viernes, 15 de febrero de 2013

66. san valentin, dia de la amistad, el amor y bla, bla, bla jejej parte (1/?)

hola a todos, este capitulo es parte de la historia, disculpen la demora, es que me he vuelto adicta a sonic unleashed, sonic rush, y sonic heroes, stoy que juego stos tres juegos jeje, pronto dejare de star en vacaciones T-T, bien, aqui va el capi
-------------------------------------------------------------------------------------------------
luego de lo ocurrido, todos se fueron a domir, era de noche y el nuevo dia era san valentin
shadow: como estara?
maria: espero que bien, se fue a la casa de amy, habra dormido bien
shadow: seguro; crees que ya se haya olvidado de lo que paso ayer
maria: shady, no se puede olvidar de un dia para otro
shadow: *suspira* solo espero que este mejor
maria: oye, y sabes que dia es hoy
shadow: ehm *pensativo* que dia es hoy?
maria: san valentin
shadow: ah, lo olvidaba
dantro: *aparece montado en garm*que es san valentin?
maria: no sabes que es san valentin
garm: el clan de los demon smilodon no celebraba ese dia, lo consideraban ridiculo
dantro: scourge jamas me explico que era san valentin
shadow: es un dia especial para los amigos, y aún mas para las parejas
dantro: sigo sin entender
garm: he visto a muchas parejas que salen a pasear a lugares hermosos y se dan obsequios, en eso consiste
maria: exacto
dantro: empiezo a entender, vamonos garm
garm: a la orden, amo, nos vemos 
shadow: maria acompañame un monton
maria: vale
shadow: pero tienes que cerrar los ojos
maria: o.O esta bien *cierra los ojos*
shadow: feliz dia de san valentin, maria
(el regalo que le da shadow a maria)
maria: ohhhh, shady, no lo habias olvidado
shadow: claro que no

dantro: *observa de lejos* con que de eso se trata
garm: amo, es incorrecto espiar a sus amigos
dantro: no estoy espiando, pasamos cerca de aqui y vimos por accidente
garm: aja, y por eso, me ordeno detenerme
dantro: soy curioso, quiero saber todo sobre san valentin
garm: de acuerdo,amo *ve a ray* hola ray, que hace por aqui
ray: *perdido en sus pensamientos*
dantro: *le tira una bola de hielo en la cabeza*
ray: oye¡¡¡ 
garm: usted no respondia, mi amo solo le hizo reaccionar
ray: *sobandose la cabeza* ah, de acuerdo *pensativo*
garm: le pasa algo?
svaerdven: mi camarada se pone asi en san valentin
ray: muchas gracias, svaerdven
svaerdven: de nada, camarada
ray: como sea, ya me voy 
garm: y no piensa darle nada a maritza por san valentin
ray: xq haria eso? *confundido*
garm: ehm, bueno, crei que eran mas que amigos
ray: te equivocas, solo somos amigos
svaerdven:pero tambien es el dia de la amistad
ray: eso es diferente, lo pensare *se va*
dantro: este dia hace que la gente se comporte de forma extraña
rouge: es solo el principio del dia 
garm: hola rouge, a que se refiere?
rouge: quizas haya fuegos artificiales en la noche
dantro: y para que harian eso?
rouge: piensa, seria un romantico anochecer, ademas podrias invitar a zafiro a que te acompañe
dantro: prefiero estar solo *baja de garm, se lo lleva cogiendo su rienda* 
rouge: vaya tio *suspiro* esto sera dificil
elizabeth: que tal fue?
rouge: nada bien
elizabeth: no lograste convercelo
rouge: dice que prefiere estar solo
elizabeth: ni modo, hablemos con claws, quizas si se anime
rouge: tiene que animarse, zafiro lo ama, aunque aun no se si el realmente la quiera
elizabeth: si esta enamorado, solo que no lo acepta
rouge: vale, eli, te voy a creer
elizabeth: ahora hay que reunir a ray y maritza
rouge: yo traigo al antiromantico, tu ve por maritza
elizabeth: oka
mientras tanto,en la casa de amy
amy: *tratando se sacar a claws de la cama* vamos claws¡¡¡
claws: quiero quedarme aqui, dejame *se coge mas fuerte de la cama* maestro¡¡¡
sonic: *a su costado* amy, dejala
amy: EH?¡
claws: siiiii : D *se tapa con las sabanas*
sonic: *le susurra al oido* yo te espero
amy: *baja corriendo*
sonic: xq no quieres salir
claws: si salgo puedo encontrarme con dantro, quiero quedarme aqui el resto de mi vida *se cubre la cara con una almohada*
sonic: te has peleado con el?
claws: no, solo que...me siento extraña cuando estoy junto a el, y si de verdad estoy enamorada, tengo miedo de que me rechace
sonic: nunca sabras lo que te puede decir si te quedes ahi dentro
claws: aun asi, no quiero salir
sonic: tendras que salir
amy: *llega con un valde de agua* lo quieras o no *tira el agua a la cama*
claws: AHHH, ME AHOGO¡¡¡ *se cae* auch, maestro, amy
amy: era por tu bien *risita* te pareces mucho a sonic
sonic: eh, yo no digo eso
---------------------------------------------------------------------------------------------------
no se si me salio muy romantico, habra mas romance en los siguientes capitulos, espero, creo que el romance no es lo mio, o ustedes que opinan?
eso es todo por hoy, cuidense

5 comentarios:

  1. Yo: lindo!...la parte de shadow y maria...quedo linda :3
    Ghost: apuesto a que el plan de rouge y elizabeth podria funcionar...aunque no seria mala idea que unieran al de "mi club" con maritza -w-
    Yo: tu club? -.-
    Ghost: seee -w-Uu
    Yo: ¬¬ dios...no seas mentirosa eres mas cursi que...-me interrumpen -.-U-
    Ghost:bueno! suficiente informacion por un dia...!!...-suspiro- ¬¬# como sea...
    Yo: si bueno...ya quiero ver el siguiente capi estuvo romantico,lindo,genial...y si qquieres romanticismo...ya sabes a quien preguntarle >:3
    Ghost: Nuuuu! >:C ...
    Yo: ewe...bueno te cuidas,suerte,saludos,nos vemos!
    Ghost: continua por favor :3 mi querer sabe que va a pasar...!

    ResponderEliminar
  2. Gran capitulo amiga :D , me encanto! no soy muy fan de shadria , pero la parte de Shadow y Maria quede : aaww *w* .. Ya quiero ver el siguiente capitulo >w< .

    Ah si por cierto , lo del comentario , claro que pueden aparecer tus personajes :D , solo deja los datos en un comentario en mi entrada reciente :3 ..

    Besos , tu amiga Alexandra >wO/

    ResponderEliminar
  3. Awww :3 Lindooo x3.... En mi opinión si estuvo genial :3 Aunque.... bueno, tu sabes como estoy ahorita uwu así que como que por ahora, el romanticismo tampoco es lo mío uwu xD Aun así, ya quiero saber que sucederá luego *w*
    Besos!(Dora)

    ResponderEliminar
  4. Respuestas
    1. grax,gomen por recien estar respondiendo x.x,se que paso mucho tiempo T.T,bueno,etto,revise tu blog y no hay nada ahora x.x,neee,si publicas algo lo leere al toque :3

      Eliminar