jueves, 3 de octubre de 2013

92.anubis y un gran descubrimiento,la profecia es revelada O.O

dantro:*mira serio a anubis*....
anubis:je,ha sido un largo tiempo,y mas por el hecho de que estuve bajo tierra y no he podido salir por el simple hecho de que no dijeras mi nombre ¬¬***
dantro:......
anubis:y ahora te quedas callado ¬¬*resoplido delante de suyo*
garm:ahm..perdona,anubis,pero mi amo no recuerda todo nwnU
anubis:*mira a garm*....*sonrie*ya veo...*extiende sus alas y se va volando*
garm:*suspira*..al menos,no esta de tan mal humor
dantro:aja..*vuelve a caminar*
garm:espere,amo*lo sigue*
michel:ahh,se fue el dragon D:, queria utilizarlo para dominar el mundo *w*
paulina: no creo que anubis quiera que lo utilizen para dominar el mundo,michel nwnUUU
michel:se lo puedo preguntar en cuanto vuelva *o*
hunter:*llega con medio sandwich*espera..anubis O_O...a ver,ese anubis,es un dragon nwnU
paulina:ahm,si ._.U,se acaba de ir
hunter:O.O,wow,queria verlo T.T,la ultima vez que era asi de pequeño*se agacha y pone su mano a la altura de su pie*
michel:wow O.O,tan pequeño era,ha crecido un monton xDD
hunter:jejej, nwnU,tendre que esperar a que vuelva TwT,las veo luego,peques nwn*se va*
shadow:*apoyado en una columna del hotel*vaya...dantro tiene un dragon...
sonic:*pasa cerca de ahi y escucha lo que dice*un dragon? o.o
shadow:como escuchaste,faker
sonic:oka,emo ¬¬
michel:*baja al primer piso,llega corriendo y   se detiene al frente de shadow y sonic*sip,es un dragon gigante nwn
paulina:*va al lado de michel*sip nwnU
lex llega caminando al lado de rouge y eli
lex:aun no me termina de contar todo,anubis
rouge:en cuanto vuelva,sera mejor que termine de contar todo,es incomodo que te dejen con la duda
eli:jeje,sip nwnU,aunque habra que ver cuanto vuelve
michel:*ve a lex*hiiiii lex nwn*va corriendo junto a ella*no sabia que estabas por aqui :DD
lex:O.O,michel,cuando llegaste aqui?*la mira sorprendida*
michel:vi el hotel gigante o.o y decidi venir nwn
paulina:hola lex nwn
lex:hi paulina nwn
mientras tanto con yasu y claws (yo:O.O)
yasu:*mira a claws*sucede algo,claws?,te veo distraida
claws:eh?,que decias yasu? nwnU
yasu:nwnUUUU,que te noto algo distraida
claws:eh,no,no estoy distraida*gota anime*estoy pensativa nwn
yasu:ah,bueno,y ehm,en que estas pensado? nwn
claws:*pensando:ash,para que dije eso T.T*eh,en lo bonito del dia nwnU,todo esta muy tranquilo nwn,por cierto,nunca me dijiste como aprendiste a tocar flauta?
yasu:*sonrie*je,bueno,aprendi hace un par de años,como un pasatiempo
(yo:neee,para no aburrirlos xDDD,soy malota con yasu >:DD*yasu:¬¬***,bueno,ahora shi,nwn,a unos cuantos metros de el,aún bastante lejos
zero:*cansado de caminar,se sienta*oye,porque no te muestras?,si alguien me ve,van a pensar que estoy loco por andar hablando solo ¬¬
???:no puedo mostrarme ahora,es una larga explicación,por cierto..veo que estas bastante cansado
zero:he estado caminando por horas x.x
???:bueno,ya,perdona,la verdad que me gustaria poder ayudarte
zero:vale*se estira,mira los archivos que trae*....me pregunto que habra aqui adentro*coge los archivos*
veamos que lo esta tanto oculta estos archivos*en cuanto lo abre,siente como una especie de tormenta de arena lo cubre y lo manda volando xDD*AHHH¡¡*los archivos caen al suelo*
???:eso no es bueno..*es lo ultimo que dice,y se queda callado para que nadie lo escuche*
