sábado, 4 de mayo de 2013

respuestas, las respuestas llegaron jeje

respuestas para alexandra67374:
para michel de parte de dantro (don sonrisas 2 ajaja xD), querido señor dantro, porque es tan frio con todos?, se que tuvo un pasado dificil pero uno debe ver las cosas buenas de la vida
dantro: es mi forma de ser..se que hay buenos momentos, pero no son muchos..a demas si fuese amable con todos tendria que llevar una granada a mi lado a cada momento
yo: okey...eso me asusto O.O
dantro: aunque una guadaña y nitroglicerina no estaria mal
yo: ah..seguimos
para paulina de parte de claws: querida señorita claws, usted desea tener algo con dantro ewe? no diga que no, porque se le nota.
claws: eh...no puedo decir no
yo: dijo que no se valia
claws: T.T
yo: vamos, tienes que responder la pregunta
claws: *toma aire* oka, ehmm....quizas como mejores amigos
yo: gomen paulina, es lo mejor que puede decir
claws: mala TTT.TTT
otra pregunta para claws de parte de max: para cuando tendran hijos dantro y tu? Ewe
claws: no respondere eso
yo: si..se paso ¬¬
claws: no es que,ahm..como es tener hijos?
yo: *face palm* pasamos a la siguiente
para alexandra de parte de ray y maritza: ¿sienten atración entre ustedes dos? ewe ,no me digan que no ewe , que se les nota
ray: les dije que nada de preguntas de romance¡¡¡
maritza: eh..ahh, no se vale >.<
ray: el amor es una perdida de tiempo
maritza: te pasas con lo de antiromantico
ray: es la verdad
maritza: *suspiro* bueno..quieres tomar un capucchino?
ray: claro :D
maritza: okas *se van*
yo: ehm..eso no me lo esperaba O___O, RESPONDAN LA PREGUNTA¡¡¡
ray: *tomando capucchino* no
maritza: no lo creo *me pasas el mio*
ray: aqui tienes
yo:  eh....creo que eso responde la pregunta xD
y la pregunta para mi: como se te ocurrio crear a tus personajes?
yo: hiii, y ehm, respondere a la pregunta, se me ocurrio crear a mis personajes porque creo que sonic x no debia de terminar (medio penita el final TT.TT), entonces, pense en crear un blog como continuacion, de ahi se me vino la idea de crear a un personaje nuevo dentro de la historia (claws n.n ), en un principio no sabia como dibujarla o que como seria, pero cuando jugue sonic unleashed, me decidi (amo a los werehogs *-*), crear a ray, maritza y dantro, fue mucho mas dificil jeje, con ray me tarde un siglo O.O, por asi decir, maritza un poco más de tiempo me tomo, y dantro......con el si me tarde dos siglos O_O
y esta es mi respuesta, si tiene mas preguntas solo dilas n.n

