domingo, 20 de octubre de 2013

93.archivos secretos

ghost:*mira los archivos que trae zero*que es eso,zero?
zero:ah,esto*se acuerdo de que traia los archivos*no se,ni siquiera los he leido nwnUU,queria esperar a llegar a descansar para recien leerlos
shadow:*aparece de la nada,apoyado en la pared del hotel que da con la entrada,estaba con los ojos cerrados*de donde sacastes eso?
zero:AHHHHH*abraza a ghos asustado x3*TwT
ghost: ¬//¬* zero*le da un puñetazo y lo manda a volar O.O*¬¬
zero:*se va volando al estilo equipo rocket xD*
shadow:*abre un ojo y ve que los archivos caen al suelo,camina hacia donde estan y los recoge*
ghost:*se cruza de brazos*porque pregutantes eso,shadow?
shadow:por nada en especial*abre los archivos se pone a leerlos,frunce el ceño,los cierra*....
ghost:*confundida por su reaccion*ah...que te pasa?
shadow:...*camina hacia a otro lado llevandose los archivos con el*
ghost:hey,shadow*desaparece y aparece un par de metros delante suyo*
shadow:*mira serio a ghost*no es nada importante...
ghost:en serio?*con cierto sarcasmo*
shadow:*suspira*si quieres saber,entonces no dejes que claws vea esto*pasa de largo y deja los archivos en su mano,se detiene y no se da la vuelta*claws no debe de ver eso...*se va*
ghost:*mira los archivos que tiene en sus manos ahora*.....
zero:AHHHHH*regresa del cielo y cae de cabeza x3*X.X
ghost:*pensativa por lo que dijo shadow*....*se da cuenta de que zero regreso*zero...de donde sacaste esto?
zero:*se levanta y sacude la cabeza mareado*de mistic ruins @.@
ghost:oka..gracias,zero*desaparece junto a los archivos*
zero:eh,espera,ghost*ve que ya desaparecio*....
erebo:tu amiga te dejo..
zero:no me dejo ¬¬*,ni siquiera estoy con ella*se da cuenta de lo que esta diciendo xD*di-digo n//nUU
erebo:jajaja,ya veo...tranquilo,zero...
zero:eh,vale nwnU
erebo:bueno,zero,supongo que te quedaras con la curiosidad,tu amiga se llevo los archivos
zero:O_OU
erebo:je,tendras que buscarla y pedirselos,claro si aun quieres saber lo que dicen ahi,por lo que he visto es algo interesante que no debe de ser visto
eli:*caminaba cerca de ahi y escucho lo que dijo erebo*que no debe de ser visto?*con cierta curiosidad*
zero:ah..hola nwnUU,y eh...son unos archivos que encontre por ahi nwnUU
erebo:*se queda callado*
eli:eh,vale O.o*se aleja caminando pensando en lo que dijo,a que archivos se referia*
rouge:*la ve caminando*hola eli,que te pasa?,te veo pensativa
eli:creo que algo mas esta pasando aqui
rouge:*se pone seria*mhh,primero dantro ocultando cosas,dalila que no es de confianza eli y anubis,es un poco extraño ese dragon
eli:si*pensativa*por cierto,ahora escuche a un tipo de afuera hablar sobre unos archivos que no deben de ser vistos
rouge:hay demasiado misterio en esto*sonrie*sera divertido resolver todo lo que esta pasando
eli:*tambien sonrie*je,ya lo creo,bien,para empezar,tendriamos que comenzar por saber que tanto oculta dantro
rouge:eso si va a ser dificil,conociendole se quedara callado,o simplemente nos ignorara y se ira caminando a otro lado ¬¬