anubis:*aterriza en el suelo y se estira*agh,ya no sentia las patas,hmm,que es esto?*recoge los archivos del suelo*se ve bastante extraño,veamos que dice*los abre y se pone a leer,a medida que leia su expresion de interes que mostraba se vuelve una seria,pasa las paginas con precaucion,sus patas eran muy grandes y podia romper las paginas con facilidad,asi estuvo un largo rato hasta que termino de leer*.....*hizo un gran hoyo en el suelo y enterro lo archivos,luego se marcho volando*
aldo:*vio lo que hizo*je,quien lo hubiera creido,anubis salio de su prision de bajo tierra...esto cambia todo*suspira*lo siento,papá,pero no me voy a confiar
nadir:*a un lado*aldo..estas seguro?
aldo:..nadir..esto tiene que acabar*sale de donde esta y desentierra los archivos*a ver que estuvo leyendo*quita la tierra de los archivos*
nadir:*tambien se acerca sentia curiosidad*si los enterro deben de ser muy importantes o tambien puede que no le haya interesado*alza los hombros*
aldo:ahora veremos eso,nadir*abre los archivos y cuando esta a punto de leerlos*
zero:*regresa,aún estaba cubierto por algo de arena*agh,que ha sido eso?*se preguntaba mientras se quitaba la arena de su cabello,aún estaba un poco lejos y no veia a aldo y nadir*
aldo:maldicion*deja los archivos en el suelo*luego veremos que son*camina hacia otro lado y desaparece*
nadir:*suspira*...*lo sigue y tambien desaparece*
zero:hmm*ve los archivos en el suelo*uff,menos mal que no se volaron*los recoge*luego los leere*se pone a caminar*
???:eso fue bastante raro..
zero:si,me di cuenta,una tormenta de arena de la nada me mando a volar
???:jjajajajjaja
zero: ¬¬**
por otro lado,dantro seguia caminando al lado de garm
dantro:..........
garm:eh...se encuentra bien,amo?
dantro:....si...
garm:eh,me alegro nwnU,es que lo veo algo pensativo
dantro:...de donde conozco a anubis?
garm:O_OU,veo que aun no lo recuerda,amo nwnU
ghost:*aparece de la nada*no recuerdas al dragon que anda volando por aqui?
dantro:...se llama anubis..y no...no lo recuerdo..
ghost:*se pone a caminar*y como sabes su nombre,sino lo recuerdas?
dantro:no lo se,se me vino a la mente ese nombre*sigue caminando*
ghost:hmmm,creo que eso quiere decir que tus recuerdos estan volviendo
dantro:..supongo que si...
garm:*sonrie un poco*eh,si sus recuerdos estan volviendo amo,no tendria que estar un poco feliz?
dantro:....lo que recuerdo.....no es nada que me haga feliz....
garm:perdone,amo
ghost::.......
dantro:*sigue caminando*...voy a volver en un rato,hermanita
ghost:vale,dantro....por cierto,no te centres solo en lo triste,ya recordaras algo bueno*sonrie a medias y desaparece*
garm:amo...ella tiene razon,estoy seguro de que tambien paso buenos momentos en ese entonces,a pesar de todo
dantro:.....de seguro
en otro lugar,cerca de mystic ruins,alguien estaba caminando,por ahi habia pasado un pequeño temblor que habia pasado desapercibido para todos,excepto para el