respuestas para loverypinkrosestar:
de parte de claws para ti: que es lo más atractivo de dantro?
yo: vamos, tienes que contestar
claws: etto....
yo: *con un cartel que dice: tenemos dificultades tecnicas xD* ahorita volvemos
claws: *me acompaña*
cinco minutos despues
yo: estamos de vuelta jeje
claws:eh..*nerviosa* creo que lo más*se pone roja* atractivo seria su mirada, por momentos es fria, pero a la vez se ve tierno y amable
yo: *tomando te* pasamos a la siguiente
de parte de ray para ti: porque no te consigues novia?
ray: porque el amor es una perdida de tiempo ¬¬*
yo: etto...n.nU, seguimos
de parte de dantro: di 10 cosas que te gusten de claws?
dantro: *suspiro* tengo que responder
yo: *oculta en un bunker* sip
dantro: haber su forma de ser, puedo confiar en ella, no reacciono mal cuando supo la verdad de mi, me acepta tal y como soy, no le incomoda que sea un asesino, es compresiva, amable, tierna, divertida, no tiene miedo de mi, y...... me acompaña aún cuando prefiero estar solo.
yo:*desde el bunker* pasamos al siguiente
dantro: te vas a quedarte ahi
yo: sipi n.n
de parte de maritza: que le viste a dantro?
maritza: eso es incomodo *se cruza de brazos*
yo: un motivo
maritza: oka...el hecho de que se preocupaba por los más necesitados
yo: *pensativa* hablas de la vida que tenian en la iglesia
maritza:*asiente* nadie lo sabia, pero el, siempre les llevaba comida, ropa, se esforzaba porque no les faltara nada
yo: aww, tiene su lado bueno dantro
dantro: *mirada asesina hacia a mi*
yo: O_OU *entro a mi bunker* 
dantro: como sea, si te mato la historia no podra seguir
yo: ah...gracias?
luego de unas horas(esperando a estar segura o.o)
de parte de garm: porque hablas?
garm: no lo explico
yo: espera *releyendo capis del blog* sipi, lo dije en el capi 60, pero explicar me da flojerita n.n
garm: oka, veras llevo un collar, taikin, que traduce lo que digo a palabras que los demás puedan entender, en mi funciona como un traductor
yo: más infomarción capi 60
de parte de dantro de nuevo:si para salvar al mundo necesitaras besar a claws lo harias?
dantro: ni si ni no
yo: ah O.o
dantro: *se cruza de brazos* ya respondi
yo: okeeeeey
de parte de ray: de niño que querias ser?
ray: el mejor hechicero de camelot
yo: eso era obvio, creo
ray: jeje


respuesta para kamy faris (mi fan *-*):

de dantro para ti: como la describirias a claws? ^W^
dantro: ella es...como un angel, por asi decirlo me ha salvado, habia perdido todo, incluso me perdi a mi mismo, y gracias a claws, como que he vuelto a ser el de siempre
yo: *con lagrimas*
dantro: te quedas callada ¬¬***
yo: oki T.T 
de ray para ti: consideras a maritza como tu mejor amiga ^^?
ray: hmm, si diria que si es como mi mejor amiga
yo: nada más, no
ray: ¬¬
yo: jeje
de claws para ti: porque te sonrojas cada vez que hablas con dantro? jijijij XD
claws: ahmm...etto, me pongo nerviosa >.<
yo: porque sera ? jejeje
claws: no me ayudas :(
yo: vale,no te molesto
de svaerdven para ti: porque siempre llamas a ray camarada y no lo llamas por su nombre?
svaerdven: jeje, eso es facil de explicar ^^
yo: *comiendo palomitas*
svaerdven: en camelot es una costumbre llamar a un buen amigo camarada como simbolo de compañerismo, aunque puedo llamarlo por su nombre, prefiero decirle camarada, porque me recuerda el dia en que lo conoci, mi camarada fue el que me llamo de esa forma ^^
yo: linda historia
de maritza para ti: cuando descubriste tu poder de ver los recuerdos de los demás?
maritza: fue por accidente, el segundo dia que llegue a la iglesia, estaba explorando el lugar y vi a un niño jugando con otros, en un principio no sabia si hablar con ellos, pero cuando uno de ellos volteo a verme, ashura, y mientras jugabamos sin querer toque su frente y aparecio como un holograma suyo delante de mio a una puerta, que era la entrada de la iglesia
yo: shugooooi 
maritza: n.n
de garm para ti: porque siempre sigues a dantro?
garm: no tengo un motivo especifico, creo que es simplemente la costumbre
yo: te explicas mejor, por favor
garm: jaja, esta bien, lo he seguido a todas partes desde que era un niño, no se si se habran dado cuenta, pero a mi amo los problemas lo buscan, y puede llegar a exagerar en resoverlo
yo: con lo que lleva, si
garm: ^^ asi es el, creo que no hace mal en que se ha su guardian
yo: si mejor que lo seas, ya me da miedito estar cerca de el n.nU
y la pregunta para mi *-*: te gustaria tener amigos como tus personajes en la vida real? (excepto garm y svaerdven claro)
yo: jeje, bueno,no me gustaria, me encantaria¡¡¡¡, y tambien me gustaria tener a garm y svaerdven seria shugoooi, quiero un caballo T.T,eh, me salgo del tema, gomenasai, aunque me daria miedo tener a dantro cerca n.nU
ah y soy de peru : D, si quieres visitarme avisame xD