eli:*gota anime*cierto,entonces,mejor vamos a ver que archivos se refiria ese chico que vi en la entrada del hotel
rouge:oki,eli*se pone a caminar*con algo de suerte lo sabremos pronto*camina hacia la entrada del hotel*
eli:sip*la sigue*
michel:*pasa corriendo a un lado de eli,con dos panes de molde en su mano*jiji nwn
paulina:*la sigue*esperame,michel
hunter:*llega corriendo mas atras de ella,persiguiendolas*vuelvan aqui,asesina de sandwiches¡¡¡¡ ¬¬***
eli y rouge: ._.U
zero:*llega caminando*eh?O.o,tambien vieron eso*señala por donde se fue michel,paulina y hunter*
rouge y eli:seeee ._.U
*a lo lejos y aun pudiendose ver xD*
hunter:regresen aqui¡*las sigue persiguiendo*
michel:jejjejej nwn,paulina,activa la trampa *w*
paulina:eh,vale nwnU*corre mas rapido y activa la trampa de peces voladores de hunter xD y justo hunter pasaba*
hunter:*con el pie atado y colgado de cabeza*bajenme de aqui¡¡¡ ¬¬*
michel:nop nwn
zero,rouge y eli:*gota anime*
eli:eh,hola nwnU,oye,antes te escuche hablar sobre unos archivos,sino te molesta explicar,a que te referias?
zero:ah,hola y ehm,la verdad no se ni lo que hay ahi,ghost se los llevo,es una amiga mia
rouge:ghost,vale*sonrie y coge a eli del brazo y la jala*ven un momento eli
eli:oka,rouge,pero puedo caminar*la sigue*
*mientras tanto,con ghost,estaba pensativa sobre lo que dijo shadow y se habia ido a la azotea del hotel,tenia los archivos a un lado suyo*
ghost:.....*mira los archivos*porque no tiene que saberlo claws?*abre los archivos y se pone a leer*
Nunca crei que llegaria a creer en mitos y leyendas,soy un cientifico ,sin embargo la mayor parte de esas leyendas era verdad,no estoy del todo seguro de cuando esto sucedera,podria ser hoy dia,mañana o quien sabe cuando........tal vez estas sean mis ultimas palabras......hace un corto tiempo cree al proyecto shadow,mi sobrina maria le cogio mucho cariño,yo me sentia muy feliz,no habia problemas ni nada.......desearia que esto siguiera asi siempre....por eso....luego de multiples investigaciones que he hecho sobre una cultura muy antigua....decidi asegurarme de que nada eso pase
ghost:*deja de leer un momento*esto..es extraño..*vuelve a leer* 
Asi que me he puesto averiguar todo sobre esas leyendas,no puedo perder ni un solo detalle.....aunque ahora he reunido mucho informacion siento que no es suficiente y tengo que seguir investigando......los multiples hallazgos que han tenido compañeros mios me han mantenido informado,y por momento sentia que todo eso iba a pasar mañana,el solo hecho de pensar que algo le pase a mi sobrina maria......no....ni siquiera puedo pensarlo.....
ghost:*deja de leer de nuevo,levanta un poco los archivos,con cuidado,y bota parte de la arena que los habia cubierto*arena?..*accidentalmente un fuerte viento pasa,y los archivos se dispersan en aire*ay no..*coge a tiempo los que habia leido,pero los otros no los llega a alcanzar,y en cuanto ve,ya no estaban,se habian dispersado rapidamente*O____O
*mientras tanto con eli y rouge*