???:...esto es extraño...porque hubo un temblor hace un momento*confundido y a la vez serio,seguia caminando*pero que?¡*de un de repente,se abre una entrada subterranea justo por donde esta caminando,vuela gracias a su armadura, justo antes de caer por la entrada subterranea que se abria debajo de el*.....*mira serio la entrada,aterriza cerca de ahi*....que extraño.....*desconfiado empieza a bajar por las escaleras de la entrada subterranea,a medida que avanza ve que a su alrededor se prenden varias antorchas en las paredes que le iluminan el camino*.........*continua avanzando y se detiene al ver unas extrañas imagenes,y parecia que habian unas palabras escritas debajo de ellas*esto parece...una historia...*trata de leer las palabras que estan debajo de las imagenes estaban casi destruidas,ya que estaban escritas en piedra y sobresalian,el pasar del tiempo,las habia dejado asi*un..principe nacera....dolor,destruccion,tristeza,y sufrimientos para los que lo rodean....traera...el hijo del septimo rey....no debe de nacer.....de lo contrario....el reino caera y los lugares a los que vaya.....tambien caeran y la gente......morira.....*se aleja un par de pasos pensativo*....que significa esto?...*aunque las antorchas alumbraban el lugar no podia ver del todo bien,uso su vision nocturna para ver mejor,sin embargo habia palabras que no comprendia*....un principe.....*sale del lugar,mientras va saliendo,las antorchas se apagan y cuando ya esta afuera la entrada se cierra*...........*vuelve a caminar pensando en lo que habia leido y en parte confundido*que rayos significa eso?
anubis:*oculto lo observaba salir del lugar,le habia visto entrar y habia escuchado lo que habia dicho*......esta comenzando..........si tan solo hubiera  dicho mi nombre antes*aprieta sus garras contra el suelo,cava en la tierra y se mete alejandose del lugar*
*volviendo a lo que pasaba en el hotel,zero ya habia llegado,se habia sentado cerca de la entrada a descansar*
zero:*bostezo*estoy cansado x.x,oye,no me podrias decir tu nombre,es incomodo no saber como llamarte
???:de acuerdo,zero,solo porque veo que estas tardando mucho
zero:¬¬
???:mi nombre es erebo
zero:okas,erebo nwn,ah,si,nunca me dijiste en que clase de lugar estas,al menos me podrias explicar eso
erebo:estoy encerrado en un medallon,no puedo liberarme por mi propia cuenta y necesito ayuda para ello
zero:ah,ya veo,asi que....necesitas mi ayuda
erebo:si...y la de alguien mas en especial,segun veo,el debe de estar aqui
zero:quien?o.o
ghost:*aparece de la nada*zero?
zero:AHHHH*salta del susto xD*no me asustes asi,ghost TwT
ghost:jajajaj,hola zero nwn
zero:hola ghost nwn
erebo:asi que ella es tu amiga querida?
ghost:ah?O.O*confundida al escuchar a erebo y no ver a nadie*dijiste algo,zero?
zero:ah,yo?,no nada nwnU
ghost:hmmm,que raro,crei escuchar algo
zero:debe de ser tu imaginacion nwnUUU
ghost:oh,oki nwn
anubis:*sale de la tierra delante de ellos*donde esta,dantro?
ghost:caminando junto a garm,no muy lejos de aqui,porque preguntas?
anubis:hay algo que tiene que saber...
ghost:*arquea una ceja*que cosa?
anubis:nada que te incumba*se vuelve a meter bajo tierra*
ghost:¬¬**
-----------------------------------------------------------------------------------------------------
regrese¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡GOMENASAI TTTTTTWTTTTTTTTT,perdonenme¡¡¡¡,sumimasen¡¡¡¡¡ TTTTwTTTTT,mi imaginacion recien volvio x.x,perdonad TTwTTT,tambien los examenes y tareas hiceron que se vaya ¬¬***,ahora si volvi,para no irme :DDDD,espero que le guste,y gracias por la espera TTwTT,si esta algo corto,perdonen de nuevo TTTTwTTTT,muy pronto saldran el personaje de luz caos *w*,dame un poquito de tiempo,onegai TwT