preguntas de albanis:
de maritza para ti:que le viste a ray?
maritza: es mi amigo >.<, no le he visto nada
yo: jeje, bien, continuando
de dantro para ti:que no quieres a tu mamá?
dantro: *con los brazos cruzados* si la quiero, el hecho de que no quiera hablar con mi madre por el momento, no significa que no la quiera
yo: o.o, okeeey
de garm para ti: no te cansas de seguir a dantro?
garm: no, no me canso, lo he seguido por más de mil años, asi que no creo cansarme nunca
yo: wow, eso si es lealtad *-*
de ray para ti: como te sientes al saber que sientes aquello que tanto odias (amor) y como te sentirias si ese alguien (maritza) se fuera con otro porque no hiciste nada?
ray: porque me tienen que hacer este tipo de preguntas ¬¬ *suspira* no se si siento ...eso.....ya me han partido el corazón una vez, asi que no quiero tener que ver con nada de eso, de nuevo, y es mejor para ella que se vaya con alguien más *baja la mirada* tendre que volver a camelot en algun momento y no puedo perder con el tiempo con ese tipo de sentimientos
yo: O__O, sin comentarios
 y la pregunta para mi: de donde sacas la inspiración para escribir?
yo: la verdad no sabria decirte, la inspiracion me viene de todas partes jeje, de las imagenes, canciones, o la mayoria de veces de lo que imagino, es que a veces me gustaria vivir muchas aventuras, enfrentarme a seres y todo eso, me esfuerzo porque eso pase xD, aunque la verdad paro haciendo locuras ._. y de ahi más me viene la inspiración n.n

Más preguntas¡¡¡¡, stas son para dantro n.n 
dantro: no le pueden preguntar a alguien más ¬¬
yo: creo que nop, jeje, venga respondeles, la primera es de ghost
dantro: ¬¬**
yo: n.nU
dantro: como espera que me guste ese apodo, no tengo nada que ver con eso 
yo: bue..a veces eres amable, dije a veces, eh
dantro: lo que digas
yo:la siguiente es de jhonny
dantro: que quiere el idiota inmortal
yo: solo responde su pregunta
dantro: *lee la pregunta* mi respuesta es que lo odio más que antes, y pronto morira *con la death note*
yo: O_O, a quien se la robaste
dantro: quien sabe
yo:bueeeeno, la que sigue es de zero
dantro: te dare un par de motivos, te hiciste el muerto y armaste una escena, dices que eres un inocente cuando no lo eres.
yo: ouch, eso duele
yo: siguiendo, otra de jhonny, esta pregunta no te gustara O.O
dantro: *termina de leer la pregunta* no me puse celoso....no confiaba en un desconocido
yo:¬w¬siii, ehm, siguiendo con otra pregunta de ghost
dantro:  no siento nada por ella,es una buena amiga y ya, y lo de mi corazon de hielo no tiene nada que ver
alexia: deja de mentirte a ti mismo
caleb: eres peor que ray, aunque hay un motivo en especial
balthazar: *pensando* ah, cierto, ese problemita *desaparecen los tres*
dantro: de que rayos hablan?
yo: jeje, dejo en suspenso de nuevo, el motivo se vera en los proximos capis
dantro: tu y tu suspenso ¬¬
yo: jeje, la que sigue es otra pregunta de zero:
dantro:y no te creo de que eres inocente, si fieras "inocente", el idiota inmortal no seria un idiota
yo: *conteniendo risa* gomen, pero me parece divertido xD
dantro: siguiente pregunta
yo: ash, no me dejas reir, bien, la siguiente es de jhonny:
dantro: hace demasiadas preguntas
yo: ah, sii
dantro: no es obvio porque lo llamo asi, es un idiota y es un inmortal, de que otra forma lo llamaria
yo: no se, por su nombre ¬¬
dantro: no merece que le llame por su nombre
yo: bueno.., ahm,aún no termina su pregunta
dantro:nunca he tenido una hermana *se pone los brazos en la nuca* a demas,ghost tambien ha pasado por muchas cosas al igual que ello *cara de pocos amigos* a demas no voy a dejar que el idiota inmortal se convierta en mi cuñado
yo: golpe bajo >.<
las preguntitas para claws:
claws: ash, porque tiene que hacer esa pregunta *roja*
yo: jhonny es muy malo, pero, bueno, pregunto, asi que tienes que responder
claws: ahm, bueno,es que,porque tiene que preguntar eso>///<, ahhh, no se 
yo: bueno, lo dejaremos asi, antes de que se ponga más roja que knuckles xD, seguimos con otra pregunta de ghost
claws: claro que si¡¡¡, eres unica n.n, te quiero un monton ghost
yo: oww, bien, continuamos con otra pregunta de zero
claws: gomen zero, pero no me pareces inocente
yo: la siguiente pregunta es de ghost *leo pregunta* quieres ser mi onee-chan? .w.
claws: siiii :3
yo: ah, pero ghost es tambien como la hermana de dantro
claws: *inclina orejas* etto..
yo: para que hable T.T y eh, sigo con otra de jhonny *leo pregunta* porque quieres que deje de pelear con esa cosa?, que cruel ._., lo demas no lo digo porque me da flojerita xD
claws:  es que no entiendo porque no se llevan bien, y espero que suban pronto tu info, y su autora si los quiere al igual que la mia nos quiere
yo: shii, los quiere, *leo siguiente pregunta de ghost* como soportas a shadow? que no era un emo?
claws: bueno, mi hermano en un principio si parecia un poco emo, pero como yo era peque en ese entonces, iba a verlo todos los dias y pasaba mucho tiempo con el, y me dejo de incomodar el hecho de que a veces sea un poco emo, es un gran hermano mayor, aunque no lo paresca n.n
yo: ahm,esta pregunta no te va a gustar
claws: xq? 
yo: *leo pregunta* como te ves en un futuro....con dantro ¬w¬,, (explica con detale ewe)
claws: por eso digo que no es inocente, no lo es >.<, y etto *nerviosa* como amigos y ya *completamente roja*
yo: si zero muere de paro cardiaco, ya sabemos quien fue ¬¬, ahora seguimos con las preguntas para ray, la primera es de zero *leo pregunta* porque eres un antiromantico...?
ray: porque el amor es una perdida de tiempo, no sirve de nada
yo: wow, que gran explicacion