rouge:*caminando*donde estara,ghost?
eli:eh?*ve uno de los archivos,salta y lo coge*rouge,mira esto
rouge:ah?*ve el archivo,sonrie*creo que eso es a lo que se referia,zero,pero...como ha llegado aqui?
eli:ni idea,sera mejor guardarlo,aunque..solo es uno
rouge:pense que serian mas,a no ser de que....no,no creo,que se le hayan caido o si?
eli:ah,tal vez,no lo se
*en otra parte,para ser exactos en el cuarto de ray,habia dejado la ventana abierta,de su cuarto,y el archivo habia entrado por ahi y cayo sobre su cara xD*
ray:ah -w-*siente algo en su cara,se sienta y se quita el archivo*que es esto?
svaerdven:ni idea,camarada,quizas deba de conservarlo
ray:hmm,oka*mira curioso el archivo*
*con lex,caminaba tranquilamente,hasta que sonic paso corriendo con un chili dog en su mano,casi la hace caer,pero en eso ve el archivo*
sonic:*se detiene*perdona,lex nwnU
lex:vale ¬¬,y que es esto?*recoge el archivo*
sonic:ah?o.o*corre hacia ahi*una hoja de papel nwn,aunque...se ve extraño O.o
lex:si*mira seria el archivo*
*en otro lado,amy y maritza estaban conversando,maritza le habia contado a amy sobre lo que habia estado soñando y amy tambien le habia contado sobre lo que paso con el niño al que no pudo ver,cuando de repente*
¿?:los problemas se han multiplicado*la voz del niño provenia de unas sombras,ya habia era tarde,en esa zona en la que se encontraba,no se le podia ver*
amy:O__O
maritza:*tambien sorprendida*pro-problemas?
¿?:si....*empuja con su pie dos hojas de los archivos*esta dos partes son muy importantes,no pude coger la tercera parte del final.....lo siento
amy:ah,esta bien nwnU*camina un poco y recoge las dos hojas de los archivos*a que te refieres con que los problemas se han multiplicado?nwnU
¿?:....nadie debia de ver eso....al menos....no aún...guarden bien eso...por favor..
maritza:de acuerdo,pero..quien eres?*se acerco hacia donde escuchaba la voz del niño,pero ya se habia ido*esto da miedo*un poco asustada*
amy:si*tambien algo asustada*bu-bueno tendremos que guardar esto*abraza las dos hojas y tambien se abraza asi misma*
*en las afueras del hotel,alguien habia llegado,feliz y emocionada*
luz:nwn,wow,asi que aqui esta mi hermano OoO,eh?o.o*ve que piso el ultimo archivo*y esto que es?*lo recoge*
anubis,dantro y garm observaban lo que sucedia,dantro iba en la espalda de anubis,mientras que el,llevaba a garm en una de sus patas
anubis:....eso no es bueno.....debiste de haberselos quitado
dantro:de una u otra forma iba a pasar.....
garm:mi amo tiene razon nwnU
anubis:¬¬
dantro:....confio en ellos...son mis amigos...
anubis:lo que digas...
*ya lejos de mystic ruins*
¿?:...no comprendo a que se refiere eso..*suspira*piensa,darkhero...*vuelve a caminar pensativo*
--------------------------------------------------------------------------------
no me maten¡¡¡ DDx,nwnU,perdon por tardar de nuevo tanto x.x,bueno.aqui esta el capi¡¡¡¡¡ xDDDDD,dentro de poco comentare sus hermosos y preciosos blogs x3,es que sigo poniendome al tanto nwnU,sumimasen TwT

