lunes, 20 de mayo de 2013

81. sentimientos confusos

en el capitulo anterior:
eli: si tu lo dices*se va*
ray: LARGATE DALILA¡¡
dalila: hasta que por fin dices mi nombre de nuevo, crei que ya me habias olvidado
----------------------------------------------------
en el capi de hoy:
ray la miraba con odio, recordaba aquel dia, el día que ella casi lo mata, pudo sentir la muerte cerca en ese momento, si su madre no hubiera estado ahi, habria muerto en ese momento, y ahora esa persona habia regresado
dalila: asi que...no vas a decir nada, ni un "hola" o "como te ha ido?"
ray: largate de aqui *con un tono amenazador*
dalila: no vas a decir otra cosa *se cruza de brazos* que acaso no me extrañaste ni un poquito
ray: claro esta el hecho de que CASI ME MATAS ¬¬*
dalila: pero no lo hice ;)
svaerdven: mi camarada ha sufrido mucho por su culpa
ray: *más calmado* a que has venido?
dalila: *se acomoda su capa y se descubre parte del rostro, dejando ver sus ojos turqueza* me creerias si te dijera de visita
ray: hablo en serio, a que has venido?
dalila: bueno *camina de un lado a otro junto a el* veras, estoy arrepentida por lo que paso ese dia
ray:  te hubiera creido lo primero ¬¬
dalila: *suspira* ray, nunca quise lastimarte, no lo hize porque queria, es solo que...
ray: solo que, que?
dalila: *se cubre con la capa* hablamos luego *saca un pequeño paquete envuelto con una cinta de cumpleaños* por cierto, feliz cumpleaños, se que ya paso, pero no te pude dar tu regalo *se lo entrega*
ray:*mira con desconfianza el paquete* eh, esta bien, no tienes que darme nada
dalila: no es ningun paquete bomba *lo deja en el suelo* se que te va a gustar *se aleja* transpositione *desaparece*
svaerdven: ya era hora de que se fuera, no pensara en quedarselo o si, camarada *ve que no responde* camarada?
ray: *suspira* tal vez *coge el paquete* 
svaerdven: se ha vuelto loco,camarada, que tal si explota delante suyo
ray: tranquilo, no creo que sea capaz de eso
svaerdven: camarada, casi lo mata¡¡¡¡
ray: pero no lo hizo
svaerdven: camarada, se mostro desconfiado y enojado cuando vino y ahora esta tranquilo y confiado, que le sucede?
ray: es que *inclina las orejas* hace mucho que no la veia, y ya se lo que me hizo *aprieta los puños* svaerdven...estoy confundido, no se como me siento, por un lado estoy enojado y molesto y por el otro feliz de volver a verla
svaerdven: esta bien, camarada, dalila tambien fue su amiga, y creo que eso le confunde
ray: de seguro *quita la cinta de cumpleaños con mucho cuidado y lo abre*jeje, supongo que..*sonrie* no lo olvido 
svaerdven; que es, camarada?
ray: algo que queria de niño *cierra el paquete* luego te lo muestro, por ahora nadie debe de saber de dalila, no quiero dar explicaciones
svaerdven:como guste, camarada, yo me quedare callado
ray: gracias compañero *oculta el paquete* mientras nadie me haya visto *voltea* menos mal, no hay nadie *pequeña sonrisa*
svaerdven: como piensa ocultarlo, camarada
ray: ah..buen punto *piensa un momento* tiene que ser un lugar que nadie sospeche
svaerdven; la pregunta es , que es lo que lleva consigo?
ray: etto, es *abre el paquete y saca una capa larga completamente negra* je, cuando era niño decia que seria uno de los más grandes hechicero y usaria una capa negra *lo saca*
svaerdven: hmm, y si se la pone, asi no levantara sospechas, camarada
ray: no lo se *revisa la capa* aún no se si deba de confiar en ella....
**********flashback***********
ray(de niño): ya lo veras, sere el mejor hechicero que exista
dalila(de niña); ja, si claro, sigue soñando
ray(de niño): te lo demostrare *se sube a una roca* todos en camelot sabran quien soy *mira el cielo*
dalila(de niña): aja *se acerca despacio* a ver si sabes algun hechizo *lo empuja*
ray(de niño): ahhhh *en el suelo* no se vale, dalila ¬¬
dalila(de niña): jajaja, vamos, no te molestes *lo ayuda a levantarse*
ray(de niño): no me dolio *se limpia la tierra* 
dalila(de niña): hmm, si vas hacer un "gran" hechicero, necesitaras una buena capa, no crees, se te veria más cool
ray(de niño): eh, más cool O//O
dalila(de niña): te sonrojas rápido *arquea una ceja*
ray (de niño): c-c-claro que no, yo , eh..
dalila(de niña): olvidalo, hmm, de que color te gustaria que fuera tu capa?
ray(de niño): de negro, quiero lucir misterioso jeje
dalila(de niña) : como gustes, entonces la mia sera blanca, sera una buena combinación
ray(de niño): sii, siempre seremos amigos, verdad, dalila *le coge de la manos*
dalila(de niña): *sonrie* claro,siempre lo seremos 
*************fin del flashback****************
ray: *suspira* amigos?, me pregunto si lo seguiremos siendo
svaerdven: camarada,alguien se acerca *ve que la puerta trasera se abre*
ray: ah? *distraido*
maritza: ray, eres tu? *lo mira confundida* que haces afuera?