ray: dije que no me preguntaran de eso
yo: okas ._. , eh , la siguiente pregunta es de jhonny: que paso con aquella chica que te hizo...eso?
ray: con dalila...ni idea, espero no volver a verla *mira al cielo*
yo: ah..paso a la siguiente, pregunta de ghost: porque dantro dice que eres un idiota?
ray: ¬¬, no lo se, porque no le preguntan a el
yo: eso si, mejor le preguntan a el e.e, pasando con la que sigue, de zero: porque no aceptas que algun dia te enamoraras en el momento menos esperado?
ray: porque me doy cuenta  si siento algo y evitare que ese sentimiento aumente, no pienso enamorarme de nuevo
yo: etto, pregunta de ghost: como te ves en un futuro, te vez al lado de alguien?
ray: siii, al lado de mi amigo svaerdven ^^
yo: esa si es una buena respuesta, otra pregunta de jhonny: porque no querias antes a tu mamá?, perdon yo no me entere de eso
ray: crei que me habia abandonado desde que naci, pense que...se habia olvidado de mi, cuando no fue asi, ella siempre estuvo pendiente de mi, tarde en darme en cuenta, aunque ahora me llevo muy bien con mi madre, la visitare cuando pueda n.n
yo: awww
ray: ah, no hay mas preguntas
yo: para ti nop
ray: genial *se va*
yo: wow, se nota que se queria quedar ¬¬, las siguientes preguntas son para maritza, comenzando por zero: piensas perdonar a ashura?
maritza: eso se vera en el siguiente capi ;D
yo: jajaja, bien dicho, viva el suspenso¡¡¡, seguimos, pregunta de jhonny, quieres a ray?
maritza: bueno, lo quiero como un amigo
yo:jeje, siguiendo, pregunta de ghost: si es asi porque?
maritza: porque es amable, tierno y compresivo
yo: pregunta de jhonny, eres facil de pertubar? (perturbar de cualquier tipo, ninguno en especial)
maritza: hmm,no, he visto muchas cosas n.nU
yo: O.O, eh, pregunta de ghost: porque te llego a gustar dantro?
maritza: por el hecho de que se preocupaba por otros, tambien por mi, pero no se los demostraba, ayudaba más que nadie, y me parecia muy lindo de su parte
yo: ya me estoy confundiendo, es bueno o malo, o como es,ahhh, no lo entiendo
maritza: tranquila, tampoco yo lo entiendo
yo: oki, bueno, continuando, pregunta de jhonny:que le ven?
maritza: ya no le veo nada ._. es demasiado frio
yo: sipi, jhonny se quedara con la duda, siguiendo, pregunta de zero: me quieres?
maritza: como amigos
yo: jaja, obvio, bueno, aqui terminan tus preguntas *saco un microfono de quien sabe donde*siguen las mias 
preguntita de ghost: me quieres?
yo: claro que si¡¡, *leo la siguiente* como aguantas a la loca creadora?
yo: es que ambas estamos locas n.n, sigo con la pregunta de zero, porque le dices que es tu hermana gemela perdida?
yo: porque lo es, y creo que yo era la perdida .-. , pregunta de jhonny, las separaron al nacer?
yo: no sabria decirte, creo que si o la verda nose, pero creo que si, pregunta de ghost: tienes algun amor platonico?
yo: etto, de hecho si jejej, aunque prefiero no tenerlo T.T, pregunta de jhonny, te gusta alguien? ¬w¬, (di nombre no se enterara)
yo: mejor no lo digo, lee mi blog, asi que me quedo calladita, pregunta de zero, haz tenido a tu lado a alguien? (ya sabes de que hablo :3 )
yo: la verdad....no, soy forever alone :3, ahora las preguntas de mi hermana gemela destiny(yo soy la perdida n.n), tu quererme a mi?
yo:u monton¡¡¡¡, *mando abrazo virtual* la pegunta de jhonny no respondere, porque no especifico de que vecino jejje, de la izquierda o la derecha, el de la izquierda, siii esta lindo jejeje, el de la derecha naaaah, no pasa nada jejejejee
yo: *leo pregunta* como te ves en un futuro? 
yo: con mi casa con 19 perros, haciendo videojuegos de sonic con SEGA y preparando postres y firmando autografos de mis libros, y grabando una pelicula y dibujando y escribiendo en mi blog *-*
yo:pregunta, cual es el sueño mas raro que has tenido?