28 comentarios:

  1. Eli: logre agarrar un archivo X3
    Saidor: valla que buena espía eres :)
    Xime: todos apoyaran a dantro pues como el dijo son sus amigos
    Sasu: yei! :3 pobre chico sandwich XD
    Saidor: lo atraparon con su propia trampa XD
    Yo: no te preocupes el caso es que jo abandonas tu blog jeje y mientras asi sea no voy aquerer matarte XP, me gusto el Capi fue muy interesante y luego la llegada de luz estuvo buena :3 sigue asi ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo:jaja,sep,hunter cayo en su propia trampa,LOL xDD y arigato nwn

      Eliminar
  2. DarkHero: SSSSSIIIIIII!!! me han nombrado!
    yo: ¬¬ exagerado, que bueno que has vuelto amiga, te extrañaba mucho, hiciste un gran cap
    DarkHero: que querran decir los archivos? hay tanto misterio
    yo: amiga cuidate mucho, abrazos y gran cap

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo:arigato nwn y see,un tanto exagerado darkhero nwnUU,y el misterio pronto sera resuelto >:DD

      Eliminar
  3. merlie: *ahorcando a ray* *con voz de mounstro* NADIE SE RIE DE MI LINDO CACHORRITO!!!
    *mientras tanto*
    light: *aputando un rayo al trasero de ray* esta va por DV *la lanza*
    ray: *le da el rayo* AAAAUUUH!!!
    DV: *mordiendo la esmeralda caos verde (la de shadow)* :3 (ojala funcione -.-, CAOS CONTRAL!) (yo: si dijo contral) *desaparece*
    DV: *debajo de unas sabanas* *saca su cabeza* (-.- estupida esmeralda que no sirve)
    maritza: *durmiendo en la cama* Z.Z
    DV: ÒWÓ jeje *introduce imagenes de ray y un pequeño lobo naranja en el sueño de maritza* jejejeje
    maritza:...jejejeje *se sonrroja* ^.^ *abraza a dakery pensando que es el lobo naranja* mi pequeño
    Dv: >.< (NO SE VALE, NADA ME SALE BIEN HOY!!)
    *mientras tanto*
    somer: por eso yo no tengo hijos, ¿dantro a ti te gustaria tener hijos?
    sonder: garm, ¿los kelpies tienen forma de caballo o es que se disfrazan como uno? por que yo tengo a ese
    supuesto caballo de sonder:.......
    sonder: pero que yo sepa nunca a relinchado
    supuesto caballo de sonder: *se empieza a comer el pelo de sonder*
    sonder: -.- y se come mi pelo
    eragon: claws ¿a ti te gustaria este sandwich :D? *con untrozo de pizza en al mano*
    somer: eso es pizza
    eragon: a, es cierto n.nU.......¿te gustaria este sandwich :D? *con un sandwich de pizza en la mano*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. dantro:te dije que te iban a matar...
      ray:callate y ayudame¡TwT
      dantro:nop.....y no...por lo que veo.....es mejor no tener hijos
      garm:jeje nwnU,bueno,los kelpies tenemos el aspecto de un caballo y a la vez lo usamos como disfraz nwn,aunque eso seria cuando estamos en los lagos,nuestro aspecto cambia un poco nwnU
      dantro:su supuesto caballo parece mas una cabra...y lo dejara calvo
      garm:sep nwnU
      claws:eh..claro nwn

      Eliminar
    2. merlie:*hechando fuego por los ojos*
      somer: creia que hunter querria el pizza-sandwich
      sonder: >:( DEJA DE COMERTE MI CABELLO; ANIMAL!!!
      eragon: es tu culpa, deverias darle de comer
      sonder: si no come nada de lo que le doy >.<
      eragon: *arroja una manzana a la cara del caballo*
      come
      Supuesto caballo de sonder: ¬¬ *voz de mujer* no es gracioso
      sonder: o.o vale, n.nU creo que tengo una yegua, una novia para garm
      eragon: ¿que comen los kelpie?
      somer: U.U yo prefiero comprarme un perro y no complicarme la vida
      DV: -.-* (si a alguien le interesa maritza me sigue abrazando, Y NO ME GUSTA!!)
      eragon: :D *con dos sandwiches de pizza en la mano* *le da uno a claws*...*le tira el otro a la cara de hunter*

      Eliminar
    3. dantro:garm..
      garm:no,gracias,no estoy interesado en tener novia ni nada nwnU
      dantro:.....bueno...esa es su respuesta...con respecto a lo que comes,amigo
      garm:eh,me volvi vegetariano nwnU,aunque lo que solia comer era carne nwnU
      dantro:sep
      ray:ayudame,dantro¡¡ TwT
      dantro:*suspiro*...*coge a ray de su cola y lo tira contra un arbol*
      ray:*noqueado*x.x
      claws:*gota anime*
      hunter:*se quita el sandwich pizza de la cara y come*gracias nwn
      ray:x.x
      garm:eh..creo que se le paso la fuerza,amo
      dantro:...sobrevivira
      claws:nwnU
      dantro:ah,si,DV,maritza tiene el sueño algo pasado,asi que sera mejor que te aguantes..
      garm:eso es karma nwn
      claws:ah,eso de que si haces algo malo se te regresa y eso nwn
      garm:sip nwn

      Eliminar
    4. DV: >.< *intentando safarse* (No me gusta el karma! el karma es tonto!)
      merli (hija pequeña de light): *intentando subirse sobre garm* caballito!
      somer: :3 ay! que linda
      eragon: y solo tiene 4 añitos! :D
      somer.....
      eragon:....
      somer: ¿la ayudamos .3.?
      eragon: ña :D que esta bien linda
      merlie: *alzando los brazos para alcanzar el lomo de garm* caballito!

      Eliminar
    5. dantro:......
      garm:jeje*se agacha para que suba merli*nwn
      hunter:*sigue colgado de cabeza,pero comiendo el sandwich pizza*
      ray:*reacciona y mira a hunter*no te incomoda estar asi O.o
      hunter;eh...no del todo nwnU