ray: ah, eh, yo, mi madre acaba de venir, y me dejo un obsequio *le muestra la capa* iba a entrar en un momento
maritza: bueno, pasa, esta siendo algo de frio *le abre la puerta*
ray: je,gracias n.n *entra*
sonic: *ve que ya no hay nadie* asi que ella es dalila
ghost: apenas se le podia ver el rostro, te diste cuenta rápido, terrón de azucar
dantro: ................
sonic: pobre ray, tener que encontrarse con su ex
ghost: sii, que duro
dantro: ...............
ghost: vas a quedarte callado
dantro: .............
sonic: oye, dantro, que te sucede?
dantro: se dio cuenta...
sonic: eh?
dantro: no se fue porque quizo, se dio cuenta de que la estabamos observando
ghost: no es tonta, espero que ray no se deja engañar 
sonic: le sera dificil, era su amiga, y tuvo una relación especial con ella *pensativo* lo que sigo sin entender es como aldo tomo posesión de ashura
dantro: solo hay dos formas...en la que un fanstasma...pueda poseer a alguien..
sonic y ghost: *esperan a que continuen*
dantro: la persona a la cual quieren poseer debe de estar de acuerdo en ello o..debe de aceptar alguna propuesta que le haya hecho, de lo contrario no es posible
ghost: tiene razón, tal vez le debamos de dar un pequeño interrogatorio >:D *apunto de entrar*
dantro: *la detiene* yo me encargo de eso
sonic: *piensa: quizas dalila sepa del tipo que me dio ese frasco* ahora vuelvo *se va corriendo*
ghost: que tienes en mente?
dantro: *serio* puedes hablar con alexia, caleb y balthazar, quizas quieren decirte algo importante, se ve que les agradas
ghost: y tu porque no hablas con ellos, no son tus amigos?
dantro: tengo otras cosas que hacer *levanta las orejas*....*olfatea* regreso en un momento *se va corriendo*
ghost: raro *se mete en la casa* huh? *ve que claws y shadow estan discutiendo*
shadow: claws..
claws: ya entendi *se cruza de brazos*
shadow: no se que le ves *le mira medio molesto*
claws: es mi amigo, hermano, no te tienes que preocuparte
shadow: y porque se cogian de las manos y llevabas puesta su chaqueta?
claws: bueno...eh, tenia frio,y me presto su chaqueta
shadow: y lo de las manos ? *arquea una ceja*
claws: eh..es que....me habia lastimado, estaba viendo si estaba bien n.nU, y creo que se le olvido soltarme las manos
shadow: en serio ¬¬, no sabes mentir hermana
claws: *desvia la mirada* confia más en dantro
shadow: no es fácil, con alguien tan indiferente
claws: tambien es amable y tierno, no solo indiferente
shadow: hmp *se cruza de brazos, se apoya en la pared y cierra los ojos*
alexia: *aparece de la nada* no es buena educación discutir delante de alguien
claws: eh? *ve a ghost* ah,ghost, no te habia visto n.nU
ghost: no pasa nada, y ehm *ve que shadow sigue en silencio* ven un momento, claws
claws: oki
alexia: tambien las puedo acompañar
ghost: claro, no veo porque no *salen afuera*
caleb: *tambien aparece* tuviste una fuerte discusion con tu hermano
claws: ah, no, no pensamos lo mismo, no fue una discusión
balthazar: *flotando encima suyo* aunque tiene razón en lo de dantro, a veces no hay quien lo soporte
ghost: el hecho de que haya tenido una vida dura, no creen que sea uno de los motivos por como se comporte
alexia: siii, seria uno,se quedaba callado y conversaba siempre con garm, el era su confidente
caleb: era bastante extraño, pudo haberse ido, pero se quedo
claws: como que pudo haberse ido?
balthazar: veran, ocurre que garm en un principio estaba obligado a quedarse, pero despues dantro le concedio su libertad y le dijo que podia ir a donde quisiera
caleb: garm eligio seguir a dantro
ghost: aww, que lindo de su parte
claws: *sonrie* si, es muy bonito, donde estara ahora garm?
alexia: debe de estar junto a dantro
ghost: o más bien por ahi *señala a garm que estaba caminando delante suyo*
garm: *se detiene un momento* hmmm *galopa*
claws: creo que tiene prisa
alexia: *preocupada* algo le pasa
claws: voy a ver que es *se va corriendo*
ghost: tambien voy *desaparece*
caleb: siento que nos dejaron de lado -.-
balthazar: y nos vamos a quedar aqui , vamos *desparece*
alexia. bye, caleb
caleb: no me dejen solito T,T *desaparece*
garm se detiene de la nada, respira agitadamente, y grita: CUIDADO¡¡ , la niebla los cubrio por completo, sea lo que sea que se dirige hacia ellas, ni se acerco a darles, una lanza de hielo lo partio en pedazos
sonic: nada mal, dantro
dantro: concentrate, sonic¡¡
???: nunca pierdas de vista el objetivo, veo que aún lo recuerdas
dantro: callate¡¡¡ *sus manos se cubren de hielo*
ghost: de que nos perdimos? O.o
sonic: un resumen, el tipo que esta peleando con dantro....es su padre
----------------------------------------------------------------------------------------------------
perdon por no subir la imagen, no he tenido tiempo T.T, subire uno dentro de poco

