lunes, 18 de febrero de 2013

67. san valentin, dia de la amistad, el amor y bla, bla, bla jejej parte (2/?)

rouge y elizabeth, prepararon todo para la noche de fuegos artificiles, iba a ser una sorpresa para todos (excepto para ellas)
rouge: no encuentro al antiromantico, como vas con los preparativos?
elizabeth: ya compre los fuegos artificiales, ahora ire a buscar a maritza
thalia: y eso?
rouge: genial, te decimos, si lo mantienes en secreto
thalia: oka, que hacen?
elizabeth: una noche inovidable por san valentin, necesitamos un poco de ayuda
thalia: vale *pensativa* quedaria mejor con un picnic cerca, no creen
rouge: es una buena idea
elizabeth: te encargas de ello, voy por maritza *se va*
thalia: van a reunir a ray y maritza *arquea una ceja*
rouge: tambien a zafiro y dantro, pero creo que es mala idea, es demasiado....indiferente y frio
thalia: sep, aunque parece mas amigable cuando esta con ella
rouge: eso no lo niego, sin embargo, debe de cambiar su actitud si quiere que le deje estar con zafiro
thalia: te olvidas de shadow *dice con una sonrisa*
por otro lado, dantro caminaba junto a garm sin rumbo, los pasos que daba resonaban como ecos en aquel lugar desolado, freno en seco en cuanto vio un taller
garm: que sucede, amo?
dantro: *observa el taller en silencio*
garm: amo, amo?
dantro:..... *sigue caminando*
garm: *le sigue* amo, se encuentra bien, quizas alguien le puede ayudar
dantro: no es necesario, no me pasa nada
en eso una llave de tuercas sale volando y le pega en la cabeza a dantro
garm: AMO¡¡
dantro: *ni se inmuta del golpe* que?
tails: *viene corriendo* lo siento *ve sorprendido a dantro* eh, te conozco, tu eres..dantro, no?
garm: hola, si, el es mi amo, mi nombre es garm *hace una reverencia*
tails: eh, gracias, soy miles power, pero me dicen tails
garm: un honor conocerlo, tails
dantro: deja las formalidades
tails: disculpa lo de la llave, estaba dando unos arreglos a mi avion y salio disparada
dantro: esta bien, no ha sido nada
garm: casi le atraviesa el cerebro, amo
dantro: ni lo senti
tails: quizas deba de revisar la herida
dantro: como quieras
dentro del taller, tails reviso la "herida", se sorprendio cuando vio que no habia nada, ni un chichon ni una pequeña cicatriz
tails: seguro que le cayo la llave, no tiene nada
garm: estoy seguro, lo vi con mis propios ojos
tails: que extraño *mira confundido* 
ghost: *invisible* ni un rasguño, esto si es raro
dantro: *mira a la nada*
tails: que observas?
dantro: .....GHOST, SE QUE ESTAS AQUI
ghost: O.O, como lo supo? *se hace visible* ah, hola dantro 
tails: sabias que estaba aqui, como?
dantro: eh, vivido toda mi vida junto a fantasmas, puedo sentir su presencia
ghost: ya veo, y que haces por aqui?
dantro: busco un lugar donde pasar la noche
ghost: no tienes casa o un lugar donde quedarte o.O
dantro: duermo en cualquier lugar, no tengo casa propia
ghost: pareces un gato callejero
garm: ese era el apodo de mi amo, cuando vivia en el palacio, no le gustaban las comodidades y escapaba de palacio para ir a los lugares mas necesitados en donde se quedaba a vivir por varias semanas, hasta que sus padres lo encontraban
ghost: gracias por la informacion *ve que se va* oye, te estoy hablando
garm: ah, nos vemos, tails
tails: vale, bye, garm
ghost: que le pasa?
garm: esta confundido sobre sus sentimientos hacia claws, niega haberse enamorado
ghost: tanto le incomoda estar enamorado
dantro: no me incomoda, solo prefiero estar solo
ghost: te pasas con lo de estar solo
dantro: .....
mientras tanto, ray fue con el team chaotix, los tres se abrazon al verse, ray casi se queda sin aire, despues de eso
ray: tambien estoy feliz de volver *recuperando el aire* queria pedirles un favor
vector: te vas a quedar en tu cuarto hasta que pase san valentin, otra vez *arquea una ceja*
ray: no, esta vez no, queria, ahm
spio: acaso te has..enamorado?
charmy: ray enamorado *aguanta ris* imposible
ray: tampoco eso, solo quiero que me ayuden a escoger un regalo para una amiga
vector: una amiga, eh? *sonrisa picara*
ray: hablo en serio, papa, es solo una amiga *cruza los brazos*
vector: vale, veamos que hay *camina hacia una puerta malgastada por el uso*
spio: no le dare algo usado o si
vector: estan en un buen estado
charmy: vector es un tacaño
ray: papa, no tienes nada nuevo
vector: mmm, creo que si *sube las escaleras* espera un momento
spio: eso llevara un buen rato
ray: ya lo creo
ehm, bueno, mientras busca no se que, vamos con eli que fue a buscar a maritza
elizabeth: *cansada* donde sta maritza?
laila: *pasa cerca de ahi* hola eli
elizabeth: hola laila, ah, por casualidad, no has visto a maritza?
laila: acaba de ir a la casa de amy
elizabeth; gracias *va para alla*
laila: me pregunto a que ira *la sigue*
en cuanto llegan a la casa de amy, laila seguia oculta
elizabeth: *toca la puerta* amy, maritza esta aqui?
maritza: *abre la puerta* hola eli, amy esta ocupada ahorita
elizabeth: ah, es que queria decirte que *pasa claws corriendo y amy la persigue*
claws: no quiero ir, no quiero¡¡¡¡
amy: claws, regresa aqui¡¡¡
elizabeth: *confundida* y eso?
sonic: amy le dijo que iban a ir al centro comercial de compras, y claws, bueno, odia ir de compras
maritza: sep
sonic: ire por unos chilli dogs *va corriendo a la cocina*
maritza: pasa, eli
elizabeth: oka *se sienta en el sofa*
maritza: a que venias?
elizabeth: sta noche van a ver fuegos artificiales por san valentin, y pense que seria un buen momento para que pasaras con ray
maritza: O///O n-no creo que quiera
elizabeth: y si el te lo pide, le dirias que no
maritza: bueno, tal vez si *responde timidamente*
laila: *escucha y ve todo desde su escondite* una cita, ray y maritza
dan: *aparece detras suyo* una cita quienes ?
laila: WAAA
dan: AHHH
laila: ash, no me asustes asi dan, espero que no nos hayan escuchado
dan: perdona, y quien va a tener una cita?
laila: ray y maritza
dan: O_O, de veras 
laila: sep, lo acabo de oir
simon: *escucha eso* ray haria algo asi *pensativo* se lo preguntare *se va*
-------------------------------------------------------------------
YEIIII, tengo 34 seguidores, muchas gracias por leer mi blog, les agradezco un monton
saludos
wild

2 comentarios:

  1. Sigue por favor, quiero ver que pasa :D, me encanta tu blog amiga :D . Sigue así .

    Besos , tu amiga Alexandra >wO/

    ResponderEliminar
  2. Sigue así amiga!!! Te felicito por tus 34 seguidores!!!! Y amo tu blog con el alma *-* jeje.... Muy interesante, Dantro es un sangrón e-é
    Besos!(Dora)

    ResponderEliminar