      Eliminar
    6. merli: *se sube a garm* :D Caballito! Wiiii!
      lobito negro con alas: *se esconde tras de mi* Ó.Ò
      eragon: :D ya soy papi
      somer: -//.//- eres idiota
      eragon. n.n no, soy papi
      gaia(supuesta yegua de sonder): n.n ojala yo tubiera uno
      somer: pideselo a garm ¬.¬
      gaia: ¬¬ tal vez lo haga
      somer: eso quiero verlo ¬¬
      gaiga: ¬¬
      somer: ¬¬
      Lobito negro con alas:.... .3. *se acerca gateando a dantro* *alza los brazos* :D ipa!
      DV: -.- (dice que "arriba" osea, que lo cargues) *se suelta de maritza* *se acerca a ray y juega con su cola* (jeje, ¿te das cuenta de que la hice soñar contigo y un hijo tuyo,no? no se tu, pero creo que no le molestaba la idea, jejeje)
      eragon: venga dantro, cargalo,, no te costara nada, mira lo, eso que te quiere, venga!
      somer: por fa, dantro!...........bueno, claws ¿lo quieres cargar tu?
      lobito negro con alas: *ve a claws* .3. >.< *se esconde detras de dantro* Ó.Ò buu
      somer: ¿lo ves dantro? te quiere n.n, venga

      Eliminar
    7. claws:*mira al lobito negro con alas*awwww,que lindo :3333
      dantro:......*carga al lobito negro con alas*....*mira a garm*....ten cuidado,amigo
      garm:*caminando en circulos con merlii*vale,amo nwnU....me ayuda a buscar a anubis,por sea caso nwnUUUUU
      dantro:.....vale..
      claws:etto..que le pasa a garm? O.o
      dantro:.....le aterra un poco lo que dijo gaia....como antes dijo no quiere novia ni nada...y menos ser padre....
      claws:ahhh nwnU
      ray:*se sienta en el suelo y se cruza de brazos*¬¬
      svaerdven:ya se puso de malhumor,mi camarada -.-
      hunter:*sigue colgado de cabeza*eh...alguien me podria bajar? nwnUU

      Eliminar
    8. arget(mi hijo): *abraza una parte de dantro con sus brasitos* nwn jejeje
      merli: wiiiiii! caballito n.n :D ahora enserio ¿como luce un kelpie de verdad?
      sonder: es hija de light -.-, no cabe duda, demaciado lista
      gaia: *a somer* eres idiota ¬¬
      somer: no, soy una loba, tu eres una kelpie, y tambien una idiota
      gaia: yo creia que no se lo tomaria tan a pecho, ¬¬ es decir, como mucho se su nombre y ya, dios
      somer. aja ¿i de quie es la culpa? ¿eh?
      gaia: tu empezaste, asi que es tuya ¬¬
      somer: ¬¬ mentirosa
      gaia: loba pulgosa ¬¬
      somer: ¬¬ kelpie gorda
      gaia: !!NO ESTOY GORDA¡¡
      somer: eso no es lo que yo veo desde aqui, asi que o garm es padre o estas gorda ¬w¬
      gaia: *resopla con fuersa* ¬¬*
      eragon: y asi todo el rato -.-U
      somer: mis comentarios simpre son mas largos que los tuyos, ¿podrias poner de tu parte,no?
      DV: *se sienta en las piernas de ray* ¿a que viene esa cara? le gustas, te gusta, yo lo veo bien..........o.O oye, ¿estoy hablando en voz alta?
      somer. :D tengo un super sobrino
      arget: *vuela algo torpe asta donde esta hunter* *quema una parte de la cuerda con una llamarada* n.n ito
      DV: dijo "listo, ya esta" habla poco, y es pequeño para ser mitad dragon
      eragon: si fuera dragon de sangre pura, seria 3 veces mas grande de lo que es ahora n.n, y la parte dragon es mia, no recuerdo si alguna vez os llega a decir que soy mitad dragon

      Eliminar
    9. somer: no se si sea el meor momento, ya que la relacion que tienen light y ray es......horrible, pero, el hermano mellizo "malvado" de light vendra de visita, y he pensado que a lo mejor ray querria estar informado
      DV: *temblando* ¿el tio black?..ki..ki...AAH! *desaparece*
      eragon: si a Dakery le asusta es malo, somer, bonita, creo que yo ire a visitar a mis padres al dragonario, emmm, no vemos cuando tu aterrador hermano se haya ido, y por siacaso, me llevo a arget *se va volando con arget *
      merlie: *afilando su hacha* nunca esta de mas, un arma afilada y peligrosa
      gaia: *gulp* garm, se que como mucho se tu nombre, pero.....¿puedo quedarme contigo y con dantro un tiempo?
      sonder: *se monta sobre gaia* si, otro jinete de kelpie quizas alegre a dantro jejeje,
      somer: no es tan malo.....bueno, si un poco