yo: este sueño lo soñe dos veces (la segunda vez despues de 5 años O_O) *pongo voz de narradora* me encontraba en un lugar extraño estilo futurista, con robots y todo y en eso ocurre un apagon y no se podia ver nada, un señor me lleva a un ducto subterraneo que conectaba una salida(o eso era lo que creia), cuando sali vi un lugar gigante parecia una selva, habia una cascada, se veia genial; el señor me dijo que siguiera por mi cuenta y de ahi volvio, yo trepe por una pequeña montaña y vi una criatura enorme (como de unos diez metros de largo y ocho metros de altura O___O) que dormia echada, camine despacio temiendo despertarla y en eso se mueve y veo una pequeña entrada, me meto a dentro y ya no habia una selva que le seguia, sino era un playa, ahi habia una roca con otro ser de pelaje blanco sentado encima de ella que observaba el oceano, me acerque con cautela, queria preguntarle que pasaba y cuando me iba a responder.....desperte XXXX.XXXXXX, la segunda vez, el mismo ser de la playa solo me observo y volvio a mirar el oceano, y de nuevo desperte o mas bien me despertaron X.X
yo:continuando con las preguntas, cual de tus personajes es el mas pervertido? (del 1 al 10), aqui si no puedo decir nada *siento miradas asesinas detras mio* ettto*gota anime* siguiendo eres a) pervertida b)psicopata c)loca d)bipolar e)grosera f)todas las anteriores, la f, pero pervertida casi nada n.n, grosera si me provocan, lo demas un monton
yo: pregunta, como es que te puede gustar lo que escribo? T^T
yo: no me gusta, me encanta¡¡¡, escribes genial, eres unica¡¡¡¡, cuando cumples años?
yo: el mismo dia que claws, el 20 de setiembre, cual es tu cantante o banda favorita, y la cancion favorita?
yo: no me decido,amo las canciones de zebrahead y crush 40, I am all of me es unica y tambien me gusta his world de zebrahead, y tambien live and learn ahhhh no me decido T.T
ahora vienen las preguntas de amandalove:
pregunta de eli, o bueno duda, jeje: si maritza quiere a ray más que como amigo :3 o si lo prefiere más a el que a ashura
maritza: ashura es mi amigo de infancia, lo conozco desde que soy una niña y no, no prefiero a ray más que ashura, aunque prefiero pasar más tiempo con ray que con ashura
yo: no dire nada n.n, pregunta, si ray y dantro se pueden considerar como amigos, rivales,enemigos, conocidos o bueno que son?
ray: no eramos amigos
dantro: no lo creo ¬¬
ray: entonces que, conocidos
dantro:*de brazos cruzados* eso si
ray: al menos no somos enemigos*un poco asustado*
dantro: es mejor que no me tengas como enemigo
ray: O_O
dantro: relajate, somos amigos *sonrie*
ray: menos mal n.n
yo: se llevo un buen susto ray, pregunta para claws, a quien quieres más a shadow o a sonic?
claws: por igual, shadow es mi hermano, gracias a el aprendi a hablar y ademas me enseño algunos medios de defensa, y sonic es mi maestro, me enseño a correr a la velocidad del sonido, y en parte me cuido cuando era pequeña, no quiero a uno más que otro
yo: bien dicho *con lagrimitas en los ojos* pregunta para dantro: exactamente, scourge era solo un casi maestro o era tambien un amigo y si fue un amigo lo extrañas?
dantro fue ambos, scourge fue la figura paterna que nunca tuve, tiene un mal caracter, y es muy agresivo,pero fue un gran amigo y lo echo de menos
yo: T.T, pregunta para ray, a parte de maritza a que otra chica la puedes considerar como tu amiga, ya no digo nada de eso que te guste o algo asi solo una amista
ray: primero que nada, gracias por ser considerada, odio hablar de eso, pero bueno, como has sido amable, respondere feliz jeje, la verdad como amistad a cualquiera, no quiero tener ninguna relacion, aun me siento dolido con lo que me paso
yo: wow, y la ultima para dantro, te molesta que garm te siga a todas partes?
dantro: no, de hecho me trae recuerdos de la vida que tuve, en ese entonces garm hacia lo mismo, es un deja-vu 
aqui terminan las preguntas *cansada* jeje, me duelen los dedos T.T, ah y una cosita mas , GRAX diamond revenge *desmayo*
dantro: *trae un valde con agua, ,me lo tira*
yo: *escupo agua* gracias n.nU, es que me emocione mucho *-* *tambien te mando un abrazo cibernetico*
y esto seria todo, publicare el siguiente capi pronto, mi semana de examenes finales empieza T.T, gracias a todos¡¡¡¡
bye, se cuidan
si algunos tienen más preguntas o dudas, o lo que quieren decirme a mi y a mis personajes, diganlo en un comentario y les reponderemos lo más pronto posible, en cualquier idioma, usare google traductor jeje

