amy: tan rapido se durmio *escucha que alguien toca la puerta* voy *abre la puerta* hola dantro
claws: *abre un poco los ojos* dantro
dantro: hola *caen gotas de agua de su ropa y de su melena* 
amy:cuanto tiempo llevas bajo la lluvia? *ve que el piso empieza a mojarse*
dantro: no lo se un, par de horas
sonic: *se da cuenta de que llego dantro* hola dantro, te vas a quedar afuera *le mira confundido*
dantro: solo estoy de paso
vanilla: *viene con una bandeja de te y galletas* con esta lluvia se va a resfriar, porque no entra, aqui hay más calor que afuera
amy: por cierto, claws se ha quedado dormida,queria hablar contigo, porque no esperas a que se despierte
dantro: esta bien *entra, ve un momento a claws* 
claws: *sigue fingiendo estar dormida*
ghost: por fin vienes, terron de azucar
dantro: olvide que estabas aqui ¬¬
ghost: jaja ¬¬
cream: disculpe, señor dantro, pero esta mojando la sala
amy:no crees que deberias de cambiarte de ropa
ray: *sale de la habitacion* tienen algo de comida? *ve el piso mojado* has estado en la lluvia, no ¬¬
amy: ray, no tienes ropa extra
ray: creo que si *va por svaerdven* que dices amigo?
svaerdven: facil camarada *aparece delante de ellos una bolsa color blanca*
ray: elige lo que quieras de ahi
dantro: oka *coge la bolsa* donde me puedo cambiar?
vanilla: en el cuarto de huespedes *señala el cuarto*
dantro: *entra al cuarto*
ray: *mira el charco de agua en el piso* cuanto tiempo llevaba afuera?
svaerdven: diria que tres horas
maritza: quien ha entrado?
cream: el señor dantro acaba de entrar
maritza: oh, y ahora donde esta?
cream: fue a cambiarse *se sirve un té en una taza de porcelana*
maritza: bueno *se sienta en una silla*
dantro: *sale con una capa completamente negra que le cubria las piernas, y parte del cuerpo, la capucha colgaba atras de su cuello* nada mal, ray
ray: je, tenia eso guardado por sea caso
maritza: hola dantro *dijo sin mirarle a los ojos*
dantro: *con tono frio* hola
svaerdven: camarada, no siente tension entre los dos
ray: *preocupado* mucha tension
claws: a-a-achuuu, ah...hola
dantro: *sonrisa* despertaste *se sienta a su lado* que tal dormiste?
claws: bien *pequeña sonrisa* tu melena esta un poco mojada *pasa su mano por su melena* 
ray: prefiero la tension *incomodo*
svaerdven: camarada, incluso usted esta enamorado
ray: q-q-ueeee, para nada
svaerdven: si le ganan, es su problema
ray: deja de molestar espada de segunda
svaerdven: aceptelo, camarada, aunque sea un lobo antiromantico se iba a enamorar
claws: ray y svaerdven se paran peleado
sonic: me recuerda a un poco caliburn jeje
ghost: oye, claws, no querias hablar con dantro? *come una galleta*
claws: ah, si, es que *nerviosa* solo queria ahm...saludarle n.nU
amy: *pensativa* pero querias ir a verle, incluso en medio de la lluvia
claws: *roja* etto....
dantro: *ve que esta roja* bueno...yo tambien queria verte pronto *dice con un leve sonrojo*
ray: *para de discutir con svaerdven*escuchaste lo que dijo *boquiabierto*
svaerdven: acepto que esta enamorado?
dantro: no estoy enamorado¡¡ *molesto* simplemente extrañba estar junto a ella, nada más *se cruza de brazos*
ghost: eso no seria lo mismo
caleb: *sale por la pared de al lado* aceptalo de una vez, te has enamorado *sonrisa burlona*
balthazar: enamorado, enamorado jeje *flotando encima suyo* 
dantro: grr...vuelvan aca *los persigue*
caleb: *funciono* a que no nos atrapas
balthazar: *que rapido* adios enamorado *salen por la pared*
dantro: *abre la ventana y sale persiguiendolos* esperen a que los atrape
ghost: *suspiro* estos fantasmas
desde afuera en medio de la lluvia, alexia observaba lo ocurrido acompañada de alguien completamente cubierta por una capa blanca, adivienen quien era, eh?
???: mi hijo ha crecido, veo que ha cambiado mucho, pero su caracter sigue siendo el mismo
alexia: asi es majestad *sonrisa* me alegro de que se encuentre bien
reina nora: no tienes por que preocuparte, por ahora hay que asegurarse de que no suceda lo que tiene que suceder
alexia: a que se refiere, majestad?
reina nora: te lo explicare con calma el dia de mañana *se aleja* en cuanto caleb, balthazar y nadir, esten reunidos
alexia: hay un problema con nadir *baja la mirada*
reina nora: que sucede con el?
alexia: vera....desconocemos su paradero
reina nora: *pensativa* puede que...sea una ventaja el desconocer donde se encuentra, aunque tambien puede que no
alexia: *confundida* ah, no comprendo
reina nora: *vuelve a sonreir* vamnonos, alexia
alexia: *siguiendole* si, majestad
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
tengo mucha tarea T.T, y tendre que exponer HORROR¡¡¡¡, odio exponer T_T
disculpen si tardo en escribir, tengo muchas ideas, pero no tengo mucho tiempo

3 comentarios:

  1. Genial!!! Al fin comento eweUu...estuvo muy bueno y genial el capitulo!!
    Ghost:se nota que por aqui me quieren mucho...ni terron de azucar? ¬w¬#...
    Eh...como sea...que mal lo del tiempo no te preocupes yo estaba igual...ojala continues pronto...
    Ghost:se...me dejaste con la duda...sabia que algun dia los dos admitirian lo que sienten...
    Solo faltas tu ¬w¬
    Ghost:no tengo a quien decirle...asi que cierra la boca ¬///¬U#...
    Aja si...como no...buano...perdon por no comentar...ya sabes la falta de tiempo pero ya tengo vacaciones! Asi que ya puedo leer y comentar...y no te preocupes yo igual odio exponer...no eres la unica...
    Ghost:se...
    Buano...antes de terminar...queria decirte que ya seguire con la historia con el capi 2 y creo que 10 donde apareceras...y necesito la info...asi que espero y cuando puedas me la mandes por inbox o por.comentario...comi quieras...
    Ghost:creo que tu igual le debes...
    Si...es solo que no se cuando la necesite...asi que cuando la necesites la pides...ghost la sabe bien ¬w¬...
    Ghost: come mi..."¬///¬##...
    No lo digas...eh...mejor me voy...bueno te cuidas,suerte,saludos,nos vemos!
    Ghost:sigue por favor! Y perdon por la palabra ^///^Uu...es que me sacan de casillas...y bueno nadamas lo de la info...tu ya sabes...bueno nos vemos!! ^^/... :3

    ResponderEliminar
  2. Fuerza amiga T.T/.... OMG me encanto el capitulo! Dantro tiene que aceptar que esta enamorado ._. ¡Aceptalo chico! jejejeje Bueno ojala que publiques el prox capi pronto.

    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Yo también detesto exponer!! Tartamudeo y no se ni que decir ._.
    Gran cap amiga! Dantro eshta enamolayo xD (jaja asi hablo a veces :3)
    ya quiero leer el próximo nena!
    Besos! (Dora)

    ResponderEliminar