      Eliminar
    10. ray:ah.. ._.U
      wild(yop xP):etto..bye nwnU*escapo Dx*
      ray:no huyas¡¡¡¬¬
      wild:*ya bien lejos xD*
      ray:*suspiro*.bueno..oigan...
      dantro:....
      garm:ah,amo?
      dantro:calma,garm..
      garm:vale,amo nwn
      claws:ahm,chicos
      maritza:*recien despierta xD*eh,que paso?o.o
      dantro:nada...ray...llevalas a otra parte...
      ray:ah,oka
      claws:eh..*confundida*
      maritza:*tambien*
      ray:en el camino les explico*se va junto a maritza y claws*
      garm:amo..piensa hacer algo?
      dantro:...*alza los hombros sin interes*
      garm:bueno,como guste amo nwn
      wild:*bien lejos,observando desde el cielo*okeeeeyy,el tigre se pasa ._.U
      garm:ahm,amo,que dice sobre lo que pregunto sonder?
      dantro:.........no lo se
      garm:ah..oka nwnU
      dantro:y porque me alegraria otro jinete de kelpie?*indiferente*
      ray:*regresa*en serio,que no puedes ser algo considerado ¬¬
      dantro:.......
      ray:*vuelve a suspirar*no escuchaste lo que dijeron
      dantro:.....
      garm:eh,asi es mi amo nwnUU
      ray:¬¬***

      Eliminar
    11. somer: bueno *viendo un reloj* deberia venir de un momento a otro, si es como lo recuerdo, el luce como light solo que el fleco es más como el de amy pero alargado, y es negro, no blanco, como un shadow wolf n.n
      sonder: alegrar, puede que no haya sido la palabra adecuada, pero, garm tendra compañia de otro kelpie, y supongo que tu te preocuparas con garm
      gaia: *nerviosa*
      somer: venga, que mi hermanote es majo
      charco de oscuridad en el suelo:.......
      somer: :D que bien, ya llegaste
      sonder: ¿eh?
      charco de oscuridad: *tomando formada de lobo*
      somer: n.n
      black: ash! *estirando los musculos* la forma mas incomoda de viajar...hey ¿eso es un kelpie? *señalando a garm* mola, me recuerdad al que tengo sobre la chimenea
      somer: ¬¬ eres un bestia
      black: ñaa, yo no lo mate, solo lo termine de matar, total, tenia un agujero de bala, no creo que sobreviviera, le ahorra horas de agonia, deveria haberme dado las gracias
      somer: >.< ¿¡¿COMO TE HIBA A DAR LA GRACIAS SI LO MATASTE?!?
      black: ese no fue mi problema.......¿tu eres ray? *señalando a dantro *
      somer: ese es dantro -.-
      black: a si! light me ha hablado de ti, le caes muy bien.pero *viendo a ray* creo que tu no tanto, ¿tu si eres ray?
      sonder: si,el es
      black: vale, pues mi hermano me dio algo para que te lo de a ti *saca un pepinillo de su chaqueta* dijo algo como que, si no quieres tener novia, a lo mejor es por que tienes novio, y dijo que lo confirmara, asi que bajate los pantalones y ponte de rodillas :D
      somer: esa.....esa no la vi venir
      gaia: *con los ojos blancos*
      sonder: ¿gaia? ¿estas bien? ¿gaiiiiaaaa?
      gaia: *se desmalla* x.x
      somer: no me sorprende, total, si black mato a un kelpie, es normal que tenga miedo
      black: *agarra a ray de la capa* muy bien, ahora solo tengo que bajarte los pantalones
      somer: siento lastima por ray
      merlie: *con palomitas* pues *comiendo* black no es tan malo, y de paso, hara yaoi para mi
      somer: asi, ray, tu hermana es una fan del yaoi,
      (espacio vacio: merlie diamon no es propiedad de somer producions S.A, cuando les los comentarios de mi blog, y veas a su creadora, entenderas por que es asi)
      sonder: GAIA! Despierta!!!