15 comentarios:

  1. Gracias por responder a mis preguntas y las de los demás.
    Espero el capítulo con ansias.

    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Yeey! ya tenia la duda! queria saber que era lo que respondias...e.e
    Zero:por que...! ella...ella...me obligo a pregunatr eso!!! T^T te juro que no tenia ni idea de que significa eso..! .-.
    ghost:etto...gomen claws,tal vez en un futuro,en lugar de ser mi one-chan seras mi cuñada e.e
    jhonny:no deberias de tenerla como hermana ¬¬U...
    ghost:awww....arigato yo tambien te quiero mucho!
    zero:creeanomeee....onegaiii! T^TU...
    yo:Yo tambien te quiero mucho...! -hug^^-
    y no te preocupes por lo de forever alone...algun dia...algun dia one-chan...-mirando al horizonte-
    jhonny:ewe...que tan lindo esta el venico e.e
    yo:no se ve bien en un hombre...
    ghost:quien dijo que era hombre eweU
    jhonny:¬¬
    Yo:felicidades por lo de Diamond Revenge :D
    zero:maritza,obviamente solo com amigos yo...yo tengo lo mio .w.
    jhonny:eso tuyo nunca te hara caso...
    zero:alguien me esta aceptando de a poco y regalo algo...y a ti no e.e(solo tu entenderas e.e)
    jhonny:¬¬#
    Aww...gracias...aunque lo sigo dudando,y mucho T^TUu...tu tambien...creeme...
    See...nosotras que quremos ser unos angeles en este mundo...y que llegan esos hijos de...
    ghost:si,si ya entendimos...^^Uu...
    bueno,el de pelear...hay una verdadera razon por la cual se la pasan asi...una cosa de mi vida real...del diario...me pasa...siempre ._.U...asi que por eso no se dejan de pelar...ademas es por...algo que...nu se...me gustaria e.e...tal vez no entiendas...pero no dire mas...almenos no sino quieres saber y no aqui... ;w;U
    Genial...espero y sigas escribiendo pronto...te cuidas,suerte,saludos,nos vemos!...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. erebo:no soy un obsequio¡¡¡
      yo: oye, aun no puede salir, eres futuro personaje
      erebo:vale *se va*
      yo: por un momento me asuste o.oU, crei que diria otra cosa
      dantro: no iba a matarlo *guarda la death note*
      yo: O_O, etto *escapando*
      claws:que le paso?
      dantro:ni idea
      ray:quizas por lo que llevas *se oculta*
      dantro:que?, esto? *saca la death note* es una copia, no es la original
      ray:en serio *sale de su escondite*
      dantro: quien sabe..mejor la pruebo con tu nombre
      ray: *huye*
      claws: ahora se fueron ray y la autora
      dantro: descuida volveran en algun momento
      maritza:si los sigues asustando, no lo creo
      claws: pero es una copia, no pasara nada
      dantro: sii,no pasara..nada
      yo: *desde donde estoy* bueno, ahora que stoy fuera de peligro, eh, con lo de forever alone, estoy bien, no se como que me da cosa tener una relacion seria y eso, o como se diga *viendo que no hay nadie* un consejo para zero: no te confies¡¡¡ y para ghost, quitale a dantro la death note T.T, o dile a claws que se la quite T.T, ahora si, chaito n.n

      Eliminar
  3. jejeje sierto que en el capi 60 lo explicaba se me olvido
    lily:por cabezota
    callate bueno gracias por responer las preguntas y cuidate mucho bye