10 comentarios:

  1. GRAN CAPI
    neik:neee yo me encuentro con mi ex y la miro y me voy
    daniela:la ultima ex que tuviste me quiso matar
    neik:no es mi culpa que fiuera celosa
    daniela:bueno eso no va al caso gran capi
    daniel:ray cuidado con esa dalila no confio en ella
    si algo trama
    lily:que desconfiados son
    daniel:sip
    nop xD bueno me gusto mucho el cap sigue asi ya espero el proximo con ansias bueno cuidate mucho y ten un presioso dia goodbye amiga

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. por lo de quiso matar O_O
      y grax¡¡¡
      muchas gracias, gomen por tardar tanto en responder

      Eliminar
  2. Lex: Esa Dalila…algo trama…
    Michel: No me da buena espina *Se cruza de brazos e hincha las mejillas* ¿Puedo torturarla con algunas de mis bromas? :DD
    Lex: No ¬¬
    Michel: Dx
    Yo: n.nU…. Aun me sigo preguntando por que Dalila le hizo eso a Ray
    Lex: Si, yo igual e.e…. O.O Dantro está peleando con su padre
    Paulina: Algo malo va a pasar, lo presiento.
    Michel: :OO Bruja!
    Paulina: ._.
    Yo: jeje…. Bueno el capítulo nos encantó amiga, continúa pronto.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. grax, grax, y si algo trama,pero no dire que es
      eres bruja *escapo*

      Eliminar
  3. ho por dios... O.O no me lo creo, EL PADRE DE DANTRO?!?!?!
    odio cuando me dejas con la intrigaaaaa!!!! >O<
    HAAAAA!! no lo soportooo!!! >.<
    cambiando el tema:
    me encanto el capi! :D estubo genial ^w^
    creo que shadow no deberia preocuparse tanto por claws, debe tenerle mas confianza a dantro, y ademas lo quiera o no estoy segura de que sucedera algo entre ellos ¬w¬ ...
    y ray... estas loco?!?! no puedes estar feliz de ver a dalila luego de lo que te hizo! ¬¬# no confio para nada en ella ¬_¬ ...

    espero tu proximo capi muy, muy anciosaaaa!!! :D >w<
    de: tu fan ^w^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jejeje gomen, amo la intriga *-*
      y sii, si sucedera algo entre dantro y claws, mientras shadow no se meta ¬¬, tambien creo que ray esta loco xD
      gracias

      Eliminar
  4. Eli: maritza tiene competencia
    Yo: a mi me interesa saber por que le hizo lo que le hizo a ray
    Eli: si yo también
    Yo: espero el próximo capo este te quedo súper bien me gusto mucho
    Eli: mm ahora no solo ray sera el celoso
    Yo; si por lo visto todavía quiere un poco a dalila
    Eli:eso parece

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. mcuhas gracias, cierto,ahora habra muchos celos jeje
      la quiere, pero no como antes u.u

      Eliminar
  5. Oww...pobre Ray! u.u
    Ghost: y pobre Dantro...igual su padre ya regreso a..."arreglar" las cosas...U.u*...
    Estuvo genial el capi!
    ojala sigas pronto!...
    Ghost:Me pregunto por que Dalila habra hecho eso...
    Cierto...
    Buenu,espero sigas pronto,te cuidas,suerte,saludos y te dije que comentaria e.e...
    Ghost: bye,bye! :3...

    ResponderEliminar