      Eliminar
    12. ray:ni tengo novio ni quiero tener novia ¬¬***..*desenvaina a svaerdven*transpositione*aparece a un lado de dantro*¬¬***
      dantro:....nada mal...
      ray:gracias nwn
      garm:eh,amo..sobre lo que dijo?
      dantro:ah,claro,vale amigo,es en serio?,es que es dificil de creer que un kelpie fallezca por culpa de una bala...
      garm:de hecho nwnUUU,el verdadero aspecto de un kelpie,es algo eh aterrador nwnUUU
      ray:je,me sorprende que no te asustaras con lo que dijo
      garm:nah,eso no me da miedo,he visto muchas cosas junto a mi amo nwnU,mucho peores que eso nwnUUU
      dantro:ademas...hay algunas cosas que aun no saben de mi....
      wild:*desde el helicoptero y con un altavoz*todo muy pronto se sabra xDD,cuando suba el capi x.x,perdona TT.TT
      dantro:floja ¬¬
      wild:no es tanto flojera >O<
      ray:*gota anime*

      Eliminar
    13. black: *saca una katana* no me das miedo, ¿a que no shimakuta?
      shimakuta: si Wakai shinshi
      black: no creas que solo tu tienes un arma que habla, es solo que ami me van vas las katanas
      somer: -.- que hermano tan raro tengo
      merlie: que cuñado mas estupido tengo
      black: Anata no hiza o yaburu
      (traducelo y has que pase)
      somer: auch!
      merlie: eso quizas le duela mañana
      somer: no, yo creo que le duele ahora
      black: me aburro, *saca una botella con liquido rojo* *a dantro* ¿quieres? light dijo que eres half vampire, como yo
      somer: tu no eres half vampire
      black: ya, pero a veces necesito tomar sangre, que si no, me muero
      somer: -.-
      sonder: *lleva a gaia a tus comentarios* creo que esta mas segura ahy, te extrañare amiga
      gaia: yo no a ti, no me caes bien *se va al lado de garm*
      sonder: lllll.lllll
      gaia: entonces ¿que significa garm?

      Eliminar
  4. Gran capi
    Charlie: fue genial nwn
    sigue así bye cuídate nwn

    ResponderEliminar
  5. Elina: (viendo bolar los archivos) O-O NOOOOOOOO!!!!!! TT0TT TANTA ESPERA, Y TUBISTES QUE DEJARLOS CAER?!!?!!!
    Yo: n-n" Elina, cálmate, solo fue un acciden-
    Elina: NO! Eso en imperdonable!! TTTnTTT
    Yo: -.-" Bueno, increíble Capi Amiga, en serio que fue muy bueno.
    Jenny: Jejeje.
    Yo: ¬¬ Y tu de que te ríes?
    Jenny: De él (señala a Hunter)
    Yo: -.-Uu. Bueno, me has dejado con MUUUUCHHAAAA intriga, sigue así, Bye~
    Elina: Y Gost, para la próxima, ten más cuidado TTnTT

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo:*gota anime*
      claws:eh..creo que te pasaste con eso o.oU
      yo:see ._.U
      cdt,bye

      Eliminar
  6. He vuelto baby, para comentar kajkajkajakjak
    holi .w./
    Wow El capitulo esta genial *O*
    Bien hecho Michel y Paulina, molesten a hunter xD
    Me preguntó que salen en las otras hojas, debe ser muy importante O__O
    Continua pronto quiero ver mas, mas mas :D

    Besos.

    PD: comentario corto, lo se T__T xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo:xDDDD
      PD:shii,muy corto el comentario..
      cri-cri-cri-criii
      llego el grillito sexy xDDD okno .w. xDDD

      Eliminar
  7. Yo :Cuanto tiempo... no no te voy a matar, porque si mueres se acabara este blog tan maravilloso D=
    Naty : quiero saber que rayos decían esos archivos :(
    Yo:Paciencia mi querida amiga... estoy segura de que wild nos revelara eso pronto X3
    Cuidate no pares de escribir... me encanta tu historia
    Att : Naty the fox
    Pd: me leí toda tu historia... casi no paro XD

    ResponderEliminar
  8. Luz:siiiii esta persona salio XD
    jejeje esta priti tu capi lamento no comentar pero sigueeeeeeeeee

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo:nah,ntp nwn,y sipis nwn,en los proximos capis se resolveran algunos misterios xDDDDD

      Eliminar