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo: jeje esta bien, son muchos capis, y yo tambien tengo mala memoria a veces
      garm:la otra vez se le olvido en cinco minutos
      yo: shii T.T,no encontraba mi celular, y lo habia visto hace cinco minutos X.X, lo peor que me pudo pasar

      Eliminar
  4. Pues yo no hice preguntas.... pero me reí con las ocurrencias de los demás xDDD
    Ahh, me quitaste las esperanzas de un posible romance entre ellos u_u
    Como sea, espero ansiosa el capi nwn!
    Besos! (Dora)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gomen T.T, pero si va a haber romance, bueno, un posible romance jeje,te lo aseguro

      Eliminar
  5. Eli: mm gracias por contestar algunas dudas jeje la verdad es que siento que ray y maritza harían bonita pareja
    Yo: mm También dantro y claws jejeje y tu cono vas con ya sabes quien
    Eli: *se sonroja* no se de quien me hablas
    Saidor: ya se de quien hablan... Creyeron que no me IVA a dar cuenta heh
    Eli: O//O no se de que me hablan ustedes dos
    Saidor: ya no te hagas... Te gusta... Shadow verdad * carita picara*
    Eli: QUE ... Eto yo no...
    Yo: buena ya basta los dos te quedo chido como respondiste las preguntas ya quiero saber si maritza perdona a ashura
    Eli: mmm espero que mejor se quede con ray
    Yo; yo también, buen blog sigue asi :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. el amor, el amor, jeje, va a pasar un monton de cosa, muy pronto se vera >:D y gracias n.n

      Eliminar
  6. muchas gracias por responder ^^ me encanto la respuesta de dantro, fue tan linda y tierna!! ♥♥>w<♥♥ ♥♥^w^♥♥ (me sonroje jiji)
    y yo tambien quiero un caballo T_T (en especial uno que hable JAJA! xD)
    cambiando de tema:
    O.O no me lo creo... ¿¡¿¡¿ERES DE PERU?!?!?! @.@(desmayo)
    (despertando) ahhhhh!!! que genial!!! :D
    entonces soy tu fan internacional!! porque yo soy de argentina yeiiiii!!!!

    espero tu siguiente capi anciosa ^^
    cuidate byeee ;D
    de: tu fan ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. por cierto cambie mi foto de perfil, no es linda ^v^ jiji
      de: tu fan ^^

      Eliminar
    2. *desmayo de nuevo*
      ray: otra vez se desmayo
      dantro: *con un balde de hielo* ahora se despierta *me lo echa en la cara*
      yo: ahhhhh *tiritando* me congelo T.T
      maritza: te pasaste
      dantro: pero desperto
      ray: jaja, pobre
      claws: ya estas mejor
      yo: sipi n.n, y es relinda tu foto de perfil *-* ,amo los lobos >w<, son muy lindos, y gracias, gracias, gracias, y que emocion, tengo una fan internacional¡¡¡¡¡¡¡
      tambien te cuidas, bye

      Eliminar
  7. para dantro:cantarias con claws una cancion romantica ewe????
    para claws:si te dijera dantro que fueras su novia que le diriaaas??
    para sonic: cuantos chillidogs puedes comer en un dia o.O?????

    admiro mucho tu blog *-* eres geniaaaaaal :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. dantro: ah....,tal..vez
      yo:wooww, que gran respuesta
      dantro: ¬¬*
      yo: jeje n.nU
      claws:etto *nerviosa* bueno...yo *roja*
      yo: tardara un siglo en responder -.-
      claws: mala T.T, es una pregunta dificil
      sonic: diria que unos *me hace una señal*
      yo: *traigo bandeja con 500 chillidogs*
      sonic: todos estos *empieza a comer*
      yo: mas bien todos lo que pueda ¬¬
      yo: grax¡¡¡, muchas gracias *te mando un abrazo*

      Eliminar