19 comentarios:

  1. Luz:no importa acuerdate de que soy la hermana perdida de sonic eh
    yo:jeje buen capi amiga y luz es de color amarillo rojo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si no saves na de mi personaje visita mi otro blog
      http://luzyamyunavidadeamorypeleas.blogspot.com/?m=1
      hay esta todo de mi personaje n.n gracias por agregarme

      Eliminar
    2. yo:sipi nwn,si recuerdo
      claws;el maestro tiene una hermana perdida O.O
      yo: o.oU,muy pronto la conoceras xDDD

      Eliminar
  2. Yo: wiii por fin vuelves estoy tan feliz ;u; te entiendo como odio la escuela
    Saidor: pero es necesaria :P
    Yo: no me lo recuerdes -.-#
    Eli: esa leyenda me dejo confundida tendré que investigar cOmo en la historia X3
    Xime: por lo menos ya sabems el nombre del compañero de zero eso es algo
    Sasu: pero yo quiero leer lo que dicen esos archivos
    Saidor: en el siguiente capo explicaran... O eso creo XD
    Yo: ya extrañaba uno de tus capis X3 sigue asi que bueno que ya as vuelto ;,)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo: nwn,shiiii,porque hay escuela??? TwT y muy pronto todo se sabra >:DDDD

      Eliminar
  3. somer: me gusto :3, es curioso, yo he publicado hace 2 dias, y tu hoy, casi a la ves, de hecho, en un principio, hiba a publicar hoy, pero me dio tiempo n.n
    light: *viendo el suelo*...
    somer: eh...light....¿quieres.....decir algo?
    light: ....
    somer: heee O.oU
    light: solo.....quiero estar solo *se va*
    somer: <:( hermano

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo:xDDD,y que le pasa a light? o.o
      claws:eh..no se ve bien
      ray:me odiara y todo eso,pero,oye,animo,que te pasa?
      dantro:......
      maritza:oh,espero que este bien

      Eliminar
    2. light: *moiendo una roca del suelo con la punta del pie*
      DV: papi? Ó.Ò
      eragon: *Todo erido y vendado* *mirando mal a DV* ¬.¬
      DV: *sin hacerle caso* papi... Ó.Ò
      somer: *buscando en un albun de fotos* estoy segura de que ya se ha puesto haci una vez.......solo debo recordar cuando Ò.Ó
      light:....*lemanta la piedra*.......*la cubre con sus dos manos* *susurrando palabras en el idioma de la magia*....*deja la piedra en el suelo*....
      piedra: *con la forma de pajarito*.....tui :3 tui *se va volando*
      somer: O.O ¿pero no esta hecho de piedra?
      eragon: -.- esta familia es muy rara
      DV: pajadito :3
      light: *suspira*.........*camina arrastrando los pies*
      somer: O.O'' *sigo buscando* <:(

      Eliminar
    3. ray:bueno...esa seria una nueva especie de pajaro nwnUU
      claws:esta muy emo light o.o
      yo:light,reacciona¡¡¡

      Eliminar
    4. light: si...un nuevo pajaro, como en una nueva escuela, o una nueva casa, o UNA JODIDA NUEVA ISLA DE LA NUNCA IRME!!!
      somer: *asustada* ¿te..te refieres a la Mira-?
      Light: SI, ME REFIERO A LA JODIDA MIRACLE ISLAND, LA JODIDA ISLITA FLOTANTE, DE LOS P*TOS DESEOS!!!!
      eragon: *tapamdole las orejas a DV* o.o oye, tu-tus hijos estan presente
      Light: ME DA IGUAL!! *cruza sus brazos sobre su pecho* Tóg dom nuair ba chóir dom a bheith ann *desaparese enbuelto por luz*
      somer: Ó.Ò light odia viajar asi
      eragon: ¿miracle island?
      somer: o la isla de los deseos, en la nueva SAGA de mi blog se quedara vigilandola mucho tiempo, y no podra salir, y nadie puede ir a verlo, creo que era eso lo que le tenia de mal humor
      eragon: no vera a sus hijos
      DV: Ó.Ò hu-ju di a mamá
      somer: si, tampoco a merlie
      eragon: entonce3s, no esta enojado, esta frustrado y triste
      somer: light...TT.TT snif..snif
      DV: buu...buu *le tiembla el labio* BUAAAAAJAJAJAJA papi, papi TT.TT BUAAAAAJAJAJA
      merlie: *llega* u.u *carga a DV* ya ya...tranquilo, todavia mami esta aqui
      DV: TT.TT (papi....tio ray te odio) snif snif

      Eliminar
    5. ray:O_OU...porque me odia mi sobrino?TwT,yo no tengo la culpa
      yo:ou....okey.... ._.U
      dantro:.......exagerado..
      maritza:¬¬***
      claws:nwnUUU
      yo:ehhh...no digo nada nwnUUU,bye :3333

      Eliminar
    6. DV: (te odio por que eres imbecil y por que eres mi tio, asi que a fuerza te tengo que odia, es ley de la vida n.n)
      somer: *comiendo carne cruda* ñam...algo que tengo en comun con dantro, la verdad, esta muy buena
      merlie: *viendo una bola de christal* ¿que tal alla?
      light: *en la bola de cristal* no esta mal, hay muchos animalitos para comer, y muchos arboles de cortar con mis garras, estoy bien, pero te extraño
      merlie: y yo a ti, cachorrito
      DV: cadodito n.n
      somer: :3 que lindo
      eragon: *con un trozo de carne en un palo* *cocinandola con una flama de su boca*......a mi me gusta bien hecha, es lo bueno de ser mitad dragon n.n, Ah! drantro, saluda a Anubis de mi parte...o que lo haga garm, ya tu no lo recuerdas

      Eliminar
    7. ray:...eso es injusto ._.U
      garm:amo,se lo digo
      dantro:no....pronto lo sabran...
      garm:vale,amo nwn y vale eragon
      ray:cachorrito*risita*
      dantro:te van a matar...
      ray:¬¬*

      Eliminar
  4. Yo: No te preocupes Wild, yo estoy en las mismas TTTTnTTTT
    Jenny: El Capi estuvo EXPECTACULAR!!! \^O^/
    Elina: Si estuvo muy bueno. Quien será ese tal Ereb-
    Yo: NO!!!!! EL ES EL DIOS GRIEGO DE LA OS-
    Jack: (me tapa la boca) Shhh...
    Elina y Jenny: JACK!!!! D:
    Jack: Que??? ME gusta la intriga
    Elina y Jenny: ;n;
    Yo: Bueno, espero que el personaje del caos llegue pronto, o si no, será muy tarde u_u
    Elina: Yo aun no entiendo nada ;n;
    Yo: ¬¬ Olvídalo... Bye~ Amiga >w</

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo:nwn,neee,aun no se sabe si erebo es bueno o malo xDDDDDD,te dejo con la intriga >:DDD

      Eliminar
  5. Me tarde mucho en comentar ;_;
    Hola .w./ xD
    Michel: nooo, el super dragon cool se fue D: y yo que queria montarlo y dominar el mundo con mi chocolate T.T
    Paulina: *gota anime* eh...
    Yo: claws y yasu, no se por que pero me gusta cuando dantro se pone un poco celosito xDD
    Lex: ...jajajajaja! ay, pobre zero xD O.O que dira en los archivos, por algo anubis los enterro
    Yo: ay dantro, ;_; me da penita
    Lex: a mi igual ;_; me preguntó quien sera ese que entro a la entrada subterranea..
    Yo: D: anubis, que esta comenzando? por que nos dejas en la duda?! >o< ataca stephanie!
    Lex, Michel y paulina: .....¿quien?
    Yo: ...eh..nada ._.U
    Michel: wow, erebo *O* quien sera? ewé
    Yo: esa carita me perturba ¬¬
    Lex: los modales de anubis son sorprendentes ¬¬ como trato a ghost, michel, ve por ron, le enseñaremos modales ¬¬
    Michel: ...quien?
    Lex: .... ._.U
    Yo: gran capitulo amiga, sigue asi nwn

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo:xDDDDDD,perdon por recien contestar ;w; y LOL jajajjaja,no les digas el futuro xDD *traigo mi bola de cristal*nwn

      Eliminar
  6. rosa: wauu! me encanto!! 0w0
    yo: a mi igual!! fue de lo mejor!! y realmente me mata la duda, que sera lo que leyo anubis? 0.0
    rosa: mmm!! y quien entro en la cueva? 0.0
    yo: ñaaa! intriga! >u<
    rosa: awww que cosita que era anubis!! ^w^
    yo: chiii!! ternura!! >u<
    rosa: a y cambiando el tema:
    ya dile algo a claws dantro!!! >0<
    yo: siii! que no ves que esta triste?! >0<
    rosa: ñaaa!! >0<
    yo: me encanto el capi!! >u<
    rosa: sip! yeii!! >w<

    ambas: fue genial!! sigue pronto! byee!
    de: tus fans! ^w^ ^u^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo:arigato¡¡¡¡¡ *w*,neeee,gomen por tardar en contestar TwT,y shiiii,la intriga *w* >:DDD,jejej nwn

      Eliminar