sábado, 23 de febrero de 2013

problemas familiares u.u

eh......hola.....creo que.......tardare un poco en terminar el especial de san valentin, como dice la entrada tengo problemas familiares, ehm, ahora stoy llorando, me grabaria en video, pero no quiero deprimirlo ni nada.
disculpen si tardo en escribir *tomo aire* perdonen, es que....lo que me ha dicho mi padre hoy dia......me ha herido, me ha marcado lo que me ha dicho.. le dire esas palabras, "tu no necesitas a nadie", eso es lo que me dijo, a veces tengo problemas y quiero a un amigo a mi lado, que puedo ayudarme, o que me de consejos, pero en mi vida, he visto muchas traiciones, los que leyeron la mini-historia verrat lo entenderan, y no solo ha sido eso, tambien la de mi amiga, que despues de dos años he logrado recobrar parte de su amistad. Bueno...me salgo de la tema, lo siento, es que.....ya no se que hacer *llorando* ahora stoy muy deprimida y ya ni se que decir, tan solo les vuelvo a pedir perdon, es que tal vez me tarde en escribir, lo lamento
si me recupero pronto tendre el capi listo para ste martes.
wild

4 comentarios:

  1. tranquila no pasa nada a todos nos pasa alguna vez yo esperare todo el tiempo que sea nesesario para seguir leyendo tus incribles capis nwn

    ResponderEliminar
  2. No te preocupes amiga, aqui todos esperaremos con paciencia. Cuando necesites a alguien no dudes en decirnos a cualquiera de nosotros que siempre te apoyaremos en todo. A mi no me gusta ver a nadie deprimido, pero no te preocupes, la alegria muy pronto te encontrara :D..

    Besos, tu amiga que te quiere Alexandra Ow</

    ResponderEliminar
  3. La vida esta llena de obstaculos.el caso es como los resolvemos hay cosas por las que nos dan ganas de rendirnos y no seguir mas pero hay qur seguir adelante y confio en que tu puedes hacerlo :-D si quieres tomate tu tiempo y si desahogate por un tiempo ya despues de las experiencias se aprende y cuando te sientas mejor tus mejores seguidores estaremos espererando tu regreso ;-)

    ResponderEliminar
  4. Ciertamente, como dice Amandalove, la vida tiene muchos obstaculos. Estoy segura de que pronto podrás superarlo. ¡Animo! Mi padre me ha dicho cosas mucho peores. Y bueno... no es buen ejemplo uwu desde entonces no lo quiero igual, así que mejor me callo xD. Pero en todo caso... si te dijo que no necesitabas de nadie, no sabría decirte si fue bueno o malo. De vez en cuando, es bueno ser independiente, pero también se necesita tener a alguien con quien desahogarse. Como sea, animate, que la vida sigue ;)
    Besos y abrazos!(Dora)

    ResponderEliminar