sábado, 30 de junio de 2012

2. vagabunda

claws: no se xq me siento extraña *toco mi stomago* debo de tener hambre jejeje

???: zafiro¡¡¡¡ *la abraza* stas viva¡¡¡

claws: O.o quien eres?¡ sueltame *ahora no tengo fuerzas para pelear, grrr* te lo advierto

???: te has olvidado de mi? *con lagrimas en los ojos* 

claws: tu sabes...ah...quien soy *asi como lo leen lo dije, por fin encontre a alguien que me conocia* si es asi dimelo *la miro seria*

???: soy rouge the bat y soy tu mejor amiga *sonrie orgullosa* tu eres claws wolfire, yo te digo zafiro, suena mas femenino

claws: *de brazos cruzados* quieres continuar

rouge: sta bien, bueno tu eres amiga de sonic *la interrumpo*


claws: quien es sonic?


rouge: en verdad, stas mal, como sea el es un amigo muy querido para ti


claws: y eso es todo


rouge: todo lo que se de ti 


claws: si me stas mintiendo *apunto mis garras a su cuello* te arrepentiras


rouge: antes no eras tan agresiva *no tenia miedo, podia ver en su rostro una gran tranquilidad* te la pasabas sonriendo


claws: *bajo las manos* debio de haber sido "otra" * sonriendo siempre, es en serio?*


rouge: a donde vas *cogiendome del brazo* es de noche


claws: puedo cuidarme sola


rouge: vamos zafiro, ven conmigo


claws: tengo que pensarlo un poco *en eso escuche un aullido* un lobo?


rouge: andando *me lleva volando* quedate quieta 


claws: de acuerdo *molesta* por casualidad, tienes algo de comida, muero de hambre 


rouge: vere que tengo *señala una cueva* ahi es mi casa


claws: bonito lugar *sigo con cara de pocos amigos* puedo ir hasta alli corriendo *la miro* 


rouge: sta muy lejos, tardaras en llegar


claws: te apuesto a que llego antes que tu


rouge: hecho *me deja en el suelo* lista


claws: cuando quieras *sonrio* 


rouge: ahora¡¡¡¡


claws: *dentro de la cueva* eso fue facil  jajajaja, vere que hay dentro


rouge: no me queda duda, ha alcanzado a su maestro 


Tardare un poco en llegar, asi es que pasemos a ver lo que hacen sonic y amy


sonic: se quedo dormida *acaricia a amy, se quedo dormida en sus piernas* eres tan linda *sonrie* ojala siempre fueses asi jajaja *mirada nostalgica* ella tambien se quedaba dormida asi *suspira* tenia que llevarla a su cama todos los dias jajaja


knuckles: wow, sonic jajaja, y dices que no te gusta amy jajaj, SONAMY¡¡


sonic: baja la voz, sta durmiendo y... O.O spera sabes que soy yo


knuckles: es obvio, amy te volvio a confudir


sonic: olvidalo, que haces por aqui


knuckles: sali a caminar un rato, la angel island sta cerca de aqui *stirandose* star en el mismo es lugar todo el dia es aburrido


sonic: ya lo creo, no soportaria ni un segundo star en el mismo lugar 


knuckles: se nota que ahora haces una excepcion *señala a amy* 


sonic: se quedo dormida, tu harias lo mismo si fuera rouge 


knuckles: ni hablar *sonrojado* jamas haria algo asi


sonic: como digas *lleva a amy en sus brazos* la voy a dejar en su casa, nos vemos


knuckles: hasta mañana, sonic *mueva la mano como señal de despedida* ya ha sido mucho tiempo libre *vuelve a la angel island* si stuviera aqui podria pedirle que me ayudara a cuidar, le hacia ilusion ser guardiana *recostado* descansa en paz, claws *cierra los ojos* 



1